Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
odacchin
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Mi presentación Empty Mi presentación

Mar Abr 15, 2014 4:52 am
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y realmente me gusta éste juego, llevo dias viciándolo a tope, y me parece una pasada.

De hecho entré en éste foro para comentar un par de temas sobre él, dudas, avisos de bugs y demás, el problema es que soy un inepto en todo lo referente a foros, y no encuentro ningún hilo reerente a bugs y demás, así que aprovecharé
éste mensaje para comentar un par de temas...

Estoy jugando en la versión beta 14.2 portable, en la cual pasan cosas..."extrañas"...

Para empezar, en lo que se refiere al movimiento, si voy hacia un lado, y me encuentro con el típico salto que te permite bajar pero no subir, aún cuando camino hacia la izquierda, me manda hacia abajo...

A la hora de entrar por las puertas soy capaz de entrar "de lado", ésto es, apenas toco la puerta con medio cuerpo y entro por ella(es más visual el problema que otra cosa).

La movilidad, en general, ya que no va por "casillas" como el pokemon real(los juegos de nintendo, por lo menos los primeros), sino que va a pixeles, me ha llegado a suceder varias veces que "con el meñique" muevo las rocas usando fuerza, ésto no debería ser un problema (ser super fuerte mola mazo), el problema es que si tienes un hueco de 2 para entrar, y en uno hay una piedra que de ningún modo debo moverla, cuesta mucho no hacerlo, tienes que darle arriba del todo y rezar para no rozarla, sino la llevas clara...he llegado a repetir varias veces la misma cueva por ese motivo(y es un royo hacerlo todo de nuevo, por fácil que sea el desafío).

En algunos casos me ha pasado que me he enfrentado a pokemon antasma con pokemon normal, pero yo al menos teniendo ataques que afectan a fantasmas, y contra algunos puedo pelear normal, y contra otros, por algún motivo, me pone automáticamente en modo combate, unicamente pudiendo usar éste ataque, y no ninguno de los propios de mi pokemon.

De todos modos, ninguno de estos problemas me causa tantos problemas como la desaparición de objetos equipados, y es que es una locura, me explico con cuales he tenido problemas de momento(que haya podido apreciar, puede que sucediese más veces y no me diese cuenta de ello):

El objeto mon. amuleto, cuando lo equipo a algún pokemon, de vez en cuando me desaparece, tanto del pokemon como del inventario, y tengo que volver a la casa de la viejita que te lo regala para poder recuperarlo(aunque al menos está esa parte positiva, se recupera).

El objeto restos, que viene equipado de serie en snorlax si lo atrapas, no me preguntéis como, ha desaparecido hace mucho tiempo, ahora mismo puedo ganarle al 6º lider de gimnasio, y casi desde los primeros combates con snorlax me desapareció y no volví a verlo nunca más, ni equipado en otros pokemons entre todas las cajas, ni en el inventario...etc.

Un par de veces, en la tienda pokemon, me ha pasado que no se cargaban las cosas que se pueden comprar, y me las apaño como buenamente pueda.

Pero lo peor hasta el momento, de todo lo referente a objetos, es lo que me ha pasado con el cinturón negro...
Me explico, para que machoke evolucione a machamp necesita ese objeto cuando suba de nivel al 42, pues bien, como no tenía el objeto, tuve que capturar a un machop salvaje que tuviese el objeto equipado, y no costó mucho atraparlo, pero si me llevó varias horas de la tarde de ayer lograr encontrar un maldito machop con el objeto equipado, y eso que iba en bici para moverme más rápido, pero el muy pesado no aparecía en ningún sitio, y llegué a desesperarme...pues bien, una vez capturado el pokemon, le quité la cinta, se la di a mi machoke, y cual es mi sorpresa hoy cuando me encuentro que mi machoke ya no tiene el objeto equipado, lo he buscado por mil sitios, y nada, no lo tengo...en serio, es horrible, se lo ha debido de fumar, porque ni siquiera estaba peleando con él, sino con otro pokemon que tenía el repartir experiencia para darle experiencia a todo el equipo a la vez...me parece una locura tener que volver a buscar otro machop con el objeto equipado, y como en el juego no hay cheats de ningún tipo, ni siquiera para recuperar objetos que hayas perdido por ejemplo(se podría implementar algo así en caso de bugs, que si has encontrado "x" objeto en "y" cantidades, la máquina averigüe si lo tienes, y si no, que te deje obtenerlo con "creatividad" de nuevo, sino hay cosas que se pierden y no vuelven a aparecer...

Esos son los fallos confirmados que he encontrado en el juego, que son unos cuantos, y me sucede algo que no sé si será un fallo, pero con la caña buena, en el lago senn, pescando solo encuentro magicarps y gyarados, solo esos pokemons, cuando se supone que también hay dratinis por lo menos, pero después de intentarlo muchas veces, no me ha aparecido ni uno.

Además, hay ataques que no entiendo cómo funcionan, a veces son teledirigidos, otras veces no, me tengo encontrado con pokemons que tienen los mismos ataques que yo, pero de alguna manera sus ataques me persiguen y cuesta mucho esquivarlos, y sin embargo yo, usando los mismos ataques, van directos sin opción a "teledirigirlo" como hacen algunos enemigos, eso no sé si es por alguna habilidad o qué, pero me extraña mucho, porque he llegado a enrentar un haunter a otro, y el enemigo teledirigía sus ataques hipnosis, y el mio no acertaba ni de chiripa si no apuntaba...

Al margen de eso, comentar que el juego me parece una pasada, la idea es muy buena, lo que llevamos buscando muchos durante años, juegos más realistas...solo le falta una cosa más(aparte de pulir fallos) para ser el mejor juego de pokemon que se pueda crear, y es que tenga una historia completa, con las regiones de kanto, jhoto, hoenn...etc, y que vayas prograsando de esa manera, estilo la historia de ash, aunque a las alturas a las que está el juego, creo que plantearse eso sería cambiarlo por completo, pero puede ser una idea para un "Pokemon reloaded 2".

Muchas gracias por su atención.

Atte: Odacchin
Venio
Venio
Trainer
Trainer
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 21
Localización : Santa Cruz, Chile

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mar Abr 15, 2014 10:21 am
Hola odacchin, bueno sobre tus dudas deberias ponerlas aqui:
https://pokemon-reloaded.el-foro.net/f19-bug-y-errores-encontrados (tienes que ponerlo donde dice bugs de la beta 14)

y bienvenido, pasalo bien y lee las reglas
~LuxLp
~LuxLp
Expert
Expert
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : Entre rios, Argentina

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mar Abr 15, 2014 11:10 am
Hola! te comento que nada de lo que reportaste es realmente un bug.


El movimiento es asi a proposito, ya que no hay necesidad de usar una grid en un juego de pc, y da mas libertad. 


Para pasar seguro entre 2 rocas lo mejor es guardar el pokemon con "B", asi se desactiva fuerza. 


Los objetos suelen desaparecer por ataques como ladron, robo, antojo, ect. o por ciertas habilidades como la de shiftry.


Espero haberte ayudado, saludos!
Pelipper3
Pelipper3
Master
Master
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Localización : Calle Falsa 123

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mar Abr 15, 2014 1:25 pm
hola bienvenido , a mi me paso lo mismo con restos y bola eon y sospeche que fuera de esos movimientos que roban , pero normalmente el objeto se devuelve a su dueño despues de la batalla (contra un entrenador no con pokes salvajes). De todos modos seria buena idea que se te devolvieran en  los 2 casos asi no perderias restos ni alguna mega piedra ni algo por el estilo...
avatar
odacchin
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mar Abr 15, 2014 8:17 pm
Lo de moverme entre dos rocas no se me había ocurrido, pero me parece una idea fantástica, gracias ~LuxLp, me parece una gran idea...

Referente a lo de los objetos, por ataque de robo o similar no fue, suelo estar bastante atento a los ataques que me mandan más que a los que mando yo, y ya suponía la posibilidad de que eso sucediese, de hecho suelo usar ataques de lejos para que no me pase.

Sea o no sea por habilidad, dudo que haya alguna habilidad que robe un objeto a un pokemon que ni siquiera está peleando, como me pasó con machoke, porque estaba isando a snorlax siempre con el repartir experiencia para dárselo a todo el equipo repartido, peleando en la ruta por debajo de donde consigues la 6ª medalla, aunque fuese poco a poco, como todos iban a subir de nivel a la larga, prefiero entrenarlos así, y os aseguro que nada, machoke no salio a luchar, y cuando fui a sus datos para ver cuanto tardaría de subir de nivel fue cuando vi que le desapareció el objeto...incomprensible, si hay una habilidad que roba a quienes no luchan, decidme qué pokemon es que me lo pillo para mi equipo para cuando me enfrento a lideres con pokemons megaevolucionados Smile
Contenido patrocinado

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.