Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Yack
New Member
New Member
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 29

Hola, me presento. Soy Yack Empty Hola, me presento. Soy Yack

Sáb Ago 08, 2015 2:30 pm
Hola a todos,

Me llamo Yack y es un gusto formar parte de esta comunidad de pokemon. Conocí la edición Reloaded hace una semana y me encanto. Lo jugué en modo difícil desde el inicio con un Evee y ahora es un Eveeon muy lindo y sexy XD. Espero conocer mucha gente por aquí y ayudar en lo que pueda, excepto en cosas técnicas porque me pierdo XD 

Bueno, eso sería, espero su recepción y conocerlos más.

Yack

PD. Me gustaría consultar por un problema que tengo con el juego hace dos días. Yo tengo la versión 14.3 del juego, instalada en window 8 y me andaba muy bien el juego, hasta que después de triunfar en la liga me salí después de guardar y cuando volví a ver el juego me encontré con la sorpresa de que el juego se borró. No me importo mucho porque lo vi como una forma de comenzar de nuevo y probar nuevas tácticas y cosas así, pero resulta que no me guarda ninguna partida. Cada vez que guardo y trato de cargar sin salir de la partida, me dice que no hay ninguna partida guardada. Y cuando salgo y me entró al juego nuevamente todos los slots están vacíos. En otras palabras, el juego no retiene mis partidas guardadas. ¿Qué puedo hacer? D:
Maxs
Maxs
Administrador
Administrador
Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 24
Localización : Colombia

Hola, me presento. Soy Yack Empty Re: Hola, me presento. Soy Yack

Dom Ago 09, 2015 5:04 pm
Bienvenido yack, pasala de 10 y pega una observadita en la parte de las reglas para evitar conflictos futuros..



Respecto a tu problema, descarga nuevamente el juego, guardalo en otra ruta y verifica si te sucede lo mismo... si tenes un archivo.sav lo pasas al nuevo juego que acabaste de crear y ya!!
avatar
Yack
New Member
New Member
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 29

Hola, me presento. Soy Yack Empty Re: Hola, me presento. Soy Yack

Miér Ago 12, 2015 4:31 pm
Maxs escribió:Bienvenido yack, pasala de 10 y pega una observadita en la parte de las reglas para evitar conflictos futuros..



Respecto a tu problema, descarga nuevamente el juego, guardalo en otra ruta y verifica si te sucede lo mismo... si tenes un archivo.sav lo pasas al nuevo juego que acabaste de crear y ya!!
Muchas gracias por la bienvenida, haré lo mejor que pueda con lo de las reglas (por cierto, ¿mencionaste lo de las reglas porque rompí alguna sin querer o por cortesía D:?)

Sobre la solución a mi problema, muchas gracias, ha funcionado. Sin embargo, igual tuve que comenzar de cero, pues se había borrado mi partida e.e. De todas formas ahora llegaré a la liga en modo extremo, será shido XD.

Muchas gracias de nuevo,

Yack
Contenido patrocinado

Hola, me presento. Soy Yack Empty Re: Hola, me presento. Soy Yack

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.