Hola me presento
5 participantes
- juegospokemon
New Member - Mensajes : 3
Hola me presento
Vie Oct 12, 2012 5:32 pm
me presento soy juegospokemon, bueno por mi nombre ya saben que me vician estos juegos , vivo en Argentina, mi poke favorito es charizar, soy menor de 18 por ahora y me di vuelta todos los juegos pokemon menos el esmeralda (me aburrió) ji bueno no se me ocurre mas para decir.. mi experiencia en el foro va a ser esperar el reloaded, ganarlo y hacer amigos
no quiero buscar pelea me gustaria reirme con ustedes!!!!!!!!!!!!!
me ayudan con mi chari adoptado: http://www.tupokemon.com/adopcion/imagenes/pokemon/265631.png
CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUU
bieeeeeeeeeeeeeee
no quiero buscar pelea me gustaria reirme con ustedes!!!!!!!!!!!!!
me ayudan con mi chari adoptado: http://www.tupokemon.com/adopcion/imagenes/pokemon/265631.png
CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUU
bieeeeeeeeeeeeeee
- Minotorch
Trainer - Mensajes : 89
Re: Hola me presento
Vie Oct 12, 2012 9:06 pm
bueno, en 1 hola bienbenido al foro lee las reglas etc etc, 2 parece que te gustaron mucho los emoncitos , 3 que te aburrio el esmeralda pero si ese esta entre los mejores que ha sacado nintendo, ese era mi favorito pero weno, descicion de cada uno
- Elena Silver
Dom Oct 14, 2012 3:33 am
pasalo bien aqui, lee las reglas si no quieres acabar mal Se ve que te encantan los smileys pasate por el Chat, nos vemos!
Dom Oct 14, 2012 11:06 am
Bienvenido pibe , portate bien , lee las tutoriales de como tener una firma y un poke en tu perfil ...y sobre todo lee las reglas
- Manuel pkmn
Master - Mensajes : 253
Dom Oct 14, 2012 6:32 pm
pues oli de mi parete se feliz en el foro y armate de paciensia como nosotros para esperar el reloaded last beta :)