Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Elena Silver
Elena Silver
Soporte Técnico
Soporte Técnico
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 22
Localización : Baker St. 221b

Historias inventadas por mi Empty Historias inventadas por mi

Jue Ago 30, 2012 3:49 pm
Hi Estoy aqui para contaros algunas historias que me invento, espero que os gusten, las primera van de Sonic the Hedgehog. A quien le interese, que venga a leerlas!!
Spoiler:

Espero que les guste, vayan al chat de vez en cuando! Bye
xpokemaster
xpokemaster
Hero Member
Hero Member
Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27
Localización : Aqui

Historias inventadas por mi Empty Re: Historias inventadas por mi

Jue Ago 30, 2012 4:05 pm
Amiga amiga amiga creo que estás en la sección equivocada, para eso está Fanfics Fanarts
Abril!
Abril!
New Member
New Member
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 25
Localización : ¿Aquí? --

Historias inventadas por mi Empty Re: Historias inventadas por mi

Miér Sep 19, 2012 10:20 pm
¡Hola, bombón!

Corazón, ¿te gusta escribir en un guión teatral?, el guión largo siempre es mejor. Te ayuda a describir más las escenas y los sentimientos de los personajes, pero bueno, es tu historia. =)

Bien, técnicamente hablando; a veces quieres demostrar sorpresa y no pones los signos adecuados. Ya sea sorpresa o un llamado de atención conocido como grito (x.x). Además de usar varias veces el punto en lugar de una coma.

En la ortografía... hep... te falta x'D. Además de que a utilizas demasiados signos. Sólo deben de ser un par ¡! ¿?
Ya que si quisieras mejorar la ortografía deberías ir por un Beta, aunque dudo que sea lo que más te importe, a fin, no es de mucha importancia. Aún así, si gustas yo podría ayudar.

Y fuera de lo técnico y tontas reglas de la RAE, me gusta tu historia, digo, toda history es interesante.
Me gusta que peleen, muajajaja, me gusta ver sufrir [?]. Me interesa saber como la gente elabora peleas con el guión largo, también el guión teatral pero en el guión largo se utiliza más la descripción que el diálogo.

Linda historia, ¡suerte!
Contenido patrocinado

Historias inventadas por mi Empty Re: Historias inventadas por mi

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.