Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
LucioDevita
New Member
New Member
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/02/2016

Problema al descomprimir el juego: Archivo Dañado Empty Problema al descomprimir el juego: Archivo Dañado

Jue Ene 25, 2018 9:56 pm
Hola! Soy Lucio, vengo a informarles sobre un problema que tuve al intentar descomprimir el juego con WinRar. Bueno comienza que al intentar descomprimirlo me dice un aviso de que no es posible descomprimir porque un archivo está dañado, por lo tanto intenté usar 7zip, se descomprimió bien, excepto un audio formato wav,y luego al abrir el juego me dice que no estan los idiomas. Y pensé y pensé y pensé, yo cuando lo jugué por primera vez no me pasó esto, y dije vamos al foro, y bueno gente esto me lleva aquí. Porfavor les pido que me ayuden, este juego lo empecé hace 3 o 2,5 años y hace casi un año mi compuadora que lo poseía se rompió, tenía un equipo que me encantaba, en el estaba mi pokemon favorito; Lucario, ya me había pasado 5 ligas, tenía casi todos los legendarios, más uno shiny. Y por eso me haría especial ilusión empezar de 0 con todo lo nuevo que a traído F3R y su equipo, pero no puedo. Espero que me ayuden. Atentamente: Lucio.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.