Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Darkra
Darkra
New Member
New Member
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Pokemon: Aventuras hacia la Liga Novares - Página 2 Empty Pokemon: Aventuras hacia la Liga Novares

Mar Mayo 13, 2014 3:20 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, pues este es una historia que me vengo haciendo desde hace muy poco tiempo en otro foro al que pertenezco, y se me ocurrió que quizás a ustedes le agrade mi historia también...
Eh aquí los primeros 3 capítulos...
-David (Darkra)


Capitulo 1:



Capitulo 2:



Capitulo 3:


Bueno, hasta ahora eso es todo lo que llevo, pronto subiré mas capítulos al otro foro, si a ustedes gusta les puede traer también los demás capítulos para acá...
PD: Puede que hallan algunos errores y comandos que se hayan escapado por allí, eso es un problema en el que estoy trabajando que acomodare para los próximos capítulos, ya que al pasar de un foro a otro se alteran...Disculpen por esa parte  lonely 
 silbando  

Darkra
Darkra
New Member
New Member
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Pokemon: Aventuras hacia la Liga Novares - Página 2 Empty Re: Pokemon: Aventuras hacia la Liga Novares

Mar Mayo 27, 2014 7:49 pm
Bueno, hoy tuve un problema y no pude salir, así que me senté y escribí el capitulo 12 de mi Fic, aquí se los traje, espero les guste a todos...
Capitulo 12:

Recuerden que si tienen alguna sugerencia para la historia, quieren aparecer o simplemente les gustaria ayudar en algo, mandenme un Mp ;)
Espero allan disfrutado el Capitulo de hoy, Nos vemos...  Bye 
E-CULZONI
E-CULZONI
Master
Master
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Localización : ARGENTINA

Pokemon: Aventuras hacia la Liga Novares - Página 2 Empty Re: Pokemon: Aventuras hacia la Liga Novares

Mar Mayo 27, 2014 8:07 pm
Gran batalla e intensa.....fue un real placer leerla...
Darkra
Darkra
New Member
New Member
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Pokemon: Aventuras hacia la Liga Novares - Página 2 Empty Re: Pokemon: Aventuras hacia la Liga Novares

Sáb Jun 07, 2014 12:09 pm
Se que se tardo un poco(bastante) pero aqui les dejo el capitulo 13 para que lo disfruten n_n
Spoiler:
Contenido patrocinado

Pokemon: Aventuras hacia la Liga Novares - Página 2 Empty Re: Pokemon: Aventuras hacia la Liga Novares

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.