- Luhian
Master - Mensajes : 193
Pokemon Light and Dark
Jue Feb 02, 2012 3:32 pm
Pokemon Light and Dark es un fan fics con imágenes . Esta serie contiene nuevos pokemons, personajes , lugares y mucho mas del mundo pokemon.
En toda la serie se puede observar acción, amor, dolor, un montón de sentimientos que hace que sea entretenida. Me olvidaba aparecerán especial de cortos capítulos o como así también de uno. El tiempo entre cada capitulo lo pondré cuando tenga tiempo. Espero que les guste !
Mapa
REGION SUGAL
10 - Complejo Costa Azul ( Alli se encuentra la Conferencia de Costa Azul en donde se lleva a cabo la liga pokemon de region Sugal )
1 - Pueblo Selina ( Pueblo en donde vive galen y su familia , pueblo costero que se caracteriza por la pesca )
Pokedex
Los pokemons nuevos que aparezcan al final del capitulo pondré su descripción y se incluirá en la pokedex por orden numérico ( 2 post , de la primera pagina )
Personajes
Galen
- Spoiler:
Capitulos
Capitulo 1 : El Final De Un Inicio ( Pagina 1 )
Capitulo 2 : La vida de un soñador ( Pagina 1 )
Capitulo 3 : Lempoon El Pokemon Arpon ( Pagina 1)
Canción OFICIAL de la serie
Amigos Forever
- Luhian
Re: Pokemon Light and Dark
Mar Feb 07, 2012 3:14 pm
- Spoiler:
#001 Idegras
Tipo : Planta
Alto: 0.54 m
Peso: 7.5 kg
Genero: 50% M- 50% H
Evolucion :DRASTERO ---- level 16
Idegras el pokemon inicial tipo planta en la Region Sunal. Su carácter es muy dócil. Sin embargo, en ocasiones prefiere dormir más que combatir. Sus ojos se permite verlo con claridad en la noche. tiene fuertes garras que le permiten caminar sobre casi cualquier superficie, tales como muros o árboles, utiliza su cola para seguir adelante y atacar a los enemigos
- Spoiler:
#007 SHEEPER
El pokemon oveja
Tipo : Fuego
Alto: 0.35m
Peso: 5.35 kg
Evolución :ASHEEP ---- level 18
Shepper , el Pokemon inicial tipo fuego de la region Sunal. Dóciles y tranquilos, viven generalemnete en las montañas, en muchos casos van hacia las ciudades o pueblos en busca de comida o agua. Sin importar que sean pequeños en el combate si se enfurecen pueden ser duros rivales. Estos pokemons se los utiliza en el campo en donde venden su lana, que cotiza bastante en el mercado.
- Spoiler:
#007 Lempoon
El pokemon Arpon
Tipo : Agua
Alto: 0.5 m
Peso: 6.5 kg
Evolucion :NAIVLOW ---- level 19
Lempoon el pokemon inicial tipo agua en la Region Sunal . Estos pokemon pequeños viven en grupos grandes cerca de la costa. Ellos usan las puntas afiladas de su cola como armas, tanto para defenderse como para cazar. Sabemos que a pesar de que tiene sangre en su cuerpo, la mitad de trabajo del sistema circulatorio se hace pasando un montón de agua a presion alta a través de todo su cuerpo
- Spoiler:
#009 Fallast
El pokemon disparo cascada
Tipo : Agua / Peleador
Alto: 1, 7 m
Peso: 98,3 kg
Color: Azul
Evolucion ninguna
Segunda evolución y ultima del pokemon inicial tipo agua , Lempoon . Cuando se encuentra en batalla, en su interior se mezclan oxigeno e hidrógeno a velocidades increíbles, creando en su interior casi 5 litros de agua por segundo sin detenerse. El agua se almacena en los conductos de sus brazos. A veces el impacto de los chorros de agua que dispara es tal que debe clavar su cola al piso para no ser expulsado por la presión. Es un pokemon de un carácter fuerte dificil de entrenarlos. Les gusta el combate y mas aun si luchan contra pokemons mas fuertes que elllos.
- Spoiler:
#012 Coralite
El pokemon coral
Tipo : Roca / Electrico
Alto: 1, 80 m
Peso: 103,6 kg
Evolucion ninguna
Segunda evolución y ultima del pokemon Coralet. Coralite vive en pequeños grupos en desiertas playas tropicales , sus nidos se ubican generalmente en altas dunas. Son amistosos y dan hasta su vida por defender a la manada.
- Spoiler:
#013 Chisby
El pokemon pececito.
Alto: 0.3 m
Peso: 4 kg
Evolucion :SALMOUN ---- level 20
Chisby el pokemon pececito. Se mueven de grupos de a cientos, todos al unísono, como si estubieran una misma mente. La realidad es que se mueven de acuerdo a las corrientes cálidas del mar y por ellos todos toman un mismo rumbo constante. Las tonalidades azul de su cuerpo no son casuales, sino que buscan confundir a los depredadores mezclándose entre ellos mismos en el cardumen
- Spoiler:
#016 Eriegle
Tipo : Normal/ Volador
Alto: 0.45 m
Peso: 5kg
Evolucion : level 15 ------ Albivore ------ level 33 Emperiegle
Eriegle, el Pokemon pichon . Estos Pokemon viven en manadas de hasta cien ejemplares . Usualemnte se encuentran en las cuidades o pueblos en sus edificios o en copas de los árboles a una altura alejada de sus depredadores. Tienen una relacion amistosa con el ser humando ya que conviven prácticamente con ellos.
- InvitadoInvitado
Mar Feb 07, 2012 3:29 pm
Que bueno que allas retomado tu Fic Luhian sigue asi, va bien aunque un poco corto el capitulo pero bueno
- Luhian
Miér Feb 22, 2012 7:02 pm
- Spoiler:
(Conferencia de costa azul, Región Sogal)
El día había llegado, el día que todo entrenador sueña desde que da sus primeros pasos había comenzado, el día que todo una región se para para ver a un conjunto de entrenadores victoriosos estaba a la vista de todos.
Al llegar al complejo de costa azul vi. muchísima gente, entrenadores, medios de televisión, paparazzi era un completo caos.
De repente se escucha en los parlantes:
-Entrenadores presentarse en Centro Pokemon para su registro, muchas gracias
Ahora el caos era peor gente corriendo de acá para aya. Con Fallen seguimos a la multitud de entrenadores ya que estaba confuso y perdido. Llegamos al centro Pokemon había mucha gente trabajando y entrenadores esperando, tuvimos que aguardar. Llego la hora de nuestro turno:
-Usted vaya por ventana 4 – me dijo un policía
-OK, vamos Fallast
-Credencial de entrenador, inspección de medallas y pokedex por favor
-Aquí esta mi credencial, eeeee aquí mis medallas y aquí mi pokedex ..
- …….. , Galen muchas gracias por participar, aquí tienes tu credencial con tu numero de participante espera en salón de entrenadores en el Gran Estadio por favor
-Muchas gracias
-De nada el que sigue…
Luego de anotarnos, salimos del centro Pokemon y partimos hacia el gran estadio con nuestra credencial de participante. Al caminar por el sendero hacia el Gran Estadio divise los edifico de alojamientos de entrenadores donde seria nuestros hogares en los días que dure la competición. Estaba contemplando su lujo cuando por el camino me intercepto gente que trabaja para la organización de la competencia.
-Oye entrenador entra por puerta A1 del Gran Estadio y aguarda allí
- eh ¿ Ok. – le dije distraído
Ya estábamos dentro del salón donde aguardaban los entrenadores. Era bastante grande para albergar a una abundante cantidad de personas. Algunos le hablaban a sus compañeros pokemons, otros descansaban, otros miraban el techo. Yo me entretenía mirando y contemplando el hall fame con Fallast .Al cabo de un rato era impresionante la cantidad que éramos, creo que 128 en total estábamos apretados pero era increíble estar al lado de tantos entrenadores que tenían el mismo sueño que yo . De repente apareció un hombre con un altavoz:
-Hola, hola Me escuchan ¿
- Seeeeeeee ¡
-Quiero pelear ¡
- Que emoción
- Escuchen, la ceremonia de apertura esta por empezar, todo el estadio esta listo ustedes solo avancen y saluden al publico y sonrían que esto se vive pocas veces en sus vidas, oyeron?
-Si dale quiero salir ¡
-Yo voy a ganar ¡
- …… YYYYYYY , AHORAAAA ¡ VAMOS VAMOS VAMOS ¡ - no se canso de gritar lo mismo una y otra vez a medida que los entrenadores pasaban en frente de sus narices.
Al pasar por la puerta que conducía al estadio principal empecé a escuchar el grito de toda la muchedumbre del estadio principal.
- ELLOS SON LOS 128 ENTRENADORES QUE COMPETIRAN SEÑORAS Y SEÑORES!! ENTRE UNO DE ELLOS ESTA EL GRAN CAMPEON ¡ UN APLUSO GIGANTE ¡ - se escuchaba de los inmensos parlantes que tenia el estadio
Cuando entre los ojos se me pusieron llorosos, era impresiónate ver a gente que ni siquiera conocías alentándote sin parar. Ver a gente disfrazada de pokemons con sus banderas flameando con el viento. Niños y niñas tirando papeles picados. Los enormes cohetes explotaban en el cielo etc. , era increíble esa sensación
- Hola , hola – empecé a gritar , estaba entusiasmadísimo..
El estadio principal era imponente, el campo de batalla era grandísimo y mas la tribuna yo calculo que habría 100.000 personas así que imaginsenen el ruido que había.
-Silencio por favor , da apertura a esta conferencia el presidente Charles Goodshow, el presidente de la liga Pokemon – dijo el locutor
El silencio se apodero del estadio.
-Ejem, hola hola , probando , probando, ahí anda . Bueno en mi parte estoy orgulloso de presenciar esta increíble conferencia de costa azul .Felicito a estos 128 entrenadores que llegaron hasta estas instancias. Les deseo mucha suerte a cado uno de ustedes y que gane el mejor ¡
El griterío inundo el estadio nuevamente
-Oye Fallast , gracias por acompañarme hasta aquí de enserio , gracias – le dije a mi amigo mientras me caían las lagrimas de emoción
- Faaallaaast .. – me respondió con una sonrisa
Allí se me vino todo a la cabeza, mi papa y mi mama jugando conmigo cuando era un niño, los líos que me mandaba en el colegio, mis amigos de la infancia, mi cumpleaños de doce años y el día que conocí a Fallast y en como empezó todo esto hasta llegar hasta este momento que estaba viviendo, La Conferencia de Costa Azul , el campeonato por LA LIGA POKEMOM SOGAL
…
#009 -
Fallast
- Spoiler:
#009 Fallast
El pokemon disparo cascada
Tipo : Agua / Peleador
Alto: 1, 7 m
Peso: 98,3 kg
Color: Azul
Evolucion ninguna
Segunda evolución y ultima del pokemon inicial tipo agua , Lempoon . Cuando se encuentra en batalla, en su interior se mezclan oxigeno e hidrógeno a velocidades increíbles, creando en su interior casi 5 litros de agua por segundo sin detenerse. El agua se almacena en los conductos de sus brazos. A veces el impacto de los chorros de agua que dispara es tal que debe clavar su cola al piso para no ser expulsado por la presión. Es un pokemon de un carácter fuerte dificil de entrenarlos. Les gusta el combate y mas aun si luchan contra pokemons mas fuertes que elllos.
- Luhian
Jue Feb 23, 2012 6:15 pm
- Spoiler:
Un año antes al inicio de La Conferencia de Costa Azul
(Pueblo Selina, Region Sunal )
Pueblo Selina se caracteriza por ser un pueblo con humildes casas de pocos habitantes y pequeños comercios. El clima es bastante caluroso propio de un lugar cercano a sus costas. Su principal actividad económica es la pesca .Allí, en pueblo Selina vive Galen con sus padres en una casa alejada del pueblo, cerca del mar
- Ya falta poco? Esto pesa ¡! – le grite a mi padre
-Aguanta ¡
- Cooooralit ¡ - grito el Pokemon de mi papa
Cual era el problema, veníamos los tres cargados con redes de Magikrap que habíamos pescados y como la camioneta se había roto y no había plata para arreglarla nos volvíamos caminando, diría que eran como unos dos kilómetros de la playa hasta mi casa pero con el peso que tenia en mis espaldas parecía que caminaba mas de cien y aparte eran todos los días lo mismo, era agotador siempre la misma rutina.
-Pa , te puedo decir algo ¿
- Ya llegamos te dije
- No eso no, yo te estoy hablando del otro tema que venimos hablando hace rato
- Allá esta casa, vamos apurémonos – me dijo rápidamente como cambiándome de tema, esquivando lo que le iba a decir
Al llegar colocamos los pescados en las enormes heladeras del fondo de casa para luego venderlos a los comerciantes del pueblo.
-Coralite que haces, no te los comas ¡ -le grite
- JIJIJI – me sonrío inocentemente y lo dejo en la heladera
La noche había llegado y un cielo oscuro cubría el pequeño pueblo Selina y como todos los días era la hora de la cena . El ambiente era tranquilo, típico de una familia que esta cenando hasta que ..
-Ma , pa , ahora que tengo doce años , ya estoy listo , quiero cumplir mi sueño..
El silencio se apodero en la cocina, mis viejos pararon de comer y se miraban mutuamente, como diciéndose que le decimos.
-Mira hijo , ya se que es tu sueño pero no estas preparado, el camino es duro, además el negó.. - me decía mi padre hasta que lo interrumpí
-Yo quiero ser un entrenador Pokemon no quiero ser pescador patético como tu ¡- grite con todas mis fuerzas y me escape de mi casa cansado de siempre las mismas respuestas
-Maleducado ven para acá ahora, como te atreves a decir eso ¡
-Déjalo querido ya se le pasara…
-Con nuestro primer hijo paso lo mismo y de buenas a primeras se fue, ahora se quiere ir el segundo, quieres que pase lo mismo? Generación y generación de familia de pescadores y estos mocosos prefieren ser entrenadores pokemon y tirar una familia abajo, estamos en la ruina Dios..
Oía los gritos de mis padres desde la casa pero estaba tan furioso, que corrí sin parar y sin darme cuenta llegue a la playa
-Quiero ser un entrenador Pokemon ¡– gritaba mientras le pegaba a la arena
De repente comencé a escuchar ruidos
-Quien anda ahí
-Cooooralit
-Jajajaja , Que haces acá amigo, Vienes a hacerme compañía ? Te van a fajar en casa ¡
-JIJIJI - me sonrió
Mientras la luna reflejaba el inmenso mar azul, yo estaba sentado al lado de Coralet. Verdaderamente el era el único que me entendía. Siempre estuvo con nosotros desde chiquito y sabia nuestros sueños
-Tu lo extrañas coralite?
-Cooooralit – me dijo en una voz tristona
-Me acuerdo cuando nos quedábamos los tres viendo por la tele las batallas de las ligas Pokemon a escondidazas de papa, que emoción ..
-Cooooralit !!!! – gritaba alegremente
-Y al otro día simulábamos la batalla te acuerdas, YO SOY ASH pikachu vee
-JIJIJIJI – crujía a carcajadas Coralite – pero de repente su rostro cambio rapidamente y fijo su mirada hacia nuestra derecha
Entre la inmensa oscuridad de la noche veíamos una silueta corriendo por la playa que venia directamente hacia nosotros. Era de un tamaño pequeño pero venia rápido, muy rápido, levantaba arena a lo pavote. No lo podíamos divisar hasta que se nos acerco a nuestras narices.
Estaba envuelto de sangre era un pokemon
- GRRRRR ¡ - le gruñía Coralite con sus dientes
-pooon, pooon.. – dijo en voz débil y cayo en la arena
- !!!!!!!??????
…
# 012 -
Coralite
- Spoiler:
#012 Coralite
El pokemon coral
Tipo : Roca / Electrico
Alto: 1, 80 m
Peso: 103,6 kg
Evolucion ninguna
Segunda evolución y ultima del pokemon Coralet. Coralite vive en pequeños grupos en desiertas playas tropicales , sus nidos se ubican generalmente en altas dunas. Son amistosos y dan hasta su vida por defender a la manada.
- Alex14pol
Master - Mensajes : 129
Vie Feb 24, 2012 7:28 am
me encanto quiero seguir leyéndolo, espero tu otro capitulo con ansia.
- Luhian
Mar Feb 28, 2012 1:56 pm
- Spoiler:
Allí estaba permanecido en la arena gravemente a nuestros pasos ese Pokemon misterioso herido. Al ver que se desvaneció complemente me le acerque lo mas rápido que pude.
-Coralit ay que llevarlo a casa urgente, esta muy herido ¡
- Cooooralit… – me asistió con la cabeza
Yo lo llevaba en upa mientras Coralit corría al lado mío. Verdaderamente poco me importaba mi ropa que estaba manchada de sangre, solamente quería llegar a casa y pedirle ayudas a mis padres para que lo curen, no podía dejarlo morir desangrado.
-MAMA , PAPA – grite apenas divise mi casa
- COOOORALIT.. – gritaba Coralit
Mis padres salieron corriendo como desaforados pensando que me había pasado algo malo cuando huí de mi casa.
-Que pasa hijo?
-AYUDENME –llegue agotadísimo con coralit y el Pokemon herido en mis brazos
-Oh rayos, es un Pokemon ven hijo tráelo a esta mesa
-Apareció en la playa, lo puede ayudar papa?!
-Tiene heridas cortantes, perdió mucha sangre. Amor tráeme el equipo de primero auxilios
- Si ¡ - dijo mi mama corriendo a buscar el botiquín al baño
-Papa se va poner bien?
-Are lo posible anda a tu cuatro
-Okey no quiero ver…
Rápidamente entre a mi dormitorio con Coralit , me da mucha impresión la sangre y las operaciones , aparte mi papa debía trabajar tranquilo sin que nadie lo moleste. Mi papa sabia lo que hacia es un sabio de los conocimientos de los pokemons , lo tenia que salvar.
-Crees que se pondrá bien Coralit? , Que le habrá pasado para que este así , me preocupa..
Al pasar el tiempo y sin tener noticia alguna de aquel Pokemon el sueño se apodero de mí en la noche y de buenas a primeras me quede completamente dormido en mi habitación tendido sobre mi cama.
El sol entraba por mi ventana y los intensos rayos de sol me daban en la cara , es así que me desperte sobresaltado.
-RAYOS me quede dormido!! EL POKEMON!!
Corrí enloquecido hacia la cocina en donde había visto por ultima vez a aquel Pokemon tendido sobre la mesa de la cocina desangrado. Al llegar vi a mis padres , desayunando tranquilamente
-QUE PASO? SE SALVO? –
-Logre pararle la hemorragia, ahora se esta reponiendo , esta agotado, ven acompañame esta en mi cama ..
Mis padres me acompañaron a su habitación en donde se encontraba el Pokemon. Allí estaba, cubierto de gasas en donde tenia las heridas. Estaba completamente dormido boca arriba. Ahora podía contemplarlo mejor que ayer a la noche cuando lo había encontrado. Era de color azul con manchas negras azuladas en su cabeza y en alguna que otra parte de su cuerpo. Tenía una cola puntiaguda de color marrón. También pude observar una especie de tubo en donde circula agua no se para que sera. Estaba maravillado con aquel Pokemon…
-Es un hermoso Pokemon papa
-Si tienes razón, es un Lempoon uno de los tres Pokemon iniciales de cada entrenador en esta Region Sunal. Esta Lempoon tipo agua, Sheeper tipo fuego y Idegras tipo planta..
- Guuuuauuuu así que los entrenadores tiene este tipo de Pokemon , fabuloso
-No me cierra algo – decía mi papa mientras se agarraba la cabeza
-Que cosa querido..
-Sus heridas. Seguramente se escapo de un laboratorio Pokemon o no se capaz su manada fue atacada en la costa, es un completo misterio…
-Coooralit … ? –acerco su hocico a Lempoon
De repente Lempoon se despertó y agresivamente se paro en sus dos patas decidido a atacar
-???????? - retrocedió Coralit sorprendido al verlo levantarse
-GRRRRRRRRR – le gruñía a Coralit
-COMO? SE LEVANTO ¡ - dijo mi papa sobresaltado
-Tranquilo Lempoon estas herido te vas a abrir las heridas – le gritaba mi mama
Rápidamente me abalancé sobre el
-Lempoon para ya, no te aremos daño ¡
-Poooon… - dijo suavemente al mirarme y se sentó en la cama tranquilo
-Asiiiiii esta mucho mejor , tienes que reponerte amigo – le dije
Al mirarme seguro que me reconoció mi rostro de ayer a la noche cuando lo encontré. Sabía completamente que le salve la vida. Mis padres estaban asombrados como Lempoon cambio su conducta agresiva y se tranquilizo cuando yo le hable.
-Vamos hijos dejémoslo descansar – me dijeron mis padres a la vez
-Si ¡ Adios Lempoon recupérate
-Pooon ¡ - sonrío felizmente
Al regresar todos a la cocina me padre dijo delante de todos
-Por su repetentina actitud agresiva al ver a Coralit , lo mas probable que su manada fue atacada y seguramente de alguna manera u otra se escapo
-Pobre Lempoon, esta solo .. - dije tristemente
Lempoon
- Spoiler:
#007 Lempoon
El pokemon Arpon
Alto: 0.5 m
Peso: 6.5 kg
Evolucion :NAIVLOW ---- level 19
Lempoon el pokemon inicial tipo agua en la Region Sunal . Estos pokemon pequeños viven en grupos grandes cerca de la costa. Ellos usan las puntas afiladas de su cola como armas, tanto para defenderse como para cazar. Sabemos que a pesar de que tiene sangre en su cuerpo, la mitad de trabajo del sistema circulatorio se hace pasando un montón de agua a presion alta a través de todo su cuerpo
- Alex14pol
Mar Feb 28, 2012 2:09 pm
genial espero que la manada este bien y suerte yo se que eres el mejor
- Eidrian Alexanderson
Trainer - Mensajes : 106
Localización : En un lugar donde tu alma no me tocará, porque soy muy hermoso
Mar Feb 28, 2012 6:45 pm
Increíble tu cap Luhian, se va desarrollando la historia :D
- Luhian
Miér Mar 07, 2012 6:20 pm
- Spoiler:
Ya han pasado algunos días desde que conocí a Lempoon. En poco tiempo de reposo ya se lo ve en un perfecto estado. Desde que estamos juntos somos inseparables, los dos de un lado a otro siempre. En cuanto a la familia, la casa sigue igual que siempre yo volví al trabajo de pesca junto a mi padre como si nada había pasado, me había dado cuenta que debía ayudar a mi padre en el negocio ya que le debía una por salvarle la vida a Lempoon , mi sueño de ser entrenador Pokemon lamentablemente en estos momentos estaba a un lado.
(Costa Pueblo Selina)
-Galen estas en otra! Saca esa red por favor – me dijo mi padre
-Si
Al sacar la red del mar, saque un par de Magikrap que abundaban en esta zona costera.
-Bien hijo, pero Rayos cada día pescamos menos – dijo enojado mi papa
-Perdona ..
-No hijo tu no tienes la culpa, hoy en día necesitamos de la tecnología y mas mano de obra para pescar no es como antes que todo se hacia con pocos recursos como estamos haciendo ahora. Nuestras competencia nos gana en todo, y nos saca clientes, estamos arruinados dijo frustrado
Ambos, tristemente avanzamos hacia la orilla de la costa con los pocos magrikrap que habíamos atrapado. Al mirar hacia delante, en la arena de la playa, pude observar los tristes rostros de Coralite y Lempoon quienes estaban sentados en la playa aguardándonos. Coralait servia de carga para llevar a los Magikrap en cuanto a Lempoon era un observador curioso, siempre nos acompañaba a pescar. En eso veo que Lempoon se levanta y corre hacia mar adentro
-No lempoon que haces?
-Poooon , Poooon – gritaba mientras corria a toda velocidad mientras poco a poco se iba metiendo en el mar
En un instante se hunde dentro del mar a pocos metros mío y de mi padre y perdimos su rastro
-Donde se metió ¿ - dijo mi padre
Para todos lados miramos todos pero no había señal de Lempoon
-Cooooralit ¡ - grito Coralite señalando mar adentro
-Eh ¿ Allli esta paaa – mira su cola
-Trae un Pokemon en su arpon , nos esta ayudando vaya ¡ - dijo sorprendido mi viejo
-Poooon ¡ Poooon – gritaba mientras mostraba de su arpon un Chisby
-Es un Chisby! La carne de estos Pokemon se cotiza bastante – gritaba desesperadamente mi papa
Esa tarde creo que nunca pescamos tanto, éramos tres poniendo todo de cada uno. Lempoon atrapando Pokemon con su arpon en el fondo del mar y yo y mi papa con inmensas redes en la orilla.
-Es muy rudo Lempoon nunca vi un Pokemon así – me decía mi padre a la vez que trabajábamos con las redes
- Tienes razón …
El día de pesca había terminando y todos volvíamos a casa con mucha carga de Magikrap y Chisby.
-Lempoon gracias – le dije
-Poooon! Poooon …
-Coralite que te dije de los pescados, no se comen ¡ -decía felicemente mi papa
-Jijijiji
Al llegar a casa inmediatamente mi madre pudo observar la cara de alegría de ambos y la inmensa carga que poseíamos de pescados
-Pero queee paso?
-Este rudo chiquitin nos ayudo – decía mi papa mientras lo acariciaba en la cabeza
-Nos sabes mama es muy veloz. Tienes que ver como atrapa a los pokemons con su arpón es fabuloso
-Jeje, te vez muy fascinado por Lempoon hijo me alegra mucho verte así
-Gracias maaa..
-Querido cuando dejes la carga ven acá a hablar conmigo a solas quiero decirte algo
-Si
Al dejar las cargas de pescados mi papa entro en la casa a hablar sobre no se que tema con mi mama. Mientras ellos hablaban yo me quede afuera con Lempoon y Coralite.
-Que pasa amor?
-Nunca vi así tan alegre a Galen ahora que esta con Lempoon
-Si tienes razón, ese Pokemon cambio su estado de ánimo drásticamente
-Están todo el día juntos, se divierten mutuamente, querido ya es hora dejémoslo cumplir su sueño
-Edad ya tiene, tiene un amigo inseparable que es Lempoon , tiene todo lo que se necesita para ser un entrenador Pokemon y afrontar ese camino
-Ya encontraremos una forma para arreglarnos en el trabajo pero no dejemos romper sus sueños
-Se querida, ahora lo llamare para hablar, Galen y Lempoon vengan ¡
-Si pa ahí voy
Al enterarme de la noticia se me cayeron un par de lagrimas de la alegría, estaba contentísimo iva a ser un entrenador Pokemon
-Pero pa , y el trabajo?
-No importa, cumple tu sueño hijo, tu hora ha llegado
-Ok – le conteste mientras lo abrazaba de la emoción
-Me preparare para el examen que me van a tomar desde ahora, sacare la nota mas alta y seré un entrenador pokemon
-Así se dice hijo – decía mi papa mientras se le caían las lágrimas
El día del examen había llegado y mi papa me acompaño hasta el laboratorio Pokemon de Pueblo Selina junto con Coralite y Lempoon
-Hola Sergio , que te trae por aqui?
-Hola Hazel , este es mi hijo Galen y quiere ser un entrenador Pokemon
-Mira vos los dos hijos entrenadores pokemon y el padre uno de los mejores pescadores , hola galen yo soy Hazel profesora de el laboratorio de pueblo selina
-Un gusto Hazel
-Así que quieres ser entrenador Pokemon?
-Se , es mi sueño de chico
-Bueno ven por aquí a hacer el examen, si lo haces bien tu sueño esta cumplido, estas listo?
-Si estoy completamente listo
-Suerte hijo, tu puedes – me gritaba mi padre
-No te voy a defraudar papa vas a ver.. – me dije a mi mismo
Estuve un tiempo haciendo el examen que no me pareció difícil ya que era lo básico tal y como me habían dicho que era
-Galen aguarda afuera, ahora te diré el resultado
-Y , hijo como te fue?
-Creo que me fue bien
Al cabo de un rato
-Muy bien Galen , haz aprobado con nota alta
-Urraaaaaaaaaaaaaaaa ¡
-Poooon ¡
-Te felicito hijo
-Bueno como haz aprobado aquí tienes tu identificación como entrenador
-Guuaauu es fabulosa
-Aquí tienes tu pokedex , 5 pokeballs para el camino y ah lo fundamental , tu Primer Pokemon
-Pero Hazel yo ya tengo uno y es este Lempooon mi mejor amigo
-Mmmmmm que raro Lempoon no es de un laboratorio , es mas rudo – lo miraba curiosamente la profesora
-Poooon?
-Es obligatorio que te ofrezcamos un Pokemon así lo dice la ley de laboratorio Pokemon , por lo tanto si ya tienes un Lemponn debes decidir entre estos dos , un Idegras tipo planta
-Idegrasssss – gritaba al salir de la pokebolla
-Mira papa un Idegras , es genial que te parece Lempoon?
- Zzzzzzzzz…
-Y este es un Sheeper tipo fuego
-Sheeeeeeee ..
-Tipo fuego, fabuloso
-Cual elijes Galen?
#001 - Idegras
- Spoiler:
#001 Idegras
Tipo : Planta
Alto: 0.54 m
Peso: 7.5 kg
Evolucion :DRASTERO ---- level 16
Idegras el pokemon inicial tipo planta en la Region Sunal. Su carácter es muy dócil. Sin embargo, en ocasiones prefiere dormir más que combatir. Sus ojos se permite verlo con claridad en la noche. tiene fuertes garras que le permiten caminar sobre casi cualquier superficie, tales como muros o árboles, utiliza su cola para seguir adelante y atacar a los enemigos
# 013 - Chisby
- Spoiler:
#013 Chisby
El pokemon pececito.
Alto: 0.3 m
Peso: 4 kg
Evolucion :SALMOUN ---- level 20
Chisby el pokemon pececito. Se mueven de grupos de a cientos, todos al unísono, como si estubieran una misma mente. La realidad es que se mueven de acuerdo a las corrientes cálidas del mar y por ellos todos toman un mismo rumbo constante. Las tonalidades azul de su cuerpo no son casuales, sino que buscan confundir a los depredadores mezclándose entre ellos mismos en el cardumen
PD : Luego posteare al pokemon inicial de fuego SHEPPER
- Eidrian Alexanderson
Jue Mar 08, 2012 1:55 pm
Agarras a Idregass y te juro, te juro :x que te cacheteo y te golpeo hasta la muerte, entendido?¿ y algo más es Coralite o Coralait?¿ y escribiste mal Magikarp en una parte por ahí, tu vela e_e
- Luhian
Sáb Mar 10, 2012 11:45 pm
- Spoiler:
-Mmmmm…
-Sheeeeeeee …
-Idegrasssss…
Mire atentamente a ambos pokemons . Tipo fuego, tipo planta. Tipos de elementos muy interesantes en todos los sentidos.
-Elijo a Sheeper
-Sheeee Sheeee ¡
-Buena elección Galen , sheeper es un Pokemon fácil de entrenar pero ojo su ultima evolución es muy ruda y difícil de entrenar . Vi pocos Fleeceram que le sean fieles a sus entrenadores, ten cuidado
-Ok muchas gracias por el consejo hazel..
-Idegras a tu pokeball , Sheeper tu también
…..
-Aquí tienes a Sheeper y su pokeball , Galen ante cualquier duda , llámame , con tu pokedex puedes realizar videos llamadas si ¿
-Si , entendido
-Bueno hijo vamos a casa que tienes que preparara tus cosas , mañana será tu día
-Adiós profesora Hezel , nos estamos viendo
-Adiós Sergio , Adiós Galen y Lempoon mucha suerte
Al llegar a casa, entre como un desaforado a mi habitación y preparare mi mochila de viaje
-Rayos no entra nada en mi mochila
- Jijijiji – se reían como locos Lempoon y Coralait
Luego de un rato, termine todo , con mucho esfuerzo y cansancio . Apenas cerraba mi mochila estaba al tope. Tenia ropa, mapas, libros pokemons, una pequeña carpa , de todo, ni yo se bien que puse y que no.
-Pufffff , que agotador esto . Voy a probar mi pokedex. Según las instrucciones dice que para obtener dato de un Pokemon debes apuntar hacia el , aver Lempooon ..
- ?????
-Lempoon el pokemon inicial tipo agua en la Region Sunal . Estos pokemon pequeños viven en grupos grandes cerca de la costa. Ellos usan las puntas afiladas de su cola como armas, tanto para defenderse como para cazar
- Guauuu , fabuloso . Mira lempoon dice en que nivel estas y que ataques tienes disponible para usar en estos momentos. Nivel 8 , fantástico . Me encanta este artefacto.
-Poooon ¡ Poooon ¡
. Aver probare la pokedex con Sheeper , sallllllll
-Sheeeeeeee …
-Jijijijiji
-Jijijijiji
Coralait y Lempoon se reían del tamaño de sheeper , es muy pequeño
- Ya basta , será pequeño pero va a tener un gran potencial ya verán . Aver Sheeper …
-Shepper , el Pokemon inicial tipo fuego de la region Sunal. Dóciles y tranquilos, viven generalemnete en las montañas, en muchos casos van hacia las ciudades o pueblos en busca de comida o agua.
-Mira sheeper en ti también dice el nivel que estas y que ataques tienes . Nivel 5. Llegaremos al 99 no importa
-Sheeeeeeee … !!!
El día había llegado, y justamente en estos momentos estaba despidiéndome de mi familia. Mi vieja estaba por empezar
-No llores Coralait , nos volveremos a ver
-Cooooralait – decía tristemente
-Chau pa , chau maaa
-Chau Galen , estate comunicado
-Si siempre los llamare
-Adiós Lempoon , Adiós Galen buen viaje
-Poooon ¡ Poooon ¡
Mientras avanzaba por el camino hacia pueblo Selina saludaba a mis padres y a Coralait con lágrimas en ambos ojos. Era muy triste esa situación pero a su vez estaba emocionadísimo, estaba empezando mi viaje. En un primer momento parecía un viaje normal de compras hacia Pueblo Selina, no parecía un viaje por toda la region Sunal hasta que llegue a el primer sendero , Ruta 1 . Un sendero totalemnete desconocido para mi ya que nunca había llegado tan lejos de mi casa.
-Estas listo Lempoon ¿
-Poooon ¡ Poooon ¡
Sin dudarlo un segundo entramos en Ruta 1. A primera vista abundan las palmeras en este sendero quien pose un suelo de arena y tierra en algunas partes. El silencio del paisaje hace que a veces escuches algunos ruidos entre ellos, el que más podes distinguir entre todos, las olas del mar. A veces pasan autos cada rato largo.
-Oyeeee tuuu!
-Poooon?
-??????????????!!!!!!!!!!!!!!!!
-Soy Anastasia futura profesora pokemon , quiero ver a tu Lempoon me dejas?
-Idegrassss...
- PONNNNNN ?????????????!!!!!!!!!
#004- Sheeper
- Spoiler:
#007 SHEEPER
El pokemon oveja
Tipo : Fuego
Alto: 0.35m
Peso: 5.35 kg
Evolución :ASHEEP ---- level 18
Shepper , el Pokemon inicial tipo fuego de la region Sunal. Dóciles y tranquilos, viven generalemnete en las montañas, en muchos casos van hacia las ciudades o pueblos en busca de comida o agua. Sin importar que sean pequeños en el combate si se enfurecen pueden ser duros rivales. Estos pokemons se los utiliza en el campo en donde venden su lana, que cotiza bastante en el mercado.
Ya están los 3 starters de la Region Sunal :) . Eidrian ya corregí todos los errores , gracias por avisar .
- Alex14pol
Dom Mar 11, 2012 8:03 am
cada vez mejos luhian eres genial, pero claro que me esperaria de alguien que creo un comic tan genial :super: sigue que lo que digan los demas no te importe
- Eidrian Alexanderson
Dom Mar 11, 2012 9:40 am
Yo no soy tan malvado...
Por cierto en donde dice:"Mi vieja estaba por empezar"
bueno ahí lo dice e_e, escribiste vieja :D
Por cierto en donde dice:"Mi vieja estaba por empezar"
bueno ahí lo dice e_e, escribiste vieja :D
- Luhian
Jue Mar 22, 2012 1:48 pm
Tengo muchas noticias que contarles sobre esta serie. En primer lugar , lo fundamental cambio de nombre y ahora se llama definitivamente POKEMON LIGHT AND SHADOW ( pokemon sol y luna . Despues sabran el motivo de dicho nombre ). Ahora en mas los capítulos estarán trabajados en photoshop tipo cómic. Aguarden un tiempo que pronto pondré una tira de capítulos con pokemons nuevos.
PD : Me equivoque de nombre que tonto fui , el nombre es Pokemon Light and Dark ( por eso se relaziona con sol y luna ) Disculpen ..
PD : Me equivoque de nombre que tonto fui , el nombre es Pokemon Light and Dark ( por eso se relaziona con sol y luna ) Disculpen ..
- Eidrian Alexanderson
Vie Mar 23, 2012 12:05 pm
Perdón que diga esto... pero sol y luna ?¿
Light and Shadow significa Luz y Oscuridad, inculto ¬¬
Te daría una super bronca si supiera donde vives -.-
Light and Shadow significa Luz y Oscuridad, inculto ¬¬
Te daría una super bronca si supiera donde vives -.-
- Alex14pol
Vie Mar 23, 2012 4:18 pm
genial si!!! yo como pollo esperando pero ahora tendra sentido esperar
- Luhian
Vie Mar 23, 2012 11:26 pm
- Spoiler:
- Apenas la vi aparte de ser una chica increíblemente hermosa le vi cara conocida de algún lado.
-Te conozco? , tu cara me suena parecida
-Eeeee no me conoces por suerte, soy hija de la profesora Hezel de Pueblo Selina.
-Ahhhh con razón, tienes un parecido a tu madre
-Si todo el mundo lo dice. Sabes yo te vi cuando fuiste a buscar tu licencia de entrenador, yo estaba allí trabajando en el fondo y vi a este Lemponn tan particular, donde lo conseguiste?
-Poooon? – decía Lempoon mientras la miraba a la cara
-En la costas de la playa. Estaba mal herido y bueno lo rescate, lo salve y ahora se trasformo en mi amigo.
-Interesante, un Lempoon salvaje haciendo amistades con humanos.
En ese instante esta muchacha llamada Anastasia comenzó a examinar a Lempoon observándolo cautelosamente detalle por detalle
-Poooon?
-Como te llames me dejas ver sus habilidades de combate de tu Lempoon?
-Si como no.
-Okey , peleare con Idegras , sal de tu pokeball
- …… Idegrassss!
-Lempoon ay que dar todo en este combate, demuéstrales que eres único
-Poooon! Poooon! – grito rudamente
Cuando comenzó el combate saque mi pokdex
-Que haces ¿ - me dijo ella
- …….. – mientras miraba los ataques de la pokedex de Lempoon , a mi mismo me decía que debía hacer.
- Y ¿
- Utiliza Golpe ¡
-Poooon! – gritaba fuertemente mientras avanzaba hacia Idegras con sus puños
-Utiliza Refugio Idegras!
Lempoon golpeo a con sus puños pero este había contraído su cuerpo y el golpe ni lo sintió
-Bien , ahora utiliza Bala Semilla Idegras!
-Iiiideeeegrassss!
Al abrír su boca vi muchas semillas que iban a ser dirigidas a Lempoon .En un segundo mire la pokedex y dije el segundo ataque que tenia mi Pokemon sin saber cual era su función
-Ataque de arena Lempoon
Todo paso en milésimas de segundos, Lempoon zamarreo su cola de allá para acá y salto el polvo de la tierra del piso y nublo a Idegras quien sus balas semillas terminaron algunas lejos del alcance de Lempoon y otras desafortunadamente le dieron
-Grrrr..
-Astuto tu Lempoon, Idegras rápido Mordisco
-Lempoon haz mmmm… , EHHHHHHHHHH?
Antes de que yo pueda decir alguna palabra Idegras avanzo con una velocidad increíble y de un salto mordió con su mandíbula parte del cuerpo de Lempoon.
-Poooon! Poooon! –gritaba de dolor
-Grrrrrr…
-Definitivamente un novato con algo que le falta potencial , listo Idegras investigación completa , suéltalo y vuelve a tu pokeball
-Idegrassss…….!
Al soltarlo, Lempoon saltaba del dolor
-Quédate quieto tengo que sanar tus heridas
-No déjame ese trabajo a mi, no sabes de combates menos de curar heridas me imagino
-Y lamentablemente no se , gracias por ayudarlo.
Al terminar el combate nos sentamos debajo de unos árboles para estar debajo de la sombra. Mientras ella curaba a Lempoon , yo me anime a hablarle.
-Y dime Anastasia, porque quieres ser una profesora Pokemon?
-Porque me fascinan los pokemons en todos sus aspectos. Quiero estudiarlos a todos , como viven, que comen , como se llevan con los humanos, en fin me gusta todo de los pokemons y por eso quiero adentrarme mas en su mundo.
-Fascinante, y que tienes que hacer para ser una profesora Pokemon ¿
-Tengo que juntar datos de los Pokemon de toda la Region Sunal, tengo un año , terminado ese plazo me toman un examen final a base de todos los conocimientos aprendidos en la Region, si lo doy bien , seré una profesora Pokemon.
-Ya esta lempoon , perdona por el mordisco de idegras
-Poooon! Poooon!
En ese instante se escucho un ruido proveniente de mi panza, era la hora del almuerzo tenia hambre.
-Jejejeje , perdón
Rápidamente saque los sándwiches de jamon y queso que me había hecho mi mama para el viaje. Mientras tanto Anastasia comía solitaria un poco apartada de mi , mientras miraba cosas de su netbook.
-Poooon!
-Que te pasa Lempoon?
-….-Sheeeeeeee … !!!
-Que te escapas de la pokeball Shepper , que quieren que me miran ambos?
-Jajajaja , veo que tampoco sabes de alimentación, ellos tienen hambre al igual que tu , tomen comida Pokemon del laboratorio
Anatsasia saco de su mochila unos paquetes de comida Pokemon y se los sirvió a Shepper y a Lempoon
-Poooon!
-Sheeeeeee!
Debido al olor de la comida se acerco un Pokemon volador cerca de Anastasia en busca de comida. Inmediatamente saque mi pokedex para investigarlo.
-Hermoso Pokemon mira sus plumas
-Eriegle, el Pokemon pichon . Estos Pokemon viven en manadas de hasta cien ejemplares . Usualemnte se encuentran en las cuidades o pueblos en sus edificios o en copas de los árboles a una altura alejada de sus depredadores. Tienen una relacion amistosa con el ser humando ya que conviven prácticamente con ellos.
-Si es lindo , simpático, y cariñosos , toma dale de comer …
-auch ¡ Oigan Despacio ¡
Varios de estos Eriegle estaban comiendo de mi mano y sus picos me pellizcaban los dedos
La tarde estaba cayendo y ambos levantamos nuestras cosas. Anastasia sin saludarme ni siquiera despedirse se levanto y empezó a caminar. Me quede atontado y solitario en este instante de repente se oyó una voz femenina
-Oye vamos no quiero caminar durante la noche y encima sola, Pueblo Apak nos espera
-Si!
-No se tu nombre todavía, como te llamas?
-Galen
-Bueno Galen , vámonos…
- Spoiler:
#016 Eriegle
Tipo : Normal/ Volador
Alto: 0.45 m
Peso: 5kg
Evolucion : level 15 ------ Albivore ------ level 33 Emperiegle
Eriegle, el Pokemon pichon . Estos Pokemon viven en manadas de hasta cien ejemplares . Usualemnte se encuentran en las cuidades o pueblos en sus edificios o en copas de los árboles a una altura alejada de sus depredadores. Tienen una relacion amistosa con el ser humando ya que conviven prácticamente con ellos.
- Eidrian Alexanderson
Sáb Mar 24, 2012 7:32 am
Buen cap
y... bueno Galen es medio tonto, yo sacaría a Sheeper y le gano de una ¬¬
PD: Muy buen cap, aunque los sigues haciendo algo cortos, deberías hacerlos de 900 a 2000 palabras :P
y... bueno Galen es medio tonto, yo sacaría a Sheeper y le gano de una ¬¬
PD: Muy buen cap, aunque los sigues haciendo algo cortos, deberías hacerlos de 900 a 2000 palabras :P
- Alex14pol
Miér Sep 19, 2012 10:08 pm
buen capitulo ya extrañaba verlo otra vez ya casi se me olvidaba , como se buenisimo el capitulo :D
- mgome jorda
New Member - Mensajes : 18
Dom Feb 17, 2013 8:18 am
Has probado a acer un juego