Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Sakemare
Sakemare
Soporte Técnico
Soporte Técnico
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 24
Localización : Chile,Valparaiso,San Antonio

Pokemon Historias Del Tiempo Empty Pokemon Historias Del Tiempo

Miér Abr 11, 2012 5:38 pm
Bueno amigos del foro vengo con mi fan-fic me dedique hacer uno Por que a lo aburrido que estaba sin hacer nada y bueno este apenas es el prologo no se si les gustaría si les gusta publico capítulos ps si no no sera Aquí Va:

Pokemon Historias Del Tiempo

Prologo

Era Un Día maravilloso en el este gran mundo pokemon en los cielos se podrían ver los pidgeot y staraptor volando libremente por los aires en emigración en los montes se podría ver snover ,snorunt y glalies jugando libre mentes por ahí también en los campos tauros y rapidash corriendo por esas hermosas praderas Pero… en un bosque cerca De la Villa Alegra Una variedad exclusiva de pokemones tipo planta y bicho jugando. En un árbol sentado había un chico ese le encantaba dibujar Pokemones tipo bicho y expresar dándoles de comer a los tipo planta este chico era Sakemare un aficionado a todos ellos siempre dibujaba al que veía libremente por ahí Pero… no creía que por mi narración se podría decir que en esta región es solo paz tranquilidad eso para nada. Existía un Equipo para conquistar a todos los pokemones del mundo el Team Time Un Equipo preparado para dominar el mundo con su deoxys su objetivo es usar a Dialga Debido a que. Se dice que controla y protege el paso del tiempo Es su primer paso para la dominación Total del mundo
Pero Sakemare Junto a su acompañante Accelgor Iniciaran una nueva aventura para dibujar conocer el mundo luchar contra entrenadores, alto mando, líderes de gimnasio y mucho mas y en ese viaje conocerá amigos e amistades enemigos e incluso al Team Time Porque su viaje empieza a ahora
Cherusii Nei
Cherusii Nei
New Member
New Member
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Edad : 28
Localización : Springland

Pokemon Historias Del Tiempo Empty Re: Pokemon Historias Del Tiempo

Miér Abr 11, 2012 6:57 pm
Waaaaaa, Sake! Me guta! cuando viene el capi? Puedo Salir? o_O
Sakemare
Sakemare
Soporte Técnico
Soporte Técnico
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 24
Localización : Chile,Valparaiso,San Antonio

Pokemon Historias Del Tiempo Empty Re: Pokemon Historias Del Tiempo

Miér Abr 11, 2012 8:07 pm
Bueno aquí pongo el 1 Capitulo


pokémon Historias Del Tiempo

Capitulo 1: Comienza La Aventura


Despierto De un Gran sueño
-Sakemare:*Bostezo* que sueño bueno abriré las ventanas…
-Sakemare: Que hermoso día no podría estar mejor despertare a Accelgor
-Sakemare: Accelgor Despierta De una vez es de día debimos ir a nuestro viaje hoy es nuestro primer día y quiera que sea bueno y no arruinarlo

-Madre:Sakemare despierta de una vez y ven a Desayunar hoy es tu día y no creo que quieras empezarlo lo mas mal
Sakemare se viste mete a Accelgor a su pokébola y baja a desayunar pero abajo le esperaba una visita inesperada que jamás pensó tener en su vida
Profesora encina: Bueno Sakemare ya se que tienes tu primer pokémon pero vengo aquí para enseñarte algunas cosas para no perderte. Primero que nada este viaje será duro necesitaras mas que a tu Accelgor para batallar los peligros son inmensos y nadie sabe lo que puede esperarte a un así debes saber que lo que pase haya te dará mucha más experiencia de la que tu crees tener conocerás mucha clases de pokémon y muchos adversarios e amigos que te ayudaran en tu aventura pero como se que aun no tienes tu pokédex te daré esta que la tengo guardada para ti

Sakemare Recibe la pokédex de la profesora encina

-Sakemare: Muchas gracias Profesora no la defraudare jamás prometo que investigare todos los pokémones posibles para usted

-Profesora Encina: Se que lo harás pequeño se que lo harás pero ahora no solo me haces me un favor a mi si no que también a toda villa Alegra. Bueno demo irme nos vemos-La profesora cerró la puerta despacio y no se le vio mas.

-Madre: Bueno y tú qué haces hay parado empieza a desayunar el desayuno no se hace con magia sabias –Podría mirar la cara de felicidad de mi madre hacia mi

-Sakemare: Bueno ya termine mama me iré. Vamos Accelgor -Buff espero que me valla bien no quiero que nada malo pase en mi viaje

-¿??¿He tu chico que haces, no me digas que harás un viaje pokémon ja menuda estupidez -Y este quien se cree que es

-Eldrian: Me llamo eldrian y soy el mejor entrenador de Villa Alegra y no quiero niñatos en mi interferencia escuchaste? Bien eso espero por qué no lo volveré a repetir entendiste -Menudo presumido
-Sakemare: Mira no ando con juegos eldrian y no quiero que me molestes vale?

-Eldrian: pss y tu quien te has creído al hablarme como me hablaste te daré una paliza pedazo de…

-Profesora Encina: Haber parad los dos en este mismo instante! Eldrian no está bien molestar a los otros por nuevos que sean tal vez el nunca ha luchado pero tu presumes porque tienes más edad que él y además mas años entrenando pokémon.Eldrian No quiero que se vuelva a repetir esto oíste? Y Sakemare aun que eldrian te moleste no debes darle la contraria podríais haber causado algún alboroto o quien sabe Bueno haced las paces y cada uno por su camino vale
Sakemare Y Eldrian se dan las paces cuando una pokéball les pega en sus manos antes de estrecharlas
Una Gran Figura se muestra en un techo mientras la ilumina el sol
-Sakemare: Ese es… el gran Mosmer…

-Mosmer: el mismo tíos y no me gusta que se hagan las paces a manos en esta villa si deber dad querréis hacer las pases hagan una batalla pokémon e este instante y podrán se aran hacerse unas verdaderas pases

-Sakemare,Eldrian: Esta Bien!!!!

-Sakemare Sal Accelgor!
-Accelgor: Accelgor!-Hoy Accelgor parece muy motivado ojala ganemos
-Eldrian:Sal Volcarona –¿Qué? Un Tipo como el ya tiene a volcarona
-Profesora encina: Mosmer por qué hiciste esto ya estaban a punto de arreglarse y tú los empeoras mas

Mosmer:Profesora Usted con la experiencia en pokémon debería saber que la mejor forma para mi seria una batalla pokémon molestar a alguien por ser nuevo en esto podría ser una buena idea de probarlo haber si es un verdadero rival

Accelgor de Sakemare Pokemon Historias Del Tiempo Accelgor_NB Pokemon Historias Del Tiempo 2nkutrq Pokemon Historias Del Tiempo Volcarona_NB Volcarona De Eldrian

-Sakemare: Accelgor Usa Bomba Acida

No Es bastante Efectivo contra volcarona pero al menos le quito 9% de su vida total

-Eldrian: Volcarona Usa Onda Ígnea

Accelgor De Sakemare esquivo el ataque Onda Ígnea de volcarona aun le pudo rosar y le quito 20% de su vida total

-Sakemare: Accelgor Usa Poder Oculto (Rock)
Efectivo + Golpe Critico EL Volcarona de eldrian perdió 70% de su vida total

-Eldrian: Valla no eso fue muy duro aun no me rendiré Volcarona Usa Viento Plata

El Accelgor de Sakemare Perdio 70% De Su vida total

-Sakemare: Diablos le queda muy poco y Esta Demasiado Debilitado Accelgor Usa Zumbido

Dé repente un Fuerte Terremoto Arrasaba Villa Alegra

En Otra Parte…

¿??¿: jejejejejej Al fin Dialga haz algo bueno por el mundo ay que te tenemos en nuestras manos ahora nosotros el Team Time dominaremos todo el mundo con dialga en nuestro poder y También a Deoxys Claro no habrá nada ni nadie que pueda detenerme Ahora yo Soy el Rey jajajajaja y mi primer acto como Rey será gobernar la región de kanto y todos sus pokémones ..

Continuara…
Alex14pol
Alex14pol
Master
Master
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 27
Localización : santiago

Pokemon Historias Del Tiempo Empty Re: Pokemon Historias Del Tiempo

Jue Abr 12, 2012 6:05 pm
si!!! genial sigue asi me impresiona :super:
Cherusii Nei
Cherusii Nei
New Member
New Member
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Edad : 28
Localización : Springland

Pokemon Historias Del Tiempo Empty Re: Pokemon Historias Del Tiempo

Jue Abr 12, 2012 6:32 pm
Jejeje Sake, debo decirte la verdad *Mirada fria y seafiante* ME ENCANTA :D (soy bipolar) .-. en fin, espero la conti :D
Eidrian Alexanderson
Eidrian Alexanderson
Trainer
Trainer
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 25
Localización : En un lugar donde tu alma no me tocará, porque soy muy hermoso

Pokemon Historias Del Tiempo Empty Re: Pokemon Historias Del Tiempo

Vie Abr 13, 2012 12:29 pm
Diría muchas cosas, pero no quiero.

Devil Eidrian: Este fic no sirve para nada, mejor vete afuera de aquí

Ok, perdón pero también tengo problemas, es que mi prima me molesto y no tenía donde descargar la furia al menos que fuera en Sake

Winner is... Sake and Eidrian (Empate o ¿no?)
Contenido patrocinado

Pokemon Historias Del Tiempo Empty Re: Pokemon Historias Del Tiempo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.