Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~LuxLp
~LuxLp
Expert
Expert
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : Entre rios, Argentina
06062014
Hoy F3R ha publicado en su blog la beta 14.3 del reloaded, la cual es totalmente compatible con partidas de la beta 14.2.

En la nueva versión no hay más historias o más edificios del frente. Únicamente se han solucionado errores o mejorado algunos detalles. Estos son los más importantes: 
    • Cambiados niveles de desobediencia de los Pokémon para los primeros gimnasios:
       - Sin medallas: Nivel 19 (antes 15)
       - Con1ª Medalla: Nivel 28 (antes 25)
       - Con 2ª Medalla: Nivel 37 (antes 35)
       - Con 3ª Medalla: Nivel 46  (antes 45).
    • Cobalion y Keldeo son ahora capturables 
    • Arreglado sprite del Huevo de Mew.
    • Iconos e imágenes de los Unown interrogación y exclamación, pues estaban cambiados.
    • Solucionado error en modo multijugador que aparecía al cargar y guardar configuraciones.
    • Solucionado error del Butterfree Rosa, que el primer pokemon se volvía hembra
    • Arreglado error que aparecía en la zona safari cuando se hacía Surf.
    • Mejoradas colisiones en el Pokémon Race
    • Victini no aparecerá si hay concurso de bichos
    • Solucionado error en lista telefónica. Se ha modificado el color de selección para que sea menos mareante.
    • Sprite de Entei Shiny faltante.
    • Mini de Wigglytuff.
    • Tiles de guarida Rekiem.
    • PC de Items: Solucionados errores varios.
    • La hora no se mostraba correctamente en algunos lugares del frente y ascensores.
    • Establecer Tipo de Cottonee definitivo (Planta Hada). Ahora aprende Viento Feérico.
    • Captura al ganar la liga de Teselia
    • Arreglar lo de que se pueda entrar en ciertos lugares usando vel extrema y otros problemas relacionados con el uso de esta habilidad externa.
    • Arreglados algunos errores relacionados con los entrenadores en movimiento (por ejemplo los del carril bicis).
    • Arreglar animación tras ganar Símbolo de Oro en la fábrica del Frente
    • Ahora el amuleto Iris no se puede equipar en los Pokémon. Su funcionamiento es simple: con llevarlo en la mochila ya habrá más probabilidades de encontrar Pokémon Shiny.
    • Poder volver al mundo distorsión a pesar de haber capturado a Giratina
    • Evitar que los huevos se abran en momentos inadecuados.

Pueden ver la entrada completa y los links de descarga aqui: http://pokemon-reloaded.blogspot.com.ar/2014/06/pokemon-reloaded-beta-143.html
Compartir este artículo en :reddit

Comentarios

Rex
Jue Jun 12, 2014 3:59 amRex
Hace tiempo que se esperaba esta actualicacion, gracias por traer esta info al foro :D
Sakemare
Jue Jun 12, 2014 11:05 amSakemare
Con lo de los niveles de las medallas resultara mucho mas sencillo,gracias por traer la informacion..
Maxs
Jue Jun 12, 2014 10:20 pmMaxs
Sin duda alguna, es una gran noticia para todos los que esperaban esta beta, y tambien para el foro, asi tendremos un poco de actividad
avatar
Vie Jun 13, 2014 12:13 pmMalabaristaCompulsivo
Buena bacan, una pregunta ¿el problema de sonido de w8 se ha solucionado?
Venio
Vie Jun 13, 2014 1:51 pmVenio
MalabaristaCompulsivo escribió:Buena bacan, una pregunta ¿el problema de sonido de w8 se ha solucionado?
no
Ryuuji
Jue Jul 03, 2014 6:31 pmRyuuji
juancamilocalero escribió:parcero, en esta entrada decis que las partidas de la beta 14.2 son compatibles con la nueva version (14.3), sin embargo la entrada de F3r en la pag pricnipal dice que no, entonces quien le creo?? quisiera bajar la 14.3 pero no hasta que me aclaren esto, gracias.
Si,son compatibles.
Haru
Jue Jul 24, 2014 9:36 pmHaru
Hola... umm, una pregunta, como puedo jugar mi partida de la 14.2 en la 14.3 ? ^^U  perdon por la ignorancia
IssyArcanine
Jue Jul 24, 2014 9:58 pmIssyArcanine
Haru escribió:Hola... umm, una pregunta, como puedo jugar mi partida de la 14.2 en la 14.3 ? ^^U  perdon por la ignorancia

Solo copia los savs de tu partida anterior y pégalos en una carpeta donde hayas descomprimido la beta 14.3 a mi me funcionó perfecto ;D
avatar
Sáb Sep 13, 2014 5:43 pmTinchoxz64
si tengo la 14.2 como paso mi partida a la 14.3 ??de donde saco los sav??por favor describir bien y perdonen mi ignorancia. Question
Fantastick
Dom Sep 14, 2014 12:03 amFantastick
Tinchoxz64 escribió:si tengo la 14.2 como paso mi partida a la 14.3 ??de donde saco los sav??por favor describir bien y perdonen mi ignorancia. Question

Si bajaste la vercion con instalador primero encuentra donde se instalo, puedes saberlo dando click derecho sobre el acceso directo y elegir propiedades en window XP o abrir ubicacion del archivo de windows vista en adelante y abres la carepeta. Nesesitas bajarte la vercion sin instalador y de ese rar el unico archivo que vas a copiar a la carpeta del juego es el archivo .exe , despues de copiarlo solo lo abres y deberia leer tu partida anterior pero por si acaso has al menos un respaldo de ella
avatar
Jue Abr 30, 2015 12:55 pmTutoWix
ha salido alguna otra beta perdonen soy nuevo gracias Troll
Latianta
Vie Mayo 01, 2015 7:17 amLatianta
TutoWix escribió:ha salido alguna otra beta perdonen soy nuevo gracias Troll
No. Si hubiera salido una nueva beta, habría una nueva entrada en el blog ¬¬

PD: Bienvenido al foro~
avatar
Vie Mayo 08, 2015 1:33 pmTutoWix
Gracias me encanta pokemon reloaded es un gran hack 
felicidades al que lo hizo y los que ayudaron applause applause
Latianta
Miér Mayo 13, 2015 10:57 amLatianta
TutoWix escribió:Gracias me encanta pokemon reloaded es un gran hack 
felicidades al que lo hizo y los que ayudaron applause applause
Me temo que no es ningún hack, si no, un juego original hecho por F3R, para ser exacto ^^U Pero sí, pasátelo genial en el juego ^^
Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.