Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Verde_17
Verde_17
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/10/2016

Buenas! Por aquí alguien nuevo Empty Buenas! Por aquí alguien nuevo

Miér Oct 26, 2016 4:29 am
Hola, lo primero decir que me encanta el estilo de juego de pokemon reloaded! Estoy fascinado con su sistema de batallas!

Me he registrado en el foro porque quería haceros una petición, podría alguien prestarme una partida guardada en que tenga a muchos pokemons capturados? Me explico, yo juego con mis amigos a un juego de pokemon hecho por nosotros (una cosa cutre, nada currado) que se parece a un football manager pero de pokemon. La cosa es que simulamos los combates con un código muy simplón que te dice que pokemon ha ganado el combate, pero nos molaria un cojón simular los combates con el sistema de pokemon reloaded!

El único problema es que no tengo mucho tiempo libre como para pasarme el pokemon reloaded entero (le he echado unas cuantas horas, pero es que es muy largo), por eso si alguien me prestase una de sus partidas guardadas me haría un gran favor! Está claro que lo ideal para mi problema seria disponer de una versión del juego solo para combates en que le introdujeras con que pokemon quieres pelear y sus niveles y pudieras luchar el combate y ya está (si el creador del juego me puede ayudar con esto seria una maravilla), pero como supongo que eso es mucho curro me contento de momento con una partida guardada y nosotros nos buscamos la vida para encontrar combates equilibrados.
bahv
bahv
New Member
New Member
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Edad : 24
Localización : Pokemaniaco Paraguayo

Buenas! Por aquí alguien nuevo Empty Re: Buenas! Por aquí alguien nuevo

Jue Oct 27, 2016 6:37 pm
Buenas Compañero te deseamos una buena estadía en la comunidad
Por cierto si quieres savs (Aunque deberias jugarlo igualmente) estan en la seccion de FAQ Reloaded y luego Guia Pokemon reloaded
Hasta luego!
Maxs
Maxs
Administrador
Administrador
Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 24
Localización : Colombia

Buenas! Por aquí alguien nuevo Empty Re: Buenas! Por aquí alguien nuevo

Jue Oct 27, 2016 11:17 pm
Bienvenido verde, ojala te guste esta pequeña comunidad :) por si te interesa, el foro cuenta con un chat para interactuar con otras personas aqui te dejo el link



https://pokemon-reloaded.el-foro.net/chatbox/index.forum?



En cuanto a los savs, no podemos poner enlaces de descarga, pero en youtube hay bastantes para que puedas descargar 
Anonymous
Invitado
Invitado

Buenas! Por aquí alguien nuevo Empty Re: Buenas! Por aquí alguien nuevo

Sáb Oct 29, 2016 3:40 pm
Bienvenido al foro, puedes consultar cualquier cosa en el chatbox , saludos!
Contenido patrocinado

Buenas! Por aquí alguien nuevo Empty Re: Buenas! Por aquí alguien nuevo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.