- LuchoDuel
New Member - Mensajes : 20
Hola ehmm...
Sáb Sep 21, 2013 3:26 pm
Hola, ehmm,... soy nuevo, la cuenta la cree ya hace unos dias pero apenas la examino y aprendo a usarla, espero compartir mucho con todos y que viva pokemon reloaded
Re: Hola ehmm...
Dom Sep 22, 2013 8:44 pm
Hola Usher a estrenar, espero que te diviertas mucho, aunque en estos momento estamos jugando a las escondidas (y se lo estan tomando muy a pecho :l). En fin, cumple con las reglas y toma tu carne de miembro del foro pokemon reloaded x3!
- LuchoDuel
Lun Sep 23, 2013 2:01 pm
Pensé que nadie vendría, jeje gracias por la bienvenidaAlanymogad escribió:Hola Usher a estrenar, espero que te diviertas mucho, aunque en estos momento estamos jugando a las escondidas (y se lo estan tomando muy a pecho :l). En fin, cumple con las reglas y toma tu carne de miembro del foro pokemon reloaded x3!
- Manuel pkmn
Master - Mensajes : 253
Lun Sep 23, 2013 6:14 pm
bienvenido nuevito sea muy feliz y no permita que los coloridos lo engatusen e_e....... cumpla con las reglas y conectese al chat :I aunque no aya nadie conectese igual bueno eso n.n sea feliz
- LuchoDuel
Mar Sep 24, 2013 2:52 pm
jejeje gracias por la bienvenidaManuel pkmn escribió:bienvenido nuevito sea muy feliz y no permita que los coloridos lo engatusen e_e....... cumpla con las reglas y conectese al chat :I aunque no aya nadie conectese igual bueno eso n.n sea feliz
- casalino11
Trainer - Mensajes : 110
Jue Sep 26, 2013 9:12 pm
hola nuevo ..... diviertase .... lee las reglas (siclaro).... a jugar (fdp) .... disfrute
- LuchoDuel
Vie Sep 27, 2013 3:14 pm
pero... es que...es que... las reglas son muy largas jeje es broma, las leícasalino11 escribió:hola nuevo ..... diviertase .... lee las reglas(siclaro).... a jugar(fdp).... disfrute
gracias por la bienvenida chicos