Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Barkano
New Member
New Member
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Sigo perdiendo objetos tras batallas. Empty Sigo perdiendo objetos tras batallas.

Dom Dic 10, 2017 4:32 pm
tras los cambios anunciados en la beta 17, respecto a que los objetos equipados en nuestros pokemons no se perderian luego de el combate me confié y deje de prestar atención a esto. Para mi sorpresa últimamente me he encontrado con que dos de mis pokemons han perdido el objeto "Restos", desconozco las circunstancias o el motivo del como esto sucedió. Pero creo que se debe a un mal funcionamiento del juego y no a una mecánica intencional. por lo que estaré mas atento al respecto y tratare de informar si me topo con la causa directa de este problema. saludos.

EDITO: me enfrente contra el shiftry del alto mando, y luego de usar su habilidad oculta "Hurto", no me devolvió mi item al final de la batalla  Sad
Kuruvit
Kuruvit
New Member
New Member
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/03/2018
Edad : 36

Sigo perdiendo objetos tras batallas. Empty Re: Sigo perdiendo objetos tras batallas.

Dom Mar 18, 2018 4:54 pm
Asegurate de que el objeto no está en tu mochila, yo también creía que desaparecía pero lo encontré en ella.
espja32
espja32
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/04/2018

Sigo perdiendo objetos tras batallas. Empty Re: Sigo perdiendo objetos tras batallas.

Jue Abr 26, 2018 11:46 pm
Buenas a mi me paso hace poco con el item periscopio, lo tenia equipado en un ninjask, y cuando menos pense me di cuenta que no traia item, y como dices lo busque en la mochila e incluso el pc por si lo habia guardado por error, pero no lo encontre, hay alguna forma de recuperarlo?
Contenido patrocinado

Sigo perdiendo objetos tras batallas. Empty Re: Sigo perdiendo objetos tras batallas.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.