Pokemon: Aventuras hacia la Liga Novares
+2
Venio
Darkra
6 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Darkra
New Member - Mensajes : 23
Pokemon: Aventuras hacia la Liga Novares
Mar Mayo 13, 2014 3:20 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Hola a todos, pues este es una historia que me vengo haciendo desde hace muy poco tiempo en otro foro al que pertenezco, y se me ocurrió que quizás a ustedes le agrade mi historia también...
Eh aquí los primeros 3 capítulos...
-David (Darkra)
Bueno, hasta ahora eso es todo lo que llevo, pronto subiré mas capítulos al otro foro, si a ustedes gusta les puede traer también los demás capítulos para acá...
PD: Puede que hallan algunos errores y comandos que se hayan escapado por allí, eso es un problema en el que estoy trabajando que acomodare para los próximos capítulos, ya que al pasar de un foro a otro se alteran...Disculpen por esa parte
Hola a todos, pues este es una historia que me vengo haciendo desde hace muy poco tiempo en otro foro al que pertenezco, y se me ocurrió que quizás a ustedes le agrade mi historia también...
Eh aquí los primeros 3 capítulos...
-David (Darkra)
- Capitulo 1:
- Nuestra historia comienza en un pequeño pueblo llamado Pueblo Esperanza ubicado en la Región Novares, en donde nuestro héroe comenzara su viaje...
David: Hoy es el día! Hoy es el día!
Diego: Ya cálmate, tampoco es como para hacer una fiesta..
David: Como que no?! Si hoy es el día en el que comenzaremos nuestra aventura por toda Novares y nos darán a nuestros pokemon inicial!
Diego: Ya se, pero tu siempre vienes a jugar con los pokemon del Laboratorio así que es prácticamente es oficial que ese pokemon sera tuyo
David: Ya lo se, pero estoy ansioso.
¿¿??: Pues déjense de tanta cháchara y comencemos de una vez!
David y Diego: Prof.Tomas!
Prof.Tomas: Como ya saben hoy comenzara su viaje, y es hora de que escogan a su pokemon inicial, pero antes les hago entrega de esto
Prof.Tomas: Es la Pokedex y con ella podrán guardar la información de los pokemon que vayan capturando o que vean
David y Diego: Gracias!
Prof.Tomas: Y ahora los pokemon..
David: Esto es lo que quería.
Diego: Esperemos que estén llenos de energía..
Prof.Tomas: eh aquí a..
Magby, el Pokémon carbón ardiente. Magby es la preevolución de Magmar. A pesar de su pequeño tamaño, él es un duro oponente que produce una flama extremadamente caliente.
Elekid, el Pokémon eléctrico. Hace girar sus brazos para crear una poderosa carga eléctrica.
Prof.Tomas: Y por ultimo pero no menos importante..
David: A ti te estuve esperando...
Riolu, el Pokémon de emanación. Riolu tiene el poder de ver y entender emociones como felicidad, ira y las ondas del aura.
Prof.Tomas: Estos son los pokemon iniciales que pueden escoger para iniciar su viaje, escojan bien...
David: Riolu!
Diego: Elekid!
Prof.Tomas: Vaya! No se lo piensan ni por un minuto..(bueno era de esperarse, al fin y al cabo Diego es hijo de uno de los miembros del alto mando por lo cual tiene desde que nació un gran aprecio a los pokemon..Y David siempre ha ayudado y ha estado pendiente de los pokemon del laboratorio en especial con ese Riolu...)
Diego: Profesor, que tanto piensa?
Prof.Tomas: No es nada, solo pensaba en mis investigaciones..
David: Bueno, yo comenzare mi aventura por toda Novares y junto a Riolu venceremos a todos los que se nos enfrenten
Diego: Lamento bajarte de tu nube, pero antes de eso me tienes que ganar a mi
Prof.Tomas: (esto es lo que necesitaba ver! un enfrentamiento entre el don natural y la convivencia con los pokemon..)
David: Bien! Pues seras el primero que venceremos Riolu y yo!
Prof.Tomas: Ya se a dicho! Vayamos al patio de atrás para que combatan!
----salen al patio del Laboratorio-----
Prof.Tomas: Bien! Sera una batalla de 1 vs 1 sin limite de tiempo!
David: Pues allá vamos! Riolu!
Diego: Sal Elekid..!
Riolu se aparta de David y entra al campo
Elekid sale de la Pokebola soltando rayos
Prof.Tomas: Comiencen!
David: Atacaremos primero, Riolu usa ataque rápido!
Diego: Esquivalo y usa tu impactrueno!
Riolu embiste hacia Elekid el cual da un gran salto esquivándolo y lanza su impactrueno el cual deja tumba a Riolu
David: Riolu! Te puedes parar?!
Riolu se levanta sin dificultad
David: Bien! ahora usa ataque rápido!
Riolu paralizado no se puede mover
Diego: Es nuestra oportunidad! Elekid usa ataque rápido!
David: (Rayos, Riolu esta paralizado y si Elekid le da un golpe directo esto se acabo..)
Prof.Tomas: (Parece que el don natural forjado por estar cerca de un entrenador como su padre a dejado sus frutos...David, como saldrás de esta? )
David: (Lo tengo!) Riolu usa tu ataque rápido en el suelo!
Elekid embiste hacia Riolu el cual sale expulsado hacia el cielo por el ataque rápido que lanza al piso...
David: Justo como lo pensé!
Diego: Pero como?!
Prof.Tomas: (Pero esto aun no se acaba, cual sera tu próxima jugada David?)
David: Usa Ataque Rápido mientras Desciendes!
Diego y Prof.Tomas: Como!!?
Riolu se llena de energía y desciende soltando un aura azul mientras usa su ataque rapido
Diego: Que es eso?
Prof.Tomas: Esa es !?
David: Este es nuestro Espíritu de Batalla!!
Riolu impacta directamente en Elekid mandándolo derribandolo..
Prof.Tomas: (Asi que si era verdad..el posee una de las almas de combate...)
David: Bien echo Riolu!
Diego: Elekid! Estas bien?
Elekid se levanta adolorido..
David: Aun no es suficiente y Riolu casi ni tiene fuerzas para ponerse de pie..
Diego: Elekid acabalo! Usa tu Impactrueno!
David: Riolu! Esquivalo!
Riolu paralizado no se puede mover...+
Prof.Tomas: Parece que este es el fin..
Diego: Ataca Elekid!
Elekid da un salto y en el aire apunto de lanzar su Impactrueno se desmaya por la fatiga..
Diego: No, Elekid!
Diego se lanza y atrapa a Elekid..
David: Uff..De la que nos salvamos Riolu jaja...
Riolu:
Riolu cae por la fatiga también...
David recoge a Riolu en sus brazos..
Prof.Tomas: Eso es todo! El combate a quedado en un empate!
David: Bueno, al menos no perdimos..
Diego: Consideralo como una victoria..
David: Que estas medio sordo o que? El Prof. dijo que fue un empate..
Diego: El empatar contra ti para mi es una derrota..Profesor, gracias por la Pokedex y el Elekid, me marcho..
Prof,Tomas: No hay de que Diego, cuídate y entrena mucho
Diego: Lo haré profesor..
David: Diego, espero combatir contra ti en el futuro...
Diego se marcha sin hacer ni muestra de que le importaran las palabras de David..
Prof.Tomas: En cuanto a ti...vamos a dentro para curar a Riolu..
David: Muy bien..
Con Riolu como compañero y Diego como rival, David comienza su aventura..¿De que se tratara eso de Almas de Batallas? ¿Que pasara con Riolu y David?...
ESTA HISTORIA CONTINUARA...
- Capitulo 2:
Luego de haberse enfrentado a Diego, nuestro héroe David y el Prof.Tomas se encuentran curando a Riolu y haciéndole unos estudios en el Laboratorio del Profesor…
David: Profesor! Como esta Riolu?
Prof.Tomas: Esta recuperándose rápidamente, mas bien me sorprende la forma en la cual se curan sus heridas….(tendrá algo que ver con..)
David: Profesor! Quiero preguntarle algo…
Prof.Tomas: Que es David?
David: Mientras Diego y yo combatíamos sentí como si un aura misteriosa rodeaba a Riolu y a mi y fue como si nuestros pensamientos fueran el mismo, luego por un momento grite algo sobre un “Espíritu de Batalla” Pero fue como si me estuvieran controlando…usted sabe algo al respecto de esto?
Prof.Tomas: Entonces no son alucinaciones mías…Si David, si se que es el Espíritu de Batalla, aunque solo es una fragmento de un poder aun mayor…
David: UN PODER AUN MAYOR!...Dígame mas por favor! Esto me puede servir en un futuro
Prof.Tomas: Y si que te servirá, ya que en el futuro te enfrentaras a las otras 15 Almas de Batalla…
David: Almas de Batallas?? Que son? Por favor explíquemelo Profesor….
Prof.Tomas: En la Antigüedad no solo los Pokemon eran los que combatían, los entrenadores también…De un pequeño grupo se destacaron 16 Almas que buscaban la paz y querían terminar las guerras, a estas se les nombraron las Almas de Batalla ya que poseían un poder aun mayor al de un pokemon normal…Tu y Riolu son la pareja del “Espíritu”, lo cual les permitió sacar todo ese potencial durante la batalla… No obstante para dominar ese poder tendrán no solo que ser muy unidos, sino que también tendrán que enfrentarse a las otras almas de batallas….
David: Eso suena a mucha tarea para nosotros, solo queremos superar la liga y convertirnos en el mejor equipo, no queremos estar buscando a otras Almas para combatir…
Prof.Tomas: Jajaja, no te preocupes porque no tendrás que buscar a nadie, ya que las almas se atraen entre si, lo cual hará que en tu viaje te encuentres a varios adversarios que posean este poder…Tu solo sigue tu viaje sin preocuparte y trata de no usar ese poder a menos de que sea contra otra Alma o en una ocasión importante…Del resto olvídalo!...
David: Muy bien, pues yo temprano ya había hablado con mi madre de apenas me diera mi pokemon me iría, así que esperare a Riolu y me marchare a la Ciudad mas cercana que tenga un Gimnasio…
Prof.Tomas: Bien, pues todo esta listo ya que Riolu ya se siente mejor…David, por favor cuídate!
David: Tranquilo profesor, se que esto no nos causara problemas, Cierto Riolu?
-Riolu asiente con la cabeza-
Prof.Tomas: Muy bien, pues este es el hasta luego! Mantente informado de los cambios que les ocurran a ustedes dos con respecto al Espíritu de Batalla….
–David y Riolu salen corriendo hacia la ruta 1-
Con el peso de cargar el Alma de Batalla David y Riolu Se embarcan en su aventura ¿Sera que estas Alas ocultan un Poder aun mayor?
ESTA HISTORIA CONTINUARA!
- Capitulo 3:
Nuestro heroe David y su compañero Riolu Caminan hacia el primer gimnasio por la ruta 1 en donde se encuentran a un Pidgey....
David: Riolu! Ahora usa ataque rápido!
Riolu embiste hacia Pidgey, el cual lo esquiva y crea un tornado el cual deja en el piso a Riolu...
David: Riolu! Usemos nuestra técnica especial! ahora, Caída Rápida!
Riolu da un gran salto y desde el aire usa ataque rápido el cual impacta en pidgey pero este no se da por vencido y vuelve a atacar con un tornado dejando a Riolu fuera de combate y escapandose...
David: No Riolu!...tranquilo, aquí hay unas bayas, comete unas para que te recuperes...
Riolu recobra sus fuerzas pero se mortifica consigo mismo ya que perdió el combate..
David: No hay problema, la próxima vez sera..pero por ahora practiquemos algunos ataques ya que nuestra Caída Rápida no sirvió...
---Un ruido se escucha a lo lejos y David y Riolu corren a ver que es---
¿¿??: Ahora Nuzleaf usa hoja afilada para bajar a ese Butterfree de alla!
Pokedex: Nuzleaf, el Pokémon astuto. Nuzleaf suele vivir en bosques espesos. Se dice, que las suaves melodías que toca con su pico relajan a los humanos.
Nuzleaf lanza sus hojas afiladas hacia el Butterfree indefenso...
Pokedex: Butterfree, el Pokemón mariposa. Butterfree es la forma evolucionada de Metapod. Las escamas que cubren sus alas le ayudan a deshacerse del agua.
Butterfree: Buuuutterfreeee!
El Ataque justo antes de golpear a Butterfree Riolu lo recibe con su cuerpo
¿¿??: Pero que?!
David: Detente! no ves que ese Butterfree esta ya herido! si no lo vas a capturar déjalo ir!
¿¿??: Y tu que quieres? Me llamo Ricardo y estas interfiriendo en mi entrenamiento!
David: Pues lamento decirlo que no permitiré que lo sigas atacando si ya esta débil! Enfréntate a mi si lo que quieres es un duelo!
Ricardo: Bien, pues sera una batalla de 2 vs 2...
David: No es justo! solo tengo a Riolu!
Ricardo: Eres un novato y osas interferir en mis asuntos?? solo eres una molestia mas.. Nuzleaf vuelve..
David: Si tan solo hubiera capturado a ese Pidgey...
Ricardo: Jaja, de paso no pudiste capturar un simple Pidgey? Eres peor de lo que pensaba..
David: Ya basta! no dejare que me insultes así! Apuesto a que si capturo a Pidgey y combatimos no me venceras
Ricardo: Jaja..tu te lo buscaste niño, esperare aquí 2 horas mientras almuerzo y entreno a mis pokemon..
David: Bien, pero no entrenes contra pokemon salvajes! usa los arboles o las rocas!
Ricardo: Esta bien, te doy mi palabra, al fin y al cabo creo que tan solo descansare aquí...
---David va corriendo en busca del Pidgey de antes---
David: A pasado 1 hora y nada...según la pokedex los pokemon que hemos visto son Caterpie, Seedot, Ariados y aquel nido de Beedrill...Porque ese Pidgey estaría aquí?..
Riolu se lanza hacia una rama usando ataque rápido y destrozando esta!
David: Que te pasa Riolu?!
De repente del árbol sale el Pidgey embistiendo a toda velocidad a Riolu
David: Bien echo Riolu! lo hemos encontrado! ahora a capturarlo...Usa ataque rápido!
Riolu empieza a moverse rápidamente y ataca a Pidgey, el cual lo esquiva y usa tornado
David: No, Riolu!
El ataque hace que Riolu salga expulsado a una gran velocidad contra el suelo y enterrándose en el mismo...
David: Riolu, te encuentras bien?
Riolu: " longdesc="78" />
De repente Riolu suelta una gran energía y golpea a Pidgey...
David: Bine Riolu! aprendistes contraataque!
El Pidgey usa tornado y arrastra las ramas que quedaron luego de que Riolu lo atacó...
David: Riolu, aguanta!
El ataque hace un gran impacto en Riolu pero este se vuelve a poner en pie...
David: Bien, si el juega con el campo nosotros también!...Riolu usa ataque rápido y sube a esos arboles que están detrás de Pidgey!
Riolu sube a los arboles y se detiene en la punta de una rama, Pidgey usa tornado y empieza a derribar las ramas
David: Riolu salta de rama en rama acercándote al Pidgey, luego salta y desde arriba usa Caída Rápida!
Pidgey derriba las ramas tan rápido como puede con tornado, pero Riolu es mas rápido y logra impulsarse de las que quedan..Riolu da un gran salto que combinando la altura y la velocidad a la que iba cae con mas poder impactando al Pidgey!
David: Bien echo Riolu, ahora me toca a mi...Pokebola ve!!
---La pokebola captura a Pidgey...3....2....1...Pidgey capturado!
David: Bien echo, ahora sal Pidgey..
Pidgey: Piiidgeey!!
David: Bienvenido a la familia, ahora debemos ir a encargarnos de ese chico Ricardo..
---David y Riolu corren hacia donde se encontraba Ricardo mientras que Pidgey vuela sobre ellos---
David: Aquí estoy! y con 2 pokemon!
Ricardo: Así que si lo pudiste capturar eh? Pues veamos que tan fuerte son tu y tus pokemon contra...Salgan!
Nuzleaf: Nuuuzleaf!
Taillow: Taaaiiilooow!...
Pokedex: Taillow, la diminuta golondrina Pokémon. Taillow tiene una personalidad feroz. Nunca se echa atrás ni siquiera con el oponente más poderoso.
David: No nos intimidan, vamos Riolu, Pidgey!
Riolu y Pidgey se apartan de David y entran al campo
Ricardo: Comenzare yo! Nuzleaf, Taillow, usen ataque del cielo!
Nuzleaf se monta en Taillow y desde el aire lanza sus hojas afiladas
David: Pero que?!
Un combate entre un joven entrenador llamado Ricardo y David a comenzado y con una técnica rara y poderosa de Ricardo! Podrá nuestro héroe salir de este aprieto con la ayuda de Riolu y su nuevo compañero Pidgey?
ESTA HISTORIA CONTINUARA!
Bueno, hasta ahora eso es todo lo que llevo, pronto subiré mas capítulos al otro foro, si a ustedes gusta les puede traer también los demás capítulos para acá...
PD: Puede que hallan algunos errores y comandos que se hayan escapado por allí, eso es un problema en el que estoy trabajando que acomodare para los próximos capítulos, ya que al pasar de un foro a otro se alteran...Disculpen por esa parte
- Darkra
Re: Pokemon: Aventuras hacia la Liga Novares
Mar Mayo 27, 2014 7:49 pm
Bueno, hoy tuve un problema y no pude salir, así que me senté y escribí el capitulo 12 de mi Fic, aquí se los traje, espero les guste a todos...
Recuerden que si tienen alguna sugerencia para la historia, quieren aparecer o simplemente les gustaria ayudar en algo, mandenme un Mp ;)
Espero allan disfrutado el Capitulo de hoy, Nos vemos...
- Capitulo 12:
- Capítulo 12: Los Lazos de La Amistad!
El torneo de Ciudad Inovendo ha comenzado, y David, Diego y Daniela pasaron a las semifinales, pero ahora Nuestro héroe se enfrenta a su mejor amigo y Rival Diego…
Réferi: Comiencen!
Daniela: Suerte David, tú también Diego!
Diego: Ahora sal, Elekid!
David: Ve Riolu!
Riolu se aparta de David y entra al campo
Diego: Comenzaremos nosotros! Elekid, Puño Fuego!
David: Riolu Aura Esfera!
Elekid da un gran salto y su puño se cubre por el fuego, mientras Riolu crea una aura esfera desde abajo….
Narrador: Allí está el golpe maestro de Elekid! Podrá Riolu con su Ataque Evitarlo?!
Daniela: Apenas comienzan y ya van con todo….---Sujeta sus manos en su pecho---
Diego: Elekid, con todo!
David: Riolu, usa ataque rápido para esquivar a Elekid y luego lanza la aura esfera!
Riolu se mueve rápidamente para evitar el Puño Fuego de Elekid, el cual impacta en el suelo devastando gran parte del campo…
David: Ahora, lanza la aura esfera!
Riolu se voltea y lanza su ataque a Elekid…
Diego: Elekid, usa impactrueno para evitar el ataque!
Elekid lanza su impactrueno el cual al chocar con la Aura Efera crean una explosión…
David y Diego: Ahora, ataque rápido!
Ambos pokemon salen del humo y chocan entre si al usar ataque rápido..
Diego: Elekid, no te detengas, usa ataque rápido una y otra vez!
David: Riolu tú también!
Los Pokemon empiezan a chocar atreves de todo el campo en una serie de múltiples ataques sin ceder ni un paso…
Narrador: QUE GRAN BATALLA ESTAMOS PRESENCIANDO! No tengo palabras para describir la habilidad de estos pokemon…sinceramente es algo de Otro mundo!
Daniela: Tu puedes….---aprieta aún más duro sus manos---
Ambos pokemon chocan en un salto al usar ataque rápido y mandando a cada uno hacia su extremo..
David: Muy Bien Riolu, demostrémosle lo que valemos!
Diego: Elekid, es hora de que le des su lugar a Riolu…Usa múltiples veces el Puño Fuego, hasta atinar en el!
El brazo entero de Elekid se llena de llamas y empieza a intentar golpear a Riolu..
David: Riolu sigue esquivándolo y en lo que veas la oportunidad usa Caída Rápida!
Riolu en un movimiento con habilidad se le escapa a Elekid y da un gran salto..
Diego(piensa): Esta vez no…---Sonrie---
David: Diego sonríe… No! Es una trampa!
Riolu desde los aires empieza a caer…
Diego: Elekid, usa Puño Fuego en el suelo!
Elekid a golpear el suelo levanta varias rocas por la destrucción..
Diego: Sin un Blanco despejado no nos lograra golpear… Ahora espéralo para golpearlo con puño fuego!
David: Riolu! Usemos lo que usamos en la batalla con Antonio, impúlsate de Piedra en piedra para llegar a elekid e impacta con una Aura Efera!
Riolu empieza con ataque rápido a rebotar de piedra en piedra alrededor de Elekid y llegándole desde atrás con Aura Efera…
Diego: Elekid aguanta el impacto y golpéalo!
Elekid se logra voltear a centímetros de que la aura esfera lo toque e impacta su puño fuego en la espalda de Riolu y este le impacta en la zona de las costillas la aura esfera a Elekid causando una explosion…
Narrador: QUE GOLPE! Aun estarán en pie?!
Daniela: No pierdas….porfavor…
David: Riolu aguanta!
Al disiparse el humo se ve a Elekid de pie adolorido en la parte izquierda de su pecho, y a Riolu en el suelo boca abajo con humo saliendo de su espalda…
David: Riolu!!!
Diego: Bien Elekid…luego de esto iremos a las aguas termales---lo dice mientras sonríe---
Narrador: Eso es todo?! Elekid mostro superioridad ante Riolu?!
Daniela: no…tu no…
Réferi: Riolu no puede continuar, el ganador es…---David lo interrumpe---
David: Esto aún no se acaba…---Empieza a salirle humo por la espalda a David también mientras sus ojos comienzan a brillar y suelta un aura de color azul---
Diego: Que? Riolu ya no puede…---en eso Riolu se levanta con sus ojos iluminados también---
Réferi: Chico, deberías abandonar y que te revisen, estas quemándote…
David: No me importa! Este es la muestra del lazo que nos une a Riolu y a mí, Todo lo que el sufra yo lo sufriré… Y aun no Perdemos!!!---Al gritar suelta un aire que llega a Diego---
---Diego paralizado de la impresión---
Diego: Esto…Pe..pero…---Elekid voltea y le da un chispazo---
Diego: Tienes razón, aún podemos dar más..Elekid, acábalo con Tu técnica especial! Fuego Chispeante!
Elekid usando sus fuerzas de su parte derecha de su cuerpo usa el Puño Fuego en su brazo y le suma una corriente de electricidad…
Narrador: Fantástico! Cuando creímos que no podría más este pokemon nos sorprende con otra técnica combinando su Puño Fuego y el impactrueno! Podrá Riolu aguantar una vez más?
---A Elekid se le ve cara de fatiga por el esfuerzo usado---
David: Riolu, es momento de demostrar nuestros poderes….
---A Riolu y a David se le ven caras de fatiga y sufrimiento---
Daniela: Por favor..Detente…detente…No Sigas!
---Las palabras de Daniela le resuenan a David---
---David baja la mirada---
David(piensa): Discúlpame Daniela..pero no me detendré…
Diego: Acabalo! Elekid!
Elekid empieza a correr hacia Riolu el cual no se mueve.…
David: Es ahora o nunca! Riolu Contraataque!
Narrador: Pero en que pensara David! Será que Riolu aguanta el impacto del Fuego Chispeante de Elekid y tendrá aún más fuerzas para contraatacar?!
Diego: No podrás! Elekid acabalo!
¿¿??: Si recibe ese golpe, no solo Riolu, si no que David también caerá por el lazo del Alma de Batalla que los une…esa es una habilidad que puede ser tanto una bendición como una maldición…En que pensaras….
Daniela: Noooo, Daviiiiid!!!!...
David: Aaaaaaahh!!
Riolu: Riiiiiiiuuuuu!!!!
Elekid se acerca y sin perder tiempo impacta justo en el pecho a Riolu!!! ---El impacto sacude a David también---
David: Ahora sujétalo! Y contraataca!
Riolu por un brazo agarra a Elekid y descarga el contraataque por medio de una Aura Esfera!!!...
Narrador: QUE GOLPE!!!!
---Daniela al ver que tanto Riolu como David sufrían se tapa los ojos---
David: Esto es Contra-Aura!!
Riolu: Riiiiiuuuuu!!...
Riolu suelta el brazo de Elekid y el aura esfera lo arrastra con gran facilidad e impactando en una de las paredes fuera del campo…
Diego: Elekid, usa Puño Fuego para detenerlo!
Elekid golpea con el Puño Fuego al Aura Esfera que tiene en su estómago y la desvía hacia uno de los techos del campo destruyéndolo…
Narrador: Impresionante! Con todo ese impacto Elekid fue capaz de desviar el ataque de Riolu el cual destrozo parte del estadio! Que batalla más impresionante!
Diego: Elekid, usa Impactrueno para acabarlo, ya no tiene fuerzas!
David: Riolu, puedes seguir?
Riolu voltea y en una muestra de confianza le levanta el pulgar a David…
David(llorando): Riolu…Eres grande…ganes o pierdas, demostraste ser el mejor pokemon que pueda haber….
Elekid lanza la descarga a Riolu…
David: Riolu, confió plenamente en que harás lo que debas hacer…
Al escuchar esas palabras Riolu se llena de un último aire el cual le permite dar un gran golpe al suelo levantando una gran piedra en forma de pared frente a él en la cual choca el impactrueno de Elekid!
Narrador: Esto es más que asombroso…es una maravilla!
David: Riolu, tu puedes!
Riolu empieza a correr hacia Elekid con ataque rápido y justo frente a él le coloca la mano en el pecho….
David: Es tu ultima chance…Te rindes o arriesgaras todo?. Contesta Diego!
Diego: Me doy cuenta de que por los momentos estas en un nivel superior, y por eso has ganado mis respetos…Me Rindo!
----La multitud del Estadio Empieza a Gritar----
Réferi: Diego se rinde, por lo cual Riolu y David pasan a la final!
Narrador: Y con esto se demuestra que entre dos Dioses, Riolu fue superior!
En ese momento Riolu se desmaya sobre Elekid el cual lo sujeta para que no se caiga…
David: Riolu, pero que te pas….---David también cae desmayado---
--------Al Despertar---------
David: Pero qué?...Que paso?...Dónde estoy?..---Voltea y ve que en una silla al lado de la cama en la cual se encontraba estaba Riolu con unos vendajes y dormido---
David: Riolu…aun en estas condiciones te encuentras a mi lado…---Al voltear al otro extremo de la cama ve a Daniela sentada en una silla pero con sus brazos y cabeza recostados en la cama sujetando a David dormida---
David: Creo que cuando despierte me regañara de por vida…
Diego: Y eso es lo que te preocupa? El hecho de que empezaras a desprender humo y un aura azul no?
David: Diego! Que paso con el torneo?
Diego: Tranquilo, el torneo se pospuso para mañana ya que hicimos un gran desastre y tienen que reconstruir parte del techo y el campo por completo…
David: jajaja…aun fuera de casa causamos problemas… dime, como se encuentra Elekid?
Diego: Elekid está bien..---en eso se asoma elekid con vendajes también--- Solo tiene unas heridas menores, pero para pasado mañana estará bien. El problema está en Riolu, la enfermera dijo que no podrá combatir hasta dentro de 3 días, y mañana se hará el segundo combate de la semifinal y la final..
David: Ya veo…---En ese momento David recibe una gran bofetada de parte de Daniela---
Daniela: Idiota! Hiciste que me preocupara por ti! Creí que el Prof.Tomas te prohibió usa el Alma de batalla si no era de suma importancia!
David: Creo Que se despertó de mal humor…
Diego: David, necesito que me expliques muchas cosas…
David: Veraz…yo poseo un poder junto con Riolu que es…
Diego: Eso ya me lo dijo Daniela, pero aun no me explico porque tu también estabas herido?
David: Bueno, eso es por qué…. Noup, no sé porque jajajaja..
Diego: Ya veo, será un misterio…
Daniela: Eso no es algo de risa! ---Le da otro golpe en la cabeza a David---
David: Auch! Así nunca saldré de aquí…
Daniela: Eso es para que aprendas! Me preocupe mucho por ti…
David: Peor ya estoy bien..además deberías preocuparte por llegar a la Final y combatir contra mi
Daniela: Sera fácil, ya que Riolu no podrá combatir mañana..
David: Pero igual tengo a Pidgey y a Chimchar
----En eso una misteriosa persona entra a la habitación----
¿¿??: Felicidades por llegar a la Final, espero que luchemos mañana..
David: TU!....
Daniela: Lo conoces David?
Diego: Él es el participante número 7 al cual enfrentaras mañana, y el hermano mayor de David…
David y Diego: Moisés!
Luego de un combate de tanto poder entre David y Diego, el participante número 7 y hermano mayor de David se presenta frente a los muchachos…¿Tendrá alguna relación el con el poder de Riolu y David?
ESTA HISTORIA CONTINUARA!!!!
Recuerden que si tienen alguna sugerencia para la historia, quieren aparecer o simplemente les gustaria ayudar en algo, mandenme un Mp ;)
Espero allan disfrutado el Capitulo de hoy, Nos vemos...
- E-CULZONI
Master - Mensajes : 179
Mar Mayo 27, 2014 8:07 pm
Gran batalla e intensa.....fue un real placer leerla...
- Darkra
Sáb Jun 07, 2014 12:09 pm
Se que se tardo un poco(bastante) pero aqui les dejo el capitulo 13 para que lo disfruten n_n
- Spoiler:
- Capitulo14: Enfrentando la Verdad!
¿¿??: Felicidades por llegar a la Final, espero que luchemos mañana..
David: TU!....
Daniela: Lo conoces David?
Diego: Él es el participante número 7 al cual enfrentaras mañana, y el hermano mayor de David…
David y Diego: Moisés!
Luego de su batalla contra Diego, David se encuentra con Moisés, el participante N° 7 y hermano mayor de David..
David: Que haces aquí! ---se intenta levantar de la cama---
Daniela: Tranquilo, aun no debes forzarte mucho…
David: Moisés! Se puede saber para qué has venido?
Diego: Daniela el combatirá contra ti
Moisés: Asi es, participare en el torneo… Estoy en medio de un proyecto y para avanzar tenia que participar en este torneo
David: Daniela, por favor no participes en la batalla!
Daniela: Pero porque? A este le ganare fácilmente
Diego: Daniela, mejor hazle caso a David, Moisés cambio mucho luego de que sufrió un accidente y ya no es el mismo hermano que David llego a conocer…
Daniela: Eso a mí no me importa, se que le ganare y ya
David: Daniela…
Diego: David has algo! sabes bien que Moisés no se rendirá hasta conseguir lo que quiere, y ambos sabemos que es capaz de lastimarla!
Moisés: Jajajaja… fue un placer verlos a los dos de nuevo, estaré esperando en la arena mañana. Espero te mejores hermanito…
---Sale de la habitación---
Daniela: Bien, pues iré a entrenar para mañana
Diego: David! Por favor has algo! Sabes bien lo que pasara si Moisés combate con Daniela, recuerda lo que te dijo el Prof. Tomás sobre las Almas de Batallas! Supongo que recordaras lo que paso hace tiempo…---David lo interrumpe---
David: Ya se… mi hermano debe poseer una de las Almas de Batallas, lo supuse cuando el Profesor me explico todo sobre el tema, pero yo no puedo forzar a Daniela a hacer lo que yo quiera, aunque por otra parte..---Voltea a ver a Daniela---
Daniela: Que….?
David: Entrenaras con Diego hoy.
Daniela: Esta bien, mañana les demostrare que Bulbasaur y yo lo podremos derrotar fácilmente
Diego: Pues andando, el entrenamiento será intenso!
---David se baja de la cama---
David: Adelántense, los alcanzo en un rato cuando me bañe recoja mis cosas…
Diego: Estas seguro?
Daniela: Allá te esperaremos Mi Amor..---Mientras que empuja a Diego y ambos salen de la habitación---
David: Que no soy tu…! Na, para que molestarme si igual no me escuchara….. Por otra parte ---Mira a Riolu--- Deberíamos descansar…
Riolu se levanta y asiente la cabeza para demostrar que se encuentra bien…
David: Eres igual de terco que yo cierto?.... Pues me bañare y nos vamos…
----En el campo de entrenamiento----
Diego: Estas lista?
Daniela: Si, pero tu Elekid no esta herido?
Diego: Elekid no es mi único pokemon, sal ya….. Treecko!!
Treeeeckoo!
Daniela: Ya veo, pues vayamos Bulbasaur!
Buba bubasaur!
Diego: Bien ahora ataca Treecko!
-----Luego de todo el dia de entrenamiento-----
Daniela: Uff, estoy agotada y Bulbasaur también…
Diego: Creo que con eso estará bien para que mañana no te aplaste Moisés, pero no garantizo qe le ganes… Cuídate Daniela!
Daniela: Lo hare! Iré al Centro Pokemon para ver si David ya está bien y me acostare para recuperar fuerzas.
Diego: Bien, yo me voy..
----En el Parque de Ciudad Inovendo----
David: Este es el lugar….---saca un papel de su bolsillo que decía una dirección---
Moisés: Así que ya no me tienes miedo hermanito…
David: Te equivocas, nunca te tuve miedo, le tengo miedo es a ese poder que te volvió despiadado….
Moisés: Sabes bien que es el mismo poder que tu y tu Riolu tienen...
David: Pero por que te volviste una mala persona!?
Moisés: Por favor, ya estas grande para esto no crees? Yo ya cambie, y tu no lo puedes superar. Solo te aviso que estoy tras todos los de las Almas…y eso te incluye a ti!
David: Cuando quieras te esperare! Solo te pido que no lastimes a mis amigos..
Moisés: Tranquilo, ya le dije a mis subordinados que vayan tras de ti, y no secuestren de nuevo a tus amigos
David: Así que mis sospechas eran ciertas, tu eres el líder del Equipo Elemental
Moisés: Sabes que esto pasaría algún día, nunca podríamos estar juntos ya que tu tienes tu camino y yo el mío…
David: Pero tu eras el verdadero Poseedor del Alma que Riolu y yo tenemos, por que cambiarla por la oscuridad?
Moisés: Luego de aquel accidente el poder de Mi Alma de batalla evoluciono a tal punto en la que ahora no es un Alma, es mucho más! …---Empieza a resplandecer un aura de color rojo oscuro casi negro---
David: Dime hermano, que le paso a tu compañero? Ya lo liberaste por otro más poderoso?
Moisés: Jajaja, sabes bien que aun esta conmigo
David: El fue quien dejo el papel en el cuarto cierto? Aun es tan rápido que casi ni lo noto…---Voltea a ver un árbol---
De una rama de ese árbol salta un pokemon y lanza una Aura Esfera de color Rojo!
David: Riolu esquívala y lanza tu Aura Esfera
Riolu esquiva el ataque y lanza su ataque, pero el otro pokemon lo detiene con una mano sin problemas…
Moisés: No,no,no… el doctor dijo que debían descansar!
El pokemon embiste a Riolu con un fuerte golpe que lo lanza al suelo…
David: Riolu!
Moisés: Mañana espero que combatamos hermanito, que pases buenas noches…
El pokemon crea una aura esfera Roja la cual se expande llenando todo el parque de su luz, y desapareciendo a Moisés y su pokemon…
David: Aun es muy fuerte…
----En el Centro Pokemon----
David: Bueno, eso salió mejor de lo que esperaba…---Recibe una bofetada de Daniela---
Daniela: Donde se supone que estabas! Me tenias preocupada!
David: A este paso nunca me recuperare…
Daniela: Todo el día sin verme y no me pudiste llamar o preguntarme si me encontraba bien? Que hubiese pasado si los del Equipo Elemental me secuestraban?!
David: No se supone que andabas con Diego? El es muy fuerte, seguro que el te protegería si llegara al caso..
Daniela: No quiero saber nada! Ve a acostarte que el doctor dijo que deberías descansar! Yo también debo descansar para el torneo!
David:Está bien….gruñona
Daniela: Como me llamaste!?
David: No dije nada! Vamos Riolu, corramos a la habitación ---Sale corriendo ---
Daniela: Ya verás David!
Luego de un día de descanso para unos y entrenamiento para otros, Nuestros héroes se preparan para el las semifinales del torneo en las que combatirá Daniela y el hermano mayor de David, Moisés….
Moisés: Una vez más Lucario, Aura Esfera!
Lucario crea una Aura Esfera Roja la cual impacta en unos objetivos que se encuentran dentro de un campo…
Moisés: Bien hecho… Ahora descansa para mañana terminar lo que empezamos hoy…
ESTA HISTORIA CONTINUARA!!!
Página 2 de 2. • 1, 2