Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
PhobosTG
PhobosTG
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2015

PhobosTG se presenta ;P Empty PhobosTG se presenta ;P

Jue Feb 05, 2015 2:19 pm
Hi  

Buenos días/noches lo que sea ;P

Mi nombre es PhobosTG, me entere de esto por un amigo al cual le enganche a los juegos pokemon y se puso a buscar algo a lo que jugar y de repente vio un video en youtube de Pokemon Reloaded, busco, lo descargo, lo probo, me lo enseño y.... ME ENAMORE.

Rulez

Soy un "gamer" de los antiguos, de cuando las consolas de 8 bits y de cuando los Ordenadores tiraban de juegos en Cintas de cassete como si de una cinta de mecano se tratase. Siempre he tenido las ganas de programar y crear mi propio juego, y desde que descubrí pokemon... allá por la game boy, con el Rojo-Verde/Azul he querido precisamente, desarrollar un juego de Pokemon pero un poco diferente, pero no se ni por donde empezar, sinceramente.

No No

Ante todo, enhorabuena por la idea del estilo de combate, es justo lo que necesita la franquicia bajo mi punto de vista, algo fresco, activo y divertido (de echo, como le comentaba a mi colega, después de este juego, jugar a los Pokemon de la 3DS (si algún día puedo comprármela) se me va a hacer mas aburrido fuera del competitivo)

O.O

Me alegra ver que hay gente (y ademas de mi país) capaz de por amor al arte desarrollar algo tan bien parido y quiero que sepas Fer, que tienes todo mi apoyo como gamer, como fan de Pokemon y como amante del arte. Y si algún momento te entran ganas de enseñar a alguien a hacer juegos con el game maker, yo seré tu pupilo nº 1.

happiness

Me encantaría hacer lo que tu has echo, pero con un mapamundi o bien juntando las regiones reales de los juegos pokemon, o bien con un mapamundi del mundo real, por desgracia mis conocimientos son muy básicos o casi inexistentes, así que... por el momento, tendrá que esperar (a menos que liberes algún día la programación y sea capaz de aprender viendo como lo hiciste).

pale

Un saludo de alguien que quiere aprender a hacer lo que tu has conseguido, aunque le cueste años y que si algún día lo consigue... sera en parte gracias a ti y tu idea, que me dio esperanzas. Nos vemos por aquí de vez en cuando (que yo soy muy de foros, y este a partir de ahora va a ser uno que revise ^^)

Bye
Ryuuji
Ryuuji
Master
Master
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 26
Localización : Colombia

PhobosTG se presenta ;P Empty Re: PhobosTG se presenta ;P

Vie Feb 06, 2015 12:19 pm
Bienvenido al foro,que la pases bien
Javierb
Javierb
Mod-Global
Mod-Global
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 25
Localización : Marte.

PhobosTG se presenta ;P Empty Re: PhobosTG se presenta ;P

Vie Feb 06, 2015 3:21 pm
Bienvenido
Nito Ferreyra
Nito Ferreyra
New Member
New Member
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2014
Edad : 23
Localización : Region Star

PhobosTG se presenta ;P Empty Re: PhobosTG se presenta ;P

Mar Feb 10, 2015 4:03 pm
bienvenido buena actitud igualita a la mia esperoq que seamos amigos  Hi
Tafii
Tafii
New Member
New Member
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Edad : 21
Localización : Argentina

PhobosTG se presenta ;P Empty Re: PhobosTG se presenta ;P

Mar Feb 10, 2015 5:08 pm
me causa gracias que despues de escribir todo eso la gente solo te responda con que la pases bien jajaja bienvenido phobos
PhobosTG
PhobosTG
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2015

PhobosTG se presenta ;P Empty Re: PhobosTG se presenta ;P

Miér Feb 11, 2015 5:14 am
Cosas que pasan, uno ya esta acostumbrado a los foros y yo suelo ser el típico forero que escribe biblias xdd

Gracias chicos ;P
Tafii
Tafii
New Member
New Member
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Edad : 21
Localización : Argentina

PhobosTG se presenta ;P Empty Re: PhobosTG se presenta ;P

Miér Feb 11, 2015 7:37 pm
jajaja
Contenido patrocinado

PhobosTG se presenta ;P Empty Re: PhobosTG se presenta ;P

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.