Mi historia del Pokémon Plata
+2
Minotorch
Elena Silver
6 participantes
- Elena Silver
Mi historia del Pokémon Plata
Sáb Sep 22, 2012 5:52 am
hoy os contare lo que me paso un dia en la playa con el Pokémon Plata de la Nintendo DS
- Spoiler:
- Era el 19 de agosto de 2012, un día normal hasta que decidí jugar al Pokémon Edición Plata en la Nintendo DSi, lo puse, todo bien hasta que cargué la partida... Primero la pantalla estaba oscura, cuando la pantalla se puso bien se escuchaba una música, que no era ni de Kanto ni de Johto (las dos únicas regiones a las que puedes ir) ¡Era la música de Hoenn! Estaba en Hoenn una cosa imposible en ese juego me aparecieron todos los pokémons de la región ¡hasta los legendarios! Lo que era raro porque yo no use ningun Cheat ni nada parecido y tenía Masterballs infinitas. Al caminar un rato, entré en otro lugar ¡Sinnoh! ¡Eso era más imposible aún! Por lo que dije:
Yo- Tengo que estar soñando, esto es imposible, Hoenn y Sinnoh en el Pokémon Plata... ¡¿Qué viene ahora, Teselia?!
Me capture todos los pokémons de esas regiones y, en efecto, tenía razo aparecí en Teselia. Me los capturé a todos, luego me aparecieron pokémon imposibles de encontrar en los juegos de DS, ¡me aparecieron los pokémons del Reloaded y Collection! (Tan solo los que se habían hecho de momento...) Después, caí en un agujero, que me llevo a... ¡Radical City! (Es la 2ª pista donde tienes que correr en el Sonic R, y donde te consigues a Tails Doll) Y digo:
Yo- ¿¡Qué es esto?! ¡Un juego de Sonic en uno de Pokémon, es imposible! Pero, en esta pista te consigues a Tails Doll...
Me apareció Tails Doll o TD para abreviar y dijo:
Tails Doll- Ayúdame, sácame de aqui, el me ha atrapado en este juego, salvame...
Comenzó una batalla, yo contra Tails Doll, sonaba la canción "Living in the City" la canción de esa pista. Saqué a mi Typhlosion de nivel 93 (claro, fue mi primer pokémon y lo entrené mucho) Capture a TD con una Masterball, y me dijo:
Tails Doll- Ya esta aqui...
Apareció el Dr.Eggman, lo raro, es que podía escribir lo que quería decirle, y como no, le dije:
Yo- ¡¿Por qué le has hecho esto?!
Dr.Eggman- Es un peluche inútil, no me sirve para nada
Comenzé una batalla contra el Dr.Eggman, sonaba la canción "Can You Feel The Sunshine?" (¿Puedes Sentir El Brillo Del Sol?) Era la canción preferida de TD. Yo saque a Tails Doll, parecía que habí evolucionado, estaba lleno de sangre con unos dientes puntiagudos y unos ojos gigantes que brillaban de rojo. Eggman sacó a Evil Metal Sonic, un Metal Sonic un poco mas poderoso, pero no mucho. Hice que TD usara el ataque garra sangrienta del tipo masacre, el mismo tipo de TD. Al usar ese ataque, Evil Metal Sonic saltó en una explosión de piezas de metal. Ahora, Eggman era el pokémon, TD atn solo tenía un ataque: Descuartizar, del tipo masacre tambien, pensé:
Yo- "mmm, descuartizar, quiero ver a TD en acción, tiene que molar"
Usé ese ataque, TD cogió a Eggman y empezó a sacarle las tripas, el cerebro, el corazón, ect. Cuando acabó, se comía lo que había quedado de Eggman, daba un poco de asco, pero moló. TD se dirigió a mi y me dijo:
Tails Doll- Gracias por salvarme, no habría conseguido salir de aqui sin tu ayuda, te protegeré para siempre para agradecertelo.
Me quedé sorprendida, después de eso, el juego funcionaba normal, volví con mi partida guardada, siempre me acordaré de ese día, en el que Tails Doll se hizo amigo mío.
- Minotorch
Trainer - Mensajes : 89
Re: Mi historia del Pokémon Plata
Sáb Sep 22, 2012 10:37 am
esta historia explica unas cuantas cosas.....
- Hirako Shinji
Sáb Sep 22, 2012 2:22 pm
enserio me llamo la atención y decidí leerlo todo
me gusto la historia y me dio meeeello haha
me gusto la historia y me dio meeeello haha
Lun Oct 08, 2012 9:14 am
jaja me encanto ademas la historia es muy creible y tiene muchos detalles en serio me la lei entera pero ddespues me quede dormido pase una hora en leerlo todo jeje es broma[por k que nunca me pasa nada asi!!!! y tambien me dio miedo pero solo un poco yo no soy tan miedoso posdata decirle a el coco que no venga a por mi
- DJuan
Mar Oct 09, 2012 3:55 pm
Eso explica por que gritas "ayudame TD" cada que te trollea mino
- IBAIruiz
New Member - Mensajes : 1
Dom Nov 30, 2014 2:24 pm
simplemente es una hibridacion entre pokemon sonic creepypastas y la locura pero Megusta