Nueva Informacion "Occidental"
+11
MaestroPokéxperto HD
Kustem ♬
Matt
Rex
Andres10
orrep-mast
Pokemondongo
мosmεя
Luhian
Maxs
Furuno™
15 participantes
- Furuno™
Master - Mensajes : 199
Nueva Informacion "Occidental"
Mar Nov 23, 2010 11:36 am
Nueva Informacion
En las ultimas horas se han conocido los nombres occidentales, tanto de la region "isshu", como de sus pokemon iniciales.
La region isshu, la conoceremos a partir de ahora como...
"TESELIA"
El picaro Tsutaaja, se llamara...
"SNIVY"
Su nombre proviene de las palabras "Snake" (Serpiente en inglés) e "ivy" (hiedra en inglés).
Su nombre japonés posiblemente derive de ツタ tsuta, un tipo de hiedra japonesa, y 蛇 ja, serpiente.
El simpatico Pokabu, lo llamaremos por...
"TEPIG"
Su nombre, que fue revelado el 26 de noviembre, proviene de los términos ingleses "tepid" (tibio) y "pig" (cerdo) en inglés, que significa "cerdo tibio".
Su nombre japonés deriva de ぽかぽか pokapoka, lo cual significa "calor corporal", combinado con 豚 buta, cerdo; o ブー bū, "oink", onomatopeya asignada al ruido de un cerdo.
Y por ultimo, el amado por muchos, Mijumaru, se llamara desde ahora...
"OSHAWOTT"
Oshawott viene del inglés y viene posiblemente de una combinación entre "ocean" (océano), "water" (agua) y "otter" (nutria).
Los nombres de Reshiram y Zekrom se mantienen intactos al igual que los de Zorua y Zoroak
En las ultimas horas se han conocido los nombres occidentales, tanto de la region "isshu", como de sus pokemon iniciales.
La region isshu, la conoceremos a partir de ahora como...
"TESELIA"
El picaro Tsutaaja, se llamara...
"SNIVY"
Su nombre proviene de las palabras "Snake" (Serpiente en inglés) e "ivy" (hiedra en inglés).
Su nombre japonés posiblemente derive de ツタ tsuta, un tipo de hiedra japonesa, y 蛇 ja, serpiente.
El simpatico Pokabu, lo llamaremos por...
"TEPIG"
Su nombre, que fue revelado el 26 de noviembre, proviene de los términos ingleses "tepid" (tibio) y "pig" (cerdo) en inglés, que significa "cerdo tibio".
Su nombre japonés deriva de ぽかぽか pokapoka, lo cual significa "calor corporal", combinado con 豚 buta, cerdo; o ブー bū, "oink", onomatopeya asignada al ruido de un cerdo.
Y por ultimo, el amado por muchos, Mijumaru, se llamara desde ahora...
"OSHAWOTT"
Oshawott viene del inglés y viene posiblemente de una combinación entre "ocean" (océano), "water" (agua) y "otter" (nutria).
Los nombres de Reshiram y Zekrom se mantienen intactos al igual que los de Zorua y Zoroak
- Maxs
Re: Nueva Informacion "Occidental"
Mar Nov 23, 2010 11:46 am
no me gustan para nada esos nombres pero si asi lo decide pokemon esta bien aunque en españokl creo que seran diferentes :D gracias por la informacion furuno
- Luhian
Master - Mensajes : 193
Mar Nov 23, 2010 12:51 pm
son todos igules los nombre a mi por lo menos me da igual
- мosmεя
Mar Nov 23, 2010 1:33 pm
No me gustaron lso nombres, pero igual no me interesan... Prefiero ponerle motes a mis pokemons de equipo
Mar Nov 23, 2010 4:09 pm
Que asco de nombres me dan ganas de vomitar y volver a vomitar de dolor ira y pena, no se pero a los locos de estados unidos (4KIDS ENTERTAIMENT) se tomaron algo bien feo y pusieron esos nombres que dan hasta pena, pobre pokabu....
Hacer una serie de pokemon = 8000$
Hcerla larga =90000$
C**** la serie con unos nombres tan feos=NO TIENE PRECIO
Para todo lo demas existen los traductores de 4kids entertaiment
Edito= rezo que los traductores españoles si tengan los tornillos bien puestos para no poner nombres tan tontos como esos
Hacer una serie de pokemon = 8000$
Hcerla larga =90000$
C**** la serie con unos nombres tan feos=NO TIENE PRECIO
Para todo lo demas existen los traductores de 4kids entertaiment
Edito= rezo que los traductores españoles si tengan los tornillos bien puestos para no poner nombres tan tontos como esos
- orrep-mast
Trainer - Mensajes : 96
Jue Nov 25, 2010 12:21 pm
mm no me gustan en japones ni en ingles... no me gusta la 5º generacion
- Luhian
Jue Nov 25, 2010 2:09 pm
pero dejensen se quejarse que seguro cuando salieron las otras generaciiones tambien protestarin y depues les encantaron . hablen de enserio no sean caretas
- Andres10
New Member - Mensajes : 26
Jue Nov 25, 2010 6:48 pm
no qeda mas remedio qe ponerles motes
- Matt
Miér Dic 08, 2010 1:54 pm
que feos nombres solo me gusta snivy los demas estan
- Furuno™
Miér Dic 08, 2010 2:04 pm
Se puede agregar, que los nombresde ZORUA y ZOROAK se mantienen intactos ¡POR SUERTE! :D
Miér Dic 08, 2010 5:09 pm
al igual que Zekrom y Reshiram no cambiaran
Miér Dic 08, 2010 5:54 pm
te corrijo furuno, tepig viene de la palabra tepid que significa tibio, y pig que significa cerdo,
- Furuno™
Jue Dic 09, 2010 10:47 am
Si tienes razon, lo saque de wikidex cuando recien estaban las traducciones, pero mejor asi, sino seria demasiado patetico :/
- MaestroPokéxperto HDMaster
Vie Dic 10, 2010 10:33 am
jeje ya me habia acostumbrado a los nombres japoneses, ahora a empezar a memorizar de nuevo.
- imfernape
New Member - Mensajes : 12
Jue Dic 23, 2010 8:22 pm
aqui un link para ver los episodios de pokemon best wishes (estan en japones ) pero abajo hay un traductor http://animeid.com/anime/pocket-monsters-best-wishes.html y aqui un link para el juego tambien en japones http://www.todotegusta.com/2010/09/pokmon-black-white-ndsjapparchado/
- Furuno™
Mar Dic 28, 2010 10:22 am
Se revelaron un par de nombres mas...
La profesora Aragi sera la Profesora ENCINA (Juniper en ingles)
MINCCINO
Sin palabras :oops:
KLINK
Su nombre probablemente proviene del sonido que hacen los engranajes al encajar "Klink"
(LOL!)
DARMANITAN
Su nombre, ヒヒダルマ, está formado por las palabras ヒヒ, traducción literal de Papio, un género de primates también conocidos como babuinos o papiones, y la palabra ダルマ, traducción literal de Daruma, una figura japonesa de color rojo sin brazos ni piernas.
GIGALITH
Su nombre proviene del prefijo "giga" y "lith", extremidad en latín.
MUNNA
PIDOVE
En su nombre de occidente proviene de las palabras inglesas "pigeon" (pichón) y "dove" (paloma).
SANDILE
El nombre de Sandile viene de sand (arena en inglés) y crocodile (cocodrilo en inglés)
BLITZLE
En inglés, su nombre es una mezcla de las palabras "blitzkrieg", un término alemán que significa "Guerra Relámpago" y probablemente de "zebra" (cebra).
La profesora Aragi sera la Profesora ENCINA (Juniper en ingles)
MINCCINO
KLINK
Su nombre probablemente proviene del sonido que hacen los engranajes al encajar "Klink"
(LOL!)
DARMANITAN
Su nombre, ヒヒダルマ, está formado por las palabras ヒヒ, traducción literal de Papio, un género de primates también conocidos como babuinos o papiones, y la palabra ダルマ, traducción literal de Daruma, una figura japonesa de color rojo sin brazos ni piernas.
GIGALITH
Su nombre proviene del prefijo "giga" y "lith", extremidad en latín.
MUNNA
PIDOVE
En su nombre de occidente proviene de las palabras inglesas "pigeon" (pichón) y "dove" (paloma).
SANDILE
El nombre de Sandile viene de sand (arena en inglés) y crocodile (cocodrilo en inglés)
BLITZLE
En inglés, su nombre es una mezcla de las palabras "blitzkrieg", un término alemán que significa "Guerra Relámpago" y probablemente de "zebra" (cebra).
- Luhian
Mar Dic 28, 2010 11:47 am
tanto problemas te haces por los nombres re exagerado sos furuno los nombres son lo menos importantes. depues no quiero ver un comentario tuyo que diga que te gusta la 5 generacion porque sos un falso.
- Furuno™
Mar Dic 28, 2010 12:05 pm
Amo esta generacion :romance:
Ya, ya, fuera de broma, si me gusta esta generacion, y no se QUE TIENE QUE VER enterarnos de los nombres por los cuales llamaremos a los pokemon de la nueva generacion, con que nos guste o no la generacion.
Los que vivamos de este lado de la tierra, en el hemisferio que no encontramos, no los veremos como Mijumaru, sino como oshawott, y asi pasara con todos.
Al tipo que conocemos como ASH no es ash, es SATOSHI, y para mi cuando lo veo es ash, y punto,porque me crie viendo a ash, y no hay ningun satoshi es Ash(no copie y pegue el ash )
No hay nada mas que eso en este tema, es para informanos acerca de eso nada mas =)
Luhian escribió:depues no quiero ver un comentario tuyo que diga que te gusta la 5 generacion
Upss se me escapo lo de arriba
Mejor no lo leas :oops:
Espero haberte aclarado tus dudas :)
Saludos
Miér Dic 29, 2010 10:02 am
el unico nombre que me gusto fue BLITZLE, munna se quedo igual, y el resto pues,,,habra que acostumbrarse
- leandro11
New Member - Mensajes : 4
Miér Dic 29, 2010 2:13 pm
los nombres son lo de menos, pero seamos sinceros las unicas generaciones buenas de verdad son la primera la segunda y raspando ahi nomas la tercera... no le hagan caso a mi pokemon (leafeon) nada mas lo puse porq dice lea al principio jajaja
Sáb Ene 01, 2011 3:42 am
leandro11 escribió:los nombres son lo de menos, pero seamos sinceros las unicas generaciones buenas de verdad son la primera la segunda y raspando ahi nomas la tercera... no le hagan caso a mi pokemon (leafeon) nada mas lo puse porq dice lea al principio jajaja
pues te soy sincero? todas las generaciones me encantan!!! :P siempre hay pokemon muy buenos y super bien diseñados de donde escoger. y si te los menciono todos hare este post inecesariamente largo, pero bueh tu opinion es valida
- leandro11
New Member - Mensajes : 4
Sáb Ene 01, 2011 2:46 pm
Kustem escribió:leandro11 escribió:los nombres son lo de menos, pero seamos sinceros las unicas generaciones buenas de verdad son la primera la segunda y raspando ahi nomas la tercera... no le hagan caso a mi pokemon (leafeon) nada mas lo puse porq dice lea al principio jajaja
pues te soy sincero? todas las generaciones me encantan!!! :P siempre hay pokemon muy buenos y super bien diseñados de donde escoger. y si te los menciono todos hare este post inecesariamente largo, pero bueh tu opinion es valida
por supuesto q todas tienen algo muuuy bueno es verdad, pero yo hablo en general
- Gari_py
New Member - Mensajes : 15
Jue Abr 14, 2011 11:09 pm
estan buenos los nombres, solo que me gusta mas POKABU que TEPIG, pero bueno hay que acostumbrarnos ya tienen su nombre y no se puede cambiar
- Frizze_exdkpo
Trainer - Mensajes : 84
Vie Abr 15, 2011 10:41 am
es lo mismo porq en el Pokemon Blanco se llamaban asi , asi q nose porq se quejan :roll: , encima son mejores q los otros nombres