Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kustem ♬
Kustem ♬
Mod-Global
Mod-Global
Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 35
Localización : usted esta aqui
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Usuario:Kustem
01092010
bueno, para los que no hacen mas que pensar en la fecha de salida de la beta 4, posteo este tema en el cual estan las preguntas Rex envio de parte nuestra a F3R

y obviamente las respuestas del creador del querido reloaded, sin mas que decir a leer =)


Preguntas:
Gliscor sera capturable en la 4 beta?
Crees que podras tenerla para antes de Septiembre?
Las ideas y sugerencais te han servido?
Los bugs y errores te han ayudado?
Podrias pasarme tansolo 4 imagenes(no vistas)por MP de como va el proyecto?
si tomaste alguna idea, podrias decirme cuales?
que ataques podrias decirme que has agregado?
Cuantos legendarios pòdremos capturar aproximadamente?
sabias que en la 3ra beta pude capturar a los 3 starters de sinoh?

Respuestas:

Gliscor sera conseguible en la 4 beta (lo cierto es que la mayoria de los Pokémon no legendarios seran conseguibles).
- La beta 4 saldra en septiembre, pero no se cuando exactamente, espero que cuanto antes.
- Los bugs y errores que habeis encontrado me han ayudado mucho, espero que en la cuarta beta suceda lo mismo.
- A ver si luego me acuerdo y te paso alguna imagen del juego, aun no vista.
- Respecto a la cuarta beta:
- Se conseguiran todos los starters.
- Legendarios conseguibles, creo que 15, pero no lo se seguro...
- Llegará hasta la Liga Pokémon, incluida, pero no habrá mas historias tras ganarla. Aunque claro, se podra ganar muchas veces!!!
- Habrá que esperar a la versión final para poder conseguir todos los Pokémon y resolver todos los misterios del juego.
- Aun así será una versión del juego bastante completa, (pero aun quedará mucho por hacer).



espero que esto calme un poco las ancias, sean pacientes y sigan apoyando el proyecto del buen F3R
Compartir este artículo en :reddit

Comentarios

Luigi
Lun Sep 06, 2010 12:55 pmLuigi
Ya queda poco :lol:


Última edición por Luigi el Mar Sep 07, 2010 3:52 pm, editado 1 vez
orrep-mast
Lun Sep 06, 2010 6:40 pmorrep-mast
graxxx f3r

estoy ancioso de conseguir la 4 beta
fredo
Lun Sep 06, 2010 6:50 pmfredo
todos!!!
jajaja!!!!
Smile!!!!
oxzatanxo
Mar Sep 07, 2010 9:01 amoxzatanxo
Che no puedo creer que sean tan fanáticos loco, se re vician y después tienen que empezar todo de nuevo en la beta 4 y el juego completo, le pagaría a fer si haría los SAVES compatibles entre la beta 4 y la versión final, encerio seria horrible conseguir todo y después tener que empezar de nuevo, FER si lees esto por favor consideralo no creo que nadie se oponga. Rex, vos que tenes mas confianza con el hablalo por favor no aguanto esta bronca Smile
Ya se que por aí se cambian cosas en el transcurso del juego ya echo, pero son cosas menores y no creo que tengan mucha importancia. Fer, consideralo por favor. Rex, hablalo con el por favor todos queremos esto.
Bueno, ojalá se logre esto.
Saludos, buena info.
qaxx
Mar Sep 07, 2010 4:06 pmqaxx
oxzatanxo escribió:Che no puedo creer que sean tan fanáticos loco, se re vician y después tienen que empezar todo de nuevo en la beta 4 y el juego completo, le pagaría a fer si haría los SAVES compatibles entre la beta 4 y la versión final, encerio seria horrible conseguir todo y después tener que empezar de nuevo, FER si lees esto por favor consideralo no creo que nadie se oponga. Rex, vos que tenes mas confianza con el hablalo por favor no aguanto esta bronca Smile
Ya se que por aí se cambian cosas en el transcurso del juego ya echo, pero son cosas menores y no creo que tengan mucha importancia. Fer, consideralo por favor. Rex, hablalo con el por favor todos queremos esto.
Bueno, ojalá se logre esto.
Saludos, buena info.
jajaaj si somos los fans numero uno de fer asta la muerte ajja , otra cosa , ami no me importa nada empesar de nuevo, mas bien me gusta, y aparte yo pagaria para empesarlo de nuevo en ves de q se me guarde porq ya toi cagado en pokemon lvl 50 por ai y se me aria muy facil cosa q no creo q a muchos le guste
salu2
oxzatanxo
Mar Sep 07, 2010 6:25 pmoxzatanxo
La idea es no levelear como un animal antes de que salga la final Smile
matypeola
Mar Sep 07, 2010 9:46 pmmatypeola
yo tengo a todos los mios al nivel 50 o por ahi y les gana a todos en un ataque y es medio aburrido, pero al principio hay que pelear duro para ganar y por eso a mi me gusta mas empezar de vuelta
Leaf~
Miér Sep 08, 2010 1:43 pmLeaf~
Yo tengo una partida con Tyranitar y otros :D

TYRANITAR ROCKS!!
TYRANITAR RULZ!!
TYRANITAR... GROX? XD
N-19
Miér Sep 08, 2010 3:08 pmN-19
F3R, para la version final, podrias agregar los pokemon de la 5ta generacion, no se si es mucho pedir pero seria genial. :oops:
avatar
Miér Sep 08, 2010 9:21 pmlpm15
q piola
avatar
Jue Sep 09, 2010 3:34 pmgustavo
se espera que todos los pokemon sean capturables en el cuarto beta y que tengamos acceso a todas las ciudades y ademas que los errores sean superados pero eso es lo que menos importa buena esa por ese juego tan poderoso y ademas que tiene tantos fanaticos a nivel mundial como en colombia que yo soy uno de los tanto que hay en el momento.
oxzatanxo
Jue Sep 09, 2010 6:20 pmoxzatanxo
En la beta 3 se puede llegar a level 50 nomas?
jermayn
Jue Sep 09, 2010 6:38 pmjermayn
No, yo e visto en capturas de los demas y tienen pokemon de niveles superiores, a mi todavia me falta un poco para alcansar el nivel 50 Smile...
losbatoz
Jue Sep 09, 2010 6:52 pmlosbatoz
Aca no van las preguntas, ya tienen su tema respectivo, no hacer floood ni enviar mensajes inutiles
Se les agradeceria seguir estas reglas jaja lo digo en serio
Respuestas de F3R  - Página 2 59941

Salu2!
Leaf~
Vie Sep 10, 2010 8:30 amLeaf~
Que ganas de hacer spam man :$

Boeno ...

No saben nada del proyecto??
Ya me estoy impacientando nos dijeron hace años que iva a estar la 4ta Beta Sad
imfernape
Vie Sep 10, 2010 11:15 amimfernape
cuando sale la cuarta beta
oxzatanxo
Vie Sep 10, 2010 11:18 amoxzatanxo
Si che nunca mas dió señales de vida Fernandito :_
qaxx
Vie Sep 10, 2010 12:02 pmqaxx
esperen supongo q la beta saldra a mita de este año porq como q los principios ya pasaron tamos en el 10 de septiembre y ni actualiso el blog asiq si no ace esperar es por algo y ese algo valdra la pena pienso yo
matypeola
Vie Sep 10, 2010 2:17 pmmatypeola
estem...ya paso mitad de año Respuestas de F3R  - Página 2 492644 pero yo creo que saldra a mitad de mes
fredo
Vie Sep 10, 2010 4:02 pmfredo
supongo que se referia a mitad del 2011!!
Smile
oxzatanxo
Vie Sep 10, 2010 4:40 pmoxzatanxo
Jaja si le meto una denuncia Smile
Luigi
Sáb Sep 11, 2010 9:39 amLuigi
Yo creo que saldra el 18 de este mes, justo cuando sale el Pokemon Blanco y Negro en japón.
oxzatanxo
Sáb Sep 11, 2010 12:20 pmoxzatanxo
Na, lo saca cuando se acuerde de que está haciendo un juevo :_
qaxx
Sáb Sep 11, 2010 1:56 pmqaxx
si che alguien mandele un mail o algo avisandole q es septiembre por sino la va a sacar el año q viene a la beta
Patow.-
Sáb Sep 11, 2010 6:13 pmPatow.-
lo llega a sacar el 18 y te juro que voy hasta la casa y se la quemo bueno no tanto pero me enojo Smile
Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.