- Barkano
New Member - Mensajes : 3
Habilidad de Flydoom y Duplicacion de items.
Jue Dic 07, 2017 6:48 pm
No sé si el cambio de habilidad de intimidación a vista lince sea premeditado al evolucionar desde fearrow a flydoom, pero me parece inconsistente e incoherente ya que es muy superior intimidar frente a vista lince y por otra parte una de las características de flydoom es el de ser un ave terrorifica.
por otra parte con la mecanica de memoria es posible entenderlo con pros y contras.
Lo otro es que cuando un pokemon enemigo me roba el item equipado y yo lo robo con otro pokemon como respuesta (Eevee, antojo).
al finalizar el combate el objeto se encuentra en ambos pokes el que lo tenia originalmente y el que ha usado el ataque para robarle. de esta manera he logrado conseguir 4 restos, enfrentandome a las evoluciones de eevee hasta ciudad vega, que es donde me encuentro actualmente.
(se me ocurren varios exploit pero no quiero darles ideas ).
por otra parte con la mecanica de memoria es posible entenderlo con pros y contras.
Lo otro es que cuando un pokemon enemigo me roba el item equipado y yo lo robo con otro pokemon como respuesta (Eevee, antojo).
al finalizar el combate el objeto se encuentra en ambos pokes el que lo tenia originalmente y el que ha usado el ataque para robarle. de esta manera he logrado conseguir 4 restos, enfrentandome a las evoluciones de eevee hasta ciudad vega, que es donde me encuentro actualmente.
(se me ocurren varios exploit pero no quiero darles ideas ).