Bugs encontrados de la beta 17
+75
Miguel33Angel
Kuruvit
Giraver
darckeze
ragrastaman
Jenderman
Re3na
clerdru
Noobster
kill
Blazzerd
Garchomps
DianaCC290
edwindeza1203
Dantuck
F3R
delatronix
OmegaLuxifer
Jr.
avenger08
NaraSumas
Will Ender
Kvothe
Franciisc0
eerguason
Zetsubouscorpion
ailer
scried9
javierfr97
gammawx
mrwalfe
JhonAbud
Skurridizo
evildarklxs
saga133
lobolobato
cordifolio
DukePantarei
Gengar
Alan Volt
bahv
Lauta21
AlanPou
JaimesitoEsBacán
Slomer300
~LuxLp
Otragalyer
Chipipablo
PhantomWoke
Marurarura_93
YukiNagato95
avagar44
Rokyroky
baszx
joaking991
GonzaGKX
dark bt 2000
Judai95
Richardann
Aka
sanhue
Lux-B
Facundo Amor
AdvanceDSent
Lonelywolf18
Felipefelipefelipe
Valukar
sebamaster1993
DHG_092
hauto100
Kord1000
ShiroEvans
animex91
cmon3
Maxs
79 participantes
- Maxs
Bugs encontrados de la beta 17
Jue Nov 30, 2017 4:48 pm
Bueno, pongan aca los errores que vayan encontrando de la beta 17, con captura si es posible
- cmon3
Trainer - Mensajes : 91
Re: Bugs encontrados de la beta 17
Vie Dic 01, 2017 7:10 am
Buenos días,
Realmente no se exactamente si es un error pero es algo que me ha parecido raro, luchando contra el gyarados de la segunda medalla, he cambiado de pokemon (2ª evo de iriden por machop) y, realmente no se si se ha aplicado (imagino que si), pero me ha saltado el cartelito de la habilidad intimidación de este gyarados, cuando en la saga original de pokemon esta habilidad se aplica solo cuando sale el pokemon portador de la habilidad, me he dejado vencer para repetirlo, y efectivamente se repite cada vez que cambias de pokemon.
Como he dicho no se si es un error ya que no se si se ha cambiado la mecánica de esta habilidad para el reloaded.
Esta es la única referencia que he encontrado de la habilidad en el blog.
espero haber ayudado y siento las molestias si no es un error.
EDIT (07/12/2017)
Corrijo mi mensaje debido a que el hecho de que Machamp evolucione al 36 no es un error, me han comunicado que al estar atrapado con una lujoball la evolución se adelanta.
Siento las molestias
Realmente no se exactamente si es un error pero es algo que me ha parecido raro, luchando contra el gyarados de la segunda medalla, he cambiado de pokemon (2ª evo de iriden por machop) y, realmente no se si se ha aplicado (imagino que si), pero me ha saltado el cartelito de la habilidad intimidación de este gyarados, cuando en la saga original de pokemon esta habilidad se aplica solo cuando sale el pokemon portador de la habilidad, me he dejado vencer para repetirlo, y efectivamente se repite cada vez que cambias de pokemon.
Como he dicho no se si es un error ya que no se si se ha cambiado la mecánica de esta habilidad para el reloaded.
Esta es la única referencia que he encontrado de la habilidad en el blog.
espero haber ayudado y siento las molestias si no es un error.
- Capturas Intimidación:
EDIT (07/12/2017)
Corrijo mi mensaje debido a que el hecho de que Machamp evolucione al 36 no es un error, me han comunicado que al estar atrapado con una lujoball la evolución se adelanta.
Siento las molestias
- Richardann
New Member - Mensajes : 2
Vie Dic 01, 2017 9:56 am
Cuando se usa el ataque Tornado (Gust) y el usuario está muy cerca del borde superior de la pantalla, probablemente también del inferior, al parecer la animación choca con el borde (debido a su tamaño) y el ataque no es lanzado (sólo aparece la animación del impacto). Hice la prueba con un Pidove, pero imagino que con otros pokémon ocurriría lo mismo. No sé si esto es simplemente una limitación debido al largo del sprite del tornado así que no sé si se podrá arreglar, pero pensé que sería útil reportarlo. Haré más pruebas y añadiré screenshots.
- animex91
New Member - Mensajes : 1
Sáb Dic 02, 2017 11:27 am
Hola, usuario total y completamente nuevo en este juego, descargue, descomprimi, modifique las tildes y ejecute como administrador mientras tenia el antivirus desactivado, tengo windows 10 y el antivirus como pueden ver el Nod32, ¿alguien me puede ayudar para saber cómo lo puedo iniciar?
- avagar44
New Member - Mensajes : 3
Sáb Dic 02, 2017 2:37 pm
Tengo 3 errores, 1 ocasionalmente cuando se anda en pasto y se va a acabar la pantalla para pasar a otra don, durante los combates se apaga la musica, el segundo error fue que, mientras el niño de pueblo Balde me seguía, en los arboles de la ruta dos, estaba cercano a ellos, mire mi estado y al salir de ahí quede atrapado al lado de los arboles, no había aparentemente un obstáculo encima de mi, pero no me dejaba salir en ninguna dirección salvo girar, y la tercera es que ocasionalmente durante combates, y a veces en el mapa, el personaje se mueve cinco trolablemebte hacia la izquierda, se arregla al salir o entrar a un combate, y creo que al cambiar de pokemon
- ShiroEvans
Sáb Dic 02, 2017 3:00 pm
Perdon que sea un poco largo...pero tengo dos errores...
el primero es el ataque "giro llave", directamente marca error, y cuando decido omitir el aviso el otro pkm se hace invisible
ERROR in
action number 2
of Alarm Event for alarm 10
for object Pokemon2:
Error in code at line 11:
^
at position 41: Unknown variable razon
el segundo error es en la zona del 4° Gym... basicamente, el personaje no se desliza en hielo y se queda pillado...
PD: Ya encontre cual es el problema con este bug del hielo... Si lo juegas cabiando las teclas de movimiento...no detecta como moverse, lo corregi jugando con el pad... podrias corregir eso? pues mi pad esta roto por lo que tuve que dejar de jugar la beta 14.3... y me gusta mas jugar con el tipico wasd
el primero es el ataque "giro llave", directamente marca error, y cuando decido omitir el aviso el otro pkm se hace invisible
ERROR in
action number 2
for object Pokemon2:
^
el segundo error es en la zona del 4° Gym... basicamente, el personaje no se desliza en hielo y se queda pillado...
PD: Ya encontre cual es el problema con este bug del hielo... Si lo juegas cabiando las teclas de movimiento...no detecta como moverse, lo corregi jugando con el pad... podrias corregir eso? pues mi pad esta roto por lo que tuve que dejar de jugar la beta 14.3... y me gusta mas jugar con el tipico wasd
- Kord1000
Sáb Dic 02, 2017 8:20 pm
En verdad no se si es un error,pero, el pokémon inicial ornigrim y sus evoluciones salen en la pokedex, que tienen mas ataque que ataque especial, pero veo sus stats y tiene mucho mas ataque especial que ataqueKord1000 escribió:Bueno, pongan aca los errores que vayan encontrando de la beta 17, con captura si es
Sáb Dic 02, 2017 10:38 pm
Yo encontré este bug. Cuando derroté a la maestra del Pueblo Valde, el niño empezó a seguirme... Así que fui curar mis pokemon en el centro pokemon y por curiosidad vi el mapa que estaba en ese lugar. Luego al salir del mapa, me había quedado así.
Afortunadamente había guardado antes de ver ese mapa y luego de derrotar a la profesora, así que no afectó mi partida.
Afortunadamente había guardado antes de ver ese mapa y luego de derrotar a la profesora, así que no afectó mi partida.
- DHG_092
Trainer - Mensajes : 74
Sáb Dic 02, 2017 11:04 pm
Mas un error que un bug, desde la beta pasada que el movimiento "Beso Drenaje" está catalogado como "Físico" cuando debería ser "Especial". Un detalle menor pero arruina la estrategia que tenia para Pryncice
- sebamaster1993
Dom Dic 03, 2017 11:55 am
Hay un error cuando paralizas al oponente con Daño Secreto, dice "Trueno - XXX sufre parálisis" en vez de decir "Daño Secreto - XXX sufre parálisis". Me parece que con los otros efectos no ocurre esto.
- Valukar
Dom Dic 03, 2017 2:52 pm
Le pasé el Pokémon a un amigo y no puede abrirlo porque le sale este error.
- Felipefelipefelipe
Dom Dic 03, 2017 4:48 pm
Hay un error al momento del combate que afecta mucho la jugabilidad y es que al moverse en diagonal izquierda- abajo no se pueden realizar ataques y al hacerlo derecha- abajo solo algunos ataques son efectuados
- NaraSumas
New Member - Mensajes : 5
Lun Dic 04, 2017 12:10 am
Pequeño feedback:
1- Hay errores de ortografía en algunas lineas, lo que mayormente noté son las tildes (igualmente yo no soy muy bueno en eso, se puede ver en mi redacción ).
2- Cuando sacas un pokémon de la pokébola y le hablas mienstras corre, éste continua moviéndose, hasta puede salirse de la pantalla.
3- Varios errores de colisión.
4- Al tener un pokémon afuera y éste evoluciona los sprites no cambian.
5- Unas peticiones:
*Se me hace algo incómodo tener que apretar el botón de correr cada vez que hay un cambio de pantalla, sería mejor que sea continuo.
*Sería mejor que la música en mp3 que subiste fuera en instrumental, se siente raro cuando escucho las voces, sobre todo las de habla hispana . Yo ya cambié algunas pero como te digo sería mejor que ya vengas incluidas así. Tengo Windows 8.1, y tengo que usar éste método porque si no el juego crashea.
*Estaría bueno que cuando un pokémon evolucione la pokédex muestre su información, tal cual como se hace con los salvajes.
Bueno, te felicito pro el tremendo trabajo, si encuentro más cosas sigo posteando. ¡¡Éxitos genio!!
1- Hay errores de ortografía en algunas lineas, lo que mayormente noté son las tildes (igualmente yo no soy muy bueno en eso, se puede ver en mi redacción ).
2- Cuando sacas un pokémon de la pokébola y le hablas mienstras corre, éste continua moviéndose, hasta puede salirse de la pantalla.
3- Varios errores de colisión.
4- Al tener un pokémon afuera y éste evoluciona los sprites no cambian.
5- Unas peticiones:
*Se me hace algo incómodo tener que apretar el botón de correr cada vez que hay un cambio de pantalla, sería mejor que sea continuo.
*Sería mejor que la música en mp3 que subiste fuera en instrumental, se siente raro cuando escucho las voces, sobre todo las de habla hispana . Yo ya cambié algunas pero como te digo sería mejor que ya vengas incluidas así. Tengo Windows 8.1, y tengo que usar éste método porque si no el juego crashea.
*Estaría bueno que cuando un pokémon evolucione la pokédex muestre su información, tal cual como se hace con los salvajes.
Bueno, te felicito pro el tremendo trabajo, si encuentro más cosas sigo posteando. ¡¡Éxitos genio!!
- Lonelywolf18
Lun Dic 04, 2017 1:17 pm
Luego de que me derrotaran, por primera vez, cerca a la torre Pokemon, los eventos parecían no funcionar, no salían Pokemon salvajes, los entrenadores me evitaban y no podía entrar a edificios. Fue algo raro, por cierto quería saber dónde estaba el detector de errores que F3R mencionó en su blog, agradecería si alguien me lo podría decir. :)
- PhantomWoke
Lun Dic 04, 2017 3:06 pm
[img]Estaba en Ciudad naos, hable con la chica del Krabby, después fuí al baño y cuando volví a jugar el Krabby estaba así, espero que no pase con
todos..
Edit 1: Felipefelipefelipe escribió:
[/img]
todos..
Edit 1: Felipefelipefelipe escribió:
[/img]
Hay un error al momento del combate que afecta mucho la jugabilidad y es que al moverse en diagonal izquierda- abajo no se pueden realizar ataques y al hacerlo derecha- abajo solo algunos ataques son efectuados
- AdvanceDSent
Lun Dic 04, 2017 3:26 pm
He cambiado los controles, pero los diálogos siguen necesitando de la pulsación de la Z o Enter para aceptar y de la X para cancelar.
Esto es un bug o funciona así? De ser así no vale la pena cambiar esas 3 teclas
Además tengo un problema con el dibujado de los píxeles, aunque reduzca la resolución no se distinguen algunos píxeles, para leer las letras me va faltal, algunas palabas no soy capaz de distinguirlas a la primera.
Por lo visto se ve bastante mejor aquí, no se como hacerlo para que sea fiel a la realidad. Es como si las sombras de los pixels fueran demasiado definidas, molesta bastante, aunque no lo parezca.
Esto es un bug o funciona así? De ser así no vale la pena cambiar esas 3 teclas
Además tengo un problema con el dibujado de los píxeles, aunque reduzca la resolución no se distinguen algunos píxeles, para leer las letras me va faltal, algunas palabas no soy capaz de distinguirlas a la primera.
Por lo visto se ve bastante mejor aquí, no se como hacerlo para que sea fiel a la realidad. Es como si las sombras de los pixels fueran demasiado definidas, molesta bastante, aunque no lo parezca.
- PhantomWoke
Lun Dic 04, 2017 3:59 pm
Oigan, tengo un pequeño problemita, aunque no sé si lo sea en verdad...Lo que pasa es que cuando uso Hoja Afilada, siempre pasa demasiado cerca del Pokémon enemigo y no le da, y creo que debería haber un mínimo campo de atracción...y otra cosa, en los datos, a cambiar de página es demasiado lento comparado con la Beta 14.
Edito: (no hagas doble comentario)
Igualmente, tratare de hacer una lista de los movimientos que no me sirven en diagonal, y al lado del movimiento pondré el pokémon en el cual no me sirven, solo para ver si es diferente en unos Pokémon, también cabe decir que no haré un testeo, si no sera los que me encuentre durante la historia del juego :)
Movimientos:
1.- Impresionar (Zubat)
2.- Mordisco (Zubat)
- Facundo Amor
New Member - Mensajes : 4
Lun Dic 04, 2017 9:58 pm
Hola, queria informar de un error que encontré con el ataque Pico Cañón, que cuando se está cargando y el oponente golpea el que sale quemado es mi pokémon y no el otro.
- Lux-B
Lun Dic 04, 2017 10:13 pm
Supongo que esto se explica solo, pero por si acaso, cada vez que repito el combate y bloqueo ese ataque, pasa esto...
Ya lo he intentado 4 veces y no creo que sea casualidad, alguien mas lo quiere intentar? XD
Ya lo he intentado 4 veces y no creo que sea casualidad, alguien mas lo quiere intentar? XD
- sanhue
New Member - Mensajes : 4
Mar Dic 05, 2017 12:51 am
No se si es un bug en esta beta, pero en la entrada de octubre del foro aparece que ash-greninja estaría habilitado para la beta 17, el tema es que tengo un greninja con la habilidad "fuerte afecto" y éste no se transforma al vencer un pokemon. Esto debería pasar? o es un bug realmente?
- Aka
Mar Dic 05, 2017 12:56 am
Hola! informo de un bug en la Zona Safari en el cual se queda atorado cuando tratas de atrapar un Pokémon pero la Poké Ball lo alcanza cuando ya esta fuera de la pantalla.
- Jr.
New Member - Mensajes : 15
Mar Dic 05, 2017 10:49 am
ShiroEvans escribió:Perdon que sea un poco largo...pero tengo dos errores...
ERROR in
action number 2
for object Pokemon2:
^
PD: la pagina no me deja subir imagenes... -w-'
Como comenta el compañero arriba, el error en concreto es este:
En mi caso particular, me paso anteriormente con un zigzagoon con objeto equipado y al probar de nuevo saque esta captura con un electrike sin objeto. Con lo que podemos descartar el pokemon y el objeto equipado. El problema aparentemente a menos que alguien comente otra cosa, sucede en ciudad Deneb. Concretamente antes de la escalera en la ruta 13, pero si se ignora ese error y se evita el ataque se puede seguir jugando normalmente. Es decir que no es crítico a menos que se ponga "X Abort"
Saludos
- Richardann
Entrada Pokédex de Rockruff (en inglés)
Mar Dic 05, 2017 1:12 pm
Quería reportar que la entrada de Rockruff de la pokédex en inglés es incorrecta, aparece una descripción de Ribombee en lugar de la de Rockruff. En español esto no es así y sí está correcto, es en inglés el problema.
Adjuntaría una foto, pero el foro no me lo permite :(
Adjuntaría una foto, pero el foro no me lo permite :(
- Jr.
New Member - Mensajes : 15
Mar Dic 05, 2017 8:34 pm
Cuando en opciones ponemos "Mensaje gana XP" en Off (es decir que no nos muestre el cartel de como reparte la xp) ya no da la experiencia correspondiente. Solo el ganador se lleva la parte dividida, mientras el resto de pkm no recibe nada. Osea que aparte de ser un bug en si, se lleva uno menos xp si un miembro del equipo lleva dicho objeto.
Cuando uno deja en on el mensaje, el funcionamiento es normal
Cuando uno deja en on el mensaje, el funcionamiento es normal
- Judai95
Mar Dic 05, 2017 9:55 pm
Cuando usas drenadoras a un pokemon pero este luego de estar infectado usa reducción el efecto de la infeccion desaparece aunque aun muestra el estado.