Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Cherusii Nei
Cherusii Nei
New Member
New Member
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Edad : 28
Localización : Springland

Little Death Empty Little Death

Mar Abr 10, 2012 3:58 pm
Wooolas! :D este es el primer fic que escribo para este foro, no tengo mucho que decir, asi que mejor empiezo.

No utilizare personajes de Pokemon solo mis propios personajes o nombres de aqui del foro




Little Death
Prologo
Aveces una pequeña muerte puede afectar demasiado a una persona, pues a mí no, yo vivo matando a cualquiera que se cruce en mis planes, como si fueran insignificantes insectos que te molestan.

Yo aparento muy bien mi situación, pues, simplemente aparento ser una simple estudiante de segundaria. Se preguntaran, ¿Cómo que una estudiante de segundaria? Pues, si preguntan, me llamo Cherusii Nei y tengo 14 años de edad.

Asisto a la escuela de entrenadores Pokémon de ciudad Júbilo, una ciudad últimamente que se ha vuelto una ciudad peligrosa.

La verdad, para mí no es necesario ir a la escuela de entrenadores, solo voy para mantener apariencias.

Yo no asesino por placer o para ganar la vida, solo cumplo con mi trabajo. Hikaru recibe y me envía a asesinar.

Mi vida no es la misma de siempre desde que conocí a Hikaru, quien me dio abrigo y techo donde vivir.



Última edición por Cherusii Nei el Mar Abr 10, 2012 4:40 pm, editado 1 vez
Alex14pol
Alex14pol
Master
Master
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 27
Localización : santiago

Little Death Empty Re: Little Death

Mar Abr 10, 2012 4:33 pm
esta estupendo!!! asombrado

estare esperando el proximo
Rocame
Rocame
New Member
New Member
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 24
Localización : Ciudad Puntaneva

Little Death Empty Re: Little Death

Mar Abr 10, 2012 4:39 pm
Little Death 74628 quedo genial el prologo, espero lo demas Little Death 277638789
xpokemaster
xpokemaster
Hero Member
Hero Member
Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27
Localización : Aqui

Little Death Empty Re: Little Death

Mar Abr 10, 2012 6:35 pm
mmm buen prólogo, un poco seco sin embargo así es el personaje a simple vista, de ello se da que tiene un gran sentido de la responsabilidad la vida y la muerta así como una madurez para ser tan chica, sin embargo hubiera sido una trama muy buena sin pokémon, pero es un foro de pokémon (me suena a la personaje principal de un libro: 1Q84)
Manuel pkmn
Manuel pkmn
Master
Master
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 29
Localización : Chile

Little Death Empty Re: Little Death

Mar Abr 10, 2012 6:41 pm
que miedo 😢 espero no ser el proximo Smile genial el prologo
Cherusii Nei
Cherusii Nei
New Member
New Member
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Edad : 28
Localización : Springland

Little Death Empty Re: Little Death

Mar Abr 10, 2012 6:59 pm
El personaje principal (yo) salio de un mi personaje en el juego de rol de otro foro jeje si quieren ver la ficha Click aqui jeje no prometo conti pronto ya que tengo que seguir otro fic el cual NO COLGARE AQUI

Aqui el capitulo 1!!! :D Que lo disfruten




Little Death
Capitulo 1
-Cherusii – me agitaron - ¡CHERUSII! – y de un abrir y cerrar de ojos ya estaba en el piso sobándome en trasero

- ¿¡Qué rayos te pasa, Aoi!? – grite obviamente molesta por haberme despertado

- Hikaru me mando a despertarte un poco más temprano, ya que debe ir a hacer unas cosas de su trabajo en otra región y quería despedirse de ti.

- Ah, eso lo cambia – sonreí. Aoi era por decir la novia de Hikaru, “mi padre”. Cuando él me la presento pensé que sería otra idiota cabeza hueca que solo se interesaba en el cuerpo y el dinero de Hikaru, pero resulto ser una persona muy agradable, me llevaba bien con ella.

- mejor vístete, el te quiere ver

- Claro – amablemente la eche de mi cuarto y tome una ducha, luego me vestí y baje a 10 minutos antes de que Hikaru tuviera que irse.

Aoi le acomodaba la corbata a lo cual decidí acercarme por detrás y abrazarlo

-¡Ah! – giro su cabeza y me vio – Cherusii… - sonrio y revolvió mi larga y oscura cabellera – Lamento levantarte tan temprano pero te quería ver antes de irme. Aoi termino de acomodarle la corbata y este inmediatamente me abrazo

- No importa – sonreí algo triste por su ida – al menos pude verte antes de irte.

- ¿Vas a estar bien sin mi?

- Hikaru, no soy una bebe que depende de todos – el sonrio y nuevamente revolvió mi cabellera

- Lo sé y no sé porque pregunte – alce una ceja y el sonrio

- Hikaru, ya llego – dijo Aoi mirando por la ventana a una limosina llegar. Ambos caminamos hacia la puerta y vimos una limosina parada justo frente a la casa.

Me despedí con un beso en la mejilla y el beso a Aoi lo a lo cual él me tapo los ojos solo por molestarme.

Hikaru a pesar de mandarme a asesinar a quien sea, es muy buen hombre.

-¡Adiós! – y con eso ultimo desapareció en la neblina que se esparcía con la venida del alba.

Subí por mis pokebolas y el suéter de la escuela pokemon

-¿Vas a volver a dormir?

- No, tú sabes que una vez que me despiertan, no me vuelvo a dormir hasta después de la media noche

- Lo olvide – me puse el suéter y Salí de la casa.

- Sal un rato Togekiss – lancé levemente la pokebola y este salio. Me monte en su lomo y este alzo vuelo.

- ¡Hey Cherry! – voltee y vi a mi mejor amigo, Sora Nakamari.

- ¿Qué quieres sub-normal?

- ¿Qué haces despierta a esta hora?

- Hikaru salio de viaje por negocios y Aoi me levanto temprano para poder despedirme de el

- ¿Casa disponible para fiesta?

- Aoi también existe y te dije que aunque este sola JAMAS habrá fiesta en mi casa

- Como quieras

- ¿Y qué haces tu despierto?

- vuelvo de un encargo, Kaoru me mando a matar a un Empresario drogado ¿Te imaginas eso?

- ¿Un empresario drogado? Tengo que verlo para creerlo – dije riendo un poco

- Yo tampoco me imagine a un empresario drogado – dijo riéndose conmigo. Las primeras luces del alba aparecieron llenando el cielo de un hermoso color naranja – Ya esta amaneciendo, mejor vuelvo a casa antes de que Kaoru se preocupe.

- ¡Ustedes dos, en el Togekiss y el Shellow bajen ahora! – Ambos intercambiamos miradas y bajamos, era la oficial Jenny - Sus identificaciones muchachos – de mi mochila saque un monedero donde estaba mi identificación al igual que Sora – Estudiantes ¿eh? ¿Qué hacen volando a estas horas?

- Pues, a nosotros nos despertaron temprano para poder despedirnos de nuestro padre adoptivo – dije sinceramente

- ¿Para qué se iban a despedir?

- Se iba de viaje por negocios – respondió Sora

- ¿Con quién se quedan?

- Aoi Furukawa – esta vez respondí yo

- Lamento haberlos asustado muchachos, es que hay asesinos sueltos y estamos tratando de proteger a la población, en especial a los alumnos. – Yo sonreí y asentí

- Sora, mejor volvemos – el asintió, volvimos a montar nuestros pokemon y alzamos vuelo

- Gracias por salvarme de esta, te debo una

- Ya me debes mil, Sora

- Mejor te callas, Cherry – rodé los ojos – bueno, nos vemos en la escuela

- Si – y dicho esto se desvió a la derecha dejándome completamente sola con mi Togekiss.
Alex14pol
Alex14pol
Master
Master
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 27
Localización : santiago

Little Death Empty Re: Little Death

Miér Abr 11, 2012 3:53 pm
Shocked matar un drogata? :super: super sigue asi te apollo vamos que puedes

:O.O: estoy esperando el proximo capitulo
Manuel pkmn
Manuel pkmn
Master
Master
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 29
Localización : Chile

Little Death Empty Re: Little Death

Miér Abr 11, 2012 4:46 pm
parese muy interesante la trama ojala siguas el fic......... no ers por hablar mal pero por una u otra razon nadie termina los comic en este foro :roll: Smile
xpokemaster
xpokemaster
Hero Member
Hero Member
Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27
Localización : Aqui

Little Death Empty Re: Little Death

Miér Abr 11, 2012 7:38 pm
resultó giró sonrió terminó abrazó mí sonrió llegó pokébolas olvidé monté alzó volteé salió levantó jamás alcé está imaginé está swellow saqué ésta sí
Bueh primero uno de los es los errores ortográficos ya puestos, mira pokébolas y pokémon lleva acento al igual todo lo de poké exceptuando el orden de las cosas, los verbos en pasado no los corrige word, por ello deben aprenderse, al igual que las palabras en mayúsculas luego está de estado lleva acento, ésta lleva acento cuando se refiero a un sustantivo pero no está junto a uno, cuanto está junto a un sustantivo no lleva acento, sí cuando está solo, a secas, lleva acento, y eso es todo, los demás tienen tantos que no quiero verificarlos Smile
luego un error [...] sonrió y revolvió mi cabeza y cabello [...] esa quedaría mejor utilizando sonrió, revolviendo mi cabello (no es necesario decir cabeza y cabello)
otra: - Lo sé y no sé porque pregunte – alce una ceja y el sonrió, quedaría mejor usando: ¡Claro! (afirmando que tiene razón), pero no sé por qué lo dije (puesto que no en todos los casos se usa pregunté y suena mal)
Un error fatal (que me sucedió a mi) de los escritores es no describir desde un inicio a los personajes y ambientes, puesto que uno se los imagina en blanco, creo que es una mansión al principio pero uno no se está seguro de aquello, luego al menos decir el cabello de las personas y un rasgo que las distinga, simplemente eso a veces me falta a mí y a mucha gente ya que puede ser un poco tedioso dedicarse a esto, pero al lector le agradaría más ello.
al final de ver los errores (perdón por hacerlo) veré las ventajas, me gusta el personaje simple e inocente pero que sigue un mundo negro como los asesinatos, que lo hablen tan común no creo que sea muy... inteligente puesto que alguien pueda escucharlo, ya que debe al menos comentarse que bajó la voz ya que los asesinos profesionales no lo dirán tan a la ligera, continuamente se nota una línea de comienzo, sabiendo que da algo nuevo que dan ganas de leer de principio a fin, para terminar tiene humor serio, el que más me gusta por ejemplificar la parte de la oficial jenny que habla de asesinos y ellos lo son Smile
Bueno eso es todo, buena suerte y no lo abandones ;)
PD: ¡MANUÉL! ¡C**** M**** QUE YA TE DIJE QUE ESTO NO ES UN CÓMIC!
Cherusii Nei
Cherusii Nei
New Member
New Member
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Edad : 28
Localización : Springland

Little Death Empty Re: Little Death

Miér Abr 11, 2012 8:53 pm
Gracias por ponerme mas depre de lo que estoy Xpoke
Xpokemaster (Chris): En ningún momento dije que era mala, es más, me gustó mucho y se ve una buenísima trama, sin embargo un autor debe estar en mejora constante, créeme que a mí me pasaron muchos de esos errores ¡Tu puedes, sigue adelante!
Eidrian Alexanderson
Eidrian Alexanderson
Trainer
Trainer
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 25
Localización : En un lugar donde tu alma no me tocará, porque soy muy hermoso

Little Death Empty Re: Little Death

Jue Abr 12, 2012 5:02 pm
Impresionante... me sorprendió el cap, pero lo que dijo Chris aún más.

De por medio... Eidrian Esponja Mode On :D

¡Pika pi pika pikachu!(¡Tu puedes, no te rindas!)

Umbre umbreon bre bre :D
Sakemare
Sakemare
Soporte Técnico
Soporte Técnico
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 24
Localización : Chile,Valparaiso,San Antonio

Little Death Empty Re: Little Death

Jue Abr 12, 2012 5:51 pm
Pss la verdad ami me gusto mucho espero sigas ha si y lo termines =D
Contenido patrocinado

Little Death Empty Re: Little Death

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.