Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
RaikouMT
RaikouMT
Moderador
Moderador
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 28
Localización : Pues aqui no ves?
https://www.facebook.com/RaikouMt

Reglas y cosas que saber de esta seccion Empty Reglas y cosas que saber de esta seccion

Jue Oct 11, 2012 12:14 pm
Bienvenidos a la seccion de videjuegos! :D, aca podran hablar, recomendar y opinar sobre los diversos juegos que nos integran hoy en día en la sociedad de cualquier genero por supuesto, tambien habran noticias sobre los ultimos juegos tips y muchas cosas mas! para empezar quisiera dar algunas reglas para que esta seccion sea duradera y no problematica:

-No groserías
-No insultar a otros usuarios
-No lanzar indirectas
-No hacer pedidos de juegos de ningun tipo.
-Porfavor buena ortografia.

Si cumplimos con estas simples reglas podemos hacer que esta seccion sea muy entretenida por supuesto todos tienen derecho a crear temas. pero seria util y eficaz si yo y la señorita elena silver nos encargaramos de manejar toda la informacion sobre el tema y transmitirsela, de todas formas si van a postear juegos:

-No ofrezcan links de descarga de ningun tipo(Sin embargo pueden colocar el link de fuente de la pagina que ofrece el juego si es lo que van a hacer)
-Haganlo de forma clara y precisos
-Una breve descripcion del juego
-Seria muy util si ya lo han probado para evitar reclamos innecesarios
-Saber sobre el juego como tal, para ofrecer ayudas sobre niveles o partes dificiles.

Por ahora recomiendo que nadie postee juegos, pues cuando tenga todo reparado aca de mi internet sere yo quien les ofrezca los juegos que pidan( sin embargo mas adelante les dire que generos voy a subir para que hagan sus pedidos y que tipo de consolas)Tambien como eh dicho antes la señorita elena silver cumplira la misma funcion exepto de ofrecer los juegos. bueno sin mas nada que añadir espero que esta seccion no cause ningun problema para los moderadores y porfavor les agradezco 0 SPAM Muchas gracias se despide su amigo Raikou MT
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.