Bug Unown ruinas omega
2 participantes
- Jonaxreload
New Member - Mensajes : 3
Bug Unown ruinas omega
Sáb Abr 09, 2016 12:33 am
Bueno, les comento, capturé un Unown shiny en las "Ruinas Omega" y me saltó un error q me cerro el juego T.T
- Turbo
Re: Bug Unown ruinas omega
Sáb Abr 09, 2016 11:09 am
que error?
tienes alguna captura de pantalla de este mismo?
puedes seguir jugando después de dicho suceso?
Si es posible, danos mas detalles. Como por ejemplo, las respuestas a las preguntas que te hice.
Saludos.
tienes alguna captura de pantalla de este mismo?
puedes seguir jugando después de dicho suceso?
Si es posible, danos mas detalles. Como por ejemplo, las respuestas a las preguntas que te hice.
Saludos.
- Jonaxreload
New Member - Mensajes : 3
Unown Shiny
Mar Abr 12, 2016 11:12 pm
Perdón, cerre el cartel antes de darme cuenta q podria ser util
Si, volví a entrar al juego y esta todo bien, fue solo esa vez
No eh vuelto a entrar a las ruinas (ya gane la liga Star y todo, tengo q volver =P )
Por si sirve de algo, lo capturé, me aparecio para cambiarle el nombre y todo eso, pero cuando aparecieron los datos y voy a ver si le crearon una evolucion o algo, AHI se cerro.
Espero les ayude
Saludos!
PD: Para mi, su juego es mejor q los originales, gracias por crearlo, no paro de hablar de el con mis amigos y obvio, los hice fan tambien, sigan asi, ya quiero mi chesnaught!!
No eh vuelto a entrar a las ruinas (ya gane la liga Star y todo, tengo q volver =P )
Por si sirve de algo, lo capturé, me aparecio para cambiarle el nombre y todo eso, pero cuando aparecieron los datos y voy a ver si le crearon una evolucion o algo, AHI se cerro.
Espero les ayude
Saludos!
PD: Para mi, su juego es mejor q los originales, gracias por crearlo, no paro de hablar de el con mis amigos y obvio, los hice fan tambien, sigan asi, ya quiero mi chesnaught!!
- Turbo
Re: Bug Unown ruinas omega
Miér Abr 13, 2016 12:02 pm
Jonaxreload escribió:Perdón, cerre el cartel antes de darme cuenta q podria ser util
Espero les ayude
Saludos!
Gracias por la Información. Cualquier Dato extra y detallado de errores o bugs, ayuda bastante a que se puedan resolver con mas eficiencia. Si vuelve a ocurrir o tienes otro error, guarda una captura del mismo.
Que bueno que te guste y también a tus colegas. Y, todos estamos esperando a la versión donde estén todos los pokes nuevos que nos gustan je je je
¡Saludos!