Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
F3R
F3R
User V.I.P
User V.I.P
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : España
http://pokemon-reloaded.blogspot.com/

Revisión Aprendizaje de MOs MTs y Tutores Empty Revisión Aprendizaje de MOs MTs y Tutores

Miér Dic 21, 2016 10:32 am
Las posibilidades de aprendizaje de ataques para cada Pokémon está en el orden de cientos de miles. Es muy complejo conocer cuando un Pokémon aprende todos los ataques que podría y no aprende ataques que no debe. Habría que revisar todos los Pokémon uno a uno, con lo cual para una persona esto se haría eterno.

Es por eso que he creado un programa que genera documentos con el aprendizaje tal y como está actualmente.

Podéis revisarlos aquí:

Información Aprendizaje MOs.txt

Información Aprendizaje MTs

Información Aprendizaje Tutores

Mi consejo es que copiéis los textos en un Bloc de notas para revisarlos mejor.


De lo que se trata es de que cualquier usuario pueda revisar los aprendizajes. En caso de encontrar algo que no cuadre, cada usuario podrá publicar una respuesta en el tema para que yo me encargue de arreglarlo. También si un usuario ha revisado algún ataque también que lo comente para que otros usuarios no repitan trabajo.

Un saludo.
avatar
hauto100
New Member
New Member
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Edad : 25
Localización : Mi casa en Venezuela
https://www.facebook.com/LaCiudadelRock?fref=ts

Revisión Aprendizaje de MOs MTs y Tutores Empty Revisión Aprendizaje de MOs MTs y Tutores

Vie Dic 30, 2016 10:38 am
Se me hace un poco complicado revisar mediante los documentos. Apenas esté el programa de aprendizaje de primera a sexta generación para revisarlos cómodamente como hice meses antes de la beta 14.3 en el programa anterior, le dedicaré lo que pueda para corregir
F3R
F3R
User V.I.P
User V.I.P
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : España
http://pokemon-reloaded.blogspot.com/

Revisión Aprendizaje de MOs MTs y Tutores Empty Re: Revisión Aprendizaje de MOs MTs y Tutores

Vie Dic 30, 2016 10:40 am
una vez estén todos los aprendizajes de todos los Pokémon, incluyendo los de septima generación, quiero actualizar un programa que hice hace algún tiempo donde es posible consultar los ataques que aprenden todos los Pokémon del juego por nivel, MT, MO, Tutor y Movimiento Huevo.
Heracross
Heracross
New Member
New Member
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/06/2015

Revisión Aprendizaje de MOs MTs y Tutores Empty Re: Revisión Aprendizaje de MOs MTs y Tutores

Lun Ene 09, 2017 9:53 am
Ya lo puse en la lista de mt´s de 7ta generación pero lo pongo por acá para dejar claro:
No le di torbellino a Zygarde cuando hice la lista de la generación 6 lo cual me parece un error ....... actualmente si se los daré a sus formas 10% y 100% ustedes que opinan?
Contenido patrocinado

Revisión Aprendizaje de MOs MTs y Tutores Empty Re: Revisión Aprendizaje de MOs MTs y Tutores

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.