Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Maxs
Maxs
Administrador
Administrador
Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 24
Localización : Colombia

Diseños para la nueva cara del foro Empty Diseños para la nueva cara del foro

Lun Ene 13, 2014 10:02 pm
Bueno... iniciamos 2014 y el foro no ha sido renovado asi que ha llegado el momento de ponernos en eso... Se hara una clase de concurso, con los diseños de ustedes que quieran proponer para cada uno de los botones que tiene el foro, esto sera hasta una fecha limite, y de ahi se entrara en votacion para que decidan cuales diseños son los mejores, y colocarnos para la nueva cara del foro..


El concurso estara hasta el dia 20 de enero, si todo va bien se aplazaria para antes, y si aun se ve que faltan diseños, se amplia todo depende de la cantidad de user que participen.. recuerden que es para ustedes mismos
FKrause
FKrause
New Member
New Member
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Edad : 29
Localización : Viña del mar > Chile

Diseños para la nueva cara del foro Empty Re: Diseños para la nueva cara del foro

Dom Feb 16, 2014 10:48 pm

Entiendo que el concurso ya termino, pero de todas formas ise un nuevo banner y cree un par de botones.


Como soy nuevo y no tengo el poder de modificar nada en el foro, Use el complemento "Inspeccionar elemento" para editar la pagina y tomar una "Screenshot" para mostrar como esta quedando.
Imagen:


Estoy trabajando en crear una nueva imagen de fondo y agregar nuevos emoticones con el tema de pokemon.

La imagen banner es esta: Click
Los botones & Emoticones los estoy terminando [70% completo]

Tan pronto termine los botones, subire todos los archivos en un ".RAR" para que un "Mod" los ponga. o no. 
lFurio
lFurio
New Member
New Member
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 27
Localización : Valdivia, Chile

Diseños para la nueva cara del foro Empty Re: Diseños para la nueva cara del foro

Mar Feb 18, 2014 1:48 pm
Nose si ese concurso siga en pie, pero respecto a tu diseño, está bueno, aunque le añadiría algo más de vida, esta muy apagado, otro fondo que complemente de mejor manera el banner.


Por otro lado saturar y utilizar mucho un render (el caso del mewtwo que usas) causa cierta monotonía y es mucho mejor innovar y usar cosas nuevas para que siempre causes buena impresión con tus diseños ;)


Lo demás muy bueno,


Saludos :D
FKrause
FKrause
New Member
New Member
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Edad : 29
Localización : Viña del mar > Chile

Diseños para la nueva cara del foro Empty Re: Diseños para la nueva cara del foro

Mar Feb 18, 2014 11:38 pm
Bueno respecto a tu comentario:
Si, la imagen tiene colores oscuros porque el foro es oscuro tambien.

Sobre la imagen:
Bueno si, utilise la imagen de mewtwo por las siguientes razones:
1. La imagen era solo de muestra para ver como quedaria el banner una ves ya terminada la imagen.
2. Si utilise la imagen de mewtwo, porque es una imagen de prueba, fue solo para ver como quedaria.
(Tengo 8 banner's con diferentes colores y pokemones, pero no he hablado con ningun mod sobre el tema de "Remodelar el diseño del foro")
lFurio
lFurio
New Member
New Member
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 27
Localización : Valdivia, Chile

Diseños para la nueva cara del foro Empty Re: Diseños para la nueva cara del foro

Miér Feb 19, 2014 11:42 pm
A que bien, me parece estupendo ;) , sobre mi comentario, pues era una critica constructiva, creo que saltaste muy a la defensiva, tranqui  sweat .


Me parece bueno que te interese aportar al foro, y pues si en verdad aparece algún tema serio sobre la remodelación de este, pues igual que tú, me encantaría ayudar ;)


En fin, Saludos :)
FKrause
FKrause
New Member
New Member
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Edad : 29
Localización : Viña del mar > Chile

Diseños para la nueva cara del foro Empty Re: Diseños para la nueva cara del foro

Jue Feb 20, 2014 12:37 am
^^
RaikouMT
RaikouMT
Moderador
Moderador
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 28
Localización : Pues aqui no ves?
https://www.facebook.com/RaikouMt

Diseños para la nueva cara del foro Empty Re: Diseños para la nueva cara del foro

Jue Feb 20, 2014 1:30 am
Realmente, debo felicitar a Krause, por su maravilloso talento en cuanto a diseño me encanto el demo que presentaste con respecto a como luciría el foro, realmente increíble me gusto el banner de mewtwo pero espero que maxs los vea también y opine lo mismo.  Saludos Krause Simplemente maravilloso.
FKrause
FKrause
New Member
New Member
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Edad : 29
Localización : Viña del mar > Chile

Diseños para la nueva cara del foro Empty Re: Diseños para la nueva cara del foro

Sáb Feb 22, 2014 10:20 pm
Muchas gracias raikou, me alegro que te ayan gustado los diseños, y sober "Maxs" ya estamos en contacto por "PM"
Contenido patrocinado

Diseños para la nueva cara del foro Empty Re: Diseños para la nueva cara del foro

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.