Iníciales para región star.
+9
piter1800
lucario121
Varete
SaileYume
dragonazulrojo
matias_academico95
Alanymogad
E-CULZONI
NIGHTMARE
13 participantes
Re: Iníciales para región star.
Sáb Jun 20, 2015 10:39 am
No creo que ponga otros fakemon al juego y menos esos que están feos
- NIGHTMARE
Master - Mensajes : 157
Sáb Jun 20, 2015 2:17 pm
Holä, en lo personal me gustaría que el juego tuviera sus propios iniciales, pero eso no lo decidimos nosotros y te pido que le envíes un mensaje a F3R preguntándole sobre este tema, tal vez no le guste la idea de agregar mas fakes, tal vez le interese y organicemos algo como un concurso... Pero deberías proponerle esto pero en un mensaje privado.
Nos vemos!!
Nos vemos!!
- E-CULZONI
Master - Mensajes : 179
Sáb Jun 20, 2015 2:20 pm
La quesadilla tiene razon, aun cuando los que propones no estan muy bonitos, la idea de iniciales reloaded no es mala, aunque claro esta, hay que hablarlo y recontraconversarlo con F3R
Vie Jul 03, 2015 5:47 pm
Pues a mí me gustaron :3
El de tipo Agua es muy mono ^ u^ Y el de Tipo Fuego es original. El tipo planta, ya me harté de ver tantos lobos, pero no está mal.
El de tipo Agua es muy mono ^ u^ Y el de Tipo Fuego es original. El tipo planta, ya me harté de ver tantos lobos, pero no está mal.
Dom Jul 05, 2015 9:45 am
los conceptos tienen lo suyo, pero creo que necesitarian mejorarse los diseños para que se denote mas evolucion entre etapa y etapa y para que no se vean tan simples. ya en cuanto a la idea de cambiar los iniciales, no creo que se pueda, simplemente ya se ha dicho mil veces que no se pondran mas fakes y que los iniciales no se cambiaran. aparte de que el juego ahora mismo esta en proceso y no creo que se deban agregar mas items a la lista
- dragonazulrojo
New Member - Mensajes : 1
Vie Jul 24, 2015 7:27 pm
con un poco mas de diseño los pokemon iniciales de SaileYume estarian muy bien al go nuevo que provar
- Varete
Master - Mensajes : 131
Dom Jul 26, 2015 11:10 am
Está muy bien tu trabajo, la idea es buena. Pero creo que no están al nivel de Pokémon Reloaded
Aun así voto por hacer un concurso para crear unos iniciales originales. Serviría como incentivo para jugar la versión final.
Eso si, los iniciales tienen que paracer muy oficiales y estar bien hechos, no valen semi-quimeras...
Aun así voto por hacer un concurso para crear unos iniciales originales. Serviría como incentivo para jugar la versión final.
Eso si, los iniciales tienen que paracer muy oficiales y estar bien hechos, no valen semi-quimeras...
- SaileYume
New Member - Mensajes : 1
Vie Jul 31, 2015 5:23 pm
Bueno, la idea era provocar eso que la demás gente haga sus propios iníciales ya que sabía que alguien habría hecho algo mejor; de todos modos los que puse solo eran las bases como ideas.
Y si me parece una buena idea lo que dijeron de hacer un concurso, intentare hablar con fer pero no creo que me tome en serio si se lo digo así nomas solo, lo ideal sería que varios armemos un tema en donde postear nuestras ideas para los iníciales y mostrárselo así vera que la gente está interesada en esto; por mi parte bien se que alguien ara un trajo mejor que el mío y podrían salir iníciales realmente buenos.
Yo no tengo problemas en dar la cara pero como ya dije mis ideas no son muy buenas así que debe ver más gente tras de mí, que aporte las propias y que acompañe de no ser así no se lograra nada. (Me salió el político de adentro x3)
Volviendo al tema de mis iníciales, si seguí algunos de sus comentarios y los retoque tanto en aspecto como estadísticas, les añado lo que serian habilidades y historia o descripción; porque esto último, para mostrarles si es que se hace el “evento/concurso” para los iníciales alguna categorías que serian buenas tenerlas como para juzgar.
Y si me parece una buena idea lo que dijeron de hacer un concurso, intentare hablar con fer pero no creo que me tome en serio si se lo digo así nomas solo, lo ideal sería que varios armemos un tema en donde postear nuestras ideas para los iníciales y mostrárselo así vera que la gente está interesada en esto; por mi parte bien se que alguien ara un trajo mejor que el mío y podrían salir iníciales realmente buenos.
Yo no tengo problemas en dar la cara pero como ya dije mis ideas no son muy buenas así que debe ver más gente tras de mí, que aporte las propias y que acompañe de no ser así no se lograra nada. (Me salió el político de adentro x3)
Volviendo al tema de mis iníciales, si seguí algunos de sus comentarios y los retoque tanto en aspecto como estadísticas, les añado lo que serian habilidades y historia o descripción; porque esto último, para mostrarles si es que se hace el “evento/concurso” para los iníciales alguna categorías que serian buenas tenerlas como para juzgar.
- planta:
Es el que más cambios tubo pero creo que está bien tal como está ahora
Cadena evolutiva:
Leafa, primera etapa tipo planta
Leamoon, segunda etapa al subir al 15 tipo planta/hada
Leaning, tercera etapa al subir al 36 tipo plata/hada
Descripciones:
Leafa, estas tiernas criaturas habitan en lo profundo de los bosques se cree que cuidan de estos, su lomo verde le sirve para absorber energía del sol con la cual se pueden curar si tiene la suficiente.
Leamoon, cuando los leafa evolucionan sufren un cambio de comportamiento notorio se vuelven solitarios y se trasladan a bosques con neblina, sus entrenadores dicen que cuando estos evolucionan asta pueden usar la luz de la luna para curar sus heridas.
Leaning, los guardianes absolutos estos Pokemon protegen a sus entrenadores hasta con su cuerpo si es necesario, no se sabe cómo pero sus cuerpos emiten cierta luz que les sirve para curarse, el rey de las vestías no necesita comer o beber y se antepone a toda tempestad el mayor símbolo de fuerza.
Estadísticas base ya en última evolución:
PS: 160
Ataque: 60
Defensa: 100
AT. Especial: 60
DF. Especial: 100
Velocidad: 70
Total: 550
Habilidad:
Piel fotosintética, cuando hay sol suficiente regeneras salud con el paso del tiempo.
Sequia, el sol sale si entra en combate.
Movimientos por nivel:
LV.1 placaje
Lv.3 refuerzo
lv.6 látigo cepa
lv.8 drenadoras
lv.13 desenrollar
lv.15 beso drenaje
lv.17 día soleado
lv.20 palmeo
lv.23 energibola
lv.27 masa cósmica
lv.31 síntesis
lv.34 fogonazo
lv.36 fuerza lunar
lv.39 terremoto
lv.43 llamarada
- agua:
Lo retoque mejore un poco la postura y demarque mas el cambio durante la evolución
Cadena evolutiva:
Levia, primera etapa tipo agua
Levian, segunda etapa al subir al 17 tipo agua/dragón
Levianar, tercera etapa al subir al 36 tipo agua/dragón
Descripciones:
Levia; Pokemon serpiente voladora, aunque el habitad natural de los levia son los océanos y mares se los puede encontrar en tierra firme sus fuertes aletas y cola le permite impulsarse varios metros sobre el agua o dar grandes saltos en tierra; el apéndice que cubre sus cabezas esta hecho de un material prácticamente irrompible que utilizan para golpear a sus enemigos chocando contra ellos. Curiosamente los levia no pueden volar hasta que evolucionan a su forma final.
Levian; su cuerpo delgado y aletas delanteras amplias le permiten planear velozmente grandes distancias una vez que se impulsa con su fuerte cola, historias cuentan que cuando salen del agua y chocan con las embarcaciones perforan sus cascos con su coraza de la cabeza.
Levianar; lanza de los cielos, sus aletas delanteras actúan como alas permitiéndoles volar a velocidades súper sónicas convirtiéndose en el Pokemon dragón mas rápido, los pocos que los han visto en estado salvaje dicen que cazan elevándose para luego caer a velocidades increíbles al agua y sus presas debajo de ellas, eso explicaría porque la coraza de su cabeza es tan resistente.
PS: 80
Ataque: 70
Defensa: 70
AT. Especial: 70
DF. Especial: 70
Velocidad: 150
Total: 520
Habilidad:
Hidro aura, los movimientos de tipo normal pasan a ser de tipo agua.
Aclimatación, Anula los efectos del tiempo atmosférico.
Movimientos por nivel:
LV.1 destructor
Lv.3 agilidad
lv.6 pistola agua
lv.8 poder oculto
lv.13 viento afín
lv.15 caída libre
lv.17 cola dragón
lv.20 golpe cuerpo
lv.24 granizo
lv.27 danza dragón
lv.31 escaldar
lv.36 cabezazo
lv.38 acua aro
lv.41 llama azul
lv.46 giga impacto
- fuego:
Es el que menos toque, porque considere que estaba bien salvo la primera etapa que hasta a mi no me convencía siquiera, pero ahora está mucho mejor.
Cadena evolutiva:
Badea, primera etapa tipo fuego
Kidea, segunda etapa al subir al 16 tipo fuego/veneno
Dea, tercera etapa al subir al 36 tipo fuego/veneno
Descripciones:
Badea; aunque parezcan indefensos la verdad es que estos pequeños son bastante fuertes y muy inteligentes se los considera parientes cercanos a los Ralts y toda su familia evolutiva, pero a diferencia estos son culpados de las enfermedades por las personas que habitan cerca de sus habitas naturales cuando la verdad sus cuerpos de alguna forma limpian las sustancias nocivas del aire.
Kidea; Pokemon sacrificio, estos fueron expulsados de casi todas las regiones por los humanos que los culpaban de traer enfermedades en épocas antiguas, la verdad es completamente diferente estos pokemons serenos e inteligentes cuidan de los humanos a pesar de que estos los traten mal, sus manos pueden curar el envenenamiento y las intoxicaciones de alguna forma reteniéndolos en sus cuerpos en donde neutralizan las toxinas.
Dea; nada mas vello y peligroso que la misma muerte, estos pokemons tienen tantas toxinas en sus cuerpos que ningún científico entiende como pueden vivir, se cree que estos pokemons pueden vivir por siempre pero tienden a desaparecer cuando sus entrenadores mueren, ¿acaso cuando la muerte cumple su trabajo se marcha?
PS: 100
Ataque: 90
Defensa: 80
AT. Especial: 90
DF. Especial: 80
Velocidad: 100
Total: 540
Habilidad:
Adaptable, aumenta el poder de los movimientos que reciben STAB.
Cuerpo llama, puede quemar al entrar en contacto.
Gran encanto, tocar a un Pokemon puede envenenar.
Movimientos por nivel:
LV.1 arañazo
Lv.3 refugio
lv.6 ascuas
lv.8 picotazo venenoso
lv.13 maquinación
lv.16 carga toxica
lv.18 danza llama
lv.21 toxico
lv.25 psicocarga
lv.28 onda vacio
lv.31 fuego sagrado
lv.36 anillo ígneo
lv.39 bola sombra
lv.43 onda toxica
- Varete
Master - Mensajes : 131
Mar Oct 06, 2015 6:21 pm
Andaba por internet mirando fakemons y me encontré genialidades. Dudo que logremos convencer a F3R para que cambie los starters y además estos fakemons que os voy a enseñar no he pedido permisos, asi que no se podrían poner (por el momento). Es sólo para que veais lo genial que quedarían unos starters al nivel de estos:Varete escribió:Está muy bien tu trabajo, la idea es buena. Pero creo que no están al nivel de Pokémon Reloaded
- Spoiler:
Un saludo!! me voy a terminar a Scolipede
- lucario121
Master - Mensajes : 130
Mar Oct 06, 2015 8:29 pm
se ven bien pero el problema es que se deben hacer los sprites de todos, las imagenes, los ataques etc. y puede que ni un asi los ponga XD pero si se hace puede que en un momento ponerlosVarete escribió:Andaba por internet mirando fakemons y me encontré genialidades. Dudo que logremos convencer a F3R para que cambie los starters y además estos fakemons que os voy a enseñar no he pedido permisos, asi que no se podrían poner (por el momento). Es sólo para que veais lo genial que quedarían unos starters al nivel de estos:Varete escribió:Está muy bien tu trabajo, la idea es buena. Pero creo que no están al nivel de Pokémon Reloaded
- Spoiler:
Un saludo!! me voy a terminar a Scolipede
- piter1800
New Member - Mensajes : 4
Jue Nov 26, 2015 6:02 pm
Perfecto se cumplió mi sugerencia viva los iniciales de la Región Star pero un detalle añádanles megas para que sean completos y si se puede que sean 2 megas para cada uno SALUDOS
Jue Nov 26, 2015 11:14 pm
Que yo sepa esto no se ha aceptadopiter1800 escribió:Perfecto se cumplió mi sugerencia viva los iniciales de la Región Star pero un detalle añádanles megas para que sean completos y si se puede que sean 2 megas para cada uno SALUDOS
- Malandrin
New Member - Mensajes : 14
Sáb Nov 28, 2015 9:52 pm
Hola yo tambien voto por que se haga una votacion (Valga la redundancia)
para incluir pokemons Iniciales de Star
yo me comprometo en ayudar a hacer los sprites
de hecho tengo unas Ideas muy Controverciales para Iniciales
no los revelare aun XD
solo si se hace oficial el concurso XD
para incluir pokemons Iniciales de Star
yo me comprometo en ayudar a hacer los sprites
de hecho tengo unas Ideas muy Controverciales para Iniciales
no los revelare aun XD
solo si se hace oficial el concurso XD
- omegazulu
New Member - Mensajes : 2
Dom Dic 13, 2015 3:37 pm
estan genial pero me parece un poco inapropiado que pongan a las formas de zigarde antes de que sal ga el juego.No se es solo a mi parecer
- мosmεя
Lun Dic 14, 2015 6:02 am
Tema cerrado, no se van a debatir más ideas de éste tipo a menos que F3R lo requiera.
Saludos
Saludos