Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
xpokemaster
xpokemaster
Hero Member
Hero Member
Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27
Localización : Aqui

Pokemon Chaos World: Un especial de navidad :P Empty Pokemon Chaos World: Un especial de navidad :P

Miér Dic 22, 2010 6:03 pm
El dormilón Blanco.

Antes de lo ocurrido con entei, era el día anterior a la navidad, toda la rebelión empezó a refugiarse en sus tiendas adornadas con arbolitos de navidad, colgaban muérdago una q otra pareja q estaba en la rebelión y se unieron para vivir felices y que sus hijos tuvieran vidas pacificas y con muchas oportunidades.

-Ahhhh, como adoro esta época-dice Chris mientras el y Raichu cortaban unos troncos para la leña-sobre todo por la nieve, en esta zona aparece mucho, en mi casa no había nada de nieve, puro sol-

-Yo siempre venia a acá de chica y por el gimnasio también había en menor cantidad y jugaba con ella en la nieve, claro antes de que mis papás y ella se…….-Alany se detuvo un poco de hablar por la tristeza, recogió unos cuantos palitas de la nieve y continuo-…..fueran.

-Relájate Alany, no es tiempo de estar triste, hay que disfrutar estas fiestas-dice Andrés dándole un abrazo con un solo brazo-extraño a mi mamá, pero es tiempo de estar felices y disfrutar esto-

-Además nuestros sacrificios y los de nuestras familias serian en vano, por si fuéramos con las personas que queremos, no habrá justicia para defender a quienes queremos-dice Lucas con tono paternal (pero en realidad estaba triste por su hermano menor y su abuelo).

-Aldo, ojala estuviéramos nosotros 5…….-dice Dil un poco desilusionado.

-Si, esas tardes en que jugábamos con Michelle y nos divertíamos-

-No piensen mal, estamos en una zona cercana a la ciudad y tal vez la encontremos…………………-dice Aldo nostálgico.

-Le mandare un mensaje por celular a ella, a ver si esta cerca, no nos hemos comunicado en mucho tiempo-acaba Chris.

Pero entonces llega Kalerio y Moni con varios regalos y entonces todos empiezan a abrirlos….

Mientras tanto con los Pokémons…………..

-Adoro estas fiestas-dice Raichu mientras le lanzaba una bola electrificada al Sceptile de Aldo y este se la devuelve.

Entonces entre todos los Pokémons armaron a un snorlax blanco gigante, del cual todos los Pokémons cansados empiezan a dormirse………………

A la mañana siguiente….

Entonces cuando lo Pokémons despertaron el snorlax ya no se encontraba en el lugar, solo había un rastro de nieve y pisadas.

-Habrá que seguirlo a aaaaachuuu-dice Infernape que no podía sacar fuego por el frio que había.

-Tiene razón-dice impaciente el Yanma de Aldo.

Ahí en un rincón seguían dormidos Lucario, Blastoised Charizard y otros pokémons que no habían participado en eso, por eso solo fueron los pokémons de Chris (menos Lucario y Swampert) los de Aldo (excepto magmar) y el Mogad (el mote del Squirtle) de Alany.

Entonces después de un rato se encuentran a un montón de Slugmas y a un Macargo lanzándole lava al pobre Snorlax de nieve (que cobro vida) que se defiende difícilmente con una ventisca.

-Hay que ayudarle-dice Mogad usando chorro de agua en la lava para que se vuelva piedra.

-Hay los jóvenes, deberían saber atacar más, vamos-entonces Blueditto se transforma en Lugia y usa una poderosa hidrobomba dejando noqueados a los pokémons babosa.

-Shocked viejo sabio, me alegra que podemos unir fuerza XD-Dice Raichu-pero miren ¿¿¿¿¿¿¿¿SNORLAX COBRO VIDA??????????-

-Feliz cumpleaños-dice el pokémon-soy la esperanza de las navidades, y como me salvaron les daré un regalo, la vida-

-¿PERO QUE?-dicen todos los pokémons alarmados.

-La mayoría de ustedes morirán en vez de sus entrenadores, pero gracias a mi poder no lo harán...........-

Dicho esto el pokémon de nieve se derrite y deja consternados a todos los pokémons.

Poké Claus y Cresselia.

Ya en la noche todos los entrenadores regresaron a sus pokébolas a todos sus pokémons y todos querían regresar con sus familias aunque no pudieran.

-Yo solo lamento que los 3 no podremos estar juntos Chris-dice Aldo cuando están a punto de dormir en su saco de dormir.

-Yo igual Aldo... yo igual-

Entonces todos se duermen y esperan Santa Claus que venga en sus Stantlers a entregar regalos hechos por sus ayudantes, los delibird, así que esta noche llegarían algunas cosas que deseaban, entre relojes y aparatos y uno que otro juguete (de Aldo), Chris pidió un Pokéreloj y también una Master ball extra para no tener que dar otros pokémons legendarios al Profesor Oak, solo le quedaban 9 y con esta tendría una de mas.

Pero un ruido despierta a Chris, se oyen pasos y alguien que se acerca con botas de nieve, Chris saca la pokébola de Raichu y se prepara para una pelea, pero una voz lo detiene.

-¿Chris?-dice una voz femenina.

-Michelle, ¿Cómo llegaste?-

Entonces Aldo al ver esto despierta a todos y además, el árbol de navidad mágicamente está repleto de los regalos encargados por todos. Aldo abraza a Michelle y luego Chris y Michelle se presenta ante todos y Chris le cuenta sus aventuras que han tenido a lo largo de la región, pero después le vuelve el misterio y la curiosidad a Chris.

-¿Cómo llegaste a aquí?-dice Chris.

-Pues, ¿Vez cuando Cresselia te salvo? Pues yo la mande, soy una elegida y la capture en mi viaje, tengo ya 5 reliquias pokémon y Cresselia me teletransporto para verlos estas fiestas-

Entonces continúan platicando y todos hacen fiesta para combatir el frio de afuera de las tiendas, pero entonces Chris sale u poco y se queda viendo la nieve y pensando.

-Chris, ¿Por qué saliste?-Dice Michelle que lo siguió.

-No sé que pensar, pero............. agh-

Entonces caminaron y se encontraron bajo un muérdago.

-Esto....... me iré en la mañana, es peligrosa esta zona-dice Michelle.

-pues............. hay que......-

Entonces se quedan viendo los 2 entrenadores y........

FIN
RaikouMT
RaikouMT
Moderador
Moderador
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 28
Localización : Pues aqui no ves?
https://www.facebook.com/RaikouMt

Pokemon Chaos World: Un especial de navidad :P Empty Re: Pokemon Chaos World: Un especial de navidad :P

Jue Jun 30, 2011 8:14 pm
Haha buenisimo Chris "Poke Claus" Muy buenos tus fics me encantan n.n
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.