Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Maxs
Maxs
Administrador
Administrador
Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 24
Localización : Colombia

Actualizacion sobre diferentes temas Empty Actualizacion sobre diferentes temas

Jue Dic 25, 2014 11:52 am
Bueno, gracias a todos los que ayudaron con el proyecto de la remodelacion hemos podido acabar con un proyecto que estaba planeado desde el mes de septiembre... Aqui una explicacion de lo que se viene para el foro :relax:


Zonas nuevas: Se ha creado un nuevo foro con la seccion de Deportes, en ese foro se publicaran temas de futbol, beisbol, baloncesto entre otras cosas, obviamente habra un subforo para cada tema.


Staff Diseño Grafico: Esto es lo que no he pensado bien, seria bueno tener un staff exclusivo para los diseñadores del foro, a mi me gustaria dejarlo, pero hay que ponerse de acuerdo con el resto del staff para ver si se queda o no, Solo el LIDER tendra moderacion en la zona de Diseño Grafico, y como actualmente es Turbo (mod especial) pues se pasaria a una eleccion de un nuevo lider


Lo que viene para el foro: Faltan algunas imagenes para poner, el objetivo es que por todo el foro hallan pokemon para que sea mas llamativo, aunque esos son detalles minusculos que se arreglar en las proximas horas o maximo el dia de mañana


Pedido a todo el staff: Si bien, cuando posteamos aparece la firma de cada uno de nosotros en la parte inferior, les voy a pedir que pongan lo siguiente: 


Si tenes alguna pregunta, planteala Aqui
Si tenes algun error para reportar ve Aqui
Si eres nuevo y te quieres presentar, haceloAqui


Eleccion de un nuevo sporte tecnico: Si bien el soporte es de vital importancia, creo que no es el momento aun para re-elegir completamente el staff, aunque si seria bueno dar a dos miembros esa responsabilidad, en tal caso de que se concreten, mis favoritos para ese puesto son E-CULZONI y Pelipper3, si estan de acuerdo pues dejen el mensaje, o si tienen otro miembro para postular, dejenlo igual... y bueh eso era todo


PD: Feliz navidad a todos los user del foro que se diviertan con todos sus seres queridos  eating cloth


Última edición por Maxs el Dom Nov 12, 2017 5:22 pm, editado 1 vez
avatar
byzepe
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Actualizacion sobre diferentes temas Empty Re: Actualizacion sobre diferentes temas

Vie Feb 27, 2015 12:53 pm
Cuando vas a actualizar la pagina con los nuevos avanzes
avatar
zorobusco
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Actualizacion sobre diferentes temas Empty Re: Actualizacion sobre diferentes temas

Miér Mar 18, 2015 4:51 pm
:rulez:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
avatar
yeisongod
New Member
New Member
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/03/2015

Actualizacion sobre diferentes temas Empty Re: Actualizacion sobre diferentes temas

Jue Mar 26, 2015 12:30 pm
la actualizacion del juego continua o ya murio? Question
Javierb
Javierb
Mod-Global
Mod-Global
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 25
Localización : Marte.

Actualizacion sobre diferentes temas Empty Re: Actualizacion sobre diferentes temas

Jue Mar 26, 2015 2:38 pm
Anda en progreso.
avatar
yeisongod
New Member
New Member
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/03/2015

Actualizacion sobre diferentes temas Empty Re: Actualizacion sobre diferentes temas

Vie Mar 27, 2015 12:29 pm
ok. como para cuando sale la beta final?
Javierb
Javierb
Mod-Global
Mod-Global
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 25
Localización : Marte.

Actualizacion sobre diferentes temas Empty Re: Actualizacion sobre diferentes temas

Vie Mar 27, 2015 4:26 pm
Supongo que para finales de año ...
avatar
yeisongod
New Member
New Member
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/03/2015

Actualizacion sobre diferentes temas Empty Re: Actualizacion sobre diferentes temas

Sáb Mar 28, 2015 6:44 am
finales T.T no vamos ni a la mitad
avatar
byzepe
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Actualizacion sobre diferentes temas Empty Re: Actualizacion sobre diferentes temas

Sáb Abr 04, 2015 6:31 pm
Cuando se vuelve a actualizar la pagina con los avanzes?
avatar
Skurridizo
New Member
New Member
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Actualizacion sobre diferentes temas Empty Feedback

Lun Mayo 04, 2015 7:36 pm
Me gustaría hacer un comentario a modo de feedback de mi opinión sobre este juego. Pero antes de dar mi opinión, quiero que sepáis que tengo más de 21 años, he ido a VGCs a competir, tengo una carrera universitaria completa y actualmente soy diamante en el LoL. En el juego me he pasado la liga de Star, Jotho y Kanto (Vamos, que no soy moco de pavo y creo que deberíais tener en consideración mi opinión).

1- ¿Qué necesidad hay de obligar a llevar durante casi todo el juego muchas MTs poco útiles en batalla? Si nos fijamos, en los juegos oficiales de Nintendo, cuando por ejemplo necesitamos corte para pasar un de un sitio, nos lo piden justo UNA (recalco, solo UNA) vez en ese sitio y como mucho una o dos veces más durante todo el juego, pero en Pokemon Reloaded no. Yo por ejemplo he intentado hacerme un equipo que apunte a ser lo más parecido al juego competitivo que se pueda hacer, y resulta que acabo teniendo 3 pokemon y 3 protitutas de MOs, porque las necesito cada dos por tres... Son demasiadas MOs para llevar encima, la verdad es que creo que os habéis pasado un poco en esto, lo cuál también está directamente ligado con los puzzles o laberintos, de dificultad baja, pero que llevan un gran tiempo completarlos porque el mapeado tiende a ser muy grande, sobre todo al tener que empujar rocas que se mueven en casillas lineales con un personaje que durante la mayoría del tiempo está entre medias de dos y la acabas empujando para donde no quieres. Pensaría en ampliar los "laberintos de fuerza" o en darles otro giro o una mejor manejabilidad a posicionar al personaje, algo que mientras que no fueras corriendo, te situase en el centro de una casilla o algo similar.

2- Con respecto a los ataques, haré un símil de estos con Magic the Gathering. ¿Qué es mejor, sacar dos bichos 3/3 o uno 6/6? Normalmente en el juego competitivo se opta por la primera opción, ahora cambiemos el ejemplo a:
¿Qué es mejor lanzar un ataque de 80 potencia y 80 de PP o dos de 40 de potencia y 40 de PP? La respuesta sigue siendo la primera, suele ser más rentable lanzar muchos golpes de potencia media (aunque tengan menor desempate y en caso de colisionar uno contra otro, el de menor potencia quede anulado). 

¿Qué conclusión sacamos de todo esto? Los dos mejores ataques del juego son chupavidas y golpe roca. Pensaréis que estoy loco diciendo esto, pero por 15 de PP, un ataque que te da mucha movilidad, que pega y encima te recupera vida... Con Ninjask he logrado meter hasta 11 seguidos sin parar a modo de cadena con el adversario inmovilizado... Golpe Roca es más de lo mismo, un ataque de 40 de potencia con 40 de PP que tiene un 50% de bajar la defensa, un ataque spameable que cada vez quita más.

Los ataques "pesados" (Lanzallamas, Llamarada y estos otros de gran coste de PP), deberían tener una relación mejor que la de 1:1 para que sean rentables y los ataques que siempre aciertan deberían ser modificados y que únicamente desvíen su trayectoria un poco, porque Machamp con indefenso con puño dinámico y un stun lock de golpe roca es una broma... sólo hace falta darle a un botón para ganar el combate.

3- Hablando de los estados, he descubierto que Sincronía está bug. Si usas descanso con un Alakazam con sincronía, duermes a tu oponente, por la cara, y de hecho si lo cambias y lo vuelves a sacar dormido, duermes a tu oponente... Es un somnífero gratuito de además de ser capaz de recuperarse vida con descanso mientras los dos se duermen el mismo tiempo, sirve para recuperar PPs y hacer jugadas... Imagino que será un bug, pero en caso de no serlo, ELIMINAD ESO.

Ya que he sacado el tema de estados, no sé qué clase de cálculos habéis hecho ni qué pensabais que ocurriría, pero el envenenamiento y las drenadoras son una sentencia de muerte. Y no lo digo porque me moleste que me envenenen o infecten a mis pokemon, lo digo porque cuando he jugado en multijugador con alguna que otra persona (cada uno con nuestro save), en un modo de juego en el que te puedes poner a correr para esquivar y hacer pasar el tiempo, corren demasiado rápido los daños por tiempo, siempre se quejan de que no pueden hacer nada en cuanto caen las drenadoras, símplemente, están rotas y desequilibran el juego (la quemadura y el envenenamiento también, aunque no recuperen vida). Mi opinión es que el envenenamiento, la quemadura y la infección, debería producir el daño al atacar (como la vidasfera, algo similar, imapcte o no tu golpe), así se podría hacer más competitivo el llevar ataques pesados como Lanzallamas en lugar de Ascuas (es infinitamente mejor Ascuas que lanzallamas, quien piense lo contrario es porque no ha jugado lo suficiente en multijugador). Hay que además tener en cuenta que todos los daños están considerablemente reducidos (lo que me parece bien), pero el stall sigue siendo el stall y al no haber burst damage, es lo que predomina.

4- Los huecos de la mochila creo que no cuesta nada incrementarlos en +10 o +20, que se echan en falta. Las rutas entre ciudad y ciudad son bastante largas, el tamaño de la mochila debería ser proporcional a esto, sobre todo porque hay gran cantidad de objetos que coger y la mayoría son diferentes.

5- Las islas Júpiter y Saturno están en un orden alterado (debería ir Júpiter después de Marte, no Saturno, como ocurre en el mapa).

6- Aprovechar mejor los nuevos pokemon incluidos. Por ejemplo Skyleaf'd es un pokemon que tiene uno de los mejores moveset con Danza Espada, Respiro, Hoja afilada y Golpe aéreo... Pero realmente su fuerza es casi como la de un Farfetch'd, no mejora a penas nada, lo mismo sucede con las evoluciones innecesarias de Fearow, Torkoal, la alternativa de Scizor (aunque el motivo lo entiendo, pero ese pokemon no necesitaba ninguna evolución y menos aún de un tipo que lo perjudica... Imagináos Scizor con mineral evo si no llegan a haber salido megaevoluciones) y las sí más necesitadas como la de Rapidash o Farfetch'd, que deberían poder tener más presencia en el juego, los veo a medio pie.




En general esta es mi opinión tras haber jugado al juego y haber probado a jugar contra otras personas. No digo que el juego no sea bueno, que de hecho me ha estado gustando bastante, pero creo que es información útil para poder mejorar de los errores, me ha gustado mucho la idea de cambiar del juego clásico a uno más dinámico en dos dimensiones.
Zicken
Zicken
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2016
Edad : 25

Actualizacion sobre diferentes temas Empty Re: Actualizacion sobre diferentes temas

Lun Oct 10, 2016 11:35 am
Convendría una opción para cambiar los controles del teclado a gusto del consumidor, o si la hay, yo no la he visto. No todos nos sentimos cómodos moviéndonos con las Flechas de Dirección y usando diversas teclas.
Contenido patrocinado

Actualizacion sobre diferentes temas Empty Re: Actualizacion sobre diferentes temas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.