Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Jonaxreload
New Member
New Member
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2016
Edad : 34

Bug Unown ruinas omega Empty Bug Unown ruinas omega

Sáb Abr 09, 2016 12:33 am
Bueno, les comento, capturé un Unown shiny en las "Ruinas Omega" y me saltó un error q me cerro el juego T.T
Turbo
Turbo
Mod-Especial
Mod-Especial
Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Localización : Venom City

Bug Unown ruinas omega Empty Re: Bug Unown ruinas omega

Sáb Abr 09, 2016 11:09 am
que error?
tienes alguna captura de pantalla de este mismo?
puedes seguir jugando después de dicho suceso?

Si es posible, danos mas detalles. Como por ejemplo, las respuestas a las preguntas que te hice.

Saludos.
avatar
Jonaxreload
New Member
New Member
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2016
Edad : 34

Bug Unown ruinas omega Empty Unown Shiny

Mar Abr 12, 2016 11:12 pm
Perdón, cerre el cartel antes de darme cuenta q podria ser util
Si, volví a entrar al juego y esta todo bien, fue solo esa vez
No eh vuelto a entrar a las ruinas (ya gane la liga Star y todo, tengo q volver =P )
Por si sirve de algo, lo capturé, me aparecio para cambiarle el nombre y todo eso, pero cuando aparecieron los datos y voy a ver si le crearon una evolucion o algo, AHI se cerro.

Espero les ayude
Saludos!
PD: Para mi, su juego es mejor q los originales, gracias por crearlo, no paro de hablar de el con mis amigos y obvio, los hice fan tambien, sigan asi, ya quiero mi chesnaught!!
Turbo
Turbo
Mod-Especial
Mod-Especial
Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Localización : Venom City

Bug Unown ruinas omega Empty Re: Bug Unown ruinas omega

Miér Abr 13, 2016 12:02 pm
Jonaxreload escribió:Perdón, cerre el cartel antes de darme cuenta q podria ser util
Si, volví a entrar al juego y esta todo bien, fue solo esa vez
No eh vuelto a entrar a las ruinas (ya gane la liga Star y todo, tengo q volver =P )
Por si sirve de algo, lo capturé, me aparecio para cambiarle el nombre y todo eso, pero cuando aparecieron los datos y voy a ver si le crearon una evolucion o algo, AHI se cerro.

Espero les ayude
Saludos!
PD: Para mi, su juego es mejor q los originales, gracias por crearlo, no paro de hablar de el con mis amigos y obvio, los hice fan tambien, sigan asi, ya quiero mi chesnaught!!

Gracias por la Información. Cualquier Dato extra y detallado de errores o bugs, ayuda bastante a que se puedan resolver con mas eficiencia. Si vuelve a ocurrir o tienes otro error, guarda una captura del mismo.

Que bueno que te guste y también a tus colegas. Y, todos estamos esperando a la versión donde estén todos los pokes nuevos que nos gustan je je je

¡Saludos!
Contenido patrocinado

Bug Unown ruinas omega Empty Re: Bug Unown ruinas omega

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.