Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Eliáz1035
New Member
New Member
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/09/2015

ERROR in action number 2. Empty ERROR in action number 2.

Dom Dic 10, 2017 3:47 pm
Buenas tardes a todos los lectores de este post, la presente es para anunciar el fallo que he tenido con mi partida.
 Estaba yo normal, algo emocinado, mucho de hecho ya que había acabado de ganar la 3era medalla y varios de mis pokémon ya habían evolucionado (El starter hierba de Star que no recuerdo el nombre, Stountland y Scolipede) me dirigí hacía el Tunel Yuuca, para proseguir con la historia pero una tipa me decía que tenía que entrar al Motel y blablablallba, hablo con la vieja me da la habitación, duermo, hago el evento de darkrai todo fino, pero cuando salgo de la casa de Agatha se me va la luz, tras un rato, cuando vuelve la luz entro al juego, intento cargar mi partida y me sale este error:


ERROR in
action number 2
of Trigger Event:
for object obj_TomaCodigoCero:

Cannot load game saved with other version.

 (No tengo pantas, disculpen la molestia después vere si puedo tomarlo)

Decidí abrir una discusión en el foro ya que no quiero volver a pasarme el juego desde 0 hasta la 3era medalla, la verdad me encanta Pokémon Reloaded y lo he jugado con esta como 4 veces en total, soy un fiel seguidor de cada entrada del blog y bueno eso, espero que me ayuden. Gracias de antemano.


 Editado: Es en la beta 17 por si acaso jajaa...
mrwalfe
mrwalfe
New Member
New Member
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/12/2017

ERROR in action number 2. Empty Re: ERROR in action number 2.

Sáb Dic 16, 2017 11:37 am
Me paso lo mismo pudiste arreglarlo?
Alanymogad
Alanymogad
Moderador
Moderador
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : Argenchina
http://www.Notengositiowbe.com.ar

ERROR in action number 2. Empty Re: ERROR in action number 2.

Jue Dic 21, 2017 8:35 pm
Ya probaste utilizando tus backups en la carpeta partidas? Te copio textual lo que puso F3R en su post del blogspot:

F3R dijo...
"En caso de error...
El juego va creando backups automáticamente de tu partida. En caso de error, se recomienda no guardar el juego, pero si lo hacemos sin darnos cuenta ahora es posible volver atrás...

Lo primero que debes hacer es revisar la lista de errores detectados. En caso de que sea un nuevo error que no se ha notificado, sería de gran ayuda que nos indiques con detalle lo ocurrido para que podamos arreglarlo lo más pronto posible.




Si tu partida se queda bugueada, puedes restaurar una partida guardada anterior siguiendo los siguientes pasos:
PASO 1: Ir a la carpeta "data" donde está la carpeta Partidas.
PASO 2: Quitar de esta carpeta todos los archivos que no tengan "_bk" de tu SLOT. Para el ejemplo pongamos que es el Slot 1, habría que quitar de la carpeta los archivos "reloaded1.data", "reloaded1.sav" y  "reloaded1.nfo".
PASO 3: Modificar el nombre de todos los archivos que tienen "_bk", quitandoselo:
reloaded1_bk.data ---  reloaded1.data
reloaded1_bk.sav  ---  reloaded1.sav
reloaded1_bk.nfo  ---  reloaded1.nfo
PASO 4: Iniciar el juego y cargar el Slot 1

Es importante no mezclar archivos backups con los originales. Si mezclamos los data o nfo con sav que no se corresponden entre sí el juego encuentra anomalía y te detecta como tramposo."
Avisen si lo prueban. Suerte!
AgussttinPr
AgussttinPr
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/12/2017

ERROR in action number 2. Empty Re: ERROR in action number 2.

Sáb Dic 23, 2017 11:26 am
Intente hacer eso de borrar carpetas pero no me sirvió,me sigue saliendo el mismo error
ERROR in
action number 2
of Trigger Event:
for object obj_TomaCodigoCero:

Cannot load game saved with other version.

Ya no se que hacer :,v
pls aiudaaaaa :v
Contenido patrocinado

ERROR in action number 2. Empty Re: ERROR in action number 2.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.