Pokemon Magneta [Capitulo 2]
+3
Turbo
Ryuuji
yexak
7 participantes
- yexak
New Member - Mensajes : 6
Pokemon Magneta [Capitulo 2]
Vie Feb 28, 2014 1:23 am
Bueno se me habia ocurrido la idea de hacer una historieta sobre algo parecido a pokemon (juego que conoci hace poco y me gusto mucho) pero me parecio mejor que simplemente sea POKEMON pero con una historia, lugares y pokemons propios, aunque tambien voy a agregar varios pokemon y entrenadores ya existentes para no alejarme del verdadero mundo de estos bichos.
Sinopsis:
En la Region Tingenara reinaba la paz entre los pokemon y humanos hasta que el gobierno capturó y encerro al Pokemon Legendario Kingtetric, lo que causó la furia de sus 4 pokemon protectores que empezaron a crear problemas y destrozos por toda la region en busca de su Rey Pokemon.
PD: SI NO SE VEN LAS IMAGENES ENTERAS O ALGUN PROBLEMA ABRAN LA IMAGEN EN OTRA PESTAÑA
Como ya termine el capitulo 2 lo voy a publicar el 10 de marzo.despues de eso voy a publicar cada 15 dias, muchas gracias a los que se pasaron ! :D
CAPITULO 1:
- Ver Capitulo 1:
CAPITULO 2:
- ver capitulo 2:
CAPITULO 3:
---
Algunos Pokemon
- ver "Algunos pokemon":
Personajes Principales
- Ver "Personajes Principales":
- Rotri - Edad: 16 añosEs el personaje principal, comienza su aventura pokemon solo para acompañar a su amigo Samtano, pero con el tiempo, ser entrenador pokemon se convertira en su mayor pasion.______________Samtano - Edad: 15 añosEs el mejor amigo de Rotri, a quien convence para viajar por toda la region y ser un gran entrenador.Su pokemon es Cuerla de tipo fuego pero que puede aprender gran variabilidad de ataques._________________Silvero - Edad: 27Uno de los sujetos mas peligrosos ya que le gusta terminar las batallas hiriendo gravemente a sus rivales.Tiene a Patxing con quien nunca a perdido una batalla._____Marco - Edad: 16Segun el, es el futuro campeon de la liga y campeon pokemon, es muy inteligente y creativo a la hora de los combates
Tambien sobre el color.. la verdad que no se utilizar el photoshop si alguien me quiere ayudar le doy las gracias y pueden opinar y comentar lo que quieran acepto todo pero con respeto, gracias salu2!
- Ryuuji
Master - Mensajes : 121
Re: Pokemon Magneta [Capitulo 2]
Vie Feb 28, 2014 12:03 pm
Me parece buena idea que crees tu propia región y pokemones(me dieron ganas de hacerlo también )los dibujos por lo que se ve están bien hechos.Sobre el photoshop tal vez te sirva http://jesulink.com/tallermanga/lecciones/colorear_manga_estilo_anime.php en mi opinión esta bien explicado y el tutorial es de el autor de Raruto(parodia de naruto) y 5 elementos ,espero te sirva.
Saludos!!
Saludos!!
- Turbo
Vie Feb 28, 2014 2:15 pm
Genial, es buena idea que comiences tu propio Fics Original y te incentives mientras mas avances. Claro esta que aun queda mucho por mejorar y aprender, aparte de los dibujos, las viñetas son muy importantes, el dialogo y la historia, el suspenso y la trama.
Espero que te vaya bien con tu trabajo :)
Oye pero, si te dieron las ganas de crear uno, podrían juntarse ustedes dos y hacerlo, poniendo cada uno su granito de arena, mezclando sus ideas pueden llegar a formar algo muy bueno. Como veo o supongo que tu tienes algo mas de conocimiento sobre colorear o pintar. No sería malo y en grupo, si logran trabajar en conjunto [sin problemas] pueden hacer lo que les gusta, es parecido a crear un manga, varios trabajan de esta manera : uno dibuja, otro encargado del estilo de viñetas e historia, etc. Como el anime Bakuman :P
Bueno, en cualquier caso que le vaya bien a Yexak ... y si ryuuji también hace el suyo, igual.
Saludos :D
Espero que te vaya bien con tu trabajo :)
Ryuuji escribió:Me parece buena idea que crees tu propia región y pokemones(me dieron ganas de hacerlo también )los dibujos por lo que se ve están bien hechos.Sobre el photoshop tal vez te sirva http://jesulink.com/tallermanga/lecciones/colorear_manga_estilo_anime.php en mi opinión esta bien explicado y el tutorial es de el autor de Raruto(parodia de naruto) y 5 elementos ,espero te sirva.
Saludos!!
Oye pero, si te dieron las ganas de crear uno, podrían juntarse ustedes dos y hacerlo, poniendo cada uno su granito de arena, mezclando sus ideas pueden llegar a formar algo muy bueno. Como veo o supongo que tu tienes algo mas de conocimiento sobre colorear o pintar. No sería malo y en grupo, si logran trabajar en conjunto [sin problemas] pueden hacer lo que les gusta, es parecido a crear un manga, varios trabajan de esta manera : uno dibuja, otro encargado del estilo de viñetas e historia, etc. Como el anime Bakuman :P
Bueno, en cualquier caso que le vaya bien a Yexak ... y si ryuuji también hace el suyo, igual.
- Ryuuji
Vie Feb 28, 2014 4:21 pm
La verdad e estado pensando en dibujar un manga con la historia del reloaded,mas que todo para mejorar o practicar mi dibujo y conocer opiniones sobre el mismo.Pero no he podido o mas bien empezado por que no tengo impresora ,para escanearlas, arreglar el texto,pulir el dibujo y mas importante subirlo a internet Sin embargo en unos meses tal vez les traiga algo
Sobre trabajar en grupo suena interesante,aunque sinceramente no soy bueno para trabajar en conjunto
Yerak, como dice Turbo piensa muy bien la historia(que no sea predecible),trata que cada personaje sea diferente en personalidad y físicamente(e visto muchos fics donde todos son iguales)en su forma de entrenar Etc.Y en mi opinión podrías ponerle grandes dosis de comedia,no hace falta que sean CHISTES...pueden ser completas estupideces(mientras sepas darle el efecto apropiado con el dibujo ira bien)ademas por lo que se ve,sabes muy bien las bases para dibujar, así que mucha suerte!!
- Alex14pol
Master - Mensajes : 129
Sáb Mar 01, 2014 11:17 am
Bueno me gusta tu idea de crear tu propio fic y todo eso... pero tienes que recordar que esta clase de cosas toma mucho tiempo, asi que si lo vas a hacer tendrias que tomarlo mas enserio, no digo que sea un trabajo pero recomendable que lo hagas con mucho entuciasmo y te diviertas, bueno en cuanto a los dibujos, estan bien como sea espero a tus capitulos suerte y como dije disfrutalo o se te ara agobiante. Bueno suerte mi apocho y esop...
- yexak
Dom Mar 02, 2014 1:46 am
jaja si me sirvio! pero me quedan feos, tdavia me falta mucha practica.. el photo no es lo mio :/Ryuuji escribió:Me parece buena idea que crees tu propia región y pokemones(me dieron ganas de hacerlo también )los dibujos por lo que se ve están bien hechos.Sobre el photoshop tal vez te sirva http://jesulink.com/tallermanga/lecciones/colorear_manga_estilo_anime.php en mi opinión esta bien explicado y el tutorial es de el autor de Raruto(parodia de naruto) y 5 elementos ,espero te sirva.
Saludos!!
igual no soy muy prolijo D: o nose.. voy a publicar la historieta asi como lo dibuje a lapiz, auque lo de las viñetas no se como hacerlo, osea decis que son muy importantes pero yo las hago simplonas.. lo de trabajar en equipo me gusta, no soy bueno es esas cosas, como el color, viñetas, dialogos, paisajes etc. pero voy a hacer lo mejor q puedaTurbo escribió:Genial, es buena idea que comiences tu propio Fics Original y te incentives mientras mas avances. Claro esta que aun queda mucho por mejorar y aprender, aparte de los dibujos, las viñetas son muy importantes, el dialogo y la historia, el suspenso y la trama.
Espero que te vaya bien con tu trabajo :)Ryuuji escribió:Me parece buena idea que crees tu propia región y pokemones(me dieron ganas de hacerlo también )los dibujos por lo que se ve están bien hechos.Sobre el photoshop tal vez te sirva http://jesulink.com/tallermanga/lecciones/colorear_manga_estilo_anime.php en mi opinión esta bien explicado y el tutorial es de el autor de Raruto(parodia de naruto) y 5 elementos ,espero te sirva.
Saludos!!
si, gracias me parecio mas facil hacer uno propio ya que no soy un "sabelotodo" de pokemon, conoci el juego hace unos meses y me gustó, asi que no se cuantos pokes existen ni tengo la info adecuuada, auque obvio siempre que puedo me informo y trato de probar todos los juegos, apenas complete el esmeralda q fue el que mas me gusto, por ahora ando con bastante tiempo asi que la sigo bien.Alex14pol escribió:Bueno me gusta tu idea de crear tu propio fic y todo eso... pero tienes que recordar que esta clase de cosas toma mucho tiempo, asi que si lo vas a hacer tendrias que tomarlo mas enserio, no digo que sea un trabajo pero recomendable que lo hagas con mucho entuciasmo y te diviertas, bueno en cuanto a los dibujos, estan bien como sea espero a tus capitulos suerte y como dije disfrutalo o se te ara agobiante. Bueno suerte mi apocho y esop...
gracias x comentar salu2! :D
Actualizado ya esta el capitulo 1 en el primer mensaje :D
les agradezco a los que se pasaron a ver y tambien obvio acepto todo tipo de comentarios, voy a tratar de mejorar lo que ustedes digan!!
les agradezco a los que se pasaron a ver y tambien obvio acepto todo tipo de comentarios, voy a tratar de mejorar lo que ustedes digan!!
Edito: Matt
No olvides que no debes hacer doble post, ahi tenes el boton de editar, usalo :3
- Belink13
New Member - Mensajes : 30
Mar Mar 04, 2014 11:27 am
wow, esta buenisimo lel, la forma de los personajes me hicieron recordar a los de DBZ XD
- E-CULZONI
Master - Mensajes : 179
Mar Mar 04, 2014 1:01 pm
Buen capitulo. Interesantes dibujos. Lastima el vocabulario muchas malas palabras y jergas argentinas. Deberias buscar otra forma de escribir. Se puede seguir el estilo que usas( pibes de barrio) omitiendo algunos vocablos. El resto esta muy bueno...sigue asi!!!
Pd: te recomiendo hacer una especie de pokedex de los nuevos pokemon a medida que aparezcan...para ir conociendo su tipo y eso !!!
Pd: te recomiendo hacer una especie de pokedex de los nuevos pokemon a medida que aparezcan...para ir conociendo su tipo y eso !!!
- ~LuxLp
Expert - Mensajes : 289
Mar Mar 04, 2014 1:25 pm
fuaa estan re grosos los chabones, mucho gym
Pasando al comic, esta muy bueno, la calidad del dibujo esta bastante bien y los diseños de los fakemon me gustaron, sigue asi!
Pasando al comic, esta muy bueno, la calidad del dibujo esta bastante bien y los diseños de los fakemon me gustaron, sigue asi!
- Ryuuji
Mar Mar 04, 2014 2:05 pm
Buen primer capitulo,Trata de no poner tantas groserías y malas palabras,en mi opinión se hace pesado de leer.
Sigue así!!
Sigue así!!
- yexak
Miér Mar 05, 2014 5:18 pm
Muchas gracias por los comentarios! los comentarios son los que me incentivan a seguir haciendo esto y tratar de seguir mejorando.
Todavia tengo que mejorar mucho pero con el apoyo y sus opiniones me voy a esforzar mas! Sobre el vocabulario se que me pasé y queda como demasiado argentino, es que por donde yo vivo se habla exactamente asi pero lo puedo cambiar (no demasiado)
Reitero, Gracias a todos voy a tratar de mejorar de acuerdo a sus opiniones salu2!
Todavia tengo que mejorar mucho pero con el apoyo y sus opiniones me voy a esforzar mas! Sobre el vocabulario se que me pasé y queda como demasiado argentino, es que por donde yo vivo se habla exactamente asi pero lo puedo cambiar (no demasiado)
Reitero, Gracias a todos voy a tratar de mejorar de acuerdo a sus opiniones salu2!