Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
xpokemaster
xpokemaster
Hero Member
Hero Member
Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27
Localización : Aqui

Writting Contest El Mejor De Los Mejores: Peleas Pokémon Empty Writting Contest El Mejor De Los Mejores: Peleas Pokémon

Jue Nov 17, 2011 6:07 pm
¡Bienvenidos sean al primer concurso de escritura de FORO POKEMON RELOADED!
Les explicaré rápidamente de que se trata, en este concurso pokémon de escritura uno deberá escribir una pelea pokémon, ¿Sencillo no?, pero hay más que eso, uno debe describir a los ataques, los pokémons, el ambiente donde luchan, a los entrenadores y el dolor/sentimientos de estos... No es tan difícil tampoco... para entrar se deben considerar los siguientes puntos.

    [Podrán ser peleas individuales (un pokémon contra uno en orden), dobles (2 Pokémons contra 2), Triples (3 pokémons contra 3 y rotatorias (3 pokémons contra 3, pero se puede cambiar quien recibe un ataque o ataca)]

    [Deben ser peleas 2 VS 2 (Dobles e individuales) o 3 VS 3 (Individuales, Triples y rotatorias)]

    [Podrán escoger cualquier personaje/Ambiente/Día/Lugar y Pokémon (Menos Lengedarios y deben ser nivel 50 los pokémons)]

Se preguntaran.... ¿Como Gano?, pues la respuesta está en los votos, la más votada gana, pero no solamente eso, si no que recibiran 5 puntos (que cuenta como votos) por estos aspectos evaluados por mi:
    [Ortografía]

    [Descripción del ambiente (Esto se refiere a Pokémons, Entrenadores y donde se desarrolla la pelea)]

    [Descripción de los ataques (Ej. Raichu, con una gran potencia, se rodea de una ráfaga potente de luz, esta hace una chispa en sus orejas formando un perfecto rayo que violentamente utiliza contra Suicune)]

    [Disfrute]

    [Longitud (en promedio 2000 palabras, en word te dice cuantas llevas escritas)]

Cada uno de estos puntos te darán extras, si te falta uno necesitaras más votos para superar a otros. Para acabar, el ganador luchará contra mi por el 1° puesto, ya que tengo mucha experiencia sobre ello y publicaré una historia también después de los votos, habrá una nueva votación y los votantes decidirán al ganador
Eso es Todo, pueden empezar a escribir.
Ahh, por cierto... el ganador obtendrá una userbar que dirá que es el mejor escritor de peleas en el foro

Tienen para inscribirse hasta el jueves 24 y para publicar hasta el Jueves 1, se harán un post con que participaran y ahí se editará su pelea pokémon, habrán 3 días de votaciones y luego otros 3 para el ganador contra mi
wildar
wildar
New Member
New Member
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 27
Localización : peru-moquegua

Writting Contest El Mejor De Los Mejores: Peleas Pokémon Empty Re: Writting Contest El Mejor De Los Mejores: Peleas Pokémon

Jue Nov 17, 2011 7:45 pm
ok...ahora si..me inscribo
Anonymous
Invitado
Invitado

Writting Contest El Mejor De Los Mejores: Peleas Pokémon Empty Re: Writting Contest El Mejor De Los Mejores: Peleas Pokémon

Vie Nov 18, 2011 7:08 am
Buehh me anoto :) Anoto.. Anoto..Anoto..-eco-, -eco-, -eco-ah? a si me anoto para esto esperamos que entren mas ala competencia :)



Última edición por XxZerhoxX el Lun Nov 21, 2011 4:52 am, editado 2 veces
Eidrian Alexanderson
Eidrian Alexanderson
Trainer
Trainer
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 25
Localización : En un lugar donde tu alma no me tocará, porque soy muy hermoso

Writting Contest El Mejor De Los Mejores: Peleas Pokémon Empty Re: Writting Contest El Mejor De Los Mejores: Peleas Pokémon

Vie Nov 18, 2011 12:51 pm
Me inscribo, voy a ganar y peleare contra mi Maestro :D
------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí el combate Eidrian VS Adrián
Pelea Individual
Ambiente: Viento fuerte, con un día soleado
Lugar: En una montaña
Día: 14 de julio (cumpleaños de Eidrian)

-Es mi cumpleaños, que buen día, saludare a Lirios-dice Eidrian muy feliz por este día
-Eidrian, buenos días te esperaba, mmm, oye en la mañana alguien te llamo para un combate-dice Lirios feliz por el cumpleaños de Eidrian
-Este día se pone mejor-dice muy feliz, Eidrian va a correr a buscar al chico
-Tú eres Eidrian o me equivoco-dice un chico misterioso
-Si soy yo, tú eres el chico que me reto-dice Eidrian dudoso
-Sí. El viento esta fuerte creo que es buen momento para luchar-dice determinado y más que listo para el combate-
-Claro a combatir. Ve Pikachu:Writting Contest El Mejor De Los Mejores: Peleas Pokémon Pikachu_NB_variocolor
Nivel: 50
Ataques:
Placaje Eléctrico
Trueno
Pantalla Luz
Agilidad
Objeto: Bolaluminosa

-Jeje, yo también usare tipo eléctrico, ve Pichu:Writting Contest El Mejor De Los Mejores: Peleas Pokémon Pichu_NB
Nivel: 50
Ataques:
Placaje Eléctrico
Trueno
Pantalla Luz
Onda trueno
Objeto: Globo Helio

-Comienzo yo. Por cierto me llamo Adrián-dice al apenas comenzar el combate
-Ok-dice Eidrian preparado para ganar
-Pichu, Placaje Eléctrico-dice Adrián, rápidamente. Pichu se prepara su cuerpo empieza a brillar mientras la electricidad producida se mueve por su cuerpo. Este empieza a correr mientras la luz y la potente electricidad se dispersan por su pequeño cuerpo, hasta crear una energía eléctrica alarmante
-Impresionante, pero no superas a mi Pikachu, Pikachu Agilidad y esquiva-Pikachu se prepara sus patitas se posicionan, para un gran impulso y incrementar su velocidad exponencialmente-Ahora salta y esquiva
-Que buena estrategia, y que buen Pikachu, y a pesar de tener la Bolaluminosa. ¡No me superas!, Pichu, usa tu pequeña cola, para un buen impulso y salta-Pichu realiza las acciones, que dijo su entrenador, mientras una hermosa luz amarilla rodea su cuerpo-Eidrian, elige caer con estilo, o perder de la peor forma posible-
-Ninguna, tu seras el que cae-exclama Eidrian, mientras Pichu se acerca-Pikachu, Agilidad y Trueno-Pikachu se prepara con una mejor opción de movimiento y incrementa su velocidad-Ahora el Trueno-las nubes se oscurecen la energía eléctrica se condensa en las nubes, y en un lugar la electricidad empieza a brillar de un color amarillo brillante casi como un dorado, y luego cae casi como escribiendo una palabra: Eidrian. El fuerte ataque impacta con una potencia devastadora en el pequeño Pichu
-Pichu resiste por favor-de repente del gran humo creado por el Trueno se ve la pequeña silueta de Pichu moviendo una de sus orejas-Pichu, sobreviviste, ahora nuestra técnica especial Crystal Thunder-su pequeño cuerpo brillaba de blanco mientras energía eléctrica de un color blanco cristalizado que entre ellos se podía ver la electricidad amarilla-Esta técnica puede copiar el objeto, técnica o pokémon con el que impacta y le puede hacer daño-la técnica de un color hermoso con ramificaciones en ella como una hermosa estrella que cae en picada a Pikachu-¡Acabalo!-
-Pikachu Escaldar...-dice sin poder terminar
-¿Cómo es eso posible?-pregunta mientras exclama, estando muy dudoso
-Se logra con la electricidad atraer el agua y calentarla con la electricidad mira, Pikachu Escaldar-en su pequeña pata, la electricidad se concentra y poco a poco el agua cercana se queda inmovilizada, y luego se atrae poco a poco y al llegar se calienta con la electricidad-Quémalo con Escaldar-la potente técnica impacta y crea fuertes quemaduras en el cuerpo del pequeño pokémon Pichu
-Pichu, tal vez las fuertes quemaduras te hagan daño pero resiste como nunca lo habías echo-dice Adrián emocionado por el fuerte y riguroso combate
-Eres muy bueno, nunca nadie me dio tanto combate-dice Eidrian teniendo los mismos sentimientos de Adrián-Sigamos combatiendo, Pikachu, usa Agilidad para hacerte ultra rápido-Pikachu se posiciona mejor que nunca para tener una velocidad solo alcanzable por Deoxys velocidad-Pikachu muévete en círculos con Placaje Eléctrico, para crear nuestra técnica Tornado Amarillo-la electricidad y el hermoso brillo inigualable creado por la electricidad de mientras gira la electricidad sube lentamente al cielo, y se mueve sin control por todos lados-Jejejeje, con este movimiento ganare fácilmente-dice Eidrian muy seguro
-No lo creo todo puede cambiar en un combate-dice Adrián como si tuviera una buena-¡Crystal Thunder!-exclama Adrián con una voz muy alta
-Oh oh, no importa para el ataque y esquiva-Pikachu deja de correr mientras la luz en su cuerpo desaparece, de una forma majestuosa-Has una voltereta hacia atrás y usa Pantalla Luz-Pikachu realiza las acciones y sus manos empiezan a brillar una luz rosa se crea por el cuerpo de Pikachu mientras se materializa un espejo de color rosado
-Pichu sigue con el ataque-Pichu brilla de color blanco con brillos casi plateados, trasparentes donde se ve un poco de luz amarilla dentro de estos brillos, mientras el pequeño pero dañado cuerpo de Pichu brilla con furor, y el ataque es lanzado-Vamos pequeño Pichu ni las quemaduras creadas, ni sus ataques, ni nada que haga servirá, para ganarnos
-El ataque de Pichu va a romper la Pantalla luz...no la rompió-el ataque al atravesar impacta en Pikachu haciéndole un gran daño y haciendo otro Pikachu con su objeto y ataques-¡No!-grita triste porque al parecer perderá
-Pichu controla a la copia de Pikachu y has que use Trueno y active el poder de la Bolaluminosa-Pichu hace lo que le ha dicho su entrenador y la copia de Pikachu empieza a brillar por la Bolaluminosa y mucha electricidad recorre su cuerpo, y las nubes se oscurecen la electricidad se pone en un solo lugar donde la luz es imposible de ver por su hermoso brillo, aunque cegador su poder es impresionante
-Pikachu activa la Bolaluminosa y usa Onda electro estática-la electricidad recorre el cuerpo de Pikachu el poder de la Bolaluminosa es liberado en un gran brillo amarillo que crea una forma como alas en el cuerpo de Pikachu, y el poder de este Pikachu es usado en un puño que al tocar el piso saca una Onda que puede hacer un gran daño y tiene 100% de paralizar-Esta no la ganaras así de fácil-la onda se esparce por todos lados y luego crea una barrera que encierra a Pichu mientras le hace daño
-¡Pichu!-grita Adrián muy triste por el dolor que siente Pichu-¡Pichu no debe caer debilitado, no caerá debilitado¡-exclama furioso y listo para combatir...de repente Pichu abre los ojos y usa Trueno para parar el ataque
-Ese Pichu tiene poder, Pikachu elimina a la copia de un Placaje Eléctrico-las "alas" de Pikachu se cierran en su cuerpo con gran poder eléctrico después Pikachu empieza a correr y impacta brutalmente sobre la copia de este, destruyendo a la copia fácilmente-Ya acabamos a la copia, ahora a por Pichu-dice Eidrian decidido para ganar este combate
-¡Pichu acabalo con Placaje Eléctrico!-grita Adrián furioso
-No lo creo has lo mismo, Placaje Eléctrico-los dos Pokémons canalizan su energía eléctrica, mientras una luz, qué chisporrotea luces blancas, se libera bruscamente en los dos Pokémons, mientras solo se escucha Zrh, zrh, zrh mientras el fuerte aire mueve el pelo de los dos poderosos entrenadores
-Pichu, usa Trueno mientras corres hacia Pikachu para crear una tormenta con fuertes vientos-las nubes se vuelven a oscurecer pero esta vez empieza a llover con gran fuerza, mientras se crean pequeños ciclones llenos de hojas, basura y piedras, mientras un gran poder eléctrico se canaliza en una nube encima, por donde corre Pikachu-Pichu lo derrotaremos aunque las quemaduras te hagan daño y también tengas parálisis, le ganaremos-dice como si su alma estuviera unida a la de Pichu
-Nunca tuve un adversario tan fuerte ni siquiera Lirios-dice Eidrian con toda sinceridad
-¿Que la líder de gimnasio de tipo fantasma o me equivoco?-pregunta Adrián
-Correcto, nunca pensé que hubiera alguien tan fuerte como ella y que la supera 10 veces-dice Eidrian siendo muy sincero
-Je, no creí que alguien me dijera eso con tanta sinceridad-dice viendo a Eidrian
-Por eso te tengo mucho respeto Adrián, desde el principio del combate hasta el final-dice Eidrian con una sinceridad aun mayor-Bueno sigamos combatiendo-dice Eidrian, feliz-Pikachu esquiva todos los Truenos que caigan y ataca con Placaje Eléctrico-sigue corriendo mientras la bella luz deja una estela sorprendente larga y Pikachu impacta en Pichu
-Pichu dale a él con todo tu poder-Pichu resiste y impacta con el triple de poder que Pikachu por su poder-Vamos a ganarle a como dé lugar-dice Adrián completamente decidido-Trueno a toda potencia y luego Onda trueno para, paralizarlo-dice sabiendo lo que hace
-Pikachu esquiva...-dice sin poder terminar por que los potentes ataques impactan y la Onda trueno lo paraliza-¡No!-grita Eidrian mientras el humo se dispersa y se ve a Pikachu tirado en el piso
-Pichu acércate y verifica que haya sido derrotado-Pichu se acerca lentamente al pokémon al parecer debilitado
-¡Pikachu agárralo por la cola!-grita Eidrian completamente emocionado, mientras Pikachu a gran velocidad lo agarra-Acabalo, Trueno + Placaje Eléctrico= Víbora Eléctrica[150+50 de Bolaluminosa= 200 de poder]-Pikachu lo agarra y lo aprieta fuertemente mientra la electricidad de él Placaje eléctrico se activa en su cuerpo y es trasmitido a Pichu haciéndole mucho daño, y un gran Trueno cae de cielo y Pikachu le da una patada para que caiga al piso y el ataque le da de lleno a el pequeño Pichu-¡Gane!
-No lo creo, aun puedo ganar, Pichu AquaTrueno-el agua se inmoviliza y poco a poco se acerca a Pichu al llegar a su pequeña pata, la electricidad llega a el agua haciéndola sumamente peligrosa-Esta técnica puede producir parálisis y quemadura, además de producir un gran daño-la técnica es lanzada con una potencia sorprendente-
-Esquiva y Trueno-no pudo esquivar y la técnica impacta produciendo quemaduras pero no parálisis-Pikachu ataca, usando Trueno y Agilidad, incrementa tu velocidad aun más-Pikachu crea una fuerte tormenta que oscurece las nubes, mientras sus pequeñas patitas busca un buena posición para incrementar su velocidad, luego el gran Trueno cae del cielo nublado impactando fuertemente en el pequeño Pichu
-Pichu, vamos esta sí que no podemos perder, Pantalla Luz y luego Protección de Trueno-una luz rosa muy bonita, crea una forma como de caja y se materializa un gran espejo parecido a una caja y luego el pokémon lanza Truenos que giran creando un tornado para proteger a Pichu y lograr un gran daño-No podrás pasar la gran defensa de Pichu-dice Adrián presumiendo
-Eso crees tú, bueno Pikachu Onda electro estática-el poder del fuerte Pikachu se canaliza en una de sus patas y este da un golpe al piso, logrando que la electricidad se vuelva una Onda que atrapa a Pichu, tratando de romper la Pantalla luz a pesar que atravesó la Protección eléctrica, luego la técnica sube para dar por otros lados de la Pantalla luz-Destroza la Pantalla luz-el poder se incrementa y la Pantalla luz se rompe en muchos pedazos y el ataque sigue haciendo daño a Pichu
-Que hare, no lo sé, pero si se que debo ganar este combate-dice este decidido-Pichu debemos ganar esta a como dé lugar, Trueno luego Onda trueno y luego cae en picada usando Placaje Eléctrico-las nubes se oscurecen los Truenos amarillos caen sobre Pikachu, luego el ataque Onda trueno lo paraliza y este Pichu salta y cae en picada mientras la electricidad se mueve por su cuerpo creando una luz que todos quieren ver pero solo ellos dos lo presencian, y con un gran poder el ataque cae y hace un daño sorprende sobre el pequeño Pikachu muy débil y con quemaduras
-Pikachu, no… vamos a perder, confió en tus habilidades y en las mías por eso no vamos a perder, no esta vez-dice Eidrian con una voz baja, y Pikachu escucha estas palabras y despierta todo su poder-Pikachu-dice Eidrian feliz de que siga peleando-Vamos a ganar, el poder del rayo está en nuestras manos, Pikachu Víbora Eléctrica, luego dale un Placaje Eléctrico, luego Agilidad y dale muchos golpes-Pikachu sigue todas las acciones, lo agarra usa la electricidad y le hace un gran daño luego lo tira y lo persigue y le da por la espalda y al usar Agilidad le da varios puños haciendo que caiga en el piso-Ahora Manos del Trueno-caen dos Trueno que Pikachu controla, agarra a Pichu y le da muchas cargas eléctricas y también lo aprieta
-Pi, pi-dice Pichu por el dolor
-Para ya-dice furioso
-Ok, Pikachu para-Pikachu para el ataque rápidamente-Que buen combate, pero el mejor gano ósea yo
-Jejeje, tengo que curar a Pichu, luego te veo-dice estas palabras y sale corriendo a toda mecha


Última edición por Eidrian el Lun Nov 21, 2011 2:05 pm, editado 8 veces
Anonymous
Invitado
Invitado

Writting Contest El Mejor De Los Mejores: Peleas Pokémon Empty Re: Writting Contest El Mejor De Los Mejores: Peleas Pokémon

Vie Nov 18, 2011 2:08 pm
yo tanbien me anoto :D para diversion
Shihna
Shihna
New Member
New Member
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : Aldea de Mizuho

Writting Contest El Mejor De Los Mejores: Peleas Pokémon Empty Re: Writting Contest El Mejor De Los Mejores: Peleas Pokémon

Sáb Nov 19, 2011 8:25 am
Podéis contar con mi pluma; me inscribo también al concurso. Writting Contest El Mejor De Los Mejores: Peleas Pokémon 343569
Red
Red
New Member
New Member
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 29
Localización : por todo kanto, johto, hoenn, sinnoh

Writting Contest El Mejor De Los Mejores: Peleas Pokémon Empty Re: Writting Contest El Mejor De Los Mejores: Peleas Pokémon

Dom Nov 20, 2011 12:39 am
Yo me apunto, demostrare de lo que puedo hacer, esto sera muy divertido sarcastic laughter
haloking
haloking
New Member
New Member
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Writting Contest El Mejor De Los Mejores: Peleas Pokémon Empty Re: Writting Contest El Mejor De Los Mejores: Peleas Pokémon

Dom Nov 20, 2011 11:13 am
tambien me incribo.
Shihna
Shihna
New Member
New Member
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : Aldea de Mizuho

Writting Contest El Mejor De Los Mejores: Peleas Pokémon Empty Re: Writting Contest El Mejor De Los Mejores: Peleas Pokémon

Jue Dic 01, 2011 7:22 pm
Bueno, después de pasarme la tarde escribiendo, aquí está mi relato ^^ (tenía un prólogo bastante chulo, pero ya me salgo mucho de las palabras necesarias, así que no lo pondré en esta versión Writting Contest El Mejor De Los Mejores: Peleas Pokémon 935639):



"— ¡Aaachís!

Sheena se acurrucó un poco más en el cálido pelaje del arcanine que la acompañaba. El majestuoso animal soltó un leve sonido similar a una risa y dejó que su entrenadora se recostara junto a él, aunque aquella “risa” no le pasó desapercibida.

— ¿De qué te ríes, Kovu? Si no fueras de tipo fuego seguro que estarías igual que yo.

La chica sonrió agradecida a su compañero y dirigió la mirada al frente. Lucía un vestido largo con múltiples símbolos y tramas que creaban elegantes dibujos en la tela y se hallaba abierto por un costado para permitirle movimiento. Debajo llevaba unos pantalones oscuros y botas de gran comodidad. Su larga melena negra se hallaba recogida con una cinta de cuero trenzado decorada con alguna que otra pluma, las cuales le otorgaban un aspecto elegante a la vez que exótico. Había pasado toda la tarde entrenando y por fin había llegado el momento de probar su valía. “Morti debe de estar viniendo hacia aquí ahora mismo… no puedo decepcionarlo esta vez… ya no…” pensó invadida por los nervios. Levantó la vista al cielo y comprobó que la noche comenzaba a tocar a su fin… al igual que la paz que había respirado hasta entonces: De pronto, tanto Kovu como ella se pusieron rápidamente en pie y dirigieron su mirada al inicio del camino: alguien se acercaba.

— Allá vamos, Kovu… vamos a dar lo mejor de nosotros, ¿de acuerdo? — dijo con una sonrisa de emoción.

— ¡Arrf, arrf!

Sheena tragó saliva mientras Morti se detenía frente a ella, a una prudente distancia. Vestía su habitual jersey negro y pantalones claros. Su cabello rubio estaba recogido por una gruesa cinta violeta, del mismo estilo que la bufanda que llevaba al cuello.

— ¿Estás preparada, Sheena? Confío en que mi mejor alumna sea capaz de darlo todo de sí misma.

— Puede estar seguro de que así será, maestro. No le decepcionaré. — respondió con firmeza la aspirante. Morti esbozó una sonrisa, satisfecho.

— Bien, pues. Que así sea… Yo, Morti, líder de Gimnasio de Ciudad Iris, acepto tu desafío para sucederme en el puesto de líder de gimnasio de esta ciudad.

Sin darle apenas tiempo a reaccionar, el muchacho lanzó al aire dos pokéballs que se abrieron con un chasquido liberando a una pícara mismagius y un serio dusknoir. Junto a ellos, apareciendo como de costumbre de la sombra de su entrenador, gengar levitó por encima de ellos esbozando una enorme sonrisa, dispuesto a ganar el combate. Sheena no se quedó atrás y también se dispuso a sacar sus propias pokéball y a lanzarlas con fuerza al campo de batalla:

— ¡Anarien, Melkor, adelante! Kovu, ve tú también.

El vigoroso arcanine se situó rápidamente en el centro de su lado del campo de batalla mientras los dos pokémon pertenecientes a las pokéball se materializaban a cada lado: la primera fue Anarien, una bella espeon que nada más aparecer agudizó sus sentidos dispuesta a percibir con la más leve brisa cada movimiento rival. El segundo de los pokémon era un gengar similar en tamaño al propio gengar de Morti de nombre Melkor. La única diferencia destacable radicaba en el hecho de que se trataba de un pokémon variocolor, es decir, de color distinto al que debería tener. En este caso, su cuerpo no era violeta, si no de un tono ceniza casi negro, y sus ojos parecían brillar con malicia, más brillantes que los de un gengar corriente.

El viento parecía haberse detenido en la senda Din-dón, y las hojas de los árboles, de brillante color ambarino, ya no emitían sonido alguno al no golpear entre ellas. El espacio usado habitualmente como camino de paso a la legendaria Torre Campana acababa de convertirse en el campo de batalla decisivo para decidir el futuro del gimnasio Iris. Una leve brisa cruzó el lugar dando inicio al combate: ambos luchadores esbozaron una sonrisa desafiante.

— Dusknoir, utiliza fuego fatuo. Mismagius, rayo confuso, y Gengar, duérmeles con hipnosis. — La voz del líder de gimnasio sonaba extrañamente calmada, como si tan sólo estuviera calentando antes del combate real.

Sin demora, sus pokémon se dividieron formando un triángulo alrededor de los tres pokémon de Sheena, pero no podía permitir que acertaran con aquellos estados alterados a su equipo, y dusknoir ya había comenzado a formar a su alrededor pequeñas llamas de color azulado que flotaban siniestramente en dirección a la espeon.

— ¡Kovu, intercepta el ataque del Dusknoir, rápido! — Haciendo gala de su velocidad, el pokémon de fuego bloqueó el ataque, provocando que el fuego impactara en su pelaje y se extinguiera, sin hacerle el más mínimo daño, dado su tipo. “¡Bien! Así no tendré ningún pokémon quemado, eso no podría quitarlo luego”, pensó para sus adentros. Sin embargo, la sonrisa desapareció rápidamente de su rostro cuando vio que al intentar proteger a Anarien, los otros dos pokémon fantasmas aprovecharon para confundir y dormir respectivamente al arcanine, que se desplomó automáticamente en el suelo: las ondas creadas por los ataques de dichos pokémon lograron darle de lleno.

—Agh… ¡Kovu, despierta! ¡Despierta! — Pero el enorme can no mostró signos de moverse en lo más mínimo. Anarien intentó llamarlo con débiles maullidos, pero tampoco pudo más que sacudirlo ligeramente.

— Mal comienzo, amiga mía. —

Sheena maldijo por lo bajo al oír esas palabras de boca de su rival. Pero no se dio por vencida y decidió que debería calmarse si quería salir de esa: “Lección número uno: serena tu mente, y con ella percibirás lo que los ojos no ven…” pensó para sí misma. Aun recordaba la primera vez que oyó esa misma lección de labios de Morti el primer día que llegó: Dos de los gastlys de la Torre Quemada habían decidido gastarle una broma, y gracias a esa lección fue capaz de percibirlos en la oscuridad y contraatacar con su pokémon. Ahora, esa misma lección le serviría para recuperarse de las tácticas de su enemigo. “Primero debo alejar a esos dos fantasmas de Kovu, si le atacan estando dormido podría ser fatal…”

— ¡Anarien, aléjales de Kovu con pantalla luz! Melkor, utiliza rayo confuso en cuanto se aparten… aprovéchate de ello.

Con un ágil salto, la espeon subió al lomo del arcanine y concentró su energía psíquica en la gema de su frente, la cual comenzó por emitir un fuerte brillo carmesí y terminó por materializar de golpe a su alrededor una fuerte barrera semitransparente, cubriéndola tanto a ella como a Kovu. La súbita aparición de dicha protección espantó por un momento a la mismagius y al dusknoir, que se apartaron flotando de la zona. En ese instante, Melkor se materializó rápidamente detrás de ambos con una sonrisa y formó un siniestro rayo de luz rojiza en sus manos, el cual disparó rápidamente aprovechando la cercanía con sus rivales. Aunque mismagius consiguió evitar el golpe, dusknoir no tuvo la misma suerte, y levitó tambaleándose un poco mientras intentaba recuperar en vano la calma para no dañarse a sí mismo con sus ataques. Sheena esbozó una sonrisa triunfante al ver los efectos, pero entonces un escalofrío recorrió su cuerpo cuando el gengar de su rival se plantó justo frente al suyo, que retrocedió sorprendido por un momento. Morti se cruzó de brazos al otro lado del campo de batalla, observando la escena con interés.

— Gengar, enséñale lo que es un rayo confuso de verdad.

— Gen, gen… jiji ….¡Gar!

Con una risa macabra, el pokémon estrella del líder formó un rayo de luz similar al que momentos antes había formado Melkor, pero mayor en dimensiones.

— ¡Melkor, deprisa, usa bola sombra para salir de la línea del ataque! — ordenó desesperada la entrenadora. Su pokémon a duras penas tuvo tiempo de formar y lanzar dicho ataque hacia un lado para usarlo de impulso y salir justo a tiempo de la trayectoria del rayo enemigo.

— Uff… eso ha estado cerca...

— Yo no estaría tan seguro. — la interrumpió su rival — Aunque debo admitir que Melkor ha mejorado mucho sus reflejos.

— ¿Cómo…?

La chica echó un rápido vistazo a sus pokémon y entonces vio el fallo: había vuelto a caer en la trampa de su enemigo, y por defenderse de un ataque, el rayo confuso había impactado en Anarien, que había caído torpemente del lomo del arcanine, haciéndose algo de daño. Antes siquiera de que pudiera reaccionar, Morti había lanzado una orden más:

— Mismagius, usa protección. Gengar y dusknoir, bola sombra
contra la espeon y el arcanine.

Gengar formó sin problema la bola sombra, su ataque predilecto. La esfera de color negro irradiaba energía y no tardó en salir disparada contra su objetivo, que salió despedido un par de metros más allá con el impacto. Sin embargo, dusknoir aun seguía afectado por el rayo confuso de Melkor, y a pesar de que consiguió formar el ataque sin problemas, éste salió disparado hacia Mismagius, que por suerte no resultó afectada gracias a la protección. Para disgusto de Sheena, Kovu aun seguía durmiendo aun habiendo recibido semejante golpe, y Anarien intentaba ponerse en pie cerca de él. Estaba muy malherida, pero aun podía continuar gracias a la pantalla luz que había colocado antes.

— ¡Melkor, hipnosis a mismagius!

El movimiento había pillado por sorpresa al líder de gimnasio.

— ¡Mismagius, protección!

Pero era demasiado tarde: al haberlo utilizado justo antes, el ataque resultó fallido y las ondas hipnóticas creadas por el pokémon variocolor consiguieron darle, haciendo que quedase dormida, suspendida aun en el aire. Una sonrisa divertida se dibujó en el rostro del muchacho.

— Buena táctica al aprovecharte del ataque de protección. Pero eso no será suficiente: ¡Gengar, rayo contra Melkor!

Como si un pequeño sol se hubiera formado en medio del bosque, el campo de batalla pronto se vio iluminado por las chispas que desprendía el cuerpo del pokémon fantasma. Pronto las concentró en una de sus manos y lo lanzó contra su enemigo.

— ¡Bola sombra una vez más! ¡No permitas que te dé antes! — gritó la aspirante.

Su compañero volvió a formar la esfera y la lanzó directamente contra el rayo. Al no tratarse de algo compacto, la energía dispersó la electricidad haciendo que rayos más pequeños salieran disparados en todas direcciones, haciendo que incluso ambos entrenadores tuvieran que tener cuidado con no recibir alguno de ellos. Por otro lado, sí impactaron contra Anarien y Dusknoir, haciendo que éste último cayera al suelo, aun más desorientado. La bola sombra, con algo menos de fuerza lanzada por Melkor, sí impactó con fuerza en el cuerpo del gengar enemigo, que salió despedido hacia atrás; le había hecho más daño del que creía. Había que aprovechar esta oportunidad:

— Anarien, usa tus bigotes, dusknoir está en el suelo cerca de ti, ¡búscalo y usa psíquico con él!

La espeon cerró los ojos para intentar escapar de los efectos del rayo confuso y buscó durante unos instantes hasta dar con una alteración cercana en el aire causada por la presencia de dicho pokémon. Su gema comenzó a brillar nuevamente, dispuesta a acabar de un solo golpe con aquel pokémon ya malherido, pero Morti había visto sus intenciones.

— ¡Gengar, detenla con otro rayo!

— ¡Melkor, hipnosis!

Para poder evitar las ondas, Gengar no tuvo más remedio que apartarse y desviar el ataque que estaba a punto de lanzar. Con un gruñido miró en la dirección hacia donde iba a lanzar el rayo y pudo ver cómo Anarien había comenzado a usar psíquico en el dusknoir, que levitaba envuelto en brillante luz azul, retorciéndose levemente a causa del dolor: el ataque era super efectivo, y no tardaría en caer debilitado. Morti bajo levemente la cabeza y suspiró antes de lanzar su última orden hacia ese pokémon.

— Lo siento mucho, amigo… Mismo destino…

Dusknoir asintió con seriedad y no tardó en caer debilitado… y junto con él, Anarien se desmayó, uniendo su destino al destino fatal del otro pokémon.

— ¡No, Anarien…! Vuelve amiga… te mereces un descanso, lo has hecho muy bien.

Sheena devolvió a su pokémon a la pokéball y su rival hizo lo propio con el suyo. La frialdad que había mostrado al utilizar un ataque tan extremo como aquel la había sorprendido. Sin embargo, la lucha aun no había terminado: no había tiempo para reflexionar. Desde su posición puso ver cómo su maestro le daba las gracias también a su pokémon.

— Parece ser que la pelea quedará relegada a nuestros dos gengar. — comentó
Morti.


— Sólo a menos que puedas volver a dormir a Kovu, ¿verdad, campeón?

Con el jaleo de los últimos ataques, la enorme criatura había recuperado la consciencia. Estaba cansado, pero parecía dispuesto a seguir luchando.

— Ese es el espíritu. — Agregó el joven — Pero aun así no te servirá de nada: ¡Gengar, ya ha perdido mucha vida con tu anterior ataque, remátalo con bola sombra!

— ¡Kovu, esquívalo y lanzallamas al mismagius!

Con un gran salto, el pokémon de fuego evitó la esfera negra que se estrelló con un estruendo en el suelo y aterrizó no muy lejos de allí. Aprovechando el humo creado por la bola sombra en el ambiente, inhaló aire con fuerza y lo expulsó por la boca en forma de una ardiente llamarada, acabando con el mismagius sin que éste se hubiera percatado a duras penas de qué fue lo que le atacó. Morti no tardó en hacerla regresar a su pokéball.

— Vaya, sólo me queda un pokémon… Tal vez sea el momento propicio para usar
maldición, gengar.

En ese instante, el poderoso pokémon fantasma se encogió ligeramente de dolor y atravesó literalmente el cuerpo de Kovu, que a su vez también dejó escapar un gruñido de dolor.

— Recuerdas cual era el efecto de este ataque con los pokémon fantasma, ¿verdad, Sheena?

— Tsk… Por desgracia sí… y no tengo mucho tiempo…

A medida que los segundos pasaban, el enorme can perdía cada vez más y más fuerza. Miró a los ojos al arcanine y éste le devolvió la mirada, totalmente decidido a no desfallecer sin más. Como si hubiera utilizado algún tipo de telepatía, el compañerismo entre ambos les hizo entender que era hora de jugárselo todo a una carta.

— ¡Bien, Melkor, Kovu! Vamos a ir a por ese gengar en un último golpe final. ¡Utilizad vuestros mejores ataques contra él, vamos!

Un gran rugido de parte del arcanine resonó en toda ciudad Iris cuando el pelaje de dicho pokémon estalló en llamas creadas por sí mismo para efectuar su ataque más poderoso: envite ígneo. Por su parte, el gengar variocolor comenzó a materializar la que quizá sería su bola sombra más potente, puesto que no dejaba de soltar pequeñas descargas de energía oscura. Sin dudarlo ni un instante, ambos arremetieron contra el rival: Sheena ganaría este combate.

— ¡Substituto!

Ambos ataques impactaron en el gengar, pero no le causaron daño alguno. Para disgusto de la chica, arcanine sí se hizo daño a sí mismo y cayó debilitado por la maldición y aquel golpe. No tuvo más remedio que devolverlo a su pokéball, pero el combate aun no había terminado. Sin embargo, el substituto había dejado de funcionar, y ambos pokémon aguantaban con escasa vida. Ambos entrenadores sabían que el siguiente ataque, sería el último…

— ¡¡Bola sombra!! — gritaron al unísono. Una fuerte ráfaga de energía oscura inundó el área de combate y ambos entrenadores se vieron obligados a cubrirse el rostro con los brazos.

Una vez llegada la calma, ambos pudieron vislumbrar entre la nube de polvo a ambos gengar, exhaustos, uno frente al otro. Los siguientes segundos fueron eternos, y parecía que ambos caerían… pero fue el gengar de Morti quien acabó en el suelo maldiciendo para sus adentros.

El combate había terminado… Sheena se dejó caer al suelo, tan exhausta como sus propios pokémon, sin poder creérselo todavía. Fue entonces cuando una mano apareció frente a ella: Morti le sonreía, satisfecho de que la prueba de sucesión hubiera acabado con aquel resultado inesperado."



FIN...

Espero que lo hayáis disfrutado ^^

PD: al copiarlo desde el Word se me han descolocado muchas frases... Mañana las pondré bien para que sea más fácil de leer, ahora debo irme a dormir sin demora xDU Perdón por las molestias u.u

--------------------

Edito: Ya está todo como debería estar ^^ Ahora podréis leerlo mucho mejor Smile.
Contenido patrocinado

Writting Contest El Mejor De Los Mejores: Peleas Pokémon Empty Re: Writting Contest El Mejor De Los Mejores: Peleas Pokémon

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.