Hola soy nuevo en el foro
3 participantes
- Thedark
New Member - Mensajes : 1
Hola soy nuevo en el foro
Mar Ene 20, 2015 8:44 pm
Hola a todos , soy nuevo en el foro , llevo un tiempo jugando pokemon reloaded y me que de fascinado pero a la vez algo frustrado por que pienso que tiene mucho mas potencial.
me gustaria saber de que información y datos son indispensables ya que me uni al foro , ademas que estoy algo interesado en los proyectos de los sprites y su creación , pero no se como hacerlo a si que me gustaria saber que herramientas necesito para poder practicar y tal vez en un futuro ayudar en algun proyecto que los necesite , tengo un nivel medio regular en el dibujo y uso de programas como photoshop
mi tiempo es algo limitado execto sabados y domingos
espero llevarme bien con todos
me gustaria saber de que información y datos son indispensables ya que me uni al foro , ademas que estoy algo interesado en los proyectos de los sprites y su creación , pero no se como hacerlo a si que me gustaria saber que herramientas necesito para poder practicar y tal vez en un futuro ayudar en algun proyecto que los necesite , tengo un nivel medio regular en el dibujo y uso de programas como photoshop
mi tiempo es algo limitado execto sabados y domingos
espero llevarme bien con todos
- E-CULZONI
Master - Mensajes : 179
Re: Hola soy nuevo en el foro
Mar Ene 20, 2015 9:01 pm
Bienvenido cosa oscura....lee las reglas y divertite y tiempo al tiempo que tus ideas llegaran , pasala bien
- Ryuuji
Master - Mensajes : 121
Re: Hola soy nuevo en el foro
Mar Ene 20, 2015 9:08 pm
Bienvenido al foro!!