Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
xpokemaster
xpokemaster
Hero Member
Hero Member
Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27
Localización : Aqui

Super Smash Bros Unlimited. Empty Super Smash Bros Unlimited.

Sáb Ene 22, 2011 3:03 pm
Chapter 1: El Continue.
Bueno a los q no saben que es un bangaa aca la info:
http://es.finalfantasy.wikia.com/wiki/Bangaa
y aca una IMG
Super Smash Bros Unlimited. Bangaa_FFTA
Spoiler:


Lo había logrado, el Super Stars con todos los personajes, hasta con el inservible Jigglypuff que no hacía más que dormirse para mandar a volar los enemigos, además de inflarse tanto que estaba a punto de explotar, todos los personajes, el fondo secreto, siempre ganaba en el on-line, le aburrieron las pistas complicadísimas, se entreno hasta con los más fuertes q él había entrenado y la CPU había adaptado para volver más potentes (como todo jugador quiere creer) en el nivel 9 todos contra él, todos los trofeos, los stikers que decía en la red que había, acabo el modo historia en very hard y después de vencer a Tabuu así no era lo mismo, aunque eso fue lo que más le costó, y lo peor era que ya no jugaba con sus amigos a ello por que el siempre ganaba fácilmente, así que decidió apagarlo y dejar las aventuras de Smash por un tiempo, pero antes se oyó la voz del Narrador:

-¿CONTINUE?-decía con cierto misterio.

Yo intrigado, puesto que ya acabe todo y no me habían matado, veía la pantalla de un brillo impresionante, agarre mi control de wii y presione 2......

De repente apareció una animación como las de Subspace Emisary, la de que link se bajaba del barco, y veía algo dispuesto para pelear....

-¡¿ESO?! -.- Ya lo he visto varias veces -

Pero siguió y de repente hubo una explosión en un lugar y de una bola de energía oscura (el sub espacio) y se desintegraba dejando a varios trofeos de peleadores.

-Debo hacer algo-dijo Toon Link al ver que venía un hombre hecho de información de color rojo (como Tabuu en rojo).

Toon Link fue alejado por las olas en su barco, justo después que se vino una tormenta y su barco se destruyo..................................

Luego vino otra animación donde apareció el hombre de rojo donde apareció:

NEW INCOMER: Red Tabuu.

-Tabuu fue derrotado por 35 personajes (pues los pokémons del entrenador pokémon cuentan), deprimente, siempre fue débil y sin estratificar-dijo Red Tabuu.

-Esto es impresionante-dije al ver que acababa la animación.

Apareció el anuncio de guardado y lo guarde, segui y vi que había un nuevo nivel, como al otro lado de la tierra de Smash donde dividía un mar entonces al otro lado, le di click, senti como mi mente se desprendía de mi cuerpo y luego estaba en una costa, lleno de agua hasta los huesos, su cabello negro se había vuelto rubio y con un estilo tipo punk y llevaba ropa verde con una gorrita rara.

-AH ¿Soy Toon Link?-dije sorprendido.

Me levante y seque rápidamente, luego de caminar vio unos cuantos Bangaa de Final Fantasy.

-Debemos capturar a los intrusos-dijo el mayor, a lo que los demás contestaron con un rugido-COMO ESE-entonces me señalo a mi.

-OH rayos-dije sacando rapidamente mi espada.

Entonces yo salte sobre los Bangaas y cae de lleno con su espada hacia abajo, venciendo a varios que salían volando.

-Así que estos no son tan complicados de vencer, Ammmmmm me hubiera gustado si fueran seleccionables-

Pero había uno vivo, vestido de luchador que golpeo el suelo con una espada gigante y ahí hubo una explosión, pero yo salté rápidamente y fui a una zona segura.
-TIRO ARTEMA-
NEW INCOMER: Bangaa.

-Rayos desperdicie mi Smash final fallando-dice la lagartija.

-Ese es el final-dije al ver que había echo un hoyo gigante en la tierra-Super Smash Bros Unlimited. 492644 me quito el sombrero verde, ver un gran rival me parece bien-

-Tus palabras no servirán-dice, pero entonces arriba del aparece abajo 1 y entonces da una vuelta en el suelo.

Yo salte, use su boomerang mientras cae con la espada, luego lo agarre con mi hootchock y lo lanzé hacia el boomerang impactándolo.

-Eres bueno por lo que veo, Halito piro-entonces aparece 1 arriba suyo y lanza unas llamas que impactan en link-Halito trueno-dice escupiendo truenos mientras aparece arriba suyo al lado 1-y acabar con Halito hielo-dice impulsándose hacia arriba con arriba 1 y sacando un aliento de hielo que me congela un poco tiempo.

Entonces yo me libera, veo que tiene 40% de damage, prepara al lado y 2 mientras se acerca el Bangaa y cuando está enfrente le da 2 golpes con todo su poder lanzándole y dejándole con 75% de damage.

-Juegas duro, pero no duraras con esto-dice preparando un abajo 2-puño lejano.

Entonces del suelo al lado mio (Chris) sale una energía que me golpea y sube 10% de damage. Entonces aparece la bola Smash.

-Pues no tengo tiempo que perder-dije agarrando la bola y entonces senti una energía surgiendo por sus venas y se extendía de la cabeza a los pies, de mis ojos saque un hilo de energía y rápidamente llego a donde estaba el Bangaa.

-ATAQUE TRIFUERZA-dije golpeándolo varias veces con su espada.

Entonces justamente preparo mi golpe final que lanzo a el Bangaa muy lejos, de repente siento que mi mente se separa del cuerpo e Link, y ahí estaba otra vez en mi cuarto con su pantalla plana, sus repisas de cristal y arriba el wii, y de la pantalla salía una animación de Link tocando la parte inferior del Trofeo del Bangaa.

-Me ha perdonado, aun cuando yo lo he atacado sin razón o gran niño del gorro verde-dice la lagartija-Me uniré a su lucha-

-¿Lucha?, ¿cual lucha?-dice intrigado el rubio de ojos azules gigantes-eh sospechado un poco, pero no eh visto ninguna-

-Pues del otro lado del mar, se que usted ha tenido el presentimiento-dice seriamente-se ha empezado a alzar en armas ciertos lugares del universo Smash, el mushroom kingdom ha empezado a preparar sus tropas, por que la princesa Peach y Mario no han aparecido, el Catillo Hyrule ha empezado a prepararse para el combate por la falta de un guerrero llamado Link parecido a ti y la princesa Zelda; y así se ha ido en distintos lugares.......-

-Pues no hay tiempo que perder, hay que averiguar que está sucediendo-dice el rubio adentrándose en la jungla.

Se acabo la animación y apareció el de guardado, Chris apago el wii como ya era tarde....

CONTINUARA........


Última edición por xpokemaster el Sáb Ene 22, 2011 4:18 pm, editado 3 veces
Jozhexso
Jozhexso
Mod-Especial
Mod-Especial
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 26

Super Smash Bros Unlimited. Empty Re: Super Smash Bros Unlimited.

Sáb Ene 22, 2011 3:09 pm
:O Surprised muy bueno, alguien te acompañara en esta aventura???? Surprised yo o tu el que esta leyendo Smile, en fin, buen fic :lol:
Edupoke
Edupoke
New Member
New Member
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27

Super Smash Bros Unlimited. Empty Re: Super Smash Bros Unlimited.

Sáb Ene 22, 2011 5:08 pm
pos noce... casi no he jugado ese juego.... y...bno ya comente tu error de narracion ...aunq puede mejorar... es solo el primer cap
Kustem ♬
Kustem ♬
Mod-Global
Mod-Global
Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 35
Localización : usted esta aqui
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Usuario:Kustem

Super Smash Bros Unlimited. Empty Re: Super Smash Bros Unlimited.

Sáb Ene 22, 2011 5:17 pm
moooooe interesante, me tome la molestia de leer ajajaja y psss aun hay partes para pulir como el usar muy seguido la palabra y entonces, pero vas bien esforzate :)
xpokemaster
xpokemaster
Hero Member
Hero Member
Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27
Localización : Aqui

Super Smash Bros Unlimited. Empty Re: Super Smash Bros Unlimited.

Dom Ene 23, 2011 4:40 pm
Chapter 2: Two Players Mode.
Spoiler:

Creo que todos conocen a los erizos mas famosos y la arillita voladora
MaestroPokéxperto HD
MaestroPokéxperto HD
Master
Master
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 26
Localización : Argentina

Super Smash Bros Unlimited. Empty Re: Super Smash Bros Unlimited.

Lun Ene 24, 2011 10:20 am
Guau es el primer fan fic que no sea de Pokémon que me interese, seguí así, espero el próximo capitulo.
xpokemaster
xpokemaster
Hero Member
Hero Member
Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27
Localización : Aqui

Super Smash Bros Unlimited. Empty Re: Super Smash Bros Unlimited.

Miér Ene 26, 2011 3:50 pm
Chapter 3: Modo on-line Live action.
Spoiler:

Que malos Sad solo un ocomento, es por eso que no muchos hacen fanfics Sad 😢
Todavia que me esfuerzo en hacer primero 1000, luego 1500 y ahora 2200 Sad palabras
Jozhexso
Jozhexso
Mod-Especial
Mod-Especial
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 26

Super Smash Bros Unlimited. Empty Re: Super Smash Bros Unlimited.

Miér Ene 26, 2011 4:13 pm
:O yo aparezco genial ahora me gusta mas Smile
nick100
nick100
New Member
New Member
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 33
Localización : santiago

Super Smash Bros Unlimited. Empty Re: Super Smash Bros Unlimited.

Miér Ene 26, 2011 4:31 pm
bueno se nota k te tomaste tienpo un poko enredadso para el k no lo a jugado pero muy bueno y saca mas episodios
Anonymous
Invitado
Invitado

Super Smash Bros Unlimited. Empty Re: Super Smash Bros Unlimited.

Miér Ene 26, 2011 4:52 pm
Que mas me queda buena narrativa aunque un fic usualmente tiene capitulos cortos para no aburrir a los lectores (usualmente es por que los lectores no estan acostumbrados a la literatura pesada etc) pero va por buen camino este fic sigue a si y no pares o te golpeo
Maxs
Maxs
Administrador
Administrador
Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 24
Localización : Colombia

Super Smash Bros Unlimited. Empty Re: Super Smash Bros Unlimited.

Miér Ene 26, 2011 5:40 pm
buen fic chris ;) cada vez esta mejor xd sigue asi espero el prox cap 8)
Thomas
Thomas
New Member
New Member
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 25
Localización : En Ciudad Antares

Super Smash Bros Unlimited. Empty Re: Super Smash Bros Unlimited.

Dom Ene 08, 2012 8:35 pm
Yo Quiero Aparecer
Contenido patrocinado

Super Smash Bros Unlimited. Empty Re: Super Smash Bros Unlimited.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.