Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diseño de Edificios

+31
Abril!
JuanCa
manunintendo
jose963017
ElPitgeot
eczord
Alex14pol
Maxs
Hirako Shinji
facebook
Sakemare
elnahue98
Mayk0l
XGPR
Centro Pokemon
kodama
EROG
joxemi
KaelAlexander
Jair Masters
Gengar
HellSeth
tioguillin
мosmεя
EL MENDA
p45supermaxg
Andy Masters
Rex
mewthree
Kustem ♬
F3R
35 participantes
Ir abajo
F3R
F3R
User V.I.P
User V.I.P
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : España
http://pokemon-reloaded.blogspot.com/

Diseño de Edificios - Página 2 Empty Diseño de Edificios

Sáb Jun 02, 2012 1:20 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Por fin he decidido abrir el concurso de diseño de Edificios del Frente de Batalla. Este concurso no tiene fecha de finalización por el momento. Dentro de varias semanas, decidiré una fecha tope, con una semana de antelación, para dar tiempo a los rezagados.

La razón de este concurso es obtener unos sprites originales, que usaré en Pokémon Reloaded como las fachadas de los edificios del Frente de Batalla.
Algo así como esto:


Edificios Frente Batalla de Esmeralda

Es importante que establezca unas normas, para que todo sea más ordenado.
El Frente de Batalla de Pokémon Reloaded constará de 7 edificios de batalla. En cada uno de ellos, habrá unas reglas y normas específicas, que los harán especiales. Todos los edificios tendrán un Pokémon asociado, algo así como una mascota (como en los clubes deportivos). Este Pokémon podría enfocar el diseño del edificio, aunque no hace falta que el diseño del edificio tenga que ver con dicho Pokémon (junto al edificio ya habrá una estatua de dicho Pokémon).

A continuación daré algo de información sobre cada edificio, para que sepáis mejor que es lo que estoy buscando:

1) Palacio.
Aquí nuestros Pokémon lucharán solos, por lo que el uso de la estrategia será primordial.
Ideas para el diseño: Debe ser un palacio, aunque no hay restricciones para el diseño, puede ser cualquier tipo de palacio.
Mascota: Ho-Oh

2) Torneo.
En este lugar se llevarán a cabo unos torneos, parecidos a la Liga Pokémon que aparece en el anime. Habrá numerosos participantes, se sortearán los combates, y debemos eliminar a quien corresponda hasta llegar a la final.
Ideas para el diseño: Edificio de competición.
Mascota: Charizard

3) Fábrica.
En este edificio no usaremos nuestros propios Pokémon, sino que tendremos que adaptarnos a lo que nos venga.
Ideas para el diseño: Una fábrica, factoría, edificio industrial, etc.
Mascota: Lugia

4) Supervivencia.
Tendremos que enfrentarnos a sucesivos enfrentamientos en condiciones límite. Este lugar tendrá cierto parecido con la pirámide de batalla del Collection (muy poco en realidad).
Ideas para el diseño: Podría ser un edificio imponente, que demuestre que en su interior habrá acción.
Mascota: Dialga

5) La Zona.
Habrá diferentes zonas, los combates se realizarán según ciertas condiciones, que dificultarán el combate. En cada zona habrán distintas reglas.
Ideas para el diseño: Me imagino un edificio con vegetación en su fachada, o algo por el estilo que le dé un toque natural o salvaje
Mascota: Celebi

6) Torre.
Habrá innumerables pisos, y en cada uno de ellos se disputarán combates seguidos. En cada planta se pondrá una restricción de los Pokémon que pueden ser usados.
Ideas para el diseño: Este lugar será un edificio alto, todas sus plantas deberían ser uniformes.
Mascota: Rayquaza

7) Infierno.
Este lugar será el último desafío.
Ideas para el diseño: un edificio al que no apetecerá entrar cuando se contemple, debe dar miedo por fuera.
Mascota: Mewtwo

Es posible que de aquí a la versión final haya algún cambio, pero para nada significativo.

Reglas de participación:
- Cada usuario puede enviar solo un diseño para cada edificio (siete en total). Esto es así, pues solo es necesario uno, así que si hacéis varios diseños de un mismo edificio, elegir el que más os guste a vosotros, y no me hagáis elegir a mí. Si que podéis pedir ideas para mejorarlos.
- Podéis uniros varios usuarios para hacer diseños conjuntos. Lo ideal sería hacer 7 edificios únicos entre todos, pero prefiero no poner esas trabas a vuestra creatividad.
- Los edificios no deberían ser ni demasiado pequeños ni demasiado grandes, confío en vuestro criterio. Pueden tener algún tipo de animación (que se yo, luces intermitentes, un molino, etc), pero el hecho de que lo tenga no sumará méritos a la hora de ser seleccionado.
- Si el edificio no es creíble o no pega con el Reloaded, lo rechazaré. Tengo la obligación de ser perfeccionista y riguroso, os pido disculpas por adelantado, y que no me odiéis por ello.
- No enviéis material que no sea vuestro. No me vale que cojáis un edificio de un juego existente y le cambiéis el color.
- No necesitáis saber más detalles sobre los edificios, así que no preguntéis.



Última edición por F3R el Mar Jul 03, 2012 4:52 am, editado 6 veces

avatar
joxemi
New Member
New Member
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Diseño de Edificios - Página 2 Empty Re: Diseño de Edificios

Lun Jun 11, 2012 8:25 pm
kaelAlexander vastante buenos los modelos el de supervivencia esta copado y el de infierno igual, pero nose si el de la zona es demaciado grande :P
Andy Masters
Andy Masters
Trainer
Trainer
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 23
Localización : Perú

Diseño de Edificios - Página 2 Empty Re: Diseño de Edificios

Mar Jun 12, 2012 5:13 pm
Aca Supervivencia :
Spoiler:
Este lugar está rodeado de arboles que podemos encontrar en la Región Star, tendremos que adaptarnos a los diferentes climas
para mantener a nuestros Pokemons en pie. Los Diamantes que están alrededor del
edificio dan testimonio del poder de Dialga.
EROG
EROG
New Member
New Member
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 35
Localización : Konoha
https://www.youtube.com/user/Megaerog

Diseño de Edificios - Página 2 Empty Re: Diseño de Edificios

Mar Jun 12, 2012 10:09 pm
F3R me gustaria aportar algo, yo me puedo encargar de los otros edificios (los lugares como la entrada, la tienda donde cambias tus puntos, etc.)
aki esta un edificio, el hotel pokemon del frente
Diseño de Edificios - Página 2 134665

Diseño de Edificios - Página 2 Battlefrontierbuildings


kodama
kodama
New Member
New Member
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 25
Localización : en mi casa

Diseño de Edificios - Página 2 Empty Re: Diseño de Edificios

Mar Jun 12, 2012 10:33 pm
Rulez
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img840/2527/torrej.png
lamento que este solo el link pero es que soy muy fanboy como para poner imagenes como humano comun... me intereso hacer la torre por que me gustaban los colores de rayquaza y.. weno tenia pensado que unos rayos animaran mas esa torre pero weno weno no soy bueno haciendo rayos Who Cares espero que mi esfuerzo sirva de algo
PD: queria hacer la fabrica pero.. luego salio eso y una cosa llevo a otra y asi se fue hasta que la ise torre
ATT: El fanboy alma de arbol Smile
Centro Pokemon
Centro Pokemon
New Member
New Member
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 31
Localización : Colombia

Diseño de Edificios - Página 2 Empty Re: Diseño de Edificios

Miér Jun 13, 2012 10:38 am
Kustem tus diseños estan un poco simples, pero da igual creo que lo hiciste tu mismo. felicitaciones Diseño de Edificios - Página 2 1215253210

Spoiler:

El infierno de Kalerio esta padrisimo, tiene mucho estilo y parece todo un reto Diseño de Edificios - Página 2 472519

Spoiler:
El Torneo del Menda es el mejor y su fabrica aunque esta un poco borrosa ¿no? Diseño de Edificios - Página 2 605205

Spoiler:

El palacio de kael me atrae por que es grande y el diseño de su puerta esta chido. Ahora La Zona me parece un tanto grande pero tiene muchos diseños Diseño de Edificios - Página 2 1071211947 . Su torre: el diseño con e Rayquaza volando en forma de estatua con ojos rojos tiene gran capacidad.

Spoiler:

La supervivencia de Andy Master esta en algo, me parece muy ingenioso la parte de los cristales Diseño de Edificios - Página 2 4111112379

Spoiler:
Rex
Rex
Administrador
Administrador
Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, OBVIO¡¡¡
https://facebook.com/Rex.Masters

Diseño de Edificios - Página 2 Empty Re: Diseño de Edificios

Jue Jun 14, 2012 10:44 am
bueno este es mi ''Palacio''
Diseño de Edificios - Página 2 Edificioa
Anonymous
Invitado
Invitado

Diseño de Edificios - Página 2 Empty Re: Diseño de Edificios

Jue Jun 14, 2012 1:00 pm
El Palacio de Rex me gusta, pero como dije en mis visiones Smile!, el color de los Pilares no va muy bien con el edificio, aun así, el edificio esta muy bien.
XGPR
XGPR
New Member
New Member
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Edad : 26
Localización : Guloa

Diseño de Edificios - Página 2 Empty Re: Diseño de Edificios

Jue Jun 14, 2012 2:48 pm
el palacio de rex esta muy bien aunque veo algo raro el tejado :/
Mayk0l
Mayk0l
New Member
New Member
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 25
Localización : Dominando la Liga

Diseño de Edificios - Página 2 Empty Re: Diseño de Edificios

Jue Jun 14, 2012 4:19 pm
akaa tengo el de suervivencia (hecho con paint)

Diseño de Edificios - Página 2 Cosasparapookemonreload
Smile
мosmεя
мosmεя
Administrador
Administrador
Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27
Localización : Indigo Plateau

Diseño de Edificios - Página 2 Empty Re: Diseño de Edificios

Jue Jun 14, 2012 9:34 pm
Rex... en el techo de tu edificio al fondo parece que fuera un Balcon cuando no creo que lo sea sino que es la parte de atras del edificio, eso confunde, capaz que no me pasa a mi solo...
elnahue98
elnahue98
New Member
New Member
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 26
Localización : montevideo/uruguay

Diseño de Edificios - Página 2 Empty Re: Diseño de Edificios

Vie Jun 15, 2012 1:56 pm
me agradan estos edificios y creo que son perfectos ...

de kalerio : el infierno

de el menda : el torneo ese es el qe mas me gusto x)

de kael : el palacio esta muy bueno

creo que por ahora esos deben qedar f3r espero qe leas esto y lo pienses

(ESCRIBO ASI PARA ACORTAR NO SON FALTAS DE.O) XD
EL MENDA
EL MENDA
New Member
New Member
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Diseño de Edificios - Página 2 Empty Re: Diseño de Edificios

Sáb Jun 16, 2012 5:46 am
F3R escribió:Voy comentar mi opinión sobre los edificios que hay de momento, dando algunas ideas. Es fácil que no estéis de acuerdo, en cuyo caso podéis responderme dando vuestro criterio.
Es una lástima que no pueda poner varios de cada, pues los que hay de momento me gusta. Pero al final solo podrá quedar uno...
Me gustan los diseños algo minimalistas. No que sean simples, si no que no estén muy recargados.

- Edificios de Kustem
La torre tiene buena pinta, aunque quizás la parte de arriba sea demasiado contraste (no me termina de convencer). Puede que si sigues la estética de la parte de abajo mejore.
La fábrica podría valer, aunque es posible que sea algo pequeña.
El torneo, la parte de fuera bien, el interior no me pega. Por la forma alargada, el campo de batalla podría quedar mejor horizontalmente, y mejorando los colores. También podrías incluir aparte un sprite de la bandera ondeando.

- Edificios de Kalerio
El de supervivencia te iba a decir que incluyeras el sprite de la cascada, pero ha desaparecido jeje. No tengo ninguna pega, salvo quizás el tejado, que está algo recargado. La fachada mola.
El del infierno mola mucho. ¿Lo has construido desde cero? Podrías incluir ese fuego en un sprite aparte.
El edificio de la zona tiene buena pinta aunque se puede mejorar, dándole algo más de originalidad. Vendría bien poner los árboles en un sprite aparte, y la cascada.

- Edificio de Andy Masters
A mi también me parece un edificio normal, como los que están en las ciudades normales.

- Edificios de El menda (no de F3R, si no del usuario llamado "El Menda" XD)
En general, te recomiendo retirar las gárgolas de Pokémon de todos los edificios, pues como ya estarán en una estatua cercana al edificio, sería algo reiterativo. ¿Los edificios los has creado desde cero?
El palacio mola. Quizás sin el ho-oh se vería mejor, aunque en este caso no me sobra tanto.
Del torneo me gusta el detalle de la puerta. Está muy chulo.
En la fábrica está chula, aunque la veo como algo borrosa. No me convence el careto de Lugia.
El de supervivencia, quizás la estatua de Dialga deberías modificarla por algún dibujo u otro detalle. Pero mola.
La Zona puede valer, aunque también le falta algo de originalidad al jardín.
De la torre yo quitaría el rayquaza. Me recuerda a la torre de pisa (aunque ésta no está inclinada)
Por último, el del infierno, el careto de mewtwo en la puerta si que podrías dejarlo. ¿Las calaveras no son quizás demasiado grandes? Aunque puedes dejarlas así

Os recuerdo que todo el mundo puede dar su opinión sobre los edificios que se han posteado, (aunque sin hacer spam, por favor).
Mira, si de verdad alguno de estos edificios tiene posibilidades para entrar, yo hago las modificaciones que has dicho.
Vale, es verdad, los edificios no son mios (menos el de la zona). Pero todos son de uso publico, no los he robado de ningun hack rom ni nada por el estilo. Si quieres te doy los créditos.
Además, yo sé hacer buenos tiles, con un poco de tiempo, si quieres, podria hacer algun edificio hecho por mi.
F3R
F3R
User V.I.P
User V.I.P
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : España
http://pokemon-reloaded.blogspot.com/

Diseño de Edificios - Página 2 Empty Re: Diseño de Edificios

Sáb Jun 16, 2012 5:55 am
Lo mejor que podéis hacer es llevar a cabo los arreglillos que os he recomendado. Yo lo que deseo es que los edificios queden lo mejor posible, además de fomentar la creatividad y el ingenio. Una vez acabe el concurso, ya decidiremos entre todos cuales son los mejores (aunque la última palabra será la mía)
KaelAlexander
KaelAlexander
New Member
New Member
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 28
https://www.youtube.com/user/ElSirKael

Diseño de Edificios - Página 2 Empty Re: Diseño de Edificios

Sáb Jun 16, 2012 4:03 pm
En cuanto a la Supervivencia de Andy Master esta en algo, aun que se veria mucho mejor si pusieras el movimiento de la puerta =D y el Palacio de Rex esta Super aun que concuerdo en algo con XGPR, el tejado y las ventanas del Palacio se ven algo raros Question


Última edición por KaelAlexander el Mar Jun 19, 2012 3:45 pm, editado 1 vez
Sakemare
Sakemare
Soporte Técnico
Soporte Técnico
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 24
Localización : Chile,Valparaiso,San Antonio

Diseño de Edificios - Página 2 Empty Re: Diseño de Edificios

Sáb Jun 16, 2012 9:02 pm
me encantas muchos edificios pero en algunos no hay mucha creatividad (no diré cuales ademas sin ofender) pero son minúsculos no soy spritero maestro ni nada pero se que algunos pueden hacer un mejor trabajo.

Anonymous
daxknigh
Invitado

Diseño de Edificios - Página 2 Empty mi voto

Dom Jun 17, 2012 5:33 pm
yo prefiero los diseños de el menda sin ningun cambio exepto el de la torreDiseño de Edificios - Página 2 43714 Diseño de Edificios - Página 2 343569 Diseño de Edificios - Página 2 3616433288 Diseño de Edificios - Página 2 3616433288
Rex
Rex
Administrador
Administrador
Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, OBVIO¡¡¡
https://facebook.com/Rex.Masters

Diseño de Edificios - Página 2 Empty Re: Diseño de Edificios

Lun Jun 18, 2012 11:01 am
La Torre
Diseño de Edificios - Página 2 Torreb
Editado el Palacio (le quite los bordes negros y los palcos en la parte de atras
Diseño de Edificios - Página 2 Palacioy
мosmεя
мosmεя
Administrador
Administrador
Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27
Localización : Indigo Plateau

Diseño de Edificios - Página 2 Empty Re: Diseño de Edificios

Lun Jun 18, 2012 9:14 pm
Rex escribió:La Torre
Diseño de Edificios - Página 2 Torreb
Editado el Palacio (le quite los bordes negros y los palcos en la parte de atras
Diseño de Edificios - Página 2 Palacioy

Hmm.. de mi parte veo muy simple la Torre, y muy genialoso el palacio...
facebook
facebook
New Member
New Member
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Diseño de Edificios - Página 2 Empty Fail El menda

Mar Jun 19, 2012 1:20 am
Hola solo quiero dar a conocer que El menda no fue el creador del edificio aqui la prueba....Clik
KaelAlexander
KaelAlexander
New Member
New Member
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 28
https://www.youtube.com/user/ElSirKael

Diseño de Edificios - Página 2 Empty Re: Diseño de Edificios

Mar Jun 19, 2012 3:38 pm
Desde mi mas humilde punto de vista yo creo que El Menda no esta haciendo nada malo, ademas si esos edificios son de otros Autores que muestran y regalan sus Titles a todo mundo, entonces no hay problema,
:015: El Menda subio esos titles a ESTE FORO, el otro foro no es este, asi que este es un concurso donde valen los edificios que estan publicados, y no es que no me gusten las reglas, pero es que creo que los titles que dan mas que hablar son los del Menda y si algun otro no subio esos titles aqui, que mejor que el los suba para que entren tambien al concurso, gracias
:036:
Anonymous
Invitado
Invitado

Diseño de Edificios - Página 2 Empty Re: Diseño de Edificios

Mar Jun 19, 2012 6:00 pm
Creo que esta demás que digan que los edificios no son suyos, ya que si saben "LEER", F3R ya comento eso, la verdad es mas que obvio al solo mirar los edificios y las incongruencias entre los Pokémon usados y los mismos edificios, la verdad el problema es solamente usar otros Tiles ya que como dice la competencia es un "CONCURSO DE CREACIÓN DE EDIFICIOS" No se deberían Publicar cosas ya hechas, creo que se deberían esforzar un poco en idearlo por su propio ingenio, si le siguen dando vuelta a este asunto me limitare a borrar sus Post.

Este tema es solo para comentar y publicar sobre los edificios según su forma, tamaño, etc.
a si que eviten el Spam por favor.
Hirako Shinji
Hirako Shinji
Soporte Técnico
Soporte Técnico
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 31
Localización : Perú

Diseño de Edificios - Página 2 Empty Re: Diseño de Edificios

Mar Jun 19, 2012 9:27 pm
solo les traigo el palacio
Diseño de Edificios - Página 2 Scaled.php?server=690&filename=awwql


Última edición por Makoto-kun el Mar Jun 19, 2012 10:19 pm, editado 1 vez
Andy Masters
Andy Masters
Trainer
Trainer
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 23
Localización : Perú

Diseño de Edificios - Página 2 Empty Re: Diseño de Edificios

Mar Jun 19, 2012 9:33 pm
Henry tu Palacio es un poco confuso porke es como un sprites de NDS y a la vez GBA , no te ofendas por este comentario .
Maxs
Maxs
Administrador
Administrador
Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 24
Localización : Colombia

Diseño de Edificios - Página 2 Empty Re: Diseño de Edificios

Jue Jun 21, 2012 2:30 pm
Kustem ♬ escribió:ACTUALIZO!

con la torre, y el palacio

Diseño de Edificios - Página 2 Dodidos

esta es la idea original de la torre con movimiento

Diseño de Edificios - Página 2 Torre

Estos estan geniales :relax:
elnahue98
elnahue98
New Member
New Member
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 26
Localización : montevideo/uruguay

Diseño de Edificios - Página 2 Empty Re: Diseño de Edificios

Jue Jun 21, 2012 7:49 pm
Diseño de Edificios - Página 2 Dodidos
https://2img.net/r/ihimizer/img850/9243/dodidos.png

MAXS SON MUY BUENO ESTARIA EXELENTE QE ESTEN EN EL RELOADED PERO NO SE SI SON ADECUADOS YA QE ES MAS DEL ESTILO DS SOLO F3R LO DIRA
Contenido patrocinado

Diseño de Edificios - Página 2 Empty Re: Diseño de Edificios

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.