Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
KAKO
KAKO
New Member
New Member
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/03/2015
Edad : 27

UN LUGAR DE ENTRENAMIENTO  Empty UN LUGAR DE ENTRENAMIENTO

Miér Ago 05, 2015 2:17 am
Normalmente el pokemon  mas fuerte de un entrenador  es su pokemon inicial  es el primero en llegar al nivel 100 y con el que te sientes mas cómodo en batalla pero cuando queremos
entrenar a un pokemon nuevo normalmente le damos el  REPARTIR EXPERIENCIA y tenemos batallas hasta que alcanza cierto nivel , pero al no tener clara la mejor estrategia de batalla ni
la experiencia de haber peleado contra todo tipo de rivales como en el caso de nuestro inicial, limita el potencial máximo del pokemon  y aunque también depende del entrenador debemos
tomar en cuenta que no podemos usar lo mismo con un lucario que con un charizard pues son muy diferentes en características  , por esa razón me gustaría que incluyeran un lugar especial
donde entrenar en el cual te puedas enfrentar a pokemon de ciertas características como por ejemplo mucha velocidad ,mucho ataque  o con mucha defensa.
 
Este lugar para ser solo de entrenamiento debe tener ciertas restricciones como:


1:Los pokemon no pueden ser capturados
2:No se registran en la pokedex
3:Solo puedes acceder cuando ya estas en el frente de batalla (ANTES NO) 


Claro que se puede ganar experiencia  así como elegir cierto nivel en los oponentes como 10 ,20 , 40 ,60 o hasta 100 sino el entrenamiento no estaría completo , tendríamos la oportunidad  
de probar nuevas estrategias contra todo tipo de oponentes y usar el inhividor de experiencia si no queremos que un pokemon suba de nivel. 



¿Que les parece la propuesta?  si están de-acuerdo o no con el concepto me gustaría saberlo. Bye
avatar
Rikrdo
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/08/2015

UN LUGAR DE ENTRENAMIENTO  Empty Re: UN LUGAR DE ENTRENAMIENTO

Miér Ago 12, 2015 12:05 pm
estaría bueno  Surprised
Alanymogad
Alanymogad
Moderador
Moderador
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : Argenchina
http://www.Notengositiowbe.com.ar

UN LUGAR DE ENTRENAMIENTO  Empty Re: UN LUGAR DE ENTRENAMIENTO

Sáb Ago 29, 2015 7:41 pm
Me gusta tu idea. Tengo muchos pokémon que entrenar de mis varios equipos (son solo 150 o máaas que ver ~) y normalmente lucho con un Líder de gimnasio y pierdo, con cada poké hasta que suben todos al máx nivel... y no es muy productivo, ni divertido u .u
KAKO
KAKO
New Member
New Member
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/03/2015
Edad : 27

UN LUGAR DE ENTRENAMIENTO  Empty Re: UN LUGAR DE ENTRENAMIENTO

Lun Ago 31, 2015 9:47 pm
El entrenamiento siempre se vuelve un problema cuando tienes muchos pokemon , hace tiempo pensé que solo me pasaba  a mi pero me encontré con otros que tenían  el mismo problema. o-o
Gracias por sus comentarios. Bye
ZoroarkShade
ZoroarkShade
New Member
New Member
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/08/2015

UN LUGAR DE ENTRENAMIENTO  Empty Re: UN LUGAR DE ENTRENAMIENTO

Mar Sep 01, 2015 1:10 pm
¡Buenísima idea! debo admitir qué me a gustado y me a parecido interesante.

Tal vez sea otra forma de crear un juego Pokémon como el Reloaded, Saludos.
agtm161098
agtm161098
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2018

UN LUGAR DE ENTRENAMIENTO  Empty Re: UN LUGAR DE ENTRENAMIENTO

Sáb Jul 21, 2018 9:17 am
esta super buena tu idea espero que tengas éxito
Contenido patrocinado

UN LUGAR DE ENTRENAMIENTO  Empty Re: UN LUGAR DE ENTRENAMIENTO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.