Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
MaestroPokéxperto HD
MaestroPokéxperto HD
Master
Master
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

No se si esto es una despedida pero... Empty No se si esto es una despedida pero...

Miér Oct 20, 2010 9:58 am
Hola no se alarmen no me estoy despidiendo, solo que seré un poco menos activo en el chat, pero igual seguire moderando entrare de vez en cuando al chat, quiero aclarar que no es porque este enojado con alguien o algo asi solo es que estoy muy ocupado con la tareas de la escuela, sería mas un anuncio que una despedida.
Anonymous
Invitado
Invitado

No se si esto es una despedida pero... Empty Re: No se si esto es una despedida pero...

Miér Oct 20, 2010 10:43 am
bueno maestropokemon esperemos que solo sea un anuncio mas que una despedida adelante el estudio igual es importante suerte amigo nos vemos en algún tiempo como dijo un peliper por allí no es un adiós es un hasta pronto
Furuno™
Furuno™
Master
Master
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 29
Localización : Perdido

No se si esto es una despedida pero... Empty Re: No se si esto es una despedida pero...

Miér Oct 20, 2010 12:11 pm
Otro con problemas profesionales Smile yo por suerte estoy por empezar las vacaciones

En fin, esperemos que mejores esas notas, suerte =D



PD: Por que tenemos que estudiar!!!
MaestroPokéxperto HD
MaestroPokéxperto HD
Master
Master
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

No se si esto es una despedida pero... Empty Re: No se si esto es una despedida pero...

Miér Oct 20, 2010 1:28 pm
si, mi tiempos no coinciden bien y me gusta eso de que no es un adios si no un hasta pronto, claro que no me iré del foro.
Contenido patrocinado

No se si esto es una despedida pero... Empty Re: No se si esto es una despedida pero...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.