- qaxx
Comentarios
Vie Sep 17, 2010 10:15 am
Federicu escribió:
Bueno, diviertance gente XD, pero recuerden que son seres vivos biologicos!, necesitan comer, bañarse, dormir, etc, no olviden sus necesidades basicas ..jaja y Feliz viciada.-
:P
JAJAJAJA tienes razon...
Vie Sep 17, 2010 10:24 am
POR FIN!!!! =( esperaba tanto esto
Vie Sep 17, 2010 12:05 pm
Sincera mente no me gusta pero que mas seguie jugandola perop lo de que los pokes desobedescan quien le dio la idea :x !!
Es mi unico problema que desobedescann!!
Vie Sep 17, 2010 1:16 pm
Andres2525 escribió:Sincera mente no me gusta pero que mas seguie jugandola perop lo de que los pokes desobedescan quien le dio la idea :x !!
jajajajaj, amigo, estoy en la misma situacion que vos, pero tomatelo con calma, eso es normal en todos los jeugos de pokemon.
Y es logico que en este juego este tambien.
cuando un pokemon se hace muy fuerte en cuanto al nivel y el dueño no tienee las medallas necesarias para dominar a esete nivel de pokemons. en la primera medalla podes "dominar" pokemons de nivel hasta 20, en la segunda, hasta 40, en la tercera hasta 60 ( es un ejemplo, no son numeros que yo sepa, asi que lo pongo para que se entienda la logica nomas.
Yo diria que esto si deberia pasar, pasa en todos los pokemons o.O Peeeeeeeeeero, estaria deacuerdo en que es muy feo que ya solo al nivel 14 se pierda el control, el primero deberia ser...no se, 24? o.o
En fin, lo principal es tomarcelo con calma, esto esta hjecho para que no solo entrenemos a un pokemon, si no que tengamos a todos mas nivelados, lo mejor es consentrarse en otros pokemons, yo por ejemplo tengo mi riolu lvl 15 y no lo puedo usar, y estoy usando un abra, temporalmente hasta ganarle al del gimnasio, en fin jaja...Relax~
:P
Vie Sep 17, 2010 1:41 pm
ahora que esta la 4 betaa.............. no se si voy a poder dormir por una semana jejeje........ bueno nos vemos y me imagino que estara buenisimaaaaaa.... :DDD
Vie Sep 17, 2010 3:43 pm
me sale un error ! me dice esto :
for object obj_BallGigante:
Error in code at line 2:
z.TRAINER_NUMBER=TRAINER_NUMBER;
^
at position 19: Unknown variable TRAINER_NUMBER
for object obj_BallGigante:
Error in code at line 2:
z.TRAINER_NUMBER=TRAINER_NUMBER;
^
at position 19: Unknown variable TRAINER_NUMBER
Vie Sep 17, 2010 4:26 pm
Me encanto el aura esfera de mi lucario!
Vie Sep 17, 2010 7:18 pm
Siiiiiiiiiiii despues de tanto tiempo, ya lo descargo
Vie Sep 17, 2010 7:43 pm
Groso! Lástima la incopatibilidad de saves.
Vie Sep 17, 2010 8:41 pm
Man creaste un tema al pedo todo se puede ver en avances asi que dejate de joder
Pensa antes de postear :)
Pensa antes de postear :)
Vie Sep 17, 2010 9:26 pm
que felicidad, estaba distraído viendo unos post de "the legend of zelda: ocarina of time" buen juego por cierto y me dio por mirar... y ta da da dan... beta 4 :D
Sáb Sep 18, 2010 3:58 am
ALELUUYAAAA!!!!
Sáb Sep 18, 2010 8:19 am
la beta salio ayer y la toy por el comienzo
Sáb Sep 18, 2010 5:32 pm
me gutaria que el fondo se viera por lo menos en la batalla ami ni se me ve el fonde a ustedes se les ve el campo de batalla diganme porfis.
Sáb Sep 18, 2010 9:42 pm
1 - Horustineo dejale de robar las fotos al Age of Mytology
2 - Ya voy por la zona safari
3- Dejen el spammm :$
2 - Ya voy por la zona safari
3- Dejen el spammm :$
Dom Sep 19, 2010 12:41 pm
jaja muy bueno, si lastima lo de los saves..
Dom Sep 19, 2010 4:44 pm
YO llegue tarde =(
Dom Sep 19, 2010 5:47 pm
3 gimnasio halla voy :D en una semana acabo la beta van a ver vicio :D