- Sakemare
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Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 25
Localización : Chile,Valparaiso,San Antonio
02062012
Antes de que acabe mayo
He decidido crear una entrada antes de que acabe el mes, aunque sea cortita, con intención de informar como va el desarrollo de Pokémon Reloaded. La semana pasada no puse ninguna entrada, de modo que pude centrarme en avanzar con el juego.
Avances
En primer lugar, he terminado de hacer varios lugares del mundo Pokémon, por lo que el mapa del Archipiélago Solar está prácticamente acabado (solo queda una pequeña cueva y el interior de un edificio).
Además, en lo referente a las medallas de Sinnoh, solo queda por poner la última (las otras siete ya están disponibles). También me falta acabar una historia relacionada con el Equipo Galaxia, que tengo a medio implementar. En cuento la termine, me pondré con el combate contra Lectro (último líder de Sinnoh).
El siguiente paso será acabar la Liga Sinnoh, y las historias de unos cuantos Pokémon legendarios (los que quedan por aparecer en el juego pueden contarse con los dedos de una mano).
Tras esto, empezará el desarrollo del Frente de Batalla. Estos días, también he estado planeando este lugar con algo más de detalle. De este modo, cuando llegue el momento, solo tendré que ir plasmando en el juego lo que he visualizado en mi cabeza (también está todo apuntado en documentos de Word).
Movimientos Huevo
Cuando dos Pokémon "compatibles" son dejados en la guardería, al cabo de un tiempo aparece un huevo Pokémon. Como ya sabéis, esto ya podía hacerse en la beta 4.03.
Sin embargo, el tema de los movimientos huevo, aun no había decidido si ponerlo o no.
Los movimientos huevo son ataques exclusivos que un Pokémon salido de un huevo puede aprender de su padre (no pueden aprenderse de otra manera).
Veamos un ejemplo: Cuando dos Pokémon de diferente especie son dejados en la guardería, por ejemplo, un Pidgey Hembra y un Spearow Macho, se obtiene un huevo Pokémon, pues pertenecen al mismo grupo huevo. El Pokémon obtenido del huevo será de la especie de la hembra (Pidgey), sin embargo, si el padre (Spearow) conoce el ataque "Persecución", el Pidgey que saldrá del huevo heredará el ataque.
Bueno, pues al final he decidido que si merece la pena añadir esta opción. Me parece bastante útil. De este modo, podremos conseguir muchos Pokémon con ataques especiales, que no podrían conseguirse de otra manera. Eso sí, no os equivoquéis. No todos los ataques podrán heredarse...
Frente de Batalla
Creo que va siendo hora de abrir el concurso de diseño de los edificios del Frente de Batalla. He tomado la decisión de abrirlo antes de que acabe esta semana. Os recuerdo que el diseño interior y su funcionamiento ya lo tengo más o menos planeado, por lo que solo necesitaré una fachada de estos edificios, que se adapte a lo que necesito.
En cuanto el concurso esté disponible, actualizaré esta misma entrada y pondré un enlace aquí:
Diseño de Edificios
Por lo que habéis podido leer, tengo trabajo que hacer. Si queréis prestarme vuestra ayuda, por el momento el único modo será levantar las manos y mandadme vuestra energía igual que a Goku.
Saludos!!
He decidido crear una entrada antes de que acabe el mes, aunque sea cortita, con intención de informar como va el desarrollo de Pokémon Reloaded. La semana pasada no puse ninguna entrada, de modo que pude centrarme en avanzar con el juego.
Avances
En primer lugar, he terminado de hacer varios lugares del mundo Pokémon, por lo que el mapa del Archipiélago Solar está prácticamente acabado (solo queda una pequeña cueva y el interior de un edificio).
Además, en lo referente a las medallas de Sinnoh, solo queda por poner la última (las otras siete ya están disponibles). También me falta acabar una historia relacionada con el Equipo Galaxia, que tengo a medio implementar. En cuento la termine, me pondré con el combate contra Lectro (último líder de Sinnoh).
El siguiente paso será acabar la Liga Sinnoh, y las historias de unos cuantos Pokémon legendarios (los que quedan por aparecer en el juego pueden contarse con los dedos de una mano).
Tras esto, empezará el desarrollo del Frente de Batalla. Estos días, también he estado planeando este lugar con algo más de detalle. De este modo, cuando llegue el momento, solo tendré que ir plasmando en el juego lo que he visualizado en mi cabeza (también está todo apuntado en documentos de Word).
Movimientos Huevo
Cuando dos Pokémon "compatibles" son dejados en la guardería, al cabo de un tiempo aparece un huevo Pokémon. Como ya sabéis, esto ya podía hacerse en la beta 4.03.
Sin embargo, el tema de los movimientos huevo, aun no había decidido si ponerlo o no.
Los movimientos huevo son ataques exclusivos que un Pokémon salido de un huevo puede aprender de su padre (no pueden aprenderse de otra manera).
Veamos un ejemplo: Cuando dos Pokémon de diferente especie son dejados en la guardería, por ejemplo, un Pidgey Hembra y un Spearow Macho, se obtiene un huevo Pokémon, pues pertenecen al mismo grupo huevo. El Pokémon obtenido del huevo será de la especie de la hembra (Pidgey), sin embargo, si el padre (Spearow) conoce el ataque "Persecución", el Pidgey que saldrá del huevo heredará el ataque.
Bueno, pues al final he decidido que si merece la pena añadir esta opción. Me parece bastante útil. De este modo, podremos conseguir muchos Pokémon con ataques especiales, que no podrían conseguirse de otra manera. Eso sí, no os equivoquéis. No todos los ataques podrán heredarse...
Frente de Batalla
Creo que va siendo hora de abrir el concurso de diseño de los edificios del Frente de Batalla. He tomado la decisión de abrirlo antes de que acabe esta semana. Os recuerdo que el diseño interior y su funcionamiento ya lo tengo más o menos planeado, por lo que solo necesitaré una fachada de estos edificios, que se adapte a lo que necesito.
En cuanto el concurso esté disponible, actualizaré esta misma entrada y pondré un enlace aquí:
Diseño de Edificios
Por lo que habéis podido leer, tengo trabajo que hacer. Si queréis prestarme vuestra ayuda, por el momento el único modo será levantar las manos y mandadme vuestra energía igual que a Goku.
Saludos!!
Última edición por Sakemare el Dom Jun 03, 2012 1:04 pm, editado 1 vez
Comentarios
Re: Actualización 31/05/2012
Dom Jun 03, 2012 11:50 amRex
genial, es importante saber las cosas que F3R le estagregando al juego y saber que cada vez falta menos, por lo que medijo ya lleva un 92% de juego
Dom Jun 03, 2012 3:06 pm
por fin una actualizacion que vale la pena
Dom Jun 03, 2012 4:46 pm
Esten atentos los spriters, se viene un nuevo trabajo para ustedes.
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