Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Shio
Shio
New Member
New Member
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 25
Localización : Argentina

Shio ha llegado Empty Shio ha llegado

Mar Ene 21, 2014 4:05 am
Atención, esto será una presentación larga.  o-o 

Hola, mi nombre es Shio (bueno, en realidad es mi apodo, pero mi nombre de verdad es aburrido  Fatiga ). Tengo 15 años, bla bla bla...

No llevo una vida poke-fanática muy activa en lo que se refiere a juegos; yo conocí Pokemon gracias a su anime, el que empecé a ver desde el principio, y me quedé en la generación 4. Tambén, a mis 11 años, tenía una tienda de sprites en Pokeforos que me trae recuerdos. Amaba editar sprites (me divertía con sprites de casi todo, pero en especial con los de de pókemon); hacía quimeras, recolors, chibis, sabía el truco para colorear de manera rápida y eficiente, hacía sprites de cero... de todo; y la gente me conocía y me hacía pedidos... aquellos fueron mis tiempos dorados, sí  sarcastic laughter  
Pero nunca en mi vida completé alguno de los juegos. Créanme que lo intenté, es más, tengo instalado un emulador para casi todas las consolas, y un par de veces jugué a alguna que otra versión, pero se me hacía todo muy lento y pesado... perdía el interés vergüenza . Así que solo miraba el anime... pero cuando se fue Brook mi vida ya no tuvo sentido, así que también lo dejé, y también dejé la tienda de sprites, algo de lo que me arrepiento  very sad 
Con esto de la gen. 6 y las mega evoluciones, empecé a interesarme más en el asunto, y fue entonces cuando conocí Pokemon Reloaded, y mi vida cambió (bueno, esto parece un anuncio publicitario de un electrodoméstico, pero ya que..). Lo conocí gracias a un video de !TownGamePlay (si, creo que muchos lo conocieron gracias a él); y el estilo de batallas me fascinó. Era justo lo que necesitaba! algo más de acción, movimiento! MOVIMIENTO, POR EL AMOR DE DIOS!! Además, este juego hizo que me interesase de verdad en el mundo pokemon y como buena friki que soy, me puse a investigar cómo funciona un juego de pokemon cualquiera (antes no sabía ni lo que eran las MT y MO  lonely ) Pero bueno! El pasado es pasado, y ahora estoy decidida a pasar todo el juego de Pokemor Reloaded, aunque me falte mucho  Rulez  y espero con ansias la versión Last Beta :D Y no se... quizás participe en algún concurso de diseño (si es que hay), o haga algo que tenga que ver con sprites, en honor a los viejos tiempos...
Espero pasármela bien en este foro, gracias por leer  Bye
Ryuuji
Ryuuji
Master
Master
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 26
Localización : Colombia

Shio ha llegado Empty Re: Shio ha llegado

Mar Ene 21, 2014 5:21 am
Bienvenida  Hi  :relax:
RaikouMT
RaikouMT
Moderador
Moderador
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 28
Localización : Pues aqui no ves?
https://www.facebook.com/RaikouMt

Shio ha llegado Empty Re: Shio ha llegado

Mar Ene 21, 2014 8:30 am
Bienvenida, disfruta tu estadia y que sea de tu agrado este foro si tienes alguna inquietud no dudes en preguntarnos estamos a la orden Saludos señorita
avatar
santiagogs15
Expert
Expert
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

Shio ha llegado Empty Re: Shio ha llegado

Mar Ene 21, 2014 9:47 am
Bienvenida al foro; pásala bien :D.


edit: PS: en este momento hay 2 concursos de diseño gráfico; uno para cambiarle los botones al foro y otro para agregar a los pokemon de la sexta generación al juego.
Alex14pol
Alex14pol
Master
Master
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 27
Localización : santiago

Shio ha llegado Empty Re: Shio ha llegado

Mar Ene 21, 2014 11:04 am
bueno bienvenida al foro Sad tu historia me llego pasa el juego se que puedes, y as muchos amigos en el chatbox, espero nos llevemos bien ^^ eso mucha suerte.   Bienvenido al Foro
Turbo
Turbo
Mod-Especial
Mod-Especial
Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Localización : Venom City

Shio ha llegado Empty Re: Shio ha llegado

Mar Ene 21, 2014 11:41 am
Bienvenida al foro My Lady :)   Abano 

Disfruta de tu estadia aqui con nosotros. Espero que sea permanente y como realmente te la imaginas.
Tu historia es interesante, que seas friki aun mejor jeje( Si!! todos aqui lo somos Who Cares ).No dudes en consultarme algo si necesitas ayuda. Sera un placer.o-o 



 applause BIENVENIDAAA!!!  applause 


Saludos!  Bye 
Shio
Shio
New Member
New Member
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 25
Localización : Argentina

Shio ha llegado Empty Re: Shio ha llegado

Mar Ene 21, 2014 12:08 pm
Muchas gracias a todos! 
Ay me dijeron My Lady y Señorita, que educados  :hot:   
 Gracias por la bienvenida, y espero quedarme aquí, ya que este foro me gusta :DD Cuando me consiga un mouse para mi netbook me voy poner a hacer sprites inmediatamente. Eso de los concursos parece interesante.. me siento capaz  Rulez
Turbo
Turbo
Mod-Especial
Mod-Especial
Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Localización : Venom City

Shio ha llegado Empty Re: Shio ha llegado

Mar Ene 21, 2014 12:38 pm
Shio escribió:Muchas gracias a todos! 
Ay me dijeron My Lady y Señorita, que educados  :hot:   
 Gracias por la bienvenida, y espero quedarme aquí, ya que este foro me gusta :DD Cuando me consiga un mouse para mi netbook me voy poner a hacer sprites inmediatamente. Eso de los concursos parece interesante.. me siento capaz  Rulez

Es un placer   :relax: 

Que bueno saber que te quedas y que tambien, te gusta la comunidad.
A mi igual me encantaria participar en los concursos, pero no soy bueno haciendo sprites, me tiembla el mouse para dibujar y colorear hakeka . Solo me dedico al diseño grafico, no al pixel art.

Me habia inscrito para el tema de crear botones para el foro, pero nadie respondio mis dudas, asi que borre mi post  Fatiga
Ahora tengo trabajo en Web Desgin con un amigo, si me sobra tiempo, quizas compitamos amistosamente en ese concurso o, por el contrario, nos apoyemos No No


Saludos My Lady


Última edición por Turbo el Mar Ene 21, 2014 5:52 pm, editado 1 vez
Shio
Shio
New Member
New Member
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 25
Localización : Argentina

Shio ha llegado Empty Re: Shio ha llegado

Mar Ene 21, 2014 5:12 pm
Si, a mi también me temblaba la mano al principio, pero como me gusta dibujar mucho, con la práctica eso dejó de pasarme o-o  Tengo una tableta gráfica, y ahora que lo pienso, quizás pueda usarla también para hacer sprites... voy a echar un vistazo al concurso a ver que tal...

Suerte con lo de Web Desgin!  ok
YVetal
YVetal
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Shio ha llegado Empty Re: Shio ha llegado

Mar Ene 21, 2014 7:30 pm
Hola
casalino11
casalino11
Trainer
Trainer
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 27
Localización : huanuco

Shio ha llegado Empty Re: Shio ha llegado

Mar Ene 21, 2014 7:33 pm
bienvenido ... al mundo de las maravillas diviértase y leaa las reglas ming .... haga mucho fdp Smile adsdsadad
Shio
Shio
New Member
New Member
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 25
Localización : Argentina

Shio ha llegado Empty Re: Shio ha llegado

Mar Ene 21, 2014 10:32 pm
Bienvenida* no es por nada pero soy chica Smile pero no te preocupes, suele pasar  Who Cares  Mira, te voy a decir algo insólito:
Spoiler:
Marxx20
Marxx20
New Member
New Member
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Edad : 28
Localización : Chile

Shio ha llegado Empty Re: Shio ha llegado

Jue Ene 23, 2014 8:40 pm
Bienvenida al foro, si tienes alguna duda no dudes en preguntar, (tarde mi presentacion pero bueno, que se le va a hacer xd).
Shio
Shio
New Member
New Member
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 25
Localización : Argentina

Shio ha llegado Empty Re: Shio ha llegado

Vie Ene 24, 2014 2:38 pm
Jaja gracias, lo haré... mejor tarde que nunca, no? Smile
Contenido patrocinado

Shio ha llegado Empty Re: Shio ha llegado

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.