- IssyArcanine
Expert - Mensajes : 333
Creepypastas ,leyendas urbanas,rituales y más!
Vie Feb 07, 2014 8:49 pm
Hola que tal gente,bueno este tema está especialmente para que publique y publiquen sus creepypastas,leyendas,relatos,hasta en videos,ojo : puede ser variado ,las reglas son simples nada de insultos,doble post,imágenes no referentes al tema entre otros y, aclaro algo muy común entre varios usuarios diría yo...si me equivoco pues corrijanme ,antes de comentar sobre cada creepy que suba ,o,suban usarios dense la molestia de leerlo completo ,en caso de no ser así limitarse a comentar ,y esto apliquen no solo aquí si no en la zona de comics también y en muchos lugares más.
- Spoiler:
- Esto que encontré hace algún tiempo no por internet,al contrario diría yo...,este pequeño y amplio fragmento que en forma de antítesis presento ante ustedes ,lo hallé en un dario,redactado ,"puño y letra" por aquella persona a la cual mientras más iba leyendo cada oración impregnada en el papel más me daba cuenta de la locura y desesperación de aquella.
Es martes y como siempre un día aburrido, el porqué?,pues siempre,todos los martes, mis padres suelen quedarse en casa y claro está que no me dejan divertirme de la manera que a mi me gusta ,siempre me presionan con respecto a las clases de piano,canto y pintura,pero a mi esto no me gusta en lo absoluto. Un día decidí maquinar un plan , por mi mente nunca ,pero nunca se me pasó algo malo o perverso , pero creo no había pensado en los efectos a futuro y peor que las personas que amaba con mucha pasión dejarían este mundo de la manera más deleznable existente...
Como todo martes mis padres se quedaron ;yo, hijo único siempre me sentí solo ,falto de calor paternal ,siempre busqué calor donde no había,donde nadie lo daba,donde nadie,absolutamente nadie debía dármelo...perdonen a veces suelo irme mientras recuerdo eso,la poca atención de aquellos autores de mi nacimiento;volviendo al tema aquel martes igual a todos los martes existentes desde que tengo memoria mis padres como era de esperarse ,se quedaron . A mi madre le dije lo siguiente : Oh mamá cuando podrás tener tiempo para mi,por solo un minuto,me gustaría sentir tu sonrisa en mi,saber lo que se siente ser elogiado por el ser que alumbró mi vida,aquella con una leve sonrisa me respondío : "Hijo mío hay cosas que a veces los padres deben hacer,cosas que nos mantienen muy ocupados,trabajo,deudas,etc ,por el momento solo sigue con tus clases de piano,te servirá en el futuro".
A mi padre le dije : Oh padre,maestro y escultor de mi vida, anhelo compartir este corriente día contigo,ansío mucho jugar contigo,tirar la pelota juntos, o ,hablar de algún tema de padre e hijo ,qué dices?; mi padre como todo hombre frío y renegado de su matrimonio respondió : " Hijo mío fruto de la unión entre tu madre y yo hay cosas que los adultos deben priorizar , el bienestar de la casa,la comida,etc,así que porfavor evita darle más trabajo a tu padre,ve juega con aquella pelota atada al árbol".
Ese día recuerdo no salió el sol como cada martes-curiosamente-fui a aquel árbol el cual mi padre había señalado y efectivamente estaba una pelota atada a aquel árbol ,estaba toda desinflada con un gran agujero y en aquel una cuerda que se conectaba al árbol,esa tarde jugando solo mientras sollozaba vi un pequeño amigo,diminuto del tamaño de mi mano ,él se presentó como todo caballero , me dijo su nombre Absur el dueño de lo poco conocido ,el dueño de esa pelota atada al árbol,yo no le tuve miedo al contrario me sentí alegre, ¡Al fin tenía un amigo! . Jugamos recuerdo por varias semanas , todo era felicidad,pero no tenía ni la más mínima idea de lo que vendría . Como mencioné en entradas anteriores de mi diario con aquel amiguito de nombre Absur maquiné un plan , pero en realidad fue así:
Cuando empecé a conocer mejor a Absur me di cuenta de varias cosas para mi corta edad en esas épocas,él solía ser un tipo muy bromista en cuanto a asustar se trataba,le gustaba mucho mantener sus manos limpias de toda broma realizada por él,para después ser yo quien pague por sus tonterías,mientras más me acercaba a él más cosas pagaba yo,hasta que un día no lo vi más,simplemente desapareció,me sentía triste en parte ya que al menos Absur le daba un tanto de sentido a mi vida,pero en fin ,recuerdo que el ******** desapareció dejándome un gran problema en manos ; había matado al perro de un vecino al cual mis padres le tenían odio. Recuerdo que esa noche del martes mis padres no tuvieron piedad hacia mi ya que sin darme cuenta mientras temblaba de miedo ne mi cama mis manos se empezaron a llenar de sangre de aquel animal inexplicablemente...mientras a mi costado sentía el filo de una pequeña hacha húmeda por la sangre del pobre can...mis padres subieron a darme el castigo nunca antes imaginado por mi desolada mente,mi padre insultando mi nacimiento,mi futuro,me azotaba de manera despiadada!!,mientras mi madre observaba sin decir palabra alguna!!,en mi corazón solo sentía odio,rencor y miedo!!!,no imaginan como escribo esto ahora,con que pena,con que dolor!!!
Mi padre estaba cansad de tanto lastimarme que hasta ya ni sentía mis piernas,mientras intentaba dormir para aliviar tanto dolor en el alma,Absur el pequeño amigo "bromista" apareció ante mi ,riendo siniestramente
me dijo lo siguiente: "Entiendo como te has de sentir ,sabes me pasó lo mismo hace muchos años,exactamente hace 8 años,recuerdo en aquel entonces tú eras un pequeño bebé ibas de los brazos de tu madre si así le podemos llamar,yo era como tú solitario,con la misma vida que tú,con muchas restricciones ,un día "casualmente" tu padre castigó mi alma por una travesura que hice,la verdad al igual que tú quería la atención de mis padres,no resistí los golpes,lo único que recuerdo es que salí con la poca fuerza que me quedaba y reposé en el árbol donde jugaba siempre con tu padre,nuestro padre.EL FUE QUIEN JUGABA CONMIGO EN AQUEL ARBOL CON AQUELLA PELOTA,ahora dime quieres que tus padres estén siempre a tu lado?-yo ilusamente respondí que sí,fue alli donde empezó mi pesadilla,hasta el día de hoy vivo con los cuerpos inertes de mis padres ,son como maniquíes esperando a que una persona los mueva,al menos no me siento solo,pero veo la mirada triste y violenta de mis padres mientras por las noches escapo de Absur,que a veces intenta tomar mi vida ,por el simple hecho de hacer una broma más,a veces no sé donde se oculta,a veces está en el techo,otras a mi derecha, detrás de la puerta o simplemente detrás de mi,esperando el momento exacto para acabar conmigo ,espero este diario llegue a manos de alguien que sepa valorarlo y lo que quiero compartir,antes de terminar quiero añadir una cosa más,él,tal vez camine por tu jardín,si tienes un árbol ,ha de residir allí,recuerda siempre nunca estás solo,nunca..."
Y bien eso es lo que pude resumir del diario que encontré tirado como cualquier libro viejo y sin uso...la verdad misteriosamente el diario se hizo humo,dejando en su lugar una hoja de árbol ,en aquella algo grabado con la siguiente palabra: "Siempre"...