COSAS QUE NO SABÍAS A LA HORA DE COMBATIR
+6
Jcraft
DJuan
Manuel pkmn
Elena Silver
Minotorch
Gabi101
10 participantes
- Gabi101
New Member - Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 31
Localización : Casa
COSAS QUE NO SABÍAS A LA HORA DE COMBATIR
Miér Oct 31, 2012 11:00 am
CURISIDADES EN LOS COMBATES
-Vendaval: Su precisión es perfecta en Danza Lluvia. Durante Día Soleado su precisión es del 50%. Además en las Batallas Triples En Quinta Generación este movimiento puede golpear a cualquier rival en el campo de batalla, con independencia de si está situado cerca o no del usuario.
-Ariete: En este movimiento el daño de retroceso puede ser devuelto usando Contador si en el turno siguiente el rival no usa ningún movimiento. Si este daño debilita al usuario, el rival no atacará ese turno. Si el ataque rompe un Sustituto, el usuario no recibe daño de retroceso.
-Rueda Doble: En este movimiento los movimientos Venganza y Contador sólo tienen en cuenta el último golpe. La Vidasfera solo lo cuenta como un único ataque en vez de que al usuario le dañe 2 veces.
Un Pokemon al estar quemado a aparte de perder un 12.5% de los PS le baja el ataque un 50% aunque no se especifique diciendo: El ataque de "X" bajó... (Salvo que lleve la Habilidad Agallas)
-Alarido: Baja el ataque especial del rival en un 66%
-Golpe Kárate: Can da vez que se usa aumenta en +1 la probabilidad de golpe crítico (Aunque no lo indique) por lo tanto si se usara mas veces lo ataques del usuario podrian llegar a ser mortales
Información Sacada de PokeXperto
SI OS GUSTAN SEGUIRE POSTEANDO MAS CURIOSIDADES QUE A LA HORA DE COMBATIR VALE LA PENA TENERLAS EN CUENTA
AHORA UN POCO DE RELAX Y A COMENTAR
-Vendaval: Su precisión es perfecta en Danza Lluvia. Durante Día Soleado su precisión es del 50%. Además en las Batallas Triples En Quinta Generación este movimiento puede golpear a cualquier rival en el campo de batalla, con independencia de si está situado cerca o no del usuario.
-Ariete: En este movimiento el daño de retroceso puede ser devuelto usando Contador si en el turno siguiente el rival no usa ningún movimiento. Si este daño debilita al usuario, el rival no atacará ese turno. Si el ataque rompe un Sustituto, el usuario no recibe daño de retroceso.
-Rueda Doble: En este movimiento los movimientos Venganza y Contador sólo tienen en cuenta el último golpe. La Vidasfera solo lo cuenta como un único ataque en vez de que al usuario le dañe 2 veces.
Un Pokemon al estar quemado a aparte de perder un 12.5% de los PS le baja el ataque un 50% aunque no se especifique diciendo: El ataque de "X" bajó... (Salvo que lleve la Habilidad Agallas)
-Alarido: Baja el ataque especial del rival en un 66%
-Golpe Kárate: Can da vez que se usa aumenta en +1 la probabilidad de golpe crítico (Aunque no lo indique) por lo tanto si se usara mas veces lo ataques del usuario podrian llegar a ser mortales
Información Sacada de PokeXperto
SI OS GUSTAN SEGUIRE POSTEANDO MAS CURIOSIDADES QUE A LA HORA DE COMBATIR VALE LA PENA TENERLAS EN CUENTA
AHORA UN POCO DE RELAX Y A COMENTAR
- Minotorch
Trainer - Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Re: COSAS QUE NO SABÍAS A LA HORA DE COMBATIR
Miér Oct 31, 2012 1:02 pm
aprendi un par de cosas que no sabia y que ni tenia idea
gracias por la info gabi :D
gracias por la info gabi :D
- Elena Silver
- Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 23
Localización : Baker St. 221b
Re: COSAS QUE NO SABÍAS A LA HORA DE COMBATIR
Miér Oct 31, 2012 2:24 pm
En primer lugar, buena info, en segundo lugar, escribe en minusculas porfavor
- Manuel pkmn
Master - Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : Chile
Re: COSAS QUE NO SABÍAS A LA HORA DE COMBATIR
Miér Oct 31, 2012 6:57 pm
la verdad es muy interesante aprendi un par de trucos y me gustaria que siguieras posteando
- Gabi101
New Member - Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 31
Localización : Casa
Re: COSAS QUE NO SABÍAS A LA HORA DE COMBATIR
Jue Nov 01, 2012 5:09 am
Bien! Parece que estáis aprendiendo, me encanta que la gente aprenda
Pues eso, tal y como dije os daré nuevas curiosidades:
-Voltiocambio Si el Pokémon rival elige Persecución ese mismo turno, el usuario escapará de su efecto sólo si es más lento que el rival, siendo golpeado primero por este movimiento con normalidad; de lo contrario, si usara Ida y Vuelta primero, golpeando al usuario, y al ser intercambiado lo que pasara es que será golpeado por este movimiento con el doble de poder base. Además es un gran movimiento ya que no solo consigues cambiar de pokemon haciendo daño sino que te permite escapar es repeticion, lluvia ígnea, giro fuego, bucle arena, hasta de abilidades muy peligrosas del rival, asi como Trampa Arena o Pseudo Trampa
-Cola Dragón:
Un moviminto muy usado para fastidiar al equipo rival ya que si el pokemon es rápido o a incrementado su velocidad este ataque seria mortal, pues hay varias maneras d evitarlo, una es si estamos bajo el efecto de arraigo, con un sustituto o teniendo la habilidad ventosas, ademas hay que tener una cosa muy en cuenta que nos puede hacer perder turnos, si al rival le queda un pokemon y usamos Cola Dragón el ataque fallara, por lo tanto habria que Sweepear con otro movimiento.
-Astadrenaje: Un movimiento muy efectivo ya que es aun mas potente que Gigadrenado. Pero podemos hacer mas mortal de esta manera: Si el usuario tiene equipado el objeto Raíz Grande, recuperará un 30% más de PS. Pero lo malo e que si el rival tiene la habilidad Lodo Líquido, el usuario pierde PS por esta cuantía en vez de recuperarlo.
Estado de Parálisis Un Pokémon paralizado no podrá atacar el 25% de las veces, y su velocidad se verá reducida en un 75% (en un 25% si tiene la habilidad Pies Rápidos).
-Recurrente:
Aunque parezca que no es buen movimiento hace mas de lo que pensamos: Porque puede romper la banda focus y la habilidad Robustez, lo bueno de este movimiento es que este golpeará 2 ó 3 veces en el mismo turno en el 37.5% de los casos (cada uno), y golpeará 4 ó 5 veces en el 12.5% de los casos (cada uno). Siempre golpeará 5 veces si el usuario tiene la habilidad Encadenado. PERO TIENE UN GRAN PELIGRO: Porque si le hacemos Recurrente a un pokemon con la habilidad hervíboro lo le hacemos daño y le llega a subir 5 veces el ataque, eso hay que tenerlo muy en cuenta asi que si un pokemon usa danza espada o rompecoraza y tiene esta habilidad (Shellder, Cloyster, Aipom, Ambipom, Minccino y Cinccino) un par de buenas combinaciones con este tipo de habilidad serian:
COMBINACIONES EFICACES CON ENDADENADO
-Ambipom: Si incrementa el ataque mejor, Golpes Furia + STAB de tipo normal + que ataca siempre 5 veces con encadenado = Los golpes furia llegarian a hacer un total de 135 de daño mas que como son golpes independientes hay 5 probabilidades mas de que aparezca u golpe crítico que alguno siempre nos va a venir bastante bien.
-Cloyster: Primero se le asegura con Banda Focus , Luego se incrementan velocidad y ataque con rompecoraza y se usa carámbano (Siempre 5 veces con endadenado) el resultado es 25 x 5 + el ESTAB TIPO HIELO + la duplicacion de ataque de rompecoraza = Acaba con 275 de potencia, imaginaros... mas que una explosion que tiene 250 solo que esta no debilita al usuario , lo malo es que as de tener con cloyster muy en cuenta el Onda Vacío de Lucario puesto que te hace muchisimo daño mas que a lucario le afecta poco el hielo y piensa que tu defensa y defensa especial se dividen entre 2 debido a Rompecoraza
NOTA: Para complementar combertura puedes enseñarle Pedrada...
-Minccino: al igual que ambipom solo que este es aun mas mortal, ya que golpes furia tiene de poder base: 15 y Plumerazo: 25, mas el STAB tipo normal... Asi que 25 + encadenado + stab = 187, esta bien tiene menos poder que Cloyster pero hay que tener en cuenta que esta pokemon con su increible velocidad y ataque mas que puede aprender la Increible Cobertura de : Recurrente, Pedrada, Plumerazo y su máximo ataque es 317 y su velocdad 365 mientras que cloyster pierde un turno con rompecoraza y si le envenenan o lo queman se va a tomar viento esa estrategia... de todos modos para crear lo que llamo un "Minccino Mortal" es buena idea sacar de primeras a Ninjast con Banda Focus para usar danza espada, luego proteccion y relevo consigue pasar a minccino un poder de plumerazo increible: 275, si ya queremos que lo haga con seguridad al obtener el relevo, aseguramos con banda focus, NOTA: Minccino puede Sweepear a hervíboros con ida y vuelta
Este tipo de tacticas puedes Sweepear con facilidad un Team de Ubers,,
Pues eso, tal y como dije os daré nuevas curiosidades:
-Voltiocambio Si el Pokémon rival elige Persecución ese mismo turno, el usuario escapará de su efecto sólo si es más lento que el rival, siendo golpeado primero por este movimiento con normalidad; de lo contrario, si usara Ida y Vuelta primero, golpeando al usuario, y al ser intercambiado lo que pasara es que será golpeado por este movimiento con el doble de poder base. Además es un gran movimiento ya que no solo consigues cambiar de pokemon haciendo daño sino que te permite escapar es repeticion, lluvia ígnea, giro fuego, bucle arena, hasta de abilidades muy peligrosas del rival, asi como Trampa Arena o Pseudo Trampa
-Cola Dragón:
Un moviminto muy usado para fastidiar al equipo rival ya que si el pokemon es rápido o a incrementado su velocidad este ataque seria mortal, pues hay varias maneras d evitarlo, una es si estamos bajo el efecto de arraigo, con un sustituto o teniendo la habilidad ventosas, ademas hay que tener una cosa muy en cuenta que nos puede hacer perder turnos, si al rival le queda un pokemon y usamos Cola Dragón el ataque fallara, por lo tanto habria que Sweepear con otro movimiento.
-Astadrenaje: Un movimiento muy efectivo ya que es aun mas potente que Gigadrenado. Pero podemos hacer mas mortal de esta manera: Si el usuario tiene equipado el objeto Raíz Grande, recuperará un 30% más de PS. Pero lo malo e que si el rival tiene la habilidad Lodo Líquido, el usuario pierde PS por esta cuantía en vez de recuperarlo.
Estado de Parálisis Un Pokémon paralizado no podrá atacar el 25% de las veces, y su velocidad se verá reducida en un 75% (en un 25% si tiene la habilidad Pies Rápidos).
-Recurrente:
Aunque parezca que no es buen movimiento hace mas de lo que pensamos: Porque puede romper la banda focus y la habilidad Robustez, lo bueno de este movimiento es que este golpeará 2 ó 3 veces en el mismo turno en el 37.5% de los casos (cada uno), y golpeará 4 ó 5 veces en el 12.5% de los casos (cada uno). Siempre golpeará 5 veces si el usuario tiene la habilidad Encadenado. PERO TIENE UN GRAN PELIGRO: Porque si le hacemos Recurrente a un pokemon con la habilidad hervíboro lo le hacemos daño y le llega a subir 5 veces el ataque, eso hay que tenerlo muy en cuenta asi que si un pokemon usa danza espada o rompecoraza y tiene esta habilidad (Shellder, Cloyster, Aipom, Ambipom, Minccino y Cinccino) un par de buenas combinaciones con este tipo de habilidad serian:
COMBINACIONES EFICACES CON ENDADENADO
-Ambipom: Si incrementa el ataque mejor, Golpes Furia + STAB de tipo normal + que ataca siempre 5 veces con encadenado = Los golpes furia llegarian a hacer un total de 135 de daño mas que como son golpes independientes hay 5 probabilidades mas de que aparezca u golpe crítico que alguno siempre nos va a venir bastante bien.
-Cloyster: Primero se le asegura con Banda Focus , Luego se incrementan velocidad y ataque con rompecoraza y se usa carámbano (Siempre 5 veces con endadenado) el resultado es 25 x 5 + el ESTAB TIPO HIELO + la duplicacion de ataque de rompecoraza = Acaba con 275 de potencia, imaginaros... mas que una explosion que tiene 250 solo que esta no debilita al usuario , lo malo es que as de tener con cloyster muy en cuenta el Onda Vacío de Lucario puesto que te hace muchisimo daño mas que a lucario le afecta poco el hielo y piensa que tu defensa y defensa especial se dividen entre 2 debido a Rompecoraza
NOTA: Para complementar combertura puedes enseñarle Pedrada...
-Minccino: al igual que ambipom solo que este es aun mas mortal, ya que golpes furia tiene de poder base: 15 y Plumerazo: 25, mas el STAB tipo normal... Asi que 25 + encadenado + stab = 187, esta bien tiene menos poder que Cloyster pero hay que tener en cuenta que esta pokemon con su increible velocidad y ataque mas que puede aprender la Increible Cobertura de : Recurrente, Pedrada, Plumerazo y su máximo ataque es 317 y su velocdad 365 mientras que cloyster pierde un turno con rompecoraza y si le envenenan o lo queman se va a tomar viento esa estrategia... de todos modos para crear lo que llamo un "Minccino Mortal" es buena idea sacar de primeras a Ninjast con Banda Focus para usar danza espada, luego proteccion y relevo consigue pasar a minccino un poder de plumerazo increible: 275, si ya queremos que lo haga con seguridad al obtener el relevo, aseguramos con banda focus, NOTA: Minccino puede Sweepear a hervíboros con ida y vuelta
Este tipo de tacticas puedes Sweepear con facilidad un Team de Ubers,,
- Manuel pkmn
Master - Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : Chile
Re: COSAS QUE NO SABÍAS A LA HORA DE COMBATIR
Jue Nov 01, 2012 11:15 am
simplemente educativo
- Gabi101
New Member - Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 31
Localización : Casa
Re: COSAS QUE NO SABÍAS A LA HORA DE COMBATIR
Jue Nov 01, 2012 4:52 pm
hola de nuevo, es buen aporte? lo digo por si os aburro
- DJuan
- Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 30
Localización : No sé de donde vengo ni hacia donde voy
Re: COSAS QUE NO SABÍAS A LA HORA DE COMBATIR
Jue Nov 01, 2012 5:01 pm
see es un gran aporte.. nunca se deja de aprender
- Gabi101
New Member - Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 31
Localización : Casa
Re: COSAS QUE NO SABÍAS A LA HORA DE COMBATIR
Jue Nov 01, 2012 6:29 pm
Si las personas a las que intento enseñar estan contentas yo tambien lo estoy!
- Jcraft
New Member - Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/01/2014
Re: COSAS QUE NO SABÍAS A LA HORA DE COMBATIR
Mar Feb 18, 2014 7:50 pm
Una pregunta, Que es un STAB?
- Alex14pol
Master - Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 27
Localización : santiago
Re: COSAS QUE NO SABÍAS A LA HORA DE COMBATIR
Mar Feb 18, 2014 8:28 pm
perfecto al fin tendré un plan para esos!! sagfhgsahfaj(n oes riza es enredo de grito) como sea gracias a esto sacare una buena estrategia. y los matare a todos!!
- Turbo
- Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Localización : Venom City
Re: COSAS QUE NO SABÍAS A LA HORA DE COMBATIR
Mar Feb 18, 2014 8:37 pm
Jcraft escribió:Una pregunta, Que es un STAB?
STAB: Same Type Attack Bonus
Significa que todos los ataques del mismo tipo del pokemon que lo usa,tienen el bonus de x1.5.
Cinccino [pokemon de tipo Normal]
Plumerazo [Ataque de tipo Normal]
Recibe una bonificación de x1.5 de poder por golpe :)
Es un tema bastante viejo, pero bueno, allí respondí tu duda :)
Para no revivir este tipo de post, puedes consultar por MP, si tienes mas dudas.
- IssyArcanine
Expert - Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 33
Localización : Perú
Re: COSAS QUE NO SABÍAS A LA HORA DE COMBATIR
Sáb Mar 08, 2014 11:09 am
Cierro tema hasta nuevo aviso o a pedido del autor del tema,cualquier duda o sugerencia por MP o en el CB.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.