Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

+254
Jonaxreload
Jouc18
MysticZero
guty88
benjahb
Alejox
arisreyesv
piter1800
sabino21
CharGamer
Luvilar
fearvaar
Franxso
matias_academico95
lukz94
DarkLucario
Picas
KAKO
gyilkos
gmayuh
zipzipaz
Jose1997
francisco24
XION27
Espabi
Renancito
roquemanu
Dracoartu
RiverKev95
Haru1810
Darkar200
Dani499
Ogihci
patofriki24
Itnemb
Treicy
rodrigol_87
evilmaxX
supremo23
Migo321
WhitenessM
lordofchaos1997
Jair641
Latianta
Alkane
aleggp
Sergi_marlins
el_ectivire
lluis_arienzo
Chrixtian
Luis Vasquez
Facu_Nahu
saiko
Ratsud
vico_1907
omareloaded
Javierb
Mathy06
RyuzakiLL
fabianigg
Gervera
253bako
DeathNote32
Nito Ferreyra
victor45
Racknarok
Solrac82
Polo
Filo
facundinho
Doranvolt
Drefius
Clavinchi
Misty91
kai2014
Maxs
Davaze
Kaiser
Theangel3535
Jancojica
phoenixsanto
dave4703
jose963017
anfarinn1998
colochoman
PabloGarro
Kanotauro
Godhost
AlejandroDICE18
wRyu
mirko0033
alanerh
clerdru
BarreraMC
lucho823
Caamu
dawer11
Versercker
Rhaego
Zipchu
andres saul martinez
diegoz
ĸεΰﺬภ
HaruFujika
CochoMaster
E-CULZONI
soneguer
IssyArcanine
ernespa
javielking
joelh
danielgb
FKrause
aderda
мosmεя
chipiriti
leninsodu
bryankun26
juliorojas25
Belink13
luisdavidp
Venio
oswaldo_ruben
Ghost117
EduxAnds
KhamelliuzEvans
Alex14pol
Saiki
Nathy1234
Rashed
hauto100
doctor who
maxxyortiz
DanYagami497
setouchi
avagar44
lerioso
LukkaZetta
DZethos
Fantastick
salvaroler
Shark
nicoel10Gammer
-N-
qquestion
RionXV
SaSoRi21
Aiakos
Tlaloc
lazbal
SherLP
wrochel
Vivasuggest
diablo398
delatronix
AldoM
Checho
Miigothic
Lucho
MathLionheart
fer_z23
CristianCris
renato359112
renzovdp
hoznex95
Pelipper3
superpony
HaloMaximo
Varulv
DHG_092
KaiserOst
ShadowZero
shadowysoul
jose966
lucarp14
LeoXleO
taiora86
reshkrom
pocoyo
luck20
Togepi
Wapsolo
Aleep
Ryuuji
tom8525
joselo
Javito
herny268
Alanymogad
DiosSaur
ALEXSZZ
Takerukei
albertogarijo
Rexx
kastan
tiranoleon
frank16
Gaspoov
BASTIAN387
SkyDragonSlayer
pokemichi
yo007
Eroxvanny
nadanada12395
Serujio
Sergio10
onso06
guxfue
joxemi
pandelo
xpokemaster
irezard
AlanPou
djrock19
Layfon
aron96
Pukikis
AngelCloud
ToroAfro
Mica1001
Turbo
sanrik
Ovejita
LiCuKi
ericlong
pikeh
Manuel pkmn
TxHiroxT
Xaelz
yiyo
M4TI
Matt
NightStorm
GOGOROX
reyio
Hero
santiagogs15
JuanCa
pochodepocho
lucario121
aleeh
tioguillin
Andy Masters
ajorjao13
Franzcescx
RaikouMT
LuchoDuel
F3R
joselmq
cmon3
Uchikina
~LuxLp
Andres2525
Dante94
258 participantes
Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) Empty Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Dic 20, 2013 6:57 pm
En este post se publicaran los bugs con los que se encuentren durante el juego, OJO, deben diferenciar un bug (error), de algo que esta puesto en el juego apropósito, (como la hora interna).


-SE PROHÍBE EL DOBLE POST, EL SPAM Y EL FLOOD.
-SE PROHÍBE LOS INSULTOS Y AGRESIONES.
-SE PROHÍBE EL INTERCAMBIO Y PETICIÓN DE SAV AJENOS.  
avatar
Dante94
New Member
New Member
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 29

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Dic 20, 2013 9:00 pm
Bueno, no es propiamente un bug, pero en el texto descriptivo de los Pokémon en la Pokédex las "r" y las "t" no dejan espacios entre ellas y las siguientes letras (y en el caso de la "t" tampoco lo deja entre ella y la anterior). No dificulta demasiado la comprensión, pero por si acaso les apetece cambiarlo.

También he visto unas pocas faltas de ortografía que siendo un juego de fans y para fans no se si es algo que se quiera tener en cuenta, ya que no creo que nadie vaya a quejarse de algo así.
Si es que sí, yo estaré encantado de ayudar en the Last Beta ya que sólo me he descargado el juego para ver los cambios en la mecánica, y ponerme a decir los 4 ó 5 errores de los primeros textos y ya está me parece poco práctico y tal.

Saludos!
Andres2525
Andres2525
Master
Master
Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 26
Localización : En tu PC (Te vigilo cada vez que miras mi Ubicacion)

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) Empty Exageracion Lv

Vie Dic 20, 2013 10:54 pm
Pos resulta que iva por al ruta que esta antes del pueblo talo


Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) CAPT_20122013_16769171_zpse7e67893



Por la hierva marron y depronto me salio un staraptor lv 95 como no sabia tomar capturas en el momento lo capture luego me dijeropn asio que solo tengo captura de el en mi equipo


Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) CAPT_20122013_24869008_zps91d01bab



No es que no me agrade pero creo que debo reportarlo (no significa que eliminare ese poe Smile)
~LuxLp
~LuxLp
Expert
Expert
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : Entre rios, Argentina

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Dic 21, 2013 9:54 am
Reporto 2 errores. El primero que no es tan importante es que nitrocarga a pesar de ser tipo fuego no me es efectivo contra el tipo planta.
El 2do es mas severo, el reloj interno del juego no parece funcionar para mi partida, ya pase la cueva astilla y todavia nunca fue de dia en mi partida. edit: solo era mucho mas larga, pero no eterna.


Última edición por luxlp el Sáb Dic 21, 2013 10:32 am, editado 1 vez
Uchikina
Uchikina
New Member
New Member
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/08/2013
Edad : 26
Localización : mi casa c:

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Dic 21, 2013 10:00 am
hola! no se si esto sea un bug o error...pero por eso quiero que me lo afirmen, yo empecé el juego, y cuando me dan a escoger mi inicial, todos son hembras, intenté reiniciando la partida y aún eran hembras, intenté iniciando otra partida y aún lo eran....no saben porque pasa?
avatar
cmon3
Trainer
Trainer
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Dic 21, 2013 3:03 pm
Hola me paso dos o tres veces pero siempre con un hipopotas enemigo, cuando hace excavar y esta bajo tierra y cambio de pokemon se hace invisible hasta que sale de la tierra.
Gran juego ;) llevaba esperando aunque sea otra beta desde hace mucho :D
avatar
joselmq
New Member
New Member
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Dic 21, 2013 3:29 pm
A mi me pasa que cuando cambio de pokemon en una batalla aveces se demora unos 5 segundos en empezar a hacer al cambio.

Otro bug menos grave es que al ir corriendo (x) y cambiar de ruta, salir de un edificio o casa (manteniendo x) deja de correr (solo aveces).

También se hace de día o de noche a la hora que no corresponde. En diez minutos pueden pasar diez días.

Y en la pokedex en la parte de las evoluciones a los pokemones que no tengo capturados no se le ve la imagen (no se si es bug pero en el beta anterior si se veían)

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) B0ao

Eso es lo que e encontrado por ahora, no es mucho pero el del retraso en el cambio de pokemon es molesto.

Si encuentro mas aviso.
F3R
F3R
User V.I.P
User V.I.P
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : España
http://pokemon-reloaded.blogspot.com/

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Dic 21, 2013 4:01 pm
He actualizado el juego con una nueva versión, Pokémon Reloaded Beta 14.1
Podéis bajarla aquí:
http://pokemon-reloaded.blogspot.com

Los errores solucionados son estos:
- Posibilidad de obtener la medalla 4 de Kanto y continuar la historia (en la beta 14 no era posible).
- Pulsar O en el menú de selección de personaje ya no da error.
- Tipo de Cottonne (quitado tipo hada de secundario, ahora es solo planta)
- Poder de Placaje (cambiado de 35 a 50)
- En el PC de items se ha cambiado la tecla "Salir" por "Nada". De esta forma hay atajos para todos los botones.
- Arreglado sprite de Spearow Shiny (si bajas solo el ejecutable no lo tendrás)

La mayoría de los errores que he visto aquí no los he considerado errores propiamente dichos. Por ejemplo, el genero del starter coincidirá con el del entrenador, eso es así siempre. Lo de las faltas de ortografía, no estaría mal que las apuntaras y me las envíes. Me gustaría corregirlas.

En cuanto al Staraptor del nivel 95, no me parece del todo creíble, tiene pinta de fake. En cualquier caso si me equivoco insto al usuario "Andres2525"en concreto que me envíe su SAV para que estudie el asunto.
LuchoDuel
LuchoDuel
New Member
New Member
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Localización : en mi casa XD

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Dic 21, 2013 4:33 pm
F3R escribió:He actualizado el juego con una nueva versión, Pokémon Reloaded Beta 14.1
Podéis bajarla aquí:
http://pokemon-reloaded.blogspot.com

Los errores solucionados son estos:
- Posibilidad de obtener la medalla 4 de Kanto y continuar la historia (en la beta 14 no era posible).
- Pulsar O en el menú de selección de personaje ya no da error.
- Tipo de Cottonne (quitado tipo hada de secundario, ahora es solo planta)
- Poder de Placaje (cambiado de 35 a 50)
- En el PC de items se ha cambiado la tecla "Salir" por "Nada". De esta forma hay atajos para todos los botones.
- Arreglado sprite de Spearow Shiny (si bajas solo el ejecutable no lo tendrás)

La mayoría de los errores que he visto aquí no los he considerado errores propiamente dichos. Por ejemplo, el genero del starter coincidirá con el del entrenador, eso es así siempre. Lo de las faltas de ortografía, no estaría mal que las apuntaras y me las envíes. Me gustaría corregirlas.

En cuanto al Staraptor del nivel 95, no me parece del todo creíble, tiene pinta de fake. En cualquier caso si me equivoco insto al usuario "Andres2525"en concreto que me envíe su SAV para que estudie el asunto.


Que gran sorpresa, muchas gracias F3R, y lo bueno es que no se perderan los datos guardados  molesto
RaikouMT
RaikouMT
Moderador
Moderador
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 28
Localización : Pues aqui no ves?
https://www.facebook.com/RaikouMt

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Dic 21, 2013 4:51 pm
La gran mayoria de los "bugs" que leo aqui no son mas que simples errores propios de los usuarios, salvo lo del pokemon lvl 95, los demas no son "errores"  Dare explicacion de algunos:

El tiempo de espera para cambiar de poke tarda 5 segundos o mas o tarda mucho: Cambia cuando los PP esten llenos totalmente, si te atacan y relantizan la carga obviamente que te tardara mas tiempo ya que es mas realista cambiar cuando se deje de ejecutar un ataque

El famoso reloj interno: En cuevas es normal que pase una "noche" mas larga ya que estamos en una cueva y no se sabe con exactitud si es de dia o no por lo tanto deberiamos ser algo mas logicos con eso. deben acostumbrarse a este nuevo reloj.

En otros aspectos creo que deberian basarse en los juegos de consola no se si F3R quiera modificar alguna de estas cosas que ustedes llaman "errrores" pero creo que deberian tomarse la molestia de leer la wikidex o jugar o ver gameplays de los juegos de consola.

yo me he tomado la molestia de ir mas lento debido a que quiero explorar a fondo las nuevas caracteristicas  y a no he notado ni un solo error notable salvo los ortograficos.

En el caso de Andres, yo mismo tambien me tome la molestia de ir a la zona en la que aparecia supuestamente estos pokemon lvl 95 y dure aproximadamente 30 minutos y no me salio ni 1 unicamente los pokemon que normalmente aparecen tanto en dia como noche, no se realmente la naturaleza de tal bug pero concuerdo con F3R, a que le deberian pasar ese sav para estudiar el caso no he visto a otros usuarios que les haya pasado esto

Consejo: LEAN, Lean muchisimo para que esten seguros si es un bug o no porque lo que ustedes consideran un bug o error sencillamente es un cambio que F3R hizo a conciencia.
avatar
Franzcescx
New Member
New Member
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Dic 21, 2013 6:35 pm
hola, creo que encontré un error,eh usado el ataque "paralizador" con dos pokemon distintos, y nunca eh logrado paralizar al rival con este ataque, por favor que alguien lo intente, o me explique porque pasa esto, porque de lo contrario esto es un bug.
avatar
Dante94
New Member
New Member
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 29

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Dic 21, 2013 8:05 pm
Franzcescx escribió:hola, creo que encontré un error,eh usado el ataque "paralizador" con dos pokemon distintos, y nunca eh logrado paralizar al rival con este ataque, por favor que alguien lo intente, o me explique porque pasa esto, porque de lo contrario esto es un bug.
Los pokémon de tipo eléctrico no son paralizables, tal vez sea eso? Y tampoco se hasta que punto tienen resistencia los pokémon de tipo planta.
avatar
ajorjao13
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Dic 21, 2013 10:11 pm
creo haber encontrado un pequeño error (pero no estoy seguro si solo me habrá pasado a mi), lo que pasa es q cuando estoy en la pokédex y la ordeno alfabéticamente, no me aparece Taillow, siendo q incluso lo tengo capturado... se que no es muy importante ni notorio pero siento q debia decirlo. saludos
Andy Masters
Andy Masters
Trainer
Trainer
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 23
Localización : Perú

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Dic 21, 2013 11:16 pm
Creo que encontré un error :p 
Cuando usa remolino con Pidove a veces no aparecía el ataque
avatar
ajorjao13
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Dic 22, 2013 12:13 am
encontre un gran bug, cuando se va a ayudar a la niña con el skiity, si estas muy cerca de este y sacas tu pokemon perro, entonces la pantalla se comienza a correr hacia la derecha, alejandose mucho de tu personaje, luego de eso no pasa nada, no aparece ningun cuadro de dialogo y el personaje (sin verlo) puedes seguir moviendolo, incluso te puedes cambiar entre ruta 9 y 10 pero nada mas, tube q cargar la partida para solucionarlo, lo cual fue horrible ya q no habia guardado hace mucho :S.. bueeno, espero q se den cuenta de este error y no sea tan solo mi save el q está bugeado
tioguillin
tioguillin
Soporte Técnico
Soporte Técnico
Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 34
Localización : Costa Rica

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Dic 22, 2013 1:26 am
bueno no se que tan serio sera lo mio para el juego se me cambia de dia a noche como cada media hora XD
LuchoDuel
LuchoDuel
New Member
New Member
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Localización : en mi casa XD

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Dic 22, 2013 12:37 pm
tioguillin escribió:bueno no se que tan serio sera lo mio para el juego se me cambia de dia a noche como cada media hora XD




Eso no es un error, lo que sucede es que el tiempo corre mas rapido en el juego, es decir, un minuto en el juego son como 3 seg, fijate en el movil y notaras que el tiempo del juego es un cambio del juego y no un error.



avatar
aleeh
New Member
New Member
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Dic 22, 2013 2:13 pm
Esto sucedió en la Beta 14.
Creo haber cambiado muy rápido de pokemon, o algo parecido y me mando el siguiente text log.

___________________________________________
ERROR in
action number 2
of  Step Event
for object Senuelo2:

Error in code at line 14:
   Refresh_Mira(point_direction(x,y,Pokemon1.x,Pokemon1.y));
                                             ^
at position 44: Unknown variable x
F3R
F3R
User V.I.P
User V.I.P
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : España
http://pokemon-reloaded.blogspot.com/

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Dic 22, 2013 2:24 pm
Ya está arreglado el error de Señuelo (aunque no en la versión 14.1)
lucario121
lucario121
Master
Master
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 32
Localización : veracruz

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Dic 22, 2013 6:44 pm
de casualidad su pokemon reliaden no les va lento el mio si cuando voy por rutas y tengo la compu para lo nesesari para poder ejecutarlo bien
avatar
pochodepocho
New Member
New Member
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Dic 22, 2013 9:02 pm
Tengo un bug bastante importante, algunos de los objetos que tenía equipados en mis pokemon me desaparecieron, como puede ser un "cinturón negro" que me desapareció de mi "Breloom", un restos que también me desapareció de ese "Breloom" y un periscopio que me desapareció de mi "Teddyursa". En el caso de "Breloom" desaparecieron los objetos sin que me diese cuenta, en el caso de "Teddyursa" lo eche en falta poco después de que evolucionase. También se de alguien a quien le desapareció la "cuchara torcida" de su "Abra" nada mas evolucionar XD, así que estoy seguro de que no soy el único.
Dejando eso a un lado, en la descripción de "cinturón negro" dice que potencia ataques tipo roca, en vez de decir que potencia ataques de tipo lucha.
JuanCa
JuanCa
Trainer
Trainer
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 27
Localización : Perú

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Dic 23, 2013 7:33 am
pochodepocho escribió:Tengo un bug bastante importante, algunos de los objetos que tenía equipados en mis pokemon me desaparecieron, como puede ser un "cinturón negro" que me desapareció de mi "Breloom", un restos que también me desapareció de ese "Breloom" y un periscopio que me desapareció de mi "Teddyursa". En el caso de "Breloom" desaparecieron los objetos sin que me diese cuenta, en el caso de "Teddyursa" lo eche en falta poco después de que evolucionase. También se de alguien a quien le desapareció la "cuchara torcida" de su "Abra" nada mas evolucionar XD, así que estoy seguro de que no soy el único.
Dejando eso a un lado, en la descripción de "cinturón negro" dice que potencia ataques tipo roca, en vez de decir que potencia ataques de tipo lucha.
Hay algunos ataques efectuados por el rival  que hacen perder el objeto o en caso contrario que el rival te lo quite,si te fijas bien podrás darte cuenta que los pierdes mientras peleas.
avatar
pochodepocho
New Member
New Member
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Dic 23, 2013 10:14 am
JuanCa escribió:
pochodepocho escribió:Tengo un bug bastante importante, algunos de los objetos que tenía equipados en mis pokemon me desaparecieron, como puede ser un "cinturón negro" que me desapareció de mi "Breloom", un restos que también me desapareció de ese "Breloom" y un periscopio que me desapareció de mi "Teddyursa". En el caso de "Breloom" desaparecieron los objetos sin que me diese cuenta, en el caso de "Teddyursa" lo eche en falta poco después de que evolucionase. También se de alguien a quien le desapareció la "cuchara torcida" de su "Abra" nada mas evolucionar XD, así que estoy seguro de que no soy el único.
Dejando eso a un lado, en la descripción de "cinturón negro" dice que potencia ataques tipo roca, en vez de decir que potencia ataques de tipo lucha.
Hay algunos ataques efectuados por el rival  que hacen perder el objeto o en caso contrario que el rival te lo quite,si te fijas bien podrás darte cuenta que los pierdes mientras peleas.
Tuve en cuenta esa posibilidad, pero los objetos desaparecieron de forma permanente y ya no los encuentro ni en el pokemon ni en el inventario, además de que no me enfrente a ningún pokemon que tuviese ataques como "ladrón". Si recuerdo recibir un par de "desarmes" de algún "Makuhita", pero el efecto de este ataque no debería ser permanente, sino temporal.
Andy Masters
Andy Masters
Trainer
Trainer
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 23
Localización : Perú

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Dic 23, 2013 10:51 am
En la torre pokémon, en el tercer piso hay una exorcista llamada Encarnación. Unos de sus Misdreavus uso Mal de Ojo ,el ataque toco a Lucario y sin embargo pude cambiar de pokémon sin problemas.
avatar
Franzcescx
New Member
New Member
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Dic 23, 2013 1:49 pm
Franzcescx escribió:hola, creo que encontré un error,eh usado el ataque "paralizador" con dos pokemon distintos, y nunca eh logrado paralizar al rival con este ataque, por favor que alguien lo intente, o me explique porque pasa esto, porque de lo contrario esto es un bug.
Ya lo confirme, esto es un bug porque probé en el multijugador paralización contra un croconaw y le di con paralizador unas 30 veces y nunca logre paralizarlo, recuerdo que este pokemon es de agua y solo tiene una habilidad que potencia los ataques de agua.... 
Bueno estoy 100% seguro que es un bug, si alguien tiene un pokemon con la técnica paralizador, por favor que intente usarla aunque sea en multijugador contra "nadie" y me diga si logro paralizar al pokemon, o que f3r se pronuncie al respecto 
Gracias y saludos
Contenido patrocinado

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.