Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
FNC
FNC
New Member
New Member
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Probando un Nuevo Menú Empty Probando un Nuevo Menú

Miér Dic 13, 2017 10:36 am
Estaba aburrido e hice esto. Puse un par de fondos de prueba porque no hice ninguno, pero, ¿Qué les parece? ¿Es pasable un logo de ese estilo?

Spoiler:
(La pokeball se vuelve amarilla al seleccionarla ;) )

EDIT: Sí, fue rápido pero quería poner un fondo más o menos del estilo del de ahora, con ese degrade entre negro y azul. (De paso dejo la pokeball amarilla Smile)

Spoiler:


Última edición por FNC el Jue Dic 14, 2017 10:27 am, editado 1 vez
bahv
bahv
New Member
New Member
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Edad : 24
Localización : Pokemaniaco Paraguayo

Probando un Nuevo Menú Empty Re: Probando un Nuevo Menú

Miér Dic 13, 2017 12:38 pm
Se ve excelente gráficamente
Quedaría aun mejor si tiene algún fondo animado,pero eso dependerá de tu creatividad
Yo aprobaría este menú,se ve muy bien
FNC
FNC
New Member
New Member
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Probando un Nuevo Menú Empty Re: Probando un Nuevo Menú

Miér Dic 13, 2017 5:27 pm
Gracias!! Tal vez llegue a pensar sobre como animarlo, pero no tengo el conocimiento para poder hacerlo. Tendría que ir aprendiendo sobre la marcha, y seguramente haría algo muy básico y feucho Smile

Estuve entreteniendome un poco más e hice una posible pantalla de carga y un bastante incompleto y feo menu de combate.

Spoiler:
Probando un Nuevo Menú DaUCuX4

Ya sé, falta el "by F3R", me olvidé :P Smile


Última edición por FNC el Jue Dic 14, 2017 10:27 am, editado 1 vez
JLezyo
JLezyo
New Member
New Member
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Edad : 22
Localización : Guayana, Bolívar, Venezuela

Probando un Nuevo Menú Empty Re: Probando un Nuevo Menú

Jue Dic 14, 2017 1:20 am
Al menos en mi indefensa e inexperta opinión, el diseño de ese menú me parece fabuloso y me encanta. La verdad es que después de tanto tiempo me ha llegado a cansar un poco del mismo menú y entre lo novedoso que resulta el tuyo y la resolución que tiene, de verdad que se me antoja verlo implementado en una futura actualización. Eso sí, como dice Bahv, si tan solo tuviese un fondo animado, quedaría aún mejor. P.D: No olvides colocar «by F3R», no hacerlo sería un crimen y su condena sería la muerte.
Smile
Maxs
Maxs
Administrador
Administrador
Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 24
Localización : Colombia

Probando un Nuevo Menú Empty Re: Probando un Nuevo Menú

Jue Dic 14, 2017 9:42 am
Hola,


Nos ha parecido interesante esto de los menus, me he contactado con F3R y la verdad le han gustado, aunque hay ciertas cositas que se deben mirar, me podrias pasar tu email por MP? 
FNC
FNC
New Member
New Member
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Probando un Nuevo Menú Empty Re: Probando un Nuevo Menú

Jue Dic 14, 2017 10:37 am
Gracias a ambos!! Es un placer que haya interesado algo que se hizo para pasar el rato una tarde Smile

Realmente traté de buscar una manera de hacer un fondo animado pero se me hace bastante difícil. Dejo una muestra de lo que llegué a hacer, pero no me gustan para nada.

Spoiler:
(Me tomé el permiso de usar ojos azules para dos cosas: que quedé mejor con el menú y para distinguir a Mewtwo con Mewthree. Debería de agregarle las alas y un efecto de partículas moviendose para que quede mejor pero todavía no encuentro la forma.)

PD: Aviso por las dudas, te dejé mi mail por MP, Maxs.
Contenido patrocinado

Probando un Nuevo Menú Empty Re: Probando un Nuevo Menú

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.