Me presento =P
+2
Manuel pkmn
luxkalku
6 participantes
- luxkalku
New Member - Mensajes : 1
Me presento =P
Miér Oct 09, 2013 11:01 pm
Hola que tal, mi nombre es Jeremias, mas bien me dicen Jere como que es mas cortoxD Soy del sur de Argentina y bueno... Un amigo me mostro el juego hace ya
como 2 años y fue como *.* jamas habia jugado un juego de pokemon tan genial, fue tanta mi emocion que me lo gane en una semana lo cual si lo pensamos no esta tan bueno, porque me arrepenti los siguientes dos años y bueno, despues de un tiempo incluso me llego a inspirar a armar mis propios HACK ROMS y cosas por el estilo, porque aun soy demasiado nuevo en esto como par hacer mi propio juego, pero algun dia! mientras tanto a esperar UN SALUDO A TODOS! =D
como 2 años y fue como *.* jamas habia jugado un juego de pokemon tan genial, fue tanta mi emocion que me lo gane en una semana lo cual si lo pensamos no esta tan bueno, porque me arrepenti los siguientes dos años y bueno, despues de un tiempo incluso me llego a inspirar a armar mis propios HACK ROMS y cosas por el estilo, porque aun soy demasiado nuevo en esto como par hacer mi propio juego, pero algun dia! mientras tanto a esperar UN SALUDO A TODOS! =D
- Manuel pkmn
Master - Mensajes : 253
Re: Me presento =P
Jue Oct 10, 2013 7:27 am
xDD pues sea bienvenido don jimi lea las reglas, haga amigos, y sea paciente que no es el unico que ha esperado tanto tiempo, pero entre mas seamos mas divertido es ;)
sea feliz
sea feliz
- LuchoDuel
New Member - Mensajes : 20
Jue Oct 10, 2013 2:16 pm
Bienvenido seas diviértete y aprende mas de pokemon reloaded
Vie Oct 25, 2013 11:24 am
Bienvenido comportese a la altura y no sufrira la ira de los dioses, haga amigos y bla bla bla nos vemos
- casalino11
Trainer - Mensajes : 110
Jue Nov 21, 2013 8:06 pm
.... buenos dias desconocido ....diviertase haga fdp y etc
- latias36
Trainer - Mensajes : 100
Sáb Nov 23, 2013 12:31 pm
hola perdona a casalino y a raikou como casi ya nadie aparece en el foro pues ya les da igual hacer un buen saludo XD bueno disfruta del foro, conoce gente, as amigos y espera hasta el proximo año la nueva version de pokemon reloaded XD bueno que tengas un muy buen dia y por cierto aqui hace mucho frio Dx