Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Con que entrenador te sientes identificado?

+8
tioguillin
Furuno™
Kustem ♬
Leaf~
MaestroPokéxperto HD
orrep-mast
Matt
Luhian
12 participantes
Ir abajo
Luhian
Luhian
Master
Master
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 30
Localización : Lanus

¿Con que entrenador te sientes identificado? Empty ¿Con que entrenador te sientes identificado?

Jue Dic 09, 2010 7:18 pm
bueno hago esta pregunta con que entrenadores se sienten identificados y porque que.

*bueno yo me siento super identificado con paul :
¿Con que entrenador te sientes identificado? 1228552867_2556_full
porque es un tipo el cual solamente atrapa pokemon fuertes como yo (los demas no sirven y no entiendo porque ash vive atrapando pokemons debiles). Ademas paul si el pokemon no tiene el poder que necesita lo tira como yo creo que en pokemon reloaded tire mas pokemons de los que atrape jaja. El caracetr de paul es como tiene que ser el mejor los demas todos debiles. En fin agunte Paul
[
Matt
Matt
Moderador
Moderador
Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 27
Localización : en tu mente ƒ_ƒ

¿Con que entrenador te sientes identificado? Empty Re: ¿Con que entrenador te sientes identificado?

Vie Dic 10, 2010 12:34 pm
yo me siento iden tificado con drew (Blasco)

¿Con que entrenador te sientes identificado? 1187234832_cturesDrew
por le encata ralts igual que ami
orrep-mast
orrep-mast
Trainer
Trainer
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 27
Localización : copiapo/chile

¿Con que entrenador te sientes identificado? Empty Re: ¿Con que entrenador te sientes identificado?

Lun Ene 24, 2011 11:20 pm
yo no se si identificarme con gary x q si fue derrotado x ahs pero el sigue siedo muy weno y no le tinene recor a ash si no q son amigod eso puedes verlo en mi y gary no deja de ser un wen entrenador si solo en la primera temporada atrapo mas de 200 poke
Spoiler:


o tambien tego algun paresido con ash x q siempre intenta superarse y qiere alos pokemon no por su fuerza sino x se un compañero -¿Con que entrenador te sientes identificado? Imagenes-pokemon-ash-picachu-p
aunq pienso q si podria ser un poko mas inteligente q el al elegir pokemons...

detodasmaneras me qedo con gary (el = apresia a sus pokemon solo q ash se le ve mas en la serie)


nota: para luhian sin ofender solo aclarasion... ala gente les deven gustar los poke x ser poke no x ser fuerte x q la practica ace al maestro asi q casi cualquier poke puede a llegar ase el mas fuerte con entrenamiento lo q ase paul es buscar al mas fuerte para atraparlo y tenerlo sin entrenar eso son atajos q si en el juego o en la serie (en la seri pasa pero los poke de paul lee temen) los poke te obedeciesen x q eres un buen entrenador a paul no lo pescarian.... x eso es q paul me parese solo apariensia x q no entrena mucho solo captura al mas furte cadaves asi q no creo q se al mejor solo uno mediocre...
MaestroPokéxperto HD
MaestroPokéxperto HD
Master
Master
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

¿Con que entrenador te sientes identificado? Empty Re: ¿Con que entrenador te sientes identificado?

Miér Feb 02, 2011 6:30 pm
Yo me siento identificado con Jimmy de Soul Silver/Hearth Gold.
Leaf~
Leaf~
Master
Master
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 25
Localización : Searched forever

¿Con que entrenador te sientes identificado? Empty Re: ¿Con que entrenador te sientes identificado?

Miér Feb 02, 2011 8:01 pm
Aclaracion titi...

Ese es Drew ._. No tieen ningun ralts blasco si...

Bueno yo me siento identificado con Ash... Le importan mucho los Pokemons los ayuda y no les importa cuan fuerte sea el Pokemon le importa que sea su amigo
Kustem ♬
Kustem ♬
Mod-Global
Mod-Global
Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 35
Localización : usted esta aqui
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Usuario:Kustem

¿Con que entrenador te sientes identificado? Empty Re: ¿Con que entrenador te sientes identificado?

Jue Feb 03, 2011 9:51 am
yo me identifico con red, es como una version ganadora de ash, me agrada su estilo y es simplemente el mejor

¿Con que entrenador te sientes identificado? 2dtpwdw
Furuno™
Furuno™
Master
Master
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 29
Localización : Perdido

¿Con que entrenador te sientes identificado? Empty Re: ¿Con que entrenador te sientes identificado?

Miér Feb 16, 2011 11:17 am
Tiene razón Kustem con lo de red

Yo tengo un poco de todo, Me identifico Bastante con Ash, de la forma en que quiere y usa a sus pokémon, me gusta escoger a los pokémon de cierta manera, por su actitud y forma de ser.
Lo que me distancia de Ash, es que es bastante idiota(sin ofender al pobre Ash)
Por otra parte con Gary me siento un poco identificado, tiene estilo, es un buen entrenador con sus estrategias, y también quiere a sus pokes

En fin es un combo hecho con retazos de todos :)
tioguillin
tioguillin
Soporte Técnico
Soporte Técnico
Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 34
Localización : Costa Rica

¿Con que entrenador te sientes identificado? Empty Re: ¿Con que entrenador te sientes identificado?

Miér Jul 06, 2011 2:41 am
yo me identifico con silver del manga, experto en evoluciones buen entrenador y confio en mis pokes (tambien me robe un que otro co chets XD)
RaikouMT
RaikouMT
Moderador
Moderador
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 28
Localización : Pues aqui no ves?
https://www.facebook.com/RaikouMt

¿Con que entrenador te sientes identificado? Empty Re: ¿Con que entrenador te sientes identificado?

Miér Jul 06, 2011 9:38 am
Concuerdo con el Gran Kustem en cuanto a lo de red y pues en parte me siento identificado con el pero mas me identifico con Gary con sus buenas estrategias en las batallas y siempre vela x el bienestar de sus pokes n.n
Hirako Shinji
Hirako Shinji
Soporte Técnico
Soporte Técnico
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 31
Localización : Perú

¿Con que entrenador te sientes identificado? Empty Re: ¿Con que entrenador te sientes identificado?

Miér Jul 06, 2011 10:45 am
weno sho soy red un chico ganador y muy decidido k sabe decir
la palabra precisa y clara en el momento justo


¿Con que entrenador te sientes identificado? 9q925h
ĸεΰﺬภ
ĸεΰﺬภ
Master
Master
Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 27
Localización : España

¿Con que entrenador te sientes identificado? Empty Re: ¿Con que entrenador te sientes identificado?

Miér Jul 06, 2011 11:58 am
yo me identifico con blasco porque tiene alergia xdd... alguno de sus pokemons me gusta ._.
Sakemare
Sakemare
Soporte Técnico
Soporte Técnico
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 24
Localización : Chile,Valparaiso,San Antonio

¿Con que entrenador te sientes identificado? Empty Re: ¿Con que entrenador te sientes identificado?

Miér Jul 06, 2011 12:19 pm
Yo Con oro
¿Con que entrenador te sientes identificado? Pokemon-manga-heart-gold
Es por que es diverrtido da la sensacion de qe nunca se rinde y tiene pokemons no tan fuertes como yo sin legendarios
Contenido patrocinado

¿Con que entrenador te sientes identificado? Empty Re: ¿Con que entrenador te sientes identificado?

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.