Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Andres2525
Andres2525
Master
Master
Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 27
Localización : En tu PC (Te vigilo cada vez que miras mi Ubicacion)

2 Nuevos juegos para 3DS Empty 2 Nuevos juegos para 3DS

Sáb Oct 29, 2011 12:04 pm
Bueno eh estado averiguando un poco sobre estos 2 juegos y me an sorprendido no son ni nada mas ni nada menos que : Profesor Layton y Phoenix Wright o Ace Attorney 2 juegos que piden mucha concentracion y mentalidad en medio de su desarrollo e historia pero esta ves nuestro protagonistas se unirán como amigos o talves enemigos (?) .

Y el otro es igualmente una conbinacion de 2 juegos de estrategia y aventura que son no mas ni menos que : Kindong Hearts y The World Ends With You 2 mui buenos juegos x su saga y su historia bueno sin mas que decir les dejo los videos.

Professor Layton vs Ace Attoney





Kingdom Hearts 3D : Dream Drop Distance




Bueno x ahora es toda la info que les puedo dar de estos juegos chao ^^ .
Red
Red
New Member
New Member
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 29
Localización : por todo kanto, johto, hoenn, sinnoh

2 Nuevos juegos para 3DS Empty Re: 2 Nuevos juegos para 3DS

Sáb Oct 29, 2011 4:09 pm
Que bn, yo eh jugado KH y me encanta su historia en especial los personajes, lo malo es como sacan los juegos sin orden cronologico a veces te pierdes confuso pero es un gran juego, y el primer video se ve que va estar mejor el gameplay lo que no me gusta es que lo sacan para consolas portatiles 😢 , y pues el del profesor layton lo eh visto pero nunca me ah llamado la atencion u.u
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.