Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
animatronmx
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2016
Edad : 26

Hola que tal soy nuevo ahora y tengo una pregunta y haber si me pueden ayudar. Empty Hola que tal soy nuevo ahora y tengo una pregunta y haber si me pueden ayudar.

Sáb Feb 27, 2016 5:51 pm
Bueno ame este juego hace tiempo lo descargue y lo jugué pero tuve que formatear mi pc y ahora que lo descargo y lo quiero volver a jugar no puedo, por que se me traba exactamente después de salir de la ciudad ya cuando tengo a mi pokemon,y y ano se que hacer, si alguien sabe que pasa sería genial si no pues solo me queda ver lo grande que es este foro, saludos.  :gracias:
Alanymogad
Alanymogad
Moderador
Moderador
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : Argenchina
http://www.Notengositiowbe.com.ar

Hola que tal soy nuevo ahora y tengo una pregunta y haber si me pueden ayudar. Empty Re: Hola que tal soy nuevo ahora y tengo una pregunta y haber si me pueden ayudar.

Sáb Feb 27, 2016 9:57 pm
Benvenuto a il nostro forum. Si prega di parlare italiano.
-------
Bueno, ahora en serio :L
Bienvenido, come muchas frutas y verduras. No olvides tu regalo de bienvenida....


¡Has conseguido... una cuchara de plástico!


Saludos!!


Última edición por Alanymogad el Sáb Feb 27, 2016 9:58 pm, editado 1 vez (Razón : Efectos especiales (?))
Turbo
Turbo
Mod-Especial
Mod-Especial
Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Localización : Venom City

Hola que tal soy nuevo ahora y tengo una pregunta y haber si me pueden ayudar. Empty Re: Hola que tal soy nuevo ahora y tengo una pregunta y haber si me pueden ayudar.

Lun Feb 29, 2016 8:38 pm
Bienvenido al foro.
Contenido patrocinado

Hola que tal soy nuevo ahora y tengo una pregunta y haber si me pueden ayudar. Empty Re: Hola que tal soy nuevo ahora y tengo una pregunta y haber si me pueden ayudar.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.