Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Ryuuji
Ryuuji
Master
Master
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 26
Localización : Colombia

Clannad "Obra Maestra capaz de aflorar grandes sentimientos" Empty Clannad "Obra Maestra capaz de aflorar grandes sentimientos"

Vie Feb 21, 2014 9:01 pm
Es una novela visual japonesa desarrollada por la compañía Key , fabricantes de otros juegos como Kanon y Air. Sin embargo hablare sobre su adaptación de anime:
imagenes:

Genero: Fantasía,romance,drama,comedia,tragedia,harem.
El anime fue transmitido entre el 4 de octubre de 2007 y el 27 de marzo de 2008, con un total de 23 de los 24 episodios planificados junto a dos ovas.Mas tarde en el 3 de octubre de 2008 seria publicada la segunda temporada llamada Clannad After Story que contaba con  22 capítulos junto a otros tres especiales que finalizaría el 13 de marzo de 2009.
Clannad narra la historia de Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercer año de secundaria. Al morir su madre cuando él era joven, queda en custodia de Naoyuki, su padre, quien al verse afectado por esta trágica pérdida acaba hundido en el juego y el alcohol. Las relaciones padre-hijo se complican hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible, desarrollando una personalidad cerrada e indiferente, llena de conflictos interiores y sin deseos de superación.
Su vida da un giro cuando una mañana de camino a la escuela conoce a Furukawa Nagisa, una enigmática muchacha con cualidades algo fuera de lo corriente y que cambiará su manera de ver el mundo. Desde ese momento comienza una amistad entre ambos. A lo largo de la historia aparecen nuevos compañeros, nuevas situaciones, nuevos desafíos, momentos tristes y alegres, y juntos viven experiencias extrañas e insólitas que les hace entender la fortaleza y fragilidad de la vida.A medida que avanza la trama se pueden apreciar atisbos de un mundo alterno que se muestra como un espejismo ante el espectador. Este es un mundo en donde nada nace y nada muere, y donde el tiempo no existe.
Opinión personal:Es uno de mis animes favoritos,la trama al principio puede parecer bastante simple y algo irreal,pero a partir que va avanzando la historia te darás cuenta de por que el actuar de cada personaje y que la historia es mucho mas profunda de lo que parece mostrando las diferentes relaciones entre  familia y su importancia para nosotros. También el paso de la adolescencia a la adultez y el efecto que causan cada una de nuestras decisiones en nuestra vida.
Este anime me hizo ver la vida de otra manera,de esforzarme por lo que deseo,de apreciar lo que tengo,de dar sin esperar nada a cambio,de ser mejor persona...y podría nombrar muchas mas...
En fin es un anime con muchos momentos tristes  Sad y otros exageradamente divertidos Smile de forma que nunca te aburrirás No No no te arrepentirás de gastarle algo de tiempo.
Este es el primer tema que posteo espero les guste y se tomen la molestia de leerlo O.O  :relax:  Bye
RaikouMT
RaikouMT
Moderador
Moderador
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 28
Localización : Pues aqui no ves?
https://www.facebook.com/RaikouMt

Clannad "Obra Maestra capaz de aflorar grandes sentimientos" Empty Re: Clannad "Obra Maestra capaz de aflorar grandes sentimientos"

Sáb Feb 22, 2014 8:34 pm
Lo leere, buen aporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.