Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

qaxx
qaxx
Soporte Técnico
Soporte Técnico
17092010
fijense en el blog de fer ya saliooooooooooo a viciarrrrr
Compartir este artículo en :reddit

Comentarios

Vie Sep 17, 2010 10:00 amFedericu
imfernape escribió:donde la descargo

Aca dejo el link del blog del juegop Blog

Y el link para descargar la beta, sacado del blog, claro esta o.o

Beta 4

Bueno, diviertance gente XD, pero recuerden que son seres vivos biologicos!, necesitan comer, bañarse, dormir, etc, no olviden sus necesidades basicas ..jaja y Feliz viciada.-

:P
jermayn
Vie Sep 17, 2010 10:15 amjermayn
Federicu escribió:

Bueno, diviertance gente XD, pero recuerden que son seres vivos biologicos!, necesitan comer, bañarse, dormir, etc, no olviden sus necesidades basicas ..jaja y Feliz viciada.-

JAJAJAJA tienes razon...
llJLllxDll
Vie Sep 17, 2010 10:24 amllJLllxDll
POR FIN!!!! =( esperaba tanto esto +.+
Andres2525
Vie Sep 17, 2010 12:05 pmAndres2525
Sincera mente no me gusta pero que mas seguie jugandola perop lo de que los pokes desobedescan quien le dio la idea :x !!

Es mi unico problema que desobedescann!!
Vie Sep 17, 2010 1:16 pmFedericu
Andres2525 escribió:Sincera mente no me gusta pero que mas seguie jugandola perop lo de que los pokes desobedescan quien le dio la idea :x !!

Es mi unico problema que desobedescann!!

jajajajaj, amigo, estoy en la misma situacion que vos, pero tomatelo con calma, eso es normal en todos los jeugos de pokemon.
Y es logico que en este juego este tambien.
cuando un pokemon se hace muy fuerte en cuanto al nivel y el dueño no tienee las medallas necesarias para dominar a esete nivel de pokemons. en la primera medalla podes "dominar" pokemons de nivel hasta 20, en la segunda, hasta 40, en la tercera hasta 60 ( es un ejemplo, no son numeros que yo sepa, asi que lo pongo para que se entienda la logica nomas.

Yo diria que esto si deberia pasar, pasa en todos los pokemons o.O Peeeeeeeeeero, estaria deacuerdo en que es muy feo que ya solo al nivel 14 se pierda el control, el primero deberia ser...no se, 24? o.o

En fin, lo principal es tomarcelo con calma, esto esta hjecho para que no solo entrenemos a un pokemon, si no que tengamos a todos mas nivelados, lo mejor es consentrarse en otros pokemons, yo por ejemplo tengo mi riolu lvl 15 y no lo puedo usar, y estoy usando un abra, temporalmente hasta ganarle al del gimnasio, en fin jaja...Relax~

john21
Vie Sep 17, 2010 1:41 pmjohn21
ahora que esta la 4 betaa.............. no se si voy a poder dormir por una semana jejeje........ bueno nos vemos y me imagino que estara buenisimaaaaaa.... :DDD
llJLllxDll
Vie Sep 17, 2010 3:43 pmllJLllxDll
me sale un error Sad ! me dice esto :

for object obj_BallGigante:

Error in code at line 2:
z.TRAINER_NUMBER=TRAINER_NUMBER;
^
at position 19: Unknown variable TRAINER_NUMBER
Anonymous
Vie Sep 17, 2010 4:26 pmInvitado
Me encanto el aura esfera de mi lucario! :lol:
matypeola
Vie Sep 17, 2010 7:18 pmmatypeola
Siiiiiiiiiiii despues de tanto tiempo, ya lo descargo betaa cuatroooooooo 134665
oxzatanxo
Vie Sep 17, 2010 7:43 pmoxzatanxo
Groso! Lástima la incopatibilidad de saves.
Leaf~
Vie Sep 17, 2010 8:41 pmLeaf~
Man creaste un tema al pedo todo se puede ver en avances asi que dejate de joder
Pensa antes de postear :)
Vie Sep 17, 2010 9:26 pmsgq995
que felicidad, estaba distraído viendo unos post de "the legend of zelda: ocarina of time" buen juego por cierto y me dio por mirar... y ta da da dan... beta 4 :D
horustineo
Sáb Sep 18, 2010 3:58 amhorustineo
ALELUUYAAAA!!!! Smile
Sáb Sep 18, 2010 8:19 amalexei24
la beta salio ayer y la toy por el comienzo
Sáb Sep 18, 2010 5:32 pmpokesteban
me gutaria que el fondo se viera por lo menos en la batalla ami ni se me ve el fonde a ustedes se les ve el campo de batalla diganme porfis.
Leaf~
Sáb Sep 18, 2010 9:42 pmLeaf~
1 - Horustineo dejale de robar las fotos al Age of Mytology Smile
2 - Ya voy por la zona safari
3- Dejen el spammm :$
MaestroPokéxperto HD
Dom Sep 19, 2010 12:41 pmMaestroPokéxperto HD
jaja muy bueno, si lastima lo de los saves..
xpokemaster
Dom Sep 19, 2010 4:44 pmxpokemaster
YO Sad Sad Sad Sad Sad Sad llegue tarde =(
HARRY190894
Dom Sep 19, 2010 5:47 pmHARRY190894
3 gimnasio halla voy :D en una semana acabo la beta van a ver vicio :D
Contenido patrocinado