- FNC
New Member - Mensajes : 3
Probando un Nuevo Menú
Miér Dic 13, 2017 10:36 am
Estaba aburrido e hice esto. Puse un par de fondos de prueba porque no hice ninguno, pero, ¿Qué les parece? ¿Es pasable un logo de ese estilo?
EDIT: Sí, fue rápido pero quería poner un fondo más o menos del estilo del de ahora, con ese degrade entre negro y azul. (De paso dejo la pokeball amarilla )
- Spoiler:
EDIT: Sí, fue rápido pero quería poner un fondo más o menos del estilo del de ahora, con ese degrade entre negro y azul. (De paso dejo la pokeball amarilla )
- Spoiler:
- bahv
New Member - Mensajes : 54
Re: Probando un Nuevo Menú
Miér Dic 13, 2017 12:38 pm
Se ve excelente gráficamente
Quedaría aun mejor si tiene algún fondo animado,pero eso dependerá de tu creatividad
Yo aprobaría este menú,se ve muy bien
Quedaría aun mejor si tiene algún fondo animado,pero eso dependerá de tu creatividad
Yo aprobaría este menú,se ve muy bien
- FNC
Miér Dic 13, 2017 5:27 pm
Gracias!! Tal vez llegue a pensar sobre como animarlo, pero no tengo el conocimiento para poder hacerlo. Tendría que ir aprendiendo sobre la marcha, y seguramente haría algo muy básico y feucho
Estuve entreteniendome un poco más e hice una posible pantalla de carga y un bastante incompleto y feo menu de combate.
Ya sé, falta el "by F3R", me olvidé :P
Estuve entreteniendome un poco más e hice una posible pantalla de carga y un bastante incompleto y feo menu de combate.
- Spoiler:
Ya sé, falta el "by F3R", me olvidé :P
- JLezyo
New Member - Mensajes : 6
Jue Dic 14, 2017 1:20 am
Al menos en mi indefensa e inexperta opinión, el diseño de ese menú me parece fabuloso y me encanta. La verdad es que después de tanto tiempo me ha llegado a cansar un poco del mismo menú y entre lo novedoso que resulta el tuyo y la resolución que tiene, de verdad que se me antoja verlo implementado en una futura actualización. Eso sí, como dice Bahv, si tan solo tuviese un fondo animado, quedaría aún mejor. P.D: No olvides colocar «by F3R», no hacerlo sería un crimen y su condena sería la muerte.
- Maxs
Jue Dic 14, 2017 9:42 am
Hola,
Nos ha parecido interesante esto de los menus, me he contactado con F3R y la verdad le han gustado, aunque hay ciertas cositas que se deben mirar, me podrias pasar tu email por MP?
Nos ha parecido interesante esto de los menus, me he contactado con F3R y la verdad le han gustado, aunque hay ciertas cositas que se deben mirar, me podrias pasar tu email por MP?
- FNC
Jue Dic 14, 2017 10:37 am
Gracias a ambos!! Es un placer que haya interesado algo que se hizo para pasar el rato una tarde
Realmente traté de buscar una manera de hacer un fondo animado pero se me hace bastante difícil. Dejo una muestra de lo que llegué a hacer, pero no me gustan para nada.
PD: Aviso por las dudas, te dejé mi mail por MP, Maxs.
Realmente traté de buscar una manera de hacer un fondo animado pero se me hace bastante difícil. Dejo una muestra de lo que llegué a hacer, pero no me gustan para nada.
- Spoiler:
PD: Aviso por las dudas, te dejé mi mail por MP, Maxs.