- NIGHTMARE
Master - Mensajes : 157
Pokemon Mundo Misterioso: Aventura Dragon
Vie Jul 04, 2014 5:59 pm
Hola, este es mi primer fic con el permiso de MATT lo he de publicar.
Los invito a leerlo y para que sea mas cómodo contesten el test de personalidad y comenten que pokemon son.
Nota:Cuando respondan el test, si quedan empatados en las personalidades Pueden escoger el pokemon con la personalidad que mas se adapten!!.
Gracias por leer, comenten que pokemon son; el proximo capitulo lo publicare pronto..
Nos vemos...
Los invito a leerlo y para que sea mas cómodo contesten el test de personalidad y comenten que pokemon son.
Nota:Cuando respondan el test, si quedan empatados en las personalidades Pueden escoger el pokemon con la personalidad que mas se adapten!!.
- Capitulo 1:
Capitulo 1: QUIEN SOY
Hola, estas apunto de viajar a un mundo lleno de aventuras y amigos, este mundo te necesita, solo tu puedes ayudar; antes de que comience tu leyenda quiero que respondas unas preguntas, recuerda ser sincero…Comencemos!!
NOTA: Responder este test hará que la aventura sea más interesante, No es obligatorio.
1-¿te gusta levantarte temprano? Si no
2-¿te consideras buen amigo? Si no
3-¿eres de los que se pelean por todo? Si no
4-¿te gusta ser el primero en todo? Si no
5-¿te gusta compartir? Si no
6-¿si quieres algo, lo consigues? Si no
7-¿ayudas a tus amigos con sus problemas? Si no
8-¿te gusta estar en fiestas? Si no
9-¿te gusta el deporte? Si no
10-¿tienes capacidad de concentración? Si no
11-¿te gusta molestar un poco cuando estas con amigos? Si no
12-¿si un amigo cuenta un mal chiste, te ríes? Si no
Resultados:
-Si respondiste en la 3 no, 8 no y 10 si. Eres una persona pacifica. Eres DRATINI
-Si respondiste en la 3 si, 7 no y 9 no. Eres una persona gruñona. Eres BAGON
-Si respondiste en la 1 si, 8 si y 12 si. Eres una persona alegre. Eres AXEW
-Si respondiste en la 2 si, 7 si y 11 si. Eres una persona amigable. Eres GOOMY
-Si respondiste en la 4 no, 5 si y 12 no. Eres una persona amable. Eres GIBLE
-Si respondiste en la 1 no, 6 no y 10 no. Eres una persona ingenua. Eres DEINO
-Si respondiste en la 4 si, 6 si y 9 si. Eres una persona competitiva. Eres NOIBAT
-Si respondiste en la 2 no, 5 no y 11 no. Eres una persona solitaria. Eres TRAPINCH
Ya casi estas, solo te falta elegir a tu compañero, piénsalo bien pues te acompañara en toda tu aventura…
-bergmite
-eevee
-vanillite
-flabebe
-cubchoo
-spritzee
-swinub
-swirlix
NOTA: Para que sea mas fácil estar en la aventura el dialogo tuyo será de color rojo, el de tu compañero será azul y los pokemon secundarios tendrán un dialogo de diferente color.
Listo…El mundo pokemon te espera…
Tu: … ¿Donde…estoy?...No se como llegue aquí…Es una caverna muy grande, no logro ver nada; me siento algo extraño…como si hubiera…cambiado…
…: ¿Hola?, ¿hay alguien hay?, si me quieres asustar mejor no lo hagas o te atacare, ¿hola?...
Tu: Hola! Estoy perdido solo quiero salir de esta caverna, ¿podrías ayudarme?
…: Hola, no te había visto es una gran caverna. Soy un compañero pokemon; ¿pero por que un pokemon tipo dragón se pierde en una caverna, si es su habitad natural?
Tu: Disculpa, ¿soy un pokemon tipo dragón? Pero si antes era un humano, y estaba durmiendo en mi casa; luego solo aparecí por aquí. ¿Puedes ayudarme a salir y así ver mejor?
Compañero: ¿Eras un humano?!! Pero te veo como un pokemon dragón común de esta zona, seguro te golpeaste con una roca. Salgamos de aquí y me explicas esto otra vez, hay un terreno en donde hay pokemon tipo dragón, hielo y hada viviendo juntos; Se llama el prado, hay esta mi escuadrón de compañeros pokemon, vamos allí.
En el viaje le explicaste tus últimos recuerdos como humano a tu compañero, y el intento buscarle una explicación a tu extraña transformación pero solo la fe hizo que creyera en ti.
Compañero: El prado esta ubicado en una meseta, es un lugar bonito; antes de llegar deberías saber que hay pokemon que se dedican a la organización del prado, estos se destacan por ser muy poderosos, se refieren a ellos como “el concejo” y esta integrado por Garchomp, un gran pokemon tipo dragón, Charizard un pokemon fuego/volador y Ampharos de tipo eléctrico. También hay pokemon de tipo hielo y hada viviendo allí, pero estos están como guardias y compañeros de los pokemon tipo dragón, por ejemplo en la cueva del concejo hay varios de estos pokemon, por que si se quiere defender algo de pokemon tipo dragón los mejores son los de tipo hielo y hada. ¿Alguna pregunta?
Tu: Ok, entiendo la organización que se tiene en el prado, pero no entiendo por que Charizard y Ampharos están en el concejo; es decir, Garchomp es tipo dragón pero los otros dos no. ¿Qué los hace tan poderosos para estar en el concejo?
Compañero: Buena pregunta, ahora si noto que no eres proveniente de por aquí, todos saben que ellos están en el concejo por que encontraron unas piedras muy poderosas y gracias a estas cambian de tipo, Charizard cambia de fuego/volador a fuego/dragón y Ampharos cambia de eléctrico a eléctrico/dragón; incluso Garchomp tiene una pero sus tipos no cambian siguen siendo dragón/tierra, a y su apariencia cambia, todos los pokemon con estas piedras cambian de apariencia; pero se dice que muy pocas especies de pokemon cambian.
Tu: Que interesante, gracias por la explicación, y ¿que otros lugares hay en el prado?
Compañero: Haber…Esta la cueva del concejo, el almacén Shelgon, el banco Haxorus, la tienda Flygon, el dojo Tyrantrum, la cueva del escuadrón de compañeros pokemon y donde vivirás: las viviendas.
Tu: Gracias, creo que ya estoy preparado para ir a el prado.
Con la charla finalizada y el trayecto recorrido, tu y tu compañero llegan a el prado.
Gracias por leer, comenten que pokemon son; el proximo capitulo lo publicare pronto..
Nos vemos...
- alexapro
New Member - Mensajes : 24
Re: Pokemon Mundo Misterioso: Aventura Dragon
Vie Jul 04, 2014 6:13 pm
7uu7 soy un Goomy es bueno Cx sigue así Cx
- Ryuuji
Master - Mensajes : 121
Re: Pokemon Mundo Misterioso: Aventura Dragon
Sáb Jul 05, 2014 4:43 am
Noibat
- Venio