Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Andres2525
Andres2525
Master
Master
Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 27
Localización : En tu PC (Te vigilo cada vez que miras mi Ubicacion)

NeoGeo [Emu,Info,Tuto,Video] Empty NeoGeo [Emu,Info,Tuto,Video]

Lun Feb 13, 2012 5:53 pm
Creo este post para que conoscan una antigua pero mui bn consola ^^ aqui les traigo su informacion principal y un emulador y su totorial:

Edit by Gengar: Pasa los links por chatbox, redes sociales o mail, si alguien recibió el link por mp haga el favor de borrar el mp

NeoGeo [Emu,Info,Tuto,Video] Images?q=tbn:ANd9GcTx9ajdU_6W37FrNKPrHCkU8z6ujM6WNOS6aXJ0aL99o_sVr2k&t=1&h=167&w=167&usg=__nRvqqFu74oEbELphBwoOVLrdptk=

~Empresa:
SNK Playmore(Shin Nihon Kikaku, o Nuevo Proyecto Japonés), es una empresa de videojuegos japonesa fundada en julio de 1978 por Eikichi Kawasaki, siendo Ozma Wars:
su primer videojuego. Desarrolló videojuegos como Metal Slug, Fatal Fury, Art of Fighting y King Of Fighters, todos ellos para la ya extinta Neo-Geo.

~Descripción:
Spoiler:

~Historia:
En 1990 SNK lanzó su consola de videojuegos Neo Geo, como era normal en esos tiempos, la consola tardó un par de años en llegar a nuestra latinoamérica. La empresa SNK hizo dos versiones de la Neo Geo totalmente identicas en hardware:

Salones Recreativos:

Spoiler:

Version Domestica:
Spoiler:

Portatil (NeoGeo Poket):

Spoiler:

~Desventajas:
Spoiler:

Ojalá les guste, ya que tardé bastante en resumirles todo esto,
si cren que me faltó algo, haganmelo saber que en el momento
que pueda lo subo.

-Emulador-

NeoRageX Versión 5.3

Spoiler:

== Características ==
Spoiler:
placa de una recreativa)
- Freeplay.

== Requerimientos mínimos ==
Sistema Operativo Windows 95, 98, NT, ME, 2K, 7, Vista, XP.
Procesador Pentium II.
Memoria RAM 64 MB.
Recomendado un Joystick estilo Arcade o Joystick USB estilo PAD.

1.- CONTROLES. Elegir la opción "Controles" - "Config. Control" y elige el mando que cada player usará (teclado - joystick) también puedes elegir la opción autofuego.

Spoiler:

:: Pasos de emulación ::

Spoiler:


Espero que les haya gustado el post si quieren juegos pidanmelos x chat o MP si quieren videos de combos de juegos (de pelea) pidanlos aqui ^^ bn alguna duda luego posteo mas info.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.