Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
xpokemaster
xpokemaster
Hero Member
Hero Member
Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27
Localización : Aqui

Angel Empires, La Melodía Que Nunca Se Volverá A Escuchar. Empty Angel Empires, La Melodía Que Nunca Se Volverá A Escuchar.

Sáb Dic 03, 2011 11:50 pm
Capítulo 1: Mi propio despertar.
Spoiler:
RaikouMT
RaikouMT
Moderador
Moderador
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 28
Localización : Pues aqui no ves?
https://www.facebook.com/RaikouMt

Angel Empires, La Melodía Que Nunca Se Volverá A Escuchar. Empty Re: Angel Empires, La Melodía Que Nunca Se Volverá A Escuchar.

Sáb Dic 03, 2011 11:55 pm
Bien, como te lo habia dicho antes combina los elementos y tematica que me gusta tanto la religion, los mitos, y algo de historia antigua sin duda alguna destinado a ser otro grande de tus fics mi estimado amigo esperando por el siguiente capitulo.
Alanymogad
Alanymogad
Moderador
Moderador
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : Argenchina
http://www.Notengositiowbe.com.ar

Angel Empires, La Melodía Que Nunca Se Volverá A Escuchar. Empty Re: Angel Empires, La Melodía Que Nunca Se Volverá A Escuchar.

Dom Dic 04, 2011 12:22 am
Lindo día no Cris?
Bueh, el cap estuvo muy bueno, muchas imágenes sensoriales (osea, que te lo imaginas) y muy atrapante. Mi vocabulario raro XD. Quiero el cap namber chú :D!!
Eidrian Alexanderson
Eidrian Alexanderson
Trainer
Trainer
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 25
Localización : En un lugar donde tu alma no me tocará, porque soy muy hermoso

Angel Empires, La Melodía Que Nunca Se Volverá A Escuchar. Empty Re: Angel Empires, La Melodía Que Nunca Se Volverá A Escuchar.

Dom Dic 04, 2011 1:09 pm
Me gusto mucho, demasiado para ser exacto :P, sigue así
Contenido patrocinado

Angel Empires, La Melodía Que Nunca Se Volverá A Escuchar. Empty Re: Angel Empires, La Melodía Que Nunca Se Volverá A Escuchar.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.