Remakes de Hoenn revelados!
+5
Venio
Ryuuji
Belink13
Pelipper3
~LuxLp
9 participantes
- ~LuxLp
Expert - Mensajes : 289
Remakes de Hoenn revelados!
Miér Mayo 07, 2014 10:53 am
Tal y como dice el titulo, se han revelado los 2 nuevos remakes de hoenn para 3ds, los cuales son POKEMON ALPHA SAPPHIRE y POKEMON OMEGA RUBY
Aqui el video:
Que esperan ver en este juego? como creen que afectara al reloaded?
Aqui el video:
Que esperan ver en este juego? como creen que afectara al reloaded?
- Pelipper3Master
Re: Remakes de Hoenn revelados!
Miér Mayo 07, 2014 4:13 pm
OMGGG!!! me mueroo
- Belink13
New Member - Mensajes : 30
Miér Mayo 07, 2014 5:40 pm
Si el Pokemon Reloaded full no sale antes de noviembre, no sale nunca mas (?)
- ~LuxLp
Miér Mayo 07, 2014 8:04 pm
Ahora hay que esperar, quien sabe las nuevas mega evoluciones o nuevas mecanicas que traerán estos tan esperados remakes!Belink13 escribió:Si el Pokemon Reloaded full no sale antes de noviembre, no sale nunca mas (?)
- Ryuuji
Master - Mensajes : 121
Jue Mayo 08, 2014 2:12 pm
Interesante!! habrá que esperar...
- Venio
Trainer - Mensajes : 98
Jue Mayo 08, 2014 3:20 pm
no lo creo, los quiero jugar ya
- DJuan
Jue Mayo 08, 2014 10:36 pm
Sinnoh confirmed durante los próximos 5 años!..... Pero bueno, según parece todos tendrán mega evoluciones ahora, desde los starters hasta los legendarios :/
- Maurixio
New Member - Mensajes : 15
Vie Mayo 09, 2014 9:51 am
creo que antes de poner mas "-----" de megaevolciones, esto ya parece digimon ... deberian poner evoluciones a pokemons que estan abandonados ....♪~JuAn escribió:Sinnoh confirmed durante los próximos 5 años!..... Pero bueno, según parece todos tendrán mega evoluciones ahora, desde los starters hasta los legendarios :/
- Belink13
New Member - Mensajes : 30
Vie Mayo 09, 2014 3:33 pm
Es un remake... no un nueva Generacion...Maurixio escribió:creo que antes de poner mas "-----" de megaevolciones, esto ya parece digimon ... deberian poner evoluciones a pokemons que estan abandonados ....♪~JuAn escribió:Sinnoh confirmed durante los próximos 5 años!..... Pero bueno, según parece todos tendrán mega evoluciones ahora, desde los starters hasta los legendarios :/
- Maurixio
Vie Mayo 09, 2014 4:21 pm
creo que hay posiblidades de que no sea un remake por que los pokemones que aparecen en la caratulas son diferentes... asi que podria ser como una continuacion ...Belink13 escribió:Es un remake... no un nueva Generacion...Maurixio escribió:creo que antes de poner mas "-----" de megaevolciones, esto ya parece digimon ... deberian poner evoluciones a pokemons que estan abandonados ....♪~JuAn escribió:Sinnoh confirmed durante los próximos 5 años!..... Pero bueno, según parece todos tendrán mega evoluciones ahora, desde los starters hasta los legendarios :/
- ~LuxLp
Vie Mayo 09, 2014 6:20 pm
Hay una gran controversia por las caratulas, hay algunos que piensan que son mega groudon y mega kyogre, pero estoy del lado de los que piensan que son ambos pokemon normales pero con mas luminosidad en sus lineas para resaltarMaurixio escribió:creo que hay posiblidades de que no sea un remake por que los pokemones que aparecen en la caratulas son diferentes... asi que podria ser como una continuacion ...Belink13 escribió:Es un remake... no un nueva Generacion...Maurixio escribió:creo que antes de poner mas "-----" de megaevolciones, esto ya parece digimon ... deberian poner evoluciones a pokemons que estan abandonados ....♪~JuAn escribió:Sinnoh confirmed durante los próximos 5 años!..... Pero bueno, según parece todos tendrán mega evoluciones ahora, desde los starters hasta los legendarios :/
- Maurixio
Vie Mayo 09, 2014 6:29 pm
la gente dice que podrian ser los megas creo que estan mal (? nose si me equivoco pero que yo tenga entendido solo en Kalos los pokemon pueden megaevolucionar...~LuxLp escribió:Hay una gran controversia por las caratulas, hay algunos que piensan que son mega groudon y mega kyogre, pero estoy del lado de los que piensan que son ambos pokemon normales pero con mas luminosidad en sus lineas para resaltarMaurixio escribió:creo que hay posiblidades de que no sea un remake por que los pokemones que aparecen en la caratulas son diferentes... asi que podria ser como una continuacion ...Belink13 escribió:Es un remake... no un nueva Generacion...Maurixio escribió:creo que antes de poner mas "-----" de megaevolciones, esto ya parece digimon ... deberian poner evoluciones a pokemons que estan abandonados ....♪~JuAn escribió:Sinnoh confirmed durante los próximos 5 años!..... Pero bueno, según parece todos tendrán mega evoluciones ahora, desde los starters hasta los legendarios :/
- ~LuxLp
Vie Mayo 09, 2014 7:12 pm
en realidad pueden megaevolucionar en cualquier lugar mientras tengan el mega aro y las mega piedras correspondientes. Pokemon origins se situa en kanto y red tiene un mega charizard XMaurixio escribió:la gente dice que podrian ser los megas creo que estan mal (? nose si me equivoco pero que yo tenga entendido solo en Kalos los pokemon pueden megaevolucionar...~LuxLp escribió:Hay una gran controversia por las caratulas, hay algunos que piensan que son mega groudon y mega kyogre, pero estoy del lado de los que piensan que son ambos pokemon normales pero con mas luminosidad en sus lineas para resaltarMaurixio escribió:creo que hay posiblidades de que no sea un remake por que los pokemones que aparecen en la caratulas son diferentes... asi que podria ser como una continuacion ...Belink13 escribió:Es un remake... no un nueva Generacion...Maurixio escribió:creo que antes de poner mas "-----" de megaevolciones, esto ya parece digimon ... deberian poner evoluciones a pokemons que estan abandonados ....♪~JuAn escribió:Sinnoh confirmed durante los próximos 5 años!..... Pero bueno, según parece todos tendrán mega evoluciones ahora, desde los starters hasta los legendarios :/
- Maurixio
Sáb Mayo 10, 2014 12:10 pm
... cuando juegas pokemon R/A (y los otros) que estan en kanto en ningun momento mencionan la megaevolucion ... y pokemon origins fue creo hecho por un tema de publicidad para la nueva generacion osea eso es un universo o dimension diferente? ...~LuxLp escribió:en realidad pueden megaevolucionar en cualquier lugar mientras tengan el mega aro y las mega piedras correspondientes. Pokemon origins se situa en kanto y red tiene un mega charizard XMaurixio escribió:la gente dice que podrian ser los megas creo que estan mal (? nose si me equivoco pero que yo tenga entendido solo en Kalos los pokemon pueden megaevolucionar...~LuxLp escribió:Hay una gran controversia por las caratulas, hay algunos que piensan que son mega groudon y mega kyogre, pero estoy del lado de los que piensan que son ambos pokemon normales pero con mas luminosidad en sus lineas para resaltarMaurixio escribió:creo que hay posiblidades de que no sea un remake por que los pokemones que aparecen en la caratulas son diferentes... asi que podria ser como una continuacion ...Belink13 escribió:Es un remake... no un nueva Generacion...Maurixio escribió:creo que antes de poner mas "-----" de megaevolciones, esto ya parece digimon ... deberian poner evoluciones a pokemons que estan abandonados ....♪~JuAn escribió:Sinnoh confirmed durante los próximos 5 años!..... Pero bueno, según parece todos tendrán mega evoluciones ahora, desde los starters hasta los legendarios :/
- Pelipper3Master
Dom Mayo 11, 2014 1:49 pm
No puedo esperar es mi región favoritaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- ~LuxLp
Sáb Jun 07, 2014 12:44 pm
Los Nuevos megas han sido revelados en la Coro Coro!
Mega swampert conservara su tipo y tendra la habilidad nado rapido, mientras que sceptile sera planta/dragon y tendra la hab. pararrayos
- Spoiler:
Mega swampert conservara su tipo y tendra la habilidad nado rapido, mientras que sceptile sera planta/dragon y tendra la hab. pararrayos
- Sakemare
Jue Jun 12, 2014 2:05 pm
Esto sera grandioso,alfin tanto esperando
- Maxs
Jue Jun 12, 2014 4:03 pm
Me muero de ganas por jugar ese remake... pokemon ruby y zafiro siempre fueron mis favoritos de la saga game voy advance, ojala esten rapido
PD: la mega de sableye es muyyyyyyyy gay
PD: la mega de sableye es muyyyyyyyy gay